Los Simpson celebran 30 años con 30 personajes

La familia más famosa de la televisión cumple 30 años al aire y como parte del festejo, Los Simpson transmitirán el especial 30 personajes, en el que en cada episodio se rendirá homenaje a personajes icónicos de la serie animada.

Los fans podrán disfrutar de los capítulos especiales todos los días hasta el 31 de marzo próximo, en un horario de 20:00 a 22:00 horas.

Homero, Flanders, Moe, Lisa, Apu, Nelson, el alcalde Diamante, el jefe Gorgory, Lenny, Bart y Bob Patiño, entre otros serán recordados con sus mejores momentos a lo largo de sus 29 temporadas.

La serie ha cautivado a los fans con su ingenio y humor subversivo, con el que se burlan irreverentemente de cualquier cosa y de esta manera llaga la temporada 30 se estrenará en junio de 2019.

Fox Channel anunció que realizará una serie de especiales con temáticas diferentes, cada una durante los próximos meses, para celebrar una de las producciones televisivas más icónicas de la cultura pop. Los Simpson ha sido galardonada por los Premios Emmy, Annie Award y Peabody, entre otros. La producción es creación de Matt Groening.


Leído 123