El SAT le congela cuentas bancarias a Enrique Guzmán

El cantante Enrique Guzmán denunció a través de su cuenta de Twitter que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le congeló todas sus cuentas sin previo aviso.

Esta no es la primera vez que el intérprete tiene este tipo de inconvenientes con el fisco, pues en 2015 tras atravesar por una situación similar aseguró que era una persona correcta y honesta en todos sus negocios y asuntos personales

A través de la famosa red social, el cantante manifestó: “@lopezobrador_ ¿por qué el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? ¿SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida”.

Sin embargo, horas después quitó ese primer mensaje y agregó otro en el que comentó: “Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”. Enrique Guzmán pidió así que le fuera aclarada de forma pública la razón por la que está en problemas fiscales. Animo mi Quique, no tengo mucho pero lo mio es tuyo. Que se solucione pronto.


Leído 166