Lng/SHT la va a romper en el Auditorio Nacional

Lng/SHT (se pronuncia Longshot) es un rapero originario de Cancún, Quintana Roo, que opera de manera clandestina y autosuficiente. Su carrera comenzó al lanzar su primer EP titulado “Hip Hop Para Punk Rockers” el cual lo puso en la mira de los amantes del género. Le siguió (A) EP y el LP recopilatorio Youth (08-13), con el cual comienza a girar por todo el país.

Sus letras abarcan las vivencias del clase mediero promedio, los fines de semana y cerveza, ex-novias locas, y su afición por el cine y la música. En 2015 lanzó “Les Juro Qué SI Llego” con el que giró por todo el país. Un año después, Lng/SHT se presentó en el festival SXSW en Austin y el Ruidofest en Chicago, y comenzó una gira por Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y México.

“Cuando hicimos el Plaza Condesa veníamos de una época buena. Hicimos el sold out con 5 semanas de anticipación y teníamos muy aterrizada la fórmula. Invitamos a nuestros amigos clave en los momentos clave y utilizamos el show como una pequeña recreación de las cosas más importantes que habíamos logrado ese año. Para este concierto, no queremos eso. Queremos hacer algo completamente nuevo, emocionante y que se salga de la caja de lo que llevamos haciendo en todas nuestras presentaciones anuales” nos dijo.

Gastón Espinosa, su nombre real, firmó con la disquera Universal con la que lanza su nuevo disco "Buenos Adultos" Para 2019, Lng/SHT cumple su décimo aniversario y lo festeja en el Teatro Metropólitan el sábado 21 de septiembre. La preventa se realizará los días 8 y 9 de mayo y la venta al público en general comenzará a partir del 10 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Leído 212