El cantautor Luis Pescetti regresa a la Ciudad de México

Luis Pescetti regresa al Teatro Metropólitan para presentar un nuevo show lleno de chistes, canciones y juegos para toda la familia con música country, pop y mucho blues dirigido como siempre a los niños. Pescetti estará acompañado en el escenario por la banda de músicos de la Escuela del Rock A la Palabra de la CDMX. Ellos son: Felipe Antonio Souza (guitarra), Angel Rodríguez Moya (bajo) y Miguel Angel Núñez Navarrete (batería).

Luis María Pescetti se ha presentado con gran éxito en prestigiados teatros y festivales en América Latina y España. También ha publicado 30 libros entre los que destacan Cartas al Rey de la Cabina, la serie de Natacha y la de Frin; como músico ha creado obras como: El Vampiro Negro, Qué Público de Porquería, Inútil Insistir, Tengo Mal Comportamiento, Cassette Pirata, Él Empezó Primero, por las que recibió un Grammy Latino y 4 Premios Gardel; además de haber sido declarado personalidad destacada de la cultura de la ciudad de Buenos Aires.

La cita es el próximo domingo 28 de abril. La preventa Citibanamex se realizará el 7 y 8 de febrero y la venta al público en general comenzará el 9 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Si quieres llevar a tus niños a ver el show de Luis Pescetti, solamente publica tu credencial de socio usando el HT #SeresDeLuz en Twitter o Facebook, los primeros en hacerlo ganarán pase doble.


Leído 334