Estas son algunas razones por las que debes ver la nueva serie de AXN: Lincoln Rhyme

Basada en la exitosa novela de 1997 de Jeffery Deaver, Lincoln Rhyme es la nueva serie acerca de la persecución de un asesino en serie que deja fragmentos de los huesos de sus víctimas como pistas, la cual estará disponible en AXN a partir del próximo lunes 18 de Mayo a las 10 PM. 

El personaje de Lincoln Rhyme debutó en la novela de 1997 titulada The Bone Collector y fue creado por el aclamado escritor de suspenso Jeffery Deaver, ex periodista, cantante de folk y abogado, ha escrito más de 35 novelas, 3 colecciones de cuentos y un libro de leyes de no ficción. Sus novelas han aparecido en las listas de bestsellers en todo el mundo y han sido traducidas a más de 25 idiomas diferentes.

Rhyme, interpretado por Russell Hornsby, es un ex detective y experto forense de la policía de Nueva York que ha estado trabajando desde su casa después de un encuentro casi fatal con un asesino en serie que lo dejó cuadripléjico. Ha vuelto al caso que casi lo mata cuando la oficial de policía de Nueva York llamada Amelia Sachs (interpretada por Arielle Kebbel) se topa con un asesinato. Ambos creen que fue perpetrado por el mismo asesino en serie que permaneció inactivo durante 3 años después del accidente de Rhyme.

Saber que Lincoln Rhyme forma parte del universo del único canal especialista en procedimentales y thrillers garantiza la continuidad de calidad en este género por parte de AXN quien continúa proyectando Hawaii Five-0 y Criminal Minds y las exitosas franquicias de CSI y NCIS.


Leído 143