¿Qué tal estos leggins con tentáculos?

Las fascinación por parecernos a los seres marinos es muy antigua. El artista Daniel Struzyna creó unas medias de tentáculo y ahora, no puede satisfacer la demanda. 

Daniel comenzó a hacer medias personalizadas hace 3 años. "La inspiración principal fue mi novia. Quería hacerle un regalo especial de Navidad y sabía que ella realmente amaba a las sirenas y además, la mayor parte del día usaba medias, así que quería combinar estas cosas y crear algo muy elegante para ella. En ese momento, no pensé en vender algo así en línea porque el proceso de hacerlos era muy costoso y consumía mucho tiempo ".


“Cuando publicó una foto de sus nuevas medias de sirena, internet se volvió loco, así que decidí comenzar a hacerlas para mi tienda también. Con el tiempo, he seguido mejorando el diseño y las mallas que creo hoy en día son mucho mejores que las primeras ".

"Las medias de tentáculo fueron inspiradas por el villano principal en La Sirenita , Úrsula", dijo el artista. “Después de que mucha gente compró las medias de sirena, pensé que también sería bueno dedicarle algo a Ursula"


En este momento, las medias de tentáculos son el producto más deseado de todo lo que hay en la tienda de Daniel. “Desafortunadamente, solo puedo aceptar una cantidad relativamente pequeña de comisiones a la vez porque el proceso de hacer estas mallas requiere mucho tiempo y no soy una empresa y no tengo un equipo detrás. Yo hago todo por mi cuenta. Solo puedo aceptar unos pocos pedidos a la vez, pero lo bueno es que puedo responder a cada cliente individualmente y crear una obra de arte única para cada uno de ellos ".


Para crear estas medias. Daniel utiliza nylon y silicona, el comprador selecciona el color, lo que los hace únicos.

"Tal vez la gente los desee porque no son producidos en masa. Siempre trato de obtener los materiales de mejor calidad que puedo encontrar y siempre trato de mejorar yo mismo. Creo que la gente puede ver esto. Creo que el hecho de que cada cliente reciba una pieza individual única los hace aún más interesantes ".



Leído 411