Madonna, para ya por favor!

Adoramos a Madonna, peeeeero recientemente no convence a nadie haga lo que haga (Maluma incluído) La reina es trending topic mundial y cada declaración tiene repercusión en todos los medios de comunicación del mundo.

"Rechazo formar parte de un mundo donde la gente es esclavizada por las redes sociales y por opresores que discriminan continuamente. No me da miedo morir por aquello en lo que creo" ha dicho en repetidas ocasiones.

Recientemente la vimos en la final del festival de Eurovisión, en una actuación calificada por la mayoría como mediocre y desastrosa. Madonna fue despedazada, con referencias continuas a su edad (60 años), su cara, su aspecto o pidiendo que se jubile con insultos cargados de crueldad, por lo que publicó una foto en Instagram con el texto "Madame X no escucha sus maldades"

Algunos medios británicos dijeron que hubo una bronca tremenda porque ella se negaba a aparecer junto a Bar Refaeli (presentadora del certamen) porque es mucho más alta y llevaba tacones. Finalmente tuvieron que cambiar el guion y retrasar la aparición de Madonna, que actuó muy tensa. Las reacciones fueron desmedidas para una cantante que nunca ha destacado por tener una gran voz.

La edad parece pesar en una industria discográfica orientada a las audiencias jóvenes y se enfocada en promocionar a los nuevos artistas, tanto en las radio como en los medio audiovisuales y sociales.

Pese a todo, Madonna continúa recaudando millones en sus giras y por ello la industria le tiene un gran respeto. Sin embargo, sus dos últimos discos no han ayudado. ¿Hace cuanto que Madonna no tiene un buen tema? La diva se juega una última carta con Madame X, su decimocuarto álbum de estudio, que verá la luz el próximo 14 de junio.

Para su próxima gira, que será en teatros, está siendo casi imposible conseguir entradas. Ha vendido todos los boletos para 17 recitales seguidos en Nueva York y la reventa alcanza los 6 mil 700 dólares por ticket.

"Me gusta bastante la idea de simplemente sentarme en un taburete con una botella de vino, una guitarra y trabajar mi comedia en todo el escenario" , dijo a la Rolling Stone en 2015. "Me gusta hablar con el público, contar historias. Creo que podría hacer un show interesante, para decirte la verdad. Me gusta bastante la idea de hacer algo simple ".

"Madonna: Tears of a Clown" parece el deseo cumplido "Si alguien piensa que vino aquí para ver un súper espectáculo, ahí está la puerta" Y entonces subió al escenario montando un triciclo vestida de payaso, con unas medias a rayas y una peluca rosa y cantó muchos temas que no había interpretado en más de una década y otros que nunca se habían tocado en vivo. Cerca del final, interpretó una versión acústica de "Borderline". Era la primera vez que hacía el clásico de 1984 desde 2008. 

No está claro qué planea hacer exactamente Madonna con su próxima gira teatral Madame X pero pues....


Leído 479