Kurt Cobain

Leído: 3850

kurtPor Reno:

Kurt Donald Cobain nació el 20 de febrero de 1967 y murió el 5 de abril de 1994, fue el cantante, compositor y guitarrista del grupo Nirvana y por ello logró convertirse en una celebridad a nivel mundial, aunque parece que es precisamente lo que no quería ser.

Miguel Bosé

Leído: 2367

Miguel Bose

Miguel Luchino González Borloni, nació en Panamá el 3 de abril de 1956. El también Embajador de la Cultura Totonaca, reconocimiento conferido en el estado de Veracruz (México), es hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé. El artista tiene la nacionalidad española e italiana, así como la colombiana.

GUIA DE TACOS 2017

Leído: 5651

TacoMuchas gracias a todos los que participaron en la creación de esta GUÍA DEL TACO 2017. Recibimos más de 800 sugerencias y consideramos no decir cual es la mejor, a cualquiera de estas 20 finalistas que vayas encontrarás que son deliciosos y de lo mejor que hay en la ciudad. Estos son los resultados, provecho:

31 de Marzo

Leído: 953

31 marzoUn 31 de marzo nacieron el director Nagisa Ôshima, los actores Shirley Jones, Richard ChamberlainChristopher Walken y Ewan McGregor, los músicos Herb Alpert y Angus Young (AC/DC), el director Alejandro Amenábar; murieron los cantantes O’Kelly Isley Selena Quintanilla, los actores Brandon Lee y Delia Magaña.

Angus Young

Leído: 6181

AngusYoungAngus McKinnon Young nació el 31 de marzo de 1955. Guitarrista y co-fundador de la banda AC/DC. Incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2003.

TACOS AL PASTOR, MÁS SALUDABLES QUE BARRAS DE FIBRA

Leído: 1607

taco pastorUn estudio realizado por académicos y estudiantes del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), reveló que los tacos de pastor, trompo, nalga de ángel como también se les conoce, contienen una menor cantidad de grasa que las papas fritas e incluso las barras de fibra.

5 Superhéroes con abstinencia sexual forzosa

Leído: 316

Superheroes

Para muchos, el mayor acto de amor entre las personas ha de materializarse en las relaciones sexuales. Otros creen que el mayor acto de amor es esperarse mutuamente hasta el matrimonio y así conocerse y comenzar el sexo desde cero. Sin embargo, en el universo de los superhéroes, la abstinencia sexual es una necesidad propia y de los demás.

Nelly Furtado regresa con nuevo álbum

Leído: 346

Nelly Furtado

Después de 5 años del lanzamiento de The Spirit Indestructible, Nelly Furtado reaparece en la escena musical para presentar un adelanto de su más reciente álbum de estudio titulado "The Ride" que saldrá a la venta el próximo 31 de marzo.

Tráiler de It

Leído: 356

It

Por fin! uno de los remakes más esperados, 'It', la película basada en la famosa novela de Stephen King y a 27 años de la adaptación televisiva protagonizada por Tim Curry, la historia salta a la gran pantalla.

Eric Clapton

Leído: 2447

eric-clapton

Eric Clapton ha sido uno de los artistas más respetados e influyentes en la escena del rock, su estilo musical se ha mantenido vigente a lo largo de los años, pero sus raíces siempre han estado en el blues...

Astrud Gilberto

Leído: 1634

astrudPor Reno:

Astrud Gilberto, cantante brasileña, nacida en Bahía conocida por ganar el grammy con el clásico de La Chica de Ipanema, nació el 29 de Marzo de 1940.

 

30 de Marzo

Leído: 1274

30 MarzoUn 30 de marzo nacieron la cantante y actriz Esperanza Iris, los actores Roberto CañedoLilia Prado y Warren Beatty, los cantantes Eric Clapton, Tracy Chapman, Céline Dion NorahJones; murieron los actores Rubén Rojo y James Cagney, la cantante Paz Águila y la Reina Madre de Inglaterra.

29 de Marzo

Leído: 1681

29 MarzoUn 29 de marzo nacieron la actriz y cantante Pearl Bailey, los actores Terence Hill Christopher Lambert, el cantante Rigo Tovar, el conductor Raúl de Molina, la modelo Elle Macpherson; murieron el cantante Chico Che y la actriz Francis Laboriel.

Heidi, la pelicula llegará esta año

Leído: 296

Heidi

Este año llegará a México la película de Heidi, basada en la popular serie animada japonesa de 1974 sobre una niña de los alpes cuya historia a su vez se basó en un libro infaltil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri.

Rigo Tovar

Leído: 4797

rigo_tovarPor Reno:

Rigoberto Tovar Garcia mejor conocido como Rigo Tovar, nació en Matamoros el 29 de marzo de 1946. Un hombre con una vida difícil, nació en un pobreza extrema y llegó a disfrutar de una gran fortuna, sufrió muchos problemas como su retinitis que lo hizo perder la vista, aunque dicen que en su adolescencia trabajaba como soldador y que eso también influyó en su ceguera, su hermano Everardo que además era su representante se murió en el temblor del 85.

Steven Tyler

Leído: 2563

Steven TylerSteven Victor Tallarico, conocido en la industria de la música como Steven Tyler nació el 26 de marzo de 1948, en Yonkers, Nueva York. Hijo de Susan Ray, una secretaria, y Víctor A. Tallarico, un músico y pianista clásico de origen italiano y quien le enseñó música en la Escuela Secundaria Cardenal Spellman en el Bronx durante muchos años. Steven Tyler también se aficionó al blues y en la década de 1960, fue originalmente un baterista y más tarde se convirtió en el cantante principal en una variedad de bandas de rock n' roll locales como The Strangeurs (más tarde cambiado a Chain Reaction), Chain, y William Proud. Tyler pasó un tiempo en los veranos de su juventud en New Hampshire Sunapee Lago, donde se reunió con sus futuros compañeros de banda, Joe Perry y Tom Hamilton.

Rocio Durcal

Leído: 3279

Rocio_DurcalMaría de los Ángeles de las Heras Ortiz nació en Madrid el 4 de octubre de 1944. Actriz y cantante española, conocida como Rocío Dúrcal, la solista española que más discos vendió (80 millones hasta hoy). La llamada Reina de las Rancheras nació en el barrio obrero de Cuatro Caminos de Madrid. Fue la primera de una familia de seis hijos de Tomás de Las Heras y María Ortiz. Al terminar la primaria, ya trabajaba como aprendiz en una peluquería de su barrio.

Comenzó su carrera artística participando en diversos festivales y concursos de radio, en 1959, a los 15 años de edad (1959), participó en el espacio televisivo, "Primer aplauso" de la Televisión Española. Cerca del canal, Luis Sanz, un cazatalentos madrileño, quien veía el programa, quedó impactado por su talento y personalidad; Sanz se puso en contacto con el programa para pedir el nombre y la dirección de la joven concursante. La conversación entre Luis Sanz, quien era ya representante de varios artistas españoles famosos, y los padres de María de los Ángeles, fue decisiva en su futuro. Por primera vez en su vida, la futura estrella habló de sus aspiraciones artísticas y de sus deseos de ponerse en manos de Luis Sanz, quien quería lanzarla al estrellato.

Elton John

Leído: 2323

elton_johnPor Reno:

Este hombre le pagó un boleto de avión a toda su familia: tios abuelos y sobrinos, para que fueran a uno de sus conciertos en 1975. Cuando toda la familia llegó al hotel Elton John ya se había tomado unas 60 pastillas de Valium y los recibió desnudo en la piscina del hotel, gritándoles feliz navidad. Su abuela fue la única que salió de la sorpresa para decir: “Supongo que ahora vamos a tener que regresar a casa”

Aretha Franklin

Leído: 2048

aretha_franklinPor Reno:

La cantante, pianista y compositora con más Mojo. Aretha Franklin, La Reina del Soul.

Jaime Sabines

Leído: 2301

jaime sabinesJaime Sabines es por mucho, el mejor poeta que ha tenido México. Nació el 25 de marzo de 1926 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Su padre, Julio, nació en el Líbano y emigró a Cuba, en 1914 llegó a Chiapas, donde conoció a su futura esposa, Luz Gutiérrez.

Julio Sabines fomentó en Jaime el gusto por la lectura, y él siempre lo reconoció como una de las razones por las cuales se dedicó a escribir poesía. En “La muerte del mayor Sabines”, el poeta nos habla de lamuerte de su padre y de la importancia que él tuvo en su vida.

Lanzan vinilos de Iron Maiden

Leído: 337

 iron Maiden Vinilos

Parlophone Records lanzará una reedición de los álbumes de Iron Maiden que abarcó los años ochenta, los primeros 8 discos de la banda, con doce nuevos álbumes del período 1990-2015 en vinilos de 180 gr.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook