“Me volví gay por tomar este medicamento"

Scott Purdy, un joven de 23 años asegura haber sido un macho heterosexual y tras sufrir un accidente de carrera de go karts se volvió gay a consecuencias de tomar un analgésico llamado Pregabalin y otra droga llamada Lyrica para tratar el dolor cuando se rompió el pie.

Después de un tiempo perdió toda su libido por las mujeres y ahora ya no siente la más mínima atracción, razón por la cual terminó con su novia hace seis meses.

“Noté que mi libido por las mujeres ya no existía y en lugar de eso sentía la necesidad de tener la atención de los hombres. Con mi novia duré seis meses. Pero  nunca me habían interesado los hombres. Cuando era más joven era un poco curioso al respecto, pero un par de semanas después de que empecé a tomar la medicina me di cuenta de que ya no encontraba atractiva a mi novia”, manifestó Scott.

El Pregabalin y la Lyrica son medicamentos utilizados para tratar la epilepsia, el dolor asociado al cerebro y el desorden de ansiedad generalizado, pero al parecer, entre sus efectos secundarios está es la pérdida del libido.

Scott destacó que no le preocupa su nueva orientación sexual y con su historia solo quiere que la gente se de cuenta que “la droga tiene estos efectos secundarios drásticos. Si alguien toma por prescripción esta medicina, creo que debería saber lo que puede pasar.” Scott contó a su novia lo que estaba pasando y según sus palabras esta lo entendió y lo tomó relativamente bien.

“Me tomó un tiempo saber qué era lo que pasaba. Dejé de tomar las medicinas por un par de semanas y mi deseo por los hombres se fue” una vez retomadas le dijo a su novia “no sé qué me está pasando’, me gustaban los hombres y ya no puedo estar contigo”. El joven seguirá tomando el medicamento pues “ahora estoy muy feliz con mi sexualidad, es muy abierto y liberador”.



Leído 372