Ella es #LadyMeEstáPegando: se hace la víctima para huir de accidente

Esta gandalla señorita se hace la víctima para huir de un accidente vehicular. En el video podemos observar a #LadyMeEstáPegando, quien intenta huír a bordo de su Nissan Sentra color blanco con placas de la CDMX M21ATD

Sin embargo, el caballero que graba no se lo permite pues asegura se va a dar a la fuga. Mientras el sujeto le dice que llame a su seguro, ella comienza a gritar, dice que va a perder su trabajo si no se va, pero ante la insistencia del hombre, ella sostiene que se meterá al automóvil para contactar el seguro.

Aun así, él no deja que la víctima gandalla se suba a su auto, quien de forma exagerada comienza a pedir ayuda señalando que el hombre le está pegando, aunque en ningún momento se ve una agresión por parte de quien graba el video.

"Te voy a demandar", "Me está pegando" y "Temo por mi vida" son algunas de las expresiones de la histérica mujer, quien por fin entra a su carro para huir del lugar.

Una tercera persona que camina por la acera se ve en la grabación. La mujer le pide ayuda, que llame a una patrulla pues "Me chocó y ahora me quiere pegar", el hombre que graba la secunda: "Sí, llámele a una patrulla".

El sujeto logró grabar las placas del vehículo antes de que ella escape.


Leído 660