Venom: las escenas postcréditos [ALERTA DE SPOILERS]

Venom, la nueva película de Sony y Marvel ,ha llegado a los cines y aquí te contamos acerca de las escenas post-créditos

ALERTA DE SPOILER

Para empezar Venom ha recibido críticas negativas de parte de algunos usuarios de Internet y de muchos especialistas, quienes se llevaron una primera mala impresión. Pero no queremos influir en tu apreciación, así que, sí, sí existen dos escenas post-créditos.

La primera tiene mucho que ver con la historia que se desarrolló en el filme, un actor que todo el mundo esperaba ver en acción y el futuro que planean Sony junto a Marvel para este personaje.

Primera escena: Carnage

Woody Harrelson participa en la película dando vida a Cletus Cassady, un psicópata asesino con sed de sangre que fue altamente investigado por el periodista Eddie Brock (Venom) durante los minutos iniciales de la película.

En esta escena él va a visitarlo a San Quitin, la cárcel de máxima seguridad de la ciudad. Cuando lo tiene cara a cara, este comienza a amenazarlo, pero lo más interesante es su frase final: “Cuando salga de aquí, y te aseguro que lo haré, habrá una carnicería”. OMG!

En inglés, específicamente dice “Carnage”, nombre del simbionte más peligroso que se ha enfrentado Spider-Man en los cómics. Esto se debe a que, gracias a su sangriento portador, Carnage es capaz de crear armas filosas y muy precisas que utiliza para asesinar sin piedad. Así se confirmaría con esta escena que Carnage tendrá un papel principal cuando se anuncie la siguiente película

Segunda Escena: Into The Spider-Verse

Esta escena es una trampa, ya que no gira específicamente sobre la película o su continuación, pero si hace ver el papel de Venom frente a otros filmes de Marvel. Todo comienza con un “mientras tanto, en otro universo” que nos transporta rápidamente a la próxima película animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

¿Quién es Carnage ?

Carnage , apareció por primera vez en 1992 en 'The Amazing Spider-Man' #361 y es un simbionte que salió de Venom mientras estaba en una celda (motivo por el cuál se le considera como su 'hijo'). Eligió como huésped a nada más y nada menos que al asesino psicópata Cletus Kasady (Woody Harrelson en la cinta), su compañero de cuarto en la prisión.

Es aquí en donde el mismo Cletus inicia su escape de la cárcel asesinando a diestra y siniestra a policías, guardias y toda persona que se le ponía en frente escribiendo con su sangre en las paredes 'Carnage Rules'



Leído 212