Escucha 'Fresh Start' la nueva canción de Joan Jett

Joan Jett nos presenta "Fresh Start", una canción de la banda sonora de su próximo documental autobiográfico Bad Reputation.

"Entonces dices que no estás satisfecho y quieres un pastel más grande", canta, "toma mi consejo, no lo dudes, antes de que te des cuenta, será demasiado tarde". La banda sonora, que presenta éxitos de a lo largo de la carrera de Jett, incluyendo su tiempo en The Runaways y la música que grabó con Bikini Kill, Miley Cyrus y Laura Jane Grace, saldrá el mismo día en que se estrene la película, este 28 de septiembre.

"A veces necesitas  preguntarte: '¿Todavía estoy disfrutando de lo que estoy haciendo? Necesito encontrar el fuego otra vez ''

En otras noticias relacionadas con Jett, recientemente colocó algunos de sus mayores éxitos disponibles en servicios de transmisión por primera vez. Su sello, Blackheart, llegó a un acuerdo con Sony Music Entertainment y Legacy Recordings para distribuir 'Bad Reputation'  'I Love Rock 'n' Roll' y varios otros álbumes. Anteriormente, solo cuatro de los álbumes de Jett estaban disponibles en servicios de transmisión. También se incluyen en el acuerdo las grabaciones de otros artistas que trabajaron con Blackheart, incluidas las Dollyrots y la ex compañera de banda de Runaways de Jett, Cherie Curie.

Leído 229