Jack Daniel’s presenta nuevo whisky con sabor manzana

Sin duda una de las marcas que gozan con la preferencia de los consumidores es Jack Daniel’s. Una franquicia que tiene historia pero que continúan innovando. En esta ocasión nos presentan Jack Daniel’s Tennessee Apple, la mezcla de siempre con un licor de manzana finamente elaborado.

«En los últimos ocho años, la categoría de whisky con sabor realmente ha seguido explotando y mostrando un crecimiento muy impresionante. Jack Daniel’s ha jugado un papel importante en eso, comenzando con el lanzamiento de Jack Daniel’s Tennessee Honey en 2011. Han pasado unos años desde que lanzamos algo nuevo en el espacio y sentimos que era el momento adecuado para nosotros, decidimos ofrecer a nuestros amigos de Jack una nueva forma de disfrutar Jack Daniel’s» comenta Casey Nelson, Director Global de la marca.

Ya habíamos visto el Tennessee Honey y el Tennessee Fire, productos que buscan satisfacer a los clientes fieles a la marca pero que buscan nuevos sabores.

Este nuevo sabor se recomienda consumir modo Jack Apple Fizz (Jack Apple, agua de soda y un poco de limón) pero también puede consumirse en las rocas. Está disponible  en los Estados Unidos y próximamente llegará a más países.




Leído 151