Pequeñas profecías - Marcela Viejo

Luego de la separación de Quiero Club, Marcela Viejo presenta Pequeñas Profecías “Es un disco muy vivo que se necesita hoy en día que se sienta la música más viva menos grabada pues es un disco bastante reflexivo más de escuchar, si hay temas bailables pero más que nada es muy reflexivo de esos discos que te van pintando un mundo, que te cuentan historias te abren la mente, te crean ideas nuevas y te identificas, hay mucha poesía mucho contenido lírico, casualmente coincidimos que el disco es perfecto para el RoadTrip”

Pequeñas Profecías toma su nombre del un juego de palabras y de la última canción del disco, se trata de once temas en el debut solista, que se trata un poco de “cómo la vida te pone mensajes, luego pasa el tiempo y te das cuenta de cosas. Es sobre atar los cabos. Como que la profecía también es una cosa de luz, un momento divino. Y cada canción fue como un mensaje para mí, pero que cuando la gente lo entiende adquiere otra dimensión”.

“Con Quiero Club fue toda una experiencia porque aprendimos muchas cosas en el camino, éramos muy autodidactas. Y de alguna manera cuando comencé a querer hacer otra cosa, a sentir que mi mente ya se encontraba en otras dinámicas, fue cuando hice este disco a finales de 2016, y coincidió también que conocí a Carlos Ann (artista catalán que produjo el disco), y eso cayó muy bien en el momento en el que yo estaba, así que comenzamos a experimentar a ver qué salía, pero sobre todo ver otro lado de mi espectro artístico”


Leído 184