Vetusta Morla regresa al Teatro Metropolitan para presentar “Mismo sitio, distinto lugar”

Vetusta Morla, parte importante de la escena indie de España y con poco de más de dos décadas de trayectoria, regresan a México para ofrecer un concierto este viernes 12 de abril en el Teatro Metropólitan

La banda formada por Pucho, David García “El Indio”, Alvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre, presentarán el sonido de Mismo SitioDistinto Lugar lanzado en noviembre de 2017, el cual fue grabado en los estudios Hansa de Berlín, Alemania. A lo largo de estos 10 tracks, se puede escuchar la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.

Para este disco, la banda especializada en presentarse en directo, se transformó temporalmente en un colectivo abierto de creación, cambiando los roles y poniendo en cuestión lo que siempre les había funcionado para llegar a nuevos lugares. 

Vetusta Morla inició en 1998. Tras varios años de girar, en el 2008, lanzaron su disco debut, Un Día en el Mundo, que fue ratificado con un Disco de Platino por sus más de 55 mil copias vendidas en su país y que les valió ser reconocidos por la crítica especializada y el público. En 2011, llegó su segundo material de estudio: Mapas  y tres años más tarde, en 2014, lanzaron su tercera placa de estudio, La Deriva.

Mismo Sitio, Distinto Lugar, llegpó en 2017 y consiguió tres nominaciones a los premios Latin Grammy del 2018 (Mejor Álbum Alternativo, Mejor Canción Alternativa: Consejo de sabios, y Mejor Diseño de Empaque).

La cita será el próximo viernes 12 de abril en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará el 5 y 6 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará el 7 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. Peeeeero si quieres ir cortesía de Renegado estate pendiente de las redes sociales y podrás ir de grapa el concierto.


Pero si eres el primero en publicar en Twitter tu credencial de Ser de Luz con el HT #SoyUnSerDeLuz te llevas un pase doble. Lo mismo para el primero que lo haga en la Fan Page del Renegado en Fabebook

Te dejamos una de sus mejores canciones: 


Leído 343