BB King

Leído: 1864

BB KIngRiley B. Kinga o Riley Ben King nació en Itta Bena, Misisipi, el 16 de septiembre de 1925-Las Vegas, Nevada, es considerado uno de los músicos de blues más influyentes de todos los tiempos, ganando el apodo de «el Rey del Blues» y el renombre de «uno de los tres reyes (kings) de la guitarra blues» junto a Albert King y Freddie King.

Escucha la nueva canción de Björk

Leído: 351

 

Bjork

Después de Vulnicura, su álbum de 2015, ya podemos escuchar el primer adelanto del nuevo disco de Björk. El sencillo se llama “The Gate” y es una melancólica canción de amor pues como sabemos la cantante recientemente se divorció del padre de su hija.

Valiente muchacho y su feroz gato enfrentan a peligroso ratón

Leído: 338

 Valiente

Un joven se armó con un jalador y acompañado de su felino amigo se lanzó a la cacería de un ratón

Ambos intentaron cazar a un ratón que se había colado dentro del baño y cuendo comenzaron la batalla, jamás imaginaron que el ratón sería mucho más astuto y valiente que ellos dos haciéndolos saltar del miedo para huir del lugar.

Lo que más llamó la atención son los gritos maricas del joven y la reacción despavorida del gato quien al igual que su dueño lo único que quería era salir del baño para alejarse del ratón.

Amy Winehouse

Leído: 5032

Amy WinehouseLa cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue encontrada muerta en su casa del norte del Londres el 23 de Julio de 2011.

Ese día un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) confirmó su muerte en su residencia del barrio de Camden, en el norte de la capital británica.

Pérez Prado

Leído: 2537

perez_prado_portrait

Por Reno:

Dámaso Pérez Prado nació el 11 de diciembre de 1916 en Matanzas, Cuba, su madre era una maestra y su padre trabajaba en el periódico...

Michael Buble

Leído: 2591

michael_bublePor Reno:

Esta historia de que el niño que escucha los discos de su padre o su abuelo y se vuelve músico la hemos escuchado una y otra vez. Esto le pasó a Michael Buble, un cantante canadiense quie nació el 9 de Septiembre de 1975 en Burnaby, Canadá.

El cumpleaños de WFM

Leído: 4986

WFMEl 9 de septiembre de 1985 fue lunes. Yo tenía 13 años y mientras iba a la escuala con mi radio rojo de transistores, en la radio se anunciaba el inicio de una nueva estación de radio en el 96.9 llamada WFM ‘Magia Digital’ En esa etapa de mi vida me tomaba muy en serio la música y me llamaba la atención saber qué traían de nuevo en aquella estación.

Sara García

Leído: 12317

Sara GarciaSara García Hidalgo nació en Orizaba, Veracruz el 8 de septiembre de 1895  fue una actriz conocida como la abuelita del cine mexicano por interpretar en sus películas al estereotipo de la abuela mexicana. Compartió créditos con practicamente todos los actores de la época: Cantinflas, Jorge Negrete, Pedro Infante, Joaquín Pardavé y Tin Tan. 

Sara fue la décimo primera hija de dos españoles originarios de Andalucía y la única sobreviviente, pues los otros 10 habían fallecido, sus padres fueron Isidoro García Ruiz y Felipa Hidalgo Ruiz. Su padre, arquitecto de profesión, llegó a Veracruz procedente de La Habana, Cuba, en camino a Monterrey, Nuevo León, donde había sido contratado para varios proyectos.

Atomic Blonde Soundtrack

Leído: 391

 Atomic-Blonde-Movie-Soundtrack

La banda sonora de Atómica (Atomic Blonde, 2017), el thriller de espionaje protagonizado por Charlize Theron, cuenta con una notable y evocadora colección de canciones de la década de los ochenta que encaja muy bien con el despliegue de acción explosiva.

THimnos ochenteros como (“Der Kommissar” de After The Fire; “I Ran So Far Away” de A Flock Of Seagulls), canciones clásicas del punk rock británico (“London Calling” de The Clash) y un toque alemán (“Major Tom” de Peter Tom Schilling y “99 Luftballons” de Nena) para ambientar el gris escenario de Berlín en la etapa final de la Guerra Fría, poco antes de la caída del muro.

Incluso hay un par de covers que complementan la selección musical: Marilyn Manson y el compositor Tyler Bates interpretan “Stigmata” de Ministry, mientras que Kaleida actualiza el ya mencionado clásico de Nena y Health toma el “Blue Monday” de New Order. Al parecer, fue una gran batalla para obtener los derechos de toda la música, pero realmente vale la pena.

Documental de Lady GaGa en Netflix

Leído: 345

 lady gaga netflix

'Gaga: Five foot two', que llegará el 22 de septiembre a Netflix, este filme, dirigido por Chris Moukarbel, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año, el cual se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre, informó el portal Variety.

"Es un raro momento cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”, expresó Lisa Nishimura, vicepresidente de documentales originales de Netflix.

Gaga: Five foot two es producido por Moukarbel, así como por Heather Parry para Live Nation Productions; Bobby Campbell para Mermaid Films. Los productores ejecutivos son Michael Rapino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

Keith Moon

Leído: 4450

keith_moonPor Reno:

I hope I die before I get Old. Es una frase de la canción My Generation de The Who. Su baterista Keith Moon, sí la cumplió.

Peter Dinklage (Juego de Tronos) tenía una banda de punk

Leído: 390

 Peter Dinklage

Llevamos seis años enganchados a “Game Of Thrones” Pues uno de sus personajes: Tyrion Lannister, interpretado por el estadounidense Peter Dinklage, a quien recordamos también por su participación en otros proyectos en la pantalla como “Nip Tuck” y “Operación Threshold” tenía en los noventa una formación de punk llamada Whizzy.

James Hetfield se metió un putazo en un concierto

Leído: 377

 james-hetfield

Metallica tocó el lunes en la noche en el Ziggo Dome en Ámsterdam, como parte de la gira  Hardwired … a Self-Destruct, y durante su actuación en “Now That We’re Dead", Hetfield se dio un putanazo en una abertura del escenario.

Roger Waters

Leído: 2928

Roger WatersGeorge Roger Waters nació el 6 de septiembre 1943. Músico, cantante y compositor. En 1965, fue co-fundador de la banda Pink Floyd con el baterista Nick Mason, el tecladista Richard Wright y el guitarrista, cantante y compositor Syd Barret. Waters inicialmente fue bajista y co-vocalista del grupo, pero tras la salida de Barrett en 1968, también se convirtió en su letrista y líder conceptual.

Freddie Mercury

Leído: 4809

freddie_mercuryPor Reno

Hace 26 años llegó a mi casa mi amigo El Armandillo. Se le vía triste. Cuando salí, con ojo Remy me dijo que Freddie Mercury había muerto. Está de más decir que El Armandillo es gran fan de Queen, igual que muchos de nosotros. Pero Armandillo era así, muy sensible

LA VIDA SIN GERMÁN DEHESA

Leído: 2967

German_DehesaGermán Dehesa nació por el rumbo de Tacubaya el 1 de Julio de 1944, fue un periodista, escritor, locutor, crítico brillante, pero sobre todo un humanista, un caballero y considerado un influyente líder de opinión.

Germán cursó la secundaria en el Instituto México, la preparatoria en el Centro Universitario México, instituciones de los hermanos maristas de la capital mexicana. Estudió ingeniería química y letras hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la cual trabajaría como catedrático por más de 25 años. Destacó en la radio y la televisión y era un reconocido dramaturgo y promotor cultural, reconocido por sus brillantes y afiladas colaboraciones de un humor exquisito en los diarios del Grupo Reforma y su participación en la película Cilantro y perejil (1995), el 11 de agosto de 2010 fue reconocido por el jefe de gobierno Marcelo Ebrard con la condecoración de Ciudadano Distinguido.

Amor envasado al vacío

Leído: 1281

13Hay muchas formas de demostrar el amor. A las mujeres les gustas las flores por ejemplo, los hombres preferimos unos buenos wawis -es la verdad-

Pero para estas personas su máxima muestra de amor es ser envasados al vacío y herméticamente cerrados, así, sin aire. Podrías pensar que estos cuerpos están muertos, pero no, se trata de un proyecto del fotógrafo japonés Haruhiko Kawaguchi, en el que envuelve a las personas en plásticos, extrae el aire y luego las fotografía con sus cuerpos deformados.

Es una forma de representar el amor en la pareja.

Así roban en la lateral del Viaducto

Leído: 415

Viaducto

En un video difundido en redes sociales se ve como al menos tres automovilistas fueron asaltados cuando circulaban sobre la lateral del Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la avenida Monterrey.

La delincuencia contra los conductores presenta incluso tres asaltos simultáneos en la zona. En un video difundido en redes sociales se ve como al menos tres automovilistas fueron asaltados cuando circulaban sobre el Viaducto.

La grabación muestra a los vehículos detenidos, a causa del tránsito de la zona, lo que es aprovechado por los sujetos para despojar a los automovilistas de sus pertenencias. Tras cometer el delito, los delincuentes se van del lugar por calles aledañas.

En Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se implementó un operativo de seguridad en la zona. En tanto que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina exhortó a las víctimas a levantar la denuncia correspondiente. De otra manera la rata saldrá impune.

Original Soundtrack de It

Leído: 369

 It

Durante la mayor parte del 2017 hemos estado escuchando todo tipo de cosas aterradoras sobre la nueva versión de Stephen King: Loser's Club ; la adaptación de la novela de horror de King acerca del malvado espíritu cambiante que toma la forma de un payaso llamado Pennywise. basado en la miniserie de 1990.

El sucesor de Pokémon Go llegó y es sobre zombies

Leído: 389

 The Walking Dead Our World

Si en verdad crees que un apocalípsis zombie puede pasar en el mundo real como muchos fans de The Walking Dead, quizás tengas razón. pero mientras eso sucede, por fortuna existe la realidad virtual.

The Walking Dead: Our World será una especie de Pokémon Go destinado a todos los fans del horror y los zombies, que convertirá nuestro entorno en el epicentro de un apocalipsis zombie para que poner a prueba nuestro instinto de supervivencia.

El videojuego estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android, aún se conoce una fecha oficial para la salida del juego, Next Games, encargada del desarrollo del mismo lo anunciará pronto.

«Basado en la serie hit de AMC, llega el primer videojuego movil AR basado en la localización, permitirá a los jugadores luchar contra caminantes en las calles, parques, su sofá o donde sea que quieran. No es necesario enfrentar el apocalipsis solo; Rick, Daryl, Michonne y todos tus personajes favoritos de The Walking Dead lucharán a tu lado».

'The Blackout' lo nuevo de U2

Leído: 349

 

 U2

El tema es el primer extracto de 'Songs of Experience', el nuevo álbum de estudio de U2 que se estrenará el 6 de septiembre

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. se encuentran de gira por diversas partes del mundo celebrando el 30 aniversario de The Joshua Tree. En octubre, U2 visitará la Ciudad de México para presentarse en el Foro Sol.

 

Javier Solís

Leído: 7565

javier_solisPor Reno:

Gabriel Siria Levario, cantante conocido también como el Rey del Bolero o como Javier Solis fue amigo íntimo de Frank Sinatra.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook