FUNO y Juguetrón se alían para abrir tiendas Lego en México

Fibra Uno anunció la alianza estratégica con Grupo Juguetrón, empresa mexicana dedicada a la venta de juguetes fundada en el año 1989 y que actualmente opera más de 120 puntos de venta a nivel nacional para abrir 4 tiendas Lego en centros comerciales.

En estas tiendas todos los fanáticos de la marca podrán encontrar productos exclusivos que no hay en otras tiendas, además de todos los productos de línea. La marca Lego fue fundada en 1932 con sede en Billund, Dinamarca, actualmente es la empresa líder mundial en manufactura de juguetes de construcción.

Daniela Cavinatto, Directora General de Lego en México comentó “Nos llena de alegría que más niños mexicanos puedan vivir la experiencia de construcción de Lego en un espacio diseñado especialmente para eso, ya que despierta la creatividad de niñas y niños; además de ser juguetes divertidos, ayudan a desarrollar aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar”.

Las tiendas Lego destacan por hacer vivir la experiencia del juego, además de dar un servicio excepcional y la pasión por llevar historias infinitas a niños y adultos. Las compañías esperan llegar a otras ciudades del país.


Leído 148