"Kickstart My Heart de Motley Crue" cantado en 17 estilos diferentes, tan ridículo como te imaginas

Con el mame que hay ahora que se estrenó "TheDirt" la bio pic del grupo Mötley Crüe, este vato llamado Anthony Vincent que la verdad es un genio, se divierte con el clásico de Motley al estilo de Led Zeppelin, Deftones, Imagine Dragons, Baby Shark, Ricky Martin y más

Poco después del lanzamiento en Netflix de la tan esperada película biográfica de Motley Crue, el bajista Nikki Sixx declaró que si bien los críticos lo odiaban, los fans disfrutaron de la mirada sin límites al pasado salvaje de Crüe .

Uno de esos fans es Anthony Vincent, quien frecuentemente comparte su trabajo y en esta ocasión especial, lo hace cantando el clásico: Kickstart My Heart de Crue en 17 estilos diferentes.

También puedes leer: Las versiones a "Despacito" que tienes que oir

Definitivamente es un paseo por el lado salvaje de uno de los temas más populares de la banda, al estilo de Led Zeppelin, Deftones, Red Hot Chili Peppers, Ricky Martin, Devin Townsend y hasta Baby Shark. Anthony revela que tiene un papel secundario en The Dirt, pero agrega: "No voy a decirte nada más porque tienes que verlo".

Mira el video:

Vincent es un excelente músico que ha hecho mashups con rolas al estilo de Metallica, System Of A Down, Spice Girls; todos una joya:


También puedes leer: Mötley Crüe anticipa primer adelanto de su biopic “The Dirt”

 
 

Leído 256