OCESA cancela todos sus eventos hasta el 19 de abril

En apego a las medidas de transición a la Fase 2 para enfrentar el coronavirus COVID-19, OCESA anunció que todos los eventos conciertos y teatros musicales quedan suspendidos hasta el próximo 19 de abril.

A las personas que compraron los boletos y quien quería pedir devolución de su entrada, sea que el evento es cancelado o porque es posibles acudir en la nueva fecha la garantizara el reembolso con Ticketmaster, taquilla de teatro o concierto.

A partir de esta determinación. OCESA ha iniciado conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de encontrar la viablilidad de posponerlos a una fecha por definir o, en caso extremo de no encontrar compatibilidad de agendas, proceder a su cancelación. En breve se definirá la situación de cada evento, la cual se irá dando a conocer por OCESA a través de sus diferentes canales de comunicación.

OCESA mantendrá su estrecha colaboración con las autoridades federales y locales, con el fin de respaldar las decisiones institucionales en el marco del esfuerzo nacional para enfrentar al coronavirus COVID-19.

Aquí el comunicado:



Leído 81