En plena fiesta expuso con pruebas la infidelidad de su esposa embarazada por uno de sus amigos

Esta triste historia comienza con un fuerte aplauso de varias personas a un hombre, identificado como Miguel, que está hablando por medio de un micrófono. Por la decoración del lugar se infiere que había una fiesta de una pareja que espera un hijo.

Sin embargo, tan solo unos segundos más adelante el festejo tomó un giro dramático por las palabras que dijo Miguel, pues llegó preparado a la reunión familiar para exponer a su esposa en estado de embarazo.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación, dijo tranquilamente Miguel, ante la mirada atónita de los invitados y dando a entender que ese bebé no es suyo.

En ese momento su mujer, identificada como Angie, se levantó de una silla y le pidió que hablaran afuera del recinto. Para ese momento, el papá de embarazada se preguntaba qué estaba pasando: “¿De qué está hablando su esposo?”, se le escucha decir.

Pero la situación, parecida más a una novela mexicana, estaba lejos de terminar. Miguel, después, le pidió a su abogado que sacara un computador portátil para mostrar a todos los presentes un video, el que sería la prueba contundente de que le habían sido infiel.

“Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, agregó el sujeto mientras mostraba el video en el que se veía a su esposa, en toalla, en una situación amorosa con otro hombre.

El "amigo" que embarazó a la esposa es expuesto, mientras la mujer trata de "explicarle" al esposo. Sin duda un plan nivel Dios para exponer la infidelidad de la bella damita.


Leído 1421