La Arena Ciudad de México estrena autoteatro

Las opciones para nuestra nueva normalidad están creciendo, ya tenemos el conocido Autocinema Coyote, Luna Autocine en Teotihuacán, auto conciertos en el Foro Pegaso, y ahora, la Arena Ciudad de México creó un nuevo espacio en sus instalaciones: Open Air Mx: espectáculos al aire libre y desde tu auto

Se trata de un espacio al aire libre ubicado junto al estacionamiento del recinto. Esta iniciativa se encargará de presentar películas, shows en vivo, espectáculos de corte teatral y conciertos

La inauguración será el 4 y 5 de julio, cuando este lugar servirá como un auto cinema. Se proyectarán dos películas por día. El sábado 4 de julio a las 20:00 presentarán Los Minions;y a las 23:30 podrás ver Scarface con Al Pacino. El domingo 5 de julio la diversión comienza a las 20:00 con Mi Villano Favorito y después Gladiador a las 23:30. 

Los boletos ya se encuentran a la venta, tienen un costo de $334 para coche y camionetas. Toma en cuenta que el boleto adquirido es solamente para cuatro personas dentro del vehículo.

El siguiente evento programado es el 12 de julio y se trata de un espectáculo de Paw Patrol. Habrá tres funciones: 12:00, 15:30 y 19:00. Las entradas ya están a la venta y puedes conseguirlas aquí. Los boletos van de los $1,725 a los $4,025. El costo varía dependiendo de la sección donde quieras estar.


Leído 152