Este es el cortometraje FanMade de Darth Vader que te volará la cabeza

Star Wars es quizás la franquicia cinematográfica más grandes de la historia y que cuenta con una gran cantidad de fanáticos que siempre están especulando ye incluso colaborando con nuevas teorías y aportes.

Vader Episode 1: Shards of the Past – A Star Wars Theory Fan-Film es el nombre de este cortometraje centrado en el Sith de Siths: Darth Vader, se trata de una producción de más de 16 minutos.

Para ponernos en contexto, recordemos que Padmé y Anakin se dieron sus besos, luego incitado por el lado oscuro, Vader le oculta su transformación y se siente culpable por como terminaron las cosas entre ellos, sin embargo, Palpatine lo convence para forjarse un camino en el lado de los Sith. Las acciones se ubican entre La venganza de los Sith  Una nueva esperanzay luce bastante bien para ser un fan made.

El video está enloqueciendo a los fanáticos, pero lo que llama la atención son las acciones que está tomando Disney y Lucasfilm. Si bien la cinta está autorizada por la empresa que tiene los derechos, la condición para publicarlo es quetu no fuera monetizado ni su creador recibiera ingreso alguno por el contenido, aún así, hubo un reclamo por parte de Warner/Chappell Music por el parecido de la música con el tema compuesto por John Williams.

A pesar de no cumplir con la monetización, se dice que pudieron haber obtenido más de 80 mil dólares en publicidad. Checalo a continuación:


Leído 164