El “Escorpión Dorado” logra que Bárbara de Regil se chingue un taco de canasta

¿Recuerdan que a Barbarita le llovió de todo después de que publicara este video?

Ahora mi compa, el Escorpión Dorado la llevó a dar el rol y la retó para comerse un taco de canasta. Al principio la morra dudó en comer el taco de canasta, e incluso preguntó si era frito ¿?, pero al saber que estaban cocinados con grasa puso cara de sorpresa.

Así con miedo y todo, la actriz aceptó el reto y decidió abandonar la dieta por ese día y darle una mordidita al tekechi; no sin antes preguntarle al vendedor ¿De qué tiene?: “Papa, frijol, adobo, chicharrón” respondió el tacocanastero.

“—Papa no porque es carbo con carbo, pues a ver uno de frijol.

—Carbo con carbo ¿Qué es eso?

—Pues papa y la tortilla no, eso es too much”

Cuando le entregaron el taco a Bárbara de Regil ella se sorprendió de cuánto aceite tenía el taco y lo contempló con cierto miedo.



Después se chingó el taco y de masticarlo, confesó: “Si está bueno”.

“Wey, está lleno de aceite. Maldita sea” dijo Barbie, mientras el Golden Scorpio le respondió “Esto se ve bien sano y bien dietético” y empezó a hacer burla sobre cómo la actriz mexicana se iba a transformar después de darle una mordida.

Bárbarita causó polémica en una de sus historias de Instagram, cuando dijo que “Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”

Muchas de las personas utilizan esta red social para preguntarle sobre nutrición y comida saludable, y una adolescente le preguntó “¿Cómo le puede hacer para amarse más?”, motivo por el cual salió el tema.

Después trató de componer su error al decir que se puede hacer, porque es parte de la vida, pero hizo referencia a las personas que son constante a ese "estilo de vida, que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel".

La actriz constantemente publica imágenes en su cuenta de Instagram donde presume su espectacular figura como esta maravilla:


Mira el video completo aquí:

 

Leído 570