Top Chef México está nominado al Emmy

La producción de Top Chef México, el reality show de gastronomía que nos mantuvo con un alto nivel de entretenimiento y emoción, además de exaltar nuestra grandeza cultural y riqueza gastronómica, está nominado al Emmy.

Es así como el trabajo de Ana Claudia Talancón y los jueces, Martha Ortiz, Guillermo González Beristáin, Juantxo Sánchez y Aquiles Chávez es reconocido a nivel internacional.

Top Chef México no fue sólo un reality show, se disfrutó como la mejor de las series, un orgullo para la cultura, el espectáculo y la televisión de este país.

El Emmy es el Oscar de la televisión y son tres producciones orgullosamente mexicanas las que están nominadas al Emmy internacional en 2018: Top Chef México (Entretenimiento sin guion), Paquita la del barrio (Telenovela) y Club de cuervos (Programa de Comedia), compitiendo contra producciones de países como Bélgica, Australia, Portugal, Turquía y España.

Los premios se entregarán el 19 de noviembre.

Muchas felicidades a Francisco del Valle, productor ejecutivo y a su equipo, Dana O’Donnell, Arianne Araiz, Pablo Ferrer, Francisco Amaya, Polo Romero, Daniel Gruener por este gran logro.


Leído 59