¿Qué contenido para adultos prefieren los mexicanos?

La plataforma de contenidos para adultos HOTGO dio a conocer las preferencias de los usuarios en México, siendo su contenido exclusivo de Celia Lora el más visto de 2018 con más de 20 mil reproducciones, seguida del contenido de la ecuatoriana Mafer Pérez.

Entre las categorías más populares están “Mamadas” con 40K reproducciones, “Acabadas” con 35K y “Tetonas” con 26.6K

“Gymsutra” “Acabando en la cara de mi jefa” y “El tutorial de sexo” fueron también lo más visto en cuanto a contenido del 2018. Y en categorías,“Culonas”(19K), “Sex Stars” (17K) y “Jovencitas” (15.9K) fueron las de mayor demanda.

Recientemente la plataforma integró a su oferta videos de la mexicana Verónica Flores, quien se suma a las modelos y celebridades de la plataforma, como Celia Lora, con exclusivos y calientes videos, en una oferta única, con los contenidos más excitantes y eróticos del mundo en la plataforma donde, además, se puede disfrutar de las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

La plataforma está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android y ofrece nuevos contenidos premium todos los días, las mujeres más deseadas, las Porn Stars más sexies del mundo y las series más atrevidas, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura, sin historial, sin cookies y con un control parental para que la experiencia sea única.





Leído 406