Quién es el futbolista Aaron Ramsey y por qué dicen que hay una "maldición" detrás de sus goles

Aaronn Ramsey se vuelve tendencia en las redes cada vez que marca un gol, sino porque detrás de sus anotaciones se esconde una maldición.

Desde hace una década su nombre se asocia a una "maldición" que supuestamente se activa en el momento que celebra un gol. no es broma, cuando este hombre anota, en ese preciso momento, la alarma se dispara a la espera de que surja la noticia del fallecimiento de un personaje famoso en el mundo.

Sin ir más lejos, tras su último gol, muchos relacionaron este lunes, la muerte de dos personas famosas: el actor Luke Perry y el cantante de la banda The Prodigy, Keith Flint. Aquí ustedes van a decir "Es una coincidencia" ¿Ah si?

Vayamos mucho más atrás. Estas son las anotaciones de Ramsey y sus consecuencias:

Andrés Montes/ Octubre de 2009

Antonio De Nigris/ Noviembre de 2009

Osama Bin Laden/ Mayo de 2011

Steve Jobs/ Octubre de 2011

Muamar Al-Gaddafi/ Octubre de 2011

Whitney Houston/ Febrero de 2012

Chavela Vargas/ Agosto de 2012

Bebo Valdés/ Marzo de 2013

Jorge Rafael Videla/ Mayo de 2013

Ken Norton/ Noviembre de 2013

Paul Walker/ Noviembre de 2013

'Huracán' Carter/ Abril de 2014

El ilustrador HG Giger/ Mayo de 2014

Robin Williams/ Agosto de 2014

Eduardo Galeano/ Abril 2015

Günter Grass/ Abril 2015

David Bowie/ Enero de 2016

Alan Rickman/ Enero 2016

Nancy Reagan/ Marzo 2016

Nicky Hayden/ Mayo 2017

Ah verdad, ahora van a seguir diciendo que ¿¿es UNA coincidencia?? Bueno, vamo' a relajalno'. Sabemos que la "maldición" comenzó con su gol frente a Escocia en 2009 y desde entonces el número de "víctimas" va en aumento y por ello ya nadie quiere que Ramsey anote y celebre un gol o alguien morirá.

La leyenda cuenta que Aaron tuvo algún tipo de problema con alguna gitana en Escocia a la que ignoró o no le quiso dar alguna ayuda, y la anciana le lanzó un hechizo diciéndole que cada que anotara un gol, una familia lo lamentaría y pues... (Esto al parecer sucedió frente al estadio en Escocia el 14 de noviembre de 2009) Dos días después murió el futbolista mexicano Antonio de Nigris de un paro cardiaco a los 31 años de edad.

El 1 de mayo de 2011 el futbolista gales fue el autor del tanto en la victoria de Arsenal sobre Manchester United y un día después fallecía Osama Bin Laden.

Ese mismo año, el 2 de octubre, volvió a ver puerta contra el Tottenham y de nuevo se repetía la "maldición" a los tres días con la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs.

Chavela Vargas murió el 5 de agosto de 2012, un día después del gol de Ramsey para la selección británica frente a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Londres.

Y así.

¿Cree usted querido lector en esto de las maldiciones, el mal de ojo, los amarres y el te de calzón? Formen grupos de tres y comenten.


Leído 225