Lacoste cambió su famoso logo de cocodrilo por 10 especies en peligro de extinción

Hace algún tiempo, la marca francesa Lacoste se asoció con Save Our Species (SOS) una organización sin fines de lucro que busca preservar la naturaleza y sobre todo a quienes habitan este planeta y son los más desamparados, los animales y para apoyar la buena causa, la marca sustituyó a su tradicional cocodrilo por especies en peligro de extinción, esta presentación se hizo de forma más formal en la semana de la moda hace un año. Dejando claro que la calidad más importante no es la tela, sino la calidad humana y que lo costoso de un artículo no te da elegancia, sino los buenos gestos.

La marca se centró en 10 animales: el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra, la iguana de Anegada, la vaquita, la tortuga de techo Birmana, el lémur del norte, el rinoceronte de Java y el gibón de Cao-vit y el kakapo.

El cocodrilo ha dejado su puesto icónico a 10 especies amenazadas a través de una asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El número de polos producidos para cada serie corresponde al tamaño de la población restante en el medio silvestre. Al comprar uno de los 1775 polos, se ayudaba a la SOS y a Lacoste en la lucha por la conservación de la vida silvestre en todo el mundo.

En pocas palabras sólo hay 350 piezas con símbolo de tigre (y quedan sólo 350 tigres de Sumatra), 157 polos de loro Kakapo y quedan esta cantidad de animales de esta especie en el planeta, y así sucesivamente.

Si bien ya la colección que se vendió $185 dólares americanos cada polo está agotada desde hace ya un tiempo, aún se puede donar a esta buena causa a través del portal Save Our Species.


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