Parece que podría haber una secuela de 'Bohemian Rhapsody'

Según Rudi Dolezal, quien dirigió los videos de Queen incluyendo 'One Vision', dijo que espera que el legendario manager del grupo, Jim Beach, realice una segunda biografía sobre la banda y su líder, Freddie Mercury.

"Estoy seguro de que se planea una secuela que comienza con Live Aid", y agregó que ahora se está "discutiendo mucho con Queen".

Beach produjo Bohemian Rhapsody, que se impuso en los principales premios Oscar a principios de este año, incluyendo galardones a la Mejor Película en los Globos de Oro y numerosos premios al Mejor Actor para Rami Malek, quien interpretó a Mercury.

Los fanáticos podrán verse atrapados en más historias de Queen cuando salga al aire un documental sobre Queen y Adam Lambert en los Estados Unidos esta primavera. La película de dos horas, The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story, saldrá por el canal ABC y seguirá la colaboración continua de la banda con Adam Lambert, quien abrió los Oscars de 2019 actuando con Brian May y Roger Taylor, y con quienes ha realizado giras regularmente como cantante principal de la banda desde 2011.


Leído 138