3DJuegos México se suma por primera vez al esfuerzo global de Webedia para la cobertura más completa del E3 2018

Leído: 818

 e3-2017

El E3 de este año contará con la cobertura más completa gracias al despliegue de Webedia, el grupo digital de entretenimiento y agencia de influencers, quienes a través del sitio 3D Juegos México, en conjunto con sus filiales en Brasil, España, Francia, Alemania, Polonia, Turquía y Estados Unidos, transmitirán la experiencia del E3, el suceso más importante para la industria de los videojuegos. En el evento, más de 150 compañías se dan cita en Los Angeles, California; donde fabricantes y desarrolladores develarán sus secretos mejor guardados, mostrando los juegos más esperados, así como lo último en consolas, accesorios y dispositivos.

Del 12 al 14 de junio de 2018, 3DJuegos México tiene preparada una cobertura especial que incluye un concurso a nivel mundial en donde sus seguidores podrán ganar videojuegos, consolas y muchas sorpresas más. Próximamente, en el portal https://www.3djuegos.com/mx/ se darán a conocer las bases del concurso, además de que se realizarán muchas transmisiones en tiempo real, en conjunto con la agencia líder en Estados Unidos 3BlackDot, donde todos los influencers de Webedia estarán presentes.

Tan sólo el año pasado la plataforma contó con 2.5 millones de visitas, llevaron a cabo streamings de más de 10 horas en vivo y 20 horas de shows transmitidos.

James Brown

Leído: 4715

James_Brown

Por Reno:

James Brown nació el 3 de mayo de 1933. El llamado "Padrino del soul" -género musical propio de la población afroamericana de los EU- denotando con ese nombre la pasión y el sentimiento del que está hecho este ritmo...

 

Frankie Valli

Leído: 4128

Frankie-ValliPor Reno

Francis Stephen Castelluccio nació el 3 de Mayo de 1934 en Newark, Nueva Jersey) músico italo-americano, famoso por su falsetto, y fundador del grupo The Four Seasons, uno de los más destacados grupos musicales de la década de 1960, que también incursionó en el género Disco de los años 70, manteniéndose vigente en la actualidad.

Pedro Vargas

Leído: 6638

pedro_vargasPor Reno:

Un hombre que quiso ser doctor, después torero y como no lo logró, decidió ser cantante y lo hizo muy bien. Dicen que le pusieron el Samurai, porque cuando cantaba no hacia ni un gesto, ese apodo se lo puso "El Chamaco" Fernández Urbina, escultor, quien restauró el ángel de la independencia.

¿Qué significa la la escena post-créditos de Avengers: Infinity War?

Leído: 1327

 

avengers-infitnity-war-2018-poster

Ya les dimos tiempo suficiente para ver una de las películas más esperadas:  Avengers: Infinity War ya está en lo cines y seguramete, si te quedaste hasta el último, habrás visto la cásica escena final.  "Avengers: Infinity War, la cual nos trae nuevos detalles de las siguientes películas.

Todo el poder de Thanos ha caído sobre la tierra, muchos mueren (Nunca les diríamos quienes) y al final de los créditos, vemos que Nick Fury está con Maria Hill en un coche mientras ven que algo sucede en New York. De pronto, chocan con un auto que no tiene conductor, y Maria Hill desaparece como si se tratara de las cenizas de un cigarrillo. Nick Fury, consciente de lo que esto significaría, agarra un dispositivo y está por enviar un mensaje, cuando comienza a desaparacer, no sin antes decir su clásica frase "Mother F.." El aparato cae al suelo y en él, se ve el logotipo de Captain Marvel.

Capitan Marvel Logo

Estas desapariciones fueron causadas por el 'Snap' de Thanos, luego de reunir las gemas y demostrar su poder desapareciendo a la mitad del universo, así nomás. Marvel Studios aprovecha esta escena para anunciar de manera explícita su próxima película: Captain Marvel, donde Brie Larson encarnará a la heroína que podría ser clave en la continuación de Avengers.

Capitan Marvel 2

Es necesario tener en cuenta que Captain Marvel estará ambientada en los años 90, donde Nick Fury es el director de S.H.I.E.L.D. y un gran amigo de ella, por lo que esta película nos dará el contexto que necesitamos para saber por qué el ex-director de la institución eligió a Captain Marvel para avisarle de la crisis. De hecho les tenemos las primeras imagenes desde el sert de filación de Captain Marvel:

Captain Marvel

Captain Marvel 2

Captain Marvel 3

Captain Marvel 4

Captain Marvel 5

Captain Marvel 6

Esta es la explicación amigos, compartan la nota para que la gente no quede con su cara de pendeja mensa al final de loa película y empiece a preguntar ¿Qué? ¿Quien es? ¡Ya dime! ¡Seguro tu tampoco sabes! y esas tonterías.

 

Compra en Amazon y recoge en OXXO

Leído: 930

 Oxxo

Fomento Económico Mexicano (FEMSA) está por convertirse en un fuerte aliado de Amazon en México, donde ambas compañías prueban un proyecto piloto para las 17 mil tiendas de conveniencia Oxxo en todo el país como centros de entrega para el minorista en línea de Estados Unidos.

Ejecutivos de la compañía anticiparon este jueves que esperan introducir este año un plan más amplio, pero los detalles aún no están definidos.

La prueba podría permitir a Amazon simplificar el proceso de entrega a medida que se expande en México, donde el servicio de correos tiene un historial irregular para sus entregas rápidas.

El ejecutivo no detalló cuántas de las más de 16,700 unidades que conforman la red de tiendas Oxxo formarán parte de la ampliación del programa piloto.

The Indulgers: Los juguetes sexuales inspirados en ‘The Avengers’

Leído: 1023

 Avengers Juguetes Sexuales

Geeky Sex Toys, la firma australiana de juguetes para adultos, que entre sus colecciones ofrece  colecciones de ‘Pokémon’ y ‘Star Wars’ aprovechó el furor de la película Avengers con la colección ‘The Indulgers: Pleasure War’ (‘Los Indulgentes: La guerra del placer’), la cual incluye siete dildos basados en los superhéroes principales de Los Vengadores, desde Hulk hasta Capitan América.

infinity-war-juguetes-sexuales-1

El costo no es muy accesible, ya que los precios van de  entre 55 a 120 dólares cada uno.

infinity-war-juguetes-sexuales-3

Entre los objetos que se venden en esta colección está el Infinity Fist, un enorme consolador en forma del puño de Thanos. Y claro, no podría faltar el Möan-lnir, un dildo que simula ser el martillo de Thor.

 infinity-war-juguetes-sexuales-2

Los Rolling Stones lanzarán una colección de 15 vinilos

Leído: 957

 Rolling Stones viniles

Los Rolling Stones lanzarán una colección de 15 vinilos el 15 de junio bajo el nombre The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016. Entre ellos, el clásico Sticky Fingers, con la portada de la cremallera diseñada por el artista Andy Warhol, hasta el último Blue & Lonesome, (2016), pasando por joyas como It's Only Rock'n'Roll (1974) y Voodo Lounge (1994). Los discos han sido remasterizados a partir de cintas originales para obtener el mejor sonido posible en los míticos estudios londinenses de Abbey Road.

Cada álbum está prensado en vinilo negro de 180 gramos e incluye una tarjeta de descarga para su escucha en digital, además de un certificado de autenticidad.

Los discos incluidos son los siguientes: Sticky Fingers (1971); Exile On Main St (1972); Goats Head Soup (1973); It's Only Rock'n'Roll (1974); Black And Blue (1976); Some Girls (1978); Emotional Rescue (1980); Tattoo You (1981); Undercover (1983); Dirty Work (1986); Steel Wheels (1989); Voodoo Lounge (1994); Bridges To Babylon (1997); A Bigger Bang (2005) y Blue & Lonesome (2016).

Los Stones girarán por primera vez en el Reino Unido desde 2006, con actuaciones programadas para el 17 de mayo en Dublín; para el 22 de mayo en Londres; el 5 de junio, en Manchester; el 9 de junio, en Edimburgo; el 15, en Cardiff (Gales), y el 19 en el estadio de cricket de Twickenham, en Londres y México los espera.

Miguel Mateos celebra 30 años en el Frontón México

Leído: 1079

 Miguel Mateos Flyer

El ícono del rock argentino Miguel Mateos, está celebrando más de 30 años de carrera y la va a armar en El Frontón México, el próximo viernes 22 de junio con la gira “Solos en América 30 Años”

Mateos repasará sus más grandes éxitos como: “Es tan fácil romper un corazón”, “Cuando seas grande”, “Atado a un sentimiento”, “Lola”, “Si tuviéramos alas”, “Obsesión”, “Llámame si me necesitas” y muchos más.

Este espectáculo transportará a los fans a una de las décadas más vibrantes de la historia de la música por medio de sus clásicas canciones, referentes del rock en español.

El músico, cantante y compositor formó su primera banda a los 12 años de edad y en 1979 formó el grupo Zas, una de las bandas de rock más influyentes de la década de los ochenta. A principios de los noventa, Miguel comenzó su proyecto como solista, con el cual alcanzó aún más reconocimiento internacional.

El concierto de Miguel Mateos será el próximo 22 de junio a las 21:00 horas en el Frontón México, ubicado en De La República 17, Col. Tabacalera, uno de los nuevos hot spots del entretenimiento de la Ciudad de México. Los boletos están disponibles en taquillas y a través de fronticket.com.mx y al 5128 3407.

Costos (más cargo por servicio):

$350 (Galería Lateral)

$450 (Luneta Lateral y Galería Central)

$500 (General)

$600 (Luneta Central)

$880 (Suite)

Alejandro Ramírez, otro mexicano exitoso en el mundo

Leído: 1145

 Alejandro Ramírez

No sólo los actores la están rompiendo en la industria cinematográfica internacional, ahora fue el turno de Alejandro Ramírez Magaña, Director General de Cinépolis, a quien le entregaron el Marquee Award (Premio Marquesina) 2018 en el marco de la convención de la National Asociation of Theatre Owners (NATO), CinemaCon, por su dedicación, compromiso y servicio a la industria cinematográfica.

El premio fue entregado por Dave Hollis, Presidente Global de Distribución cinematográfica de Disney, y representa un reconocimiento de gran trascendencia para la industria cinematográfica mexicana, pues es la primera vez que el Marquee Award se otorga a un exhibidor no estadounidense.

Alejandro Ramírez recibió en 2013 el premio al mejor Exhibidor Internacional del año por esta misma asociación, premio que también recibió su padre, Enrique Ramírez Villalón, en 1998, convirtiendo este hecho en algo histórico pues por primera vez en la trayectoria de la convención, dos directores de una misma empresa -no estadounidense- reciben el reconocimiento.

Cuando se dio a conocer en enero pasado que Alejandro Ramírez recibiría el Marquee Award, John Fithian, presidente y CEO de la NATO, expresó: "A medida que nuestra industria se vuelve cada vez más global, es necesario que nuestro premio más importante sea para un expositor verdaderamente global. Con operaciones en cuatro continentes diferentes, Cinépolis ofrece magia cinematográfica a millones de personas. A nivel personal, gracias a su compromiso como presidente de la Federación Global de Cine, Alejandro se ha convertido en el líder de una industria global unida".

Cinépolis, una de las compañías de exhibición de películas más grande del mundo con operaciones en México, Brasil, España, India, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá; con más de 657 conjuntos cinematográficos (5,371 pantallas) en todo el mundo, y da empleo a más de 37,000 personas.

Siempre En Domingo

Leído: 5597

siempre_en_domingoPor Reno:

Siempre en Domingo fue un programa de variedades musicales, que se transmitía en vivo desde la Ciudad de México, a través de El Canal de las Estrellas para toda la República Mexicana y más allá de las fronteras. Salio por primera vez al aire el 14 de diciembre de 1969 transmitiéndose por el Canal 4 de Telesistema Mexicano.

Esta es la versión inédita de Prince a "Nothing Compares 2 U".

Leído: 942

 prince

Prince Estate, en colaboración con Warner Bros. Records, lanzaron la versión original de la canción "Nothing Compares 2 U". Esta versión inédita fue grabada en 1984, seis años antes de la reinvención clásica de 1990 de Sinéad O'Connor y antes de que Prince comenzara a tocar la canción en vivo. La pista fue grabada en Flying Cloud Drive 'Warehouse' en Eden Prairie por la antigua ingeniera de Prince, Susan Rogers, y originalmente compuesta, arreglada e interpretada en su totalidad por Prince, además de contar con los coros de Susannah Melvoin y Paul "St. Paul" Peterson. También se escucha en la grabación original, el saxofón de Eric Leeds. Esta versión de la canción estará disponible en servicios de Streaming y descarga digital, así como en dos versiones de vinil de 7’’.

Luego del éxito del lanzamiento de la tienda Pop-up HitNRun de Prince, Prince Estate, trae de vuela la tienda en línea (www.PrinceHitNRun.com ). En donde se podrá comprar la versión exclusiva del vinil picture disc, así como una gran variedad de merch oficial de Prince, incluyendo piezas que se basen en sus icónicas épocas Dirty Mind y Lovesexy. El vinilo negro de 7" estará disponible para pre-venta y se lanzará el viernes 25 de mayo.

Nina Simone

Leído: 5348

Nina_SimoneEunice Kathleen Waymon, conocida como Nina Simone nació en Tryon, Estados Unidos, el 21 de febrero de 1933, fue una cantante, compositora y pianista de jazz, blues, rhythm and blues y soul. Se la conoce con el sobrenombre de «High Priestess of Soul».

Estilísticamente, la palabra que mejor caracteriza a Nina Simone es eclecticismo. Su voz, con rango propio de una alto, se caracterizaba por su pasión, su breathiness (voz jadeante, sofocada, sin aliento) y su trémolo.

Iggy Pop

Leído: 5363

iggy-popJames Newell Osterberg, Jr. -Iggy Pop- nació en Míchigan el 21 de abril de 1947, considerado uno de los mayores innovadores en el punk rock; empezó en el mundo de la música como baterista de The Iguanas, donde recibió su nombre artístico Iggy. Posteriormente creó The Psychedelic Stooges y se apodó a él mismo Iggy Stooge, y después Iggy Pop. Después de dos años de ensayos, la banda hizo su debut en Ann Arbor, Míchigan.

Robert Smith

Leído: 6462

Robert SmithRobert James Smith nació el 21 de abril de 1959 en Blackpool, Lancashire, Inglaterra. Cuando tenía tres años, en diciembre de 1962 su familia se trasladó a Horley en Surrey, para después trasladarse a Crawley en West Sussex, donde asistió a St. Junior School Francis y más tarde a la escuela secundaria Notre Dame (1970-1972) y a Wilfrid Integral (1972-1977), en Crawley.

¿Por qué el 4/20 es llamado el Día Internacional de la marihuana?

Leído: 933

 

 420

La expresión “4-20” (cuatro veinte) ha identificado a la comunidad marihuanera del mundo, una teoia se refiere a un código policiaco usado para identificar delitos relacionados con la marihuana, y otra está relacionada con grupos de jóvenes en California o Canadá.

El término ‘420’ surgió en 1971 

La leyenda cuenta que un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria San Rafael, en California, adquirieron una gran cantidad de cannabis. Por motivos de horarios académicos, estos chicos tomaron la costumbre de reunirse para ir a fumar hierba todos los días a las 4:20 bajo la estatua de Louis Pasteur que se encuentra en la escuela.

Si alguno de estos "Waldos" llamaba a un “Louis 4-20 ”, implicaba que todos se reunirían bajo la estatua a fumar porro.

Eventualmente, 4:20 Louis se convirtió en ‘420’ y el número se volvió un código para fumar marihuana.

El grupo Grateful Dead popularizó el término ‘420’

Cuando el grupo Grateful Dead se mudó al area de San Rafael en 1970, tenían conexiones con algunos padres de los Waldos y de ahí comenzaron a utilizar la frase.

Cuando la historia de los Waldos fue mencionada en la canción High Times el término se popularizó más allá de San Rafael.

Existen rumores frente a este número.

El 20 de abril se celebra en todo el mundo como un momento para reunirse a fumar. Algunos creen que el ‘420’ se refiere a la muerte de Bob Marley o Jimmy Hendrix, pero ninguno de los 2 murió el 20 de abril.

Tampoco se sabe de algun código policial que indique que alguien está fumando marihuana.

Los helados Ben & Jerry’s, Half Baked ice cream y los dulces Sour Patch Kids son los 2 productos más solicitados en las tiendas de EEUU, estos productos registran en esta fecha un aumento de más del 80% además de las chips, galletas, dulces y carne seca. Esto se puede deber a una alta demansa nacional de munchies.

Con ustedes: El vino de marihuana

Leído: 1974

Vino1En los últimos años la vinicultura ha tomado fuerza y se ha puesto de moda al abrir sus puertas para la creación de nuevos productos tan necesarios como el vino de marihuana, que al parecer está cobrando gran popularidad.

MADRES MARIHUANAS DE BEVERLY HILLS

Leído: 3203

Mama MarihuanaEn Beverly Hills un grupo de mujeres se hacen llamar las "madres de marihuana." Estas doñas se la pasan fumando marihuana para relajarse y lidiar con dolores crónicos. Además, se reúnen regularmente para cenas fastuosas donde la hierba es el ingrediente clave en platos como: ensalada de hojas de cannabis, pollo frito en aceite de mota  o licuado de marihuana.

¿Vuelve el Vocho?

Leído: 1016

 Vocho 2.0-2

El vochito dejó un hueco en nuestros corazones y no hay auto que pueda suplir ese capricho, excepto, otro vocho, ahora imagina que es convertible y de dos plazas.

Bueno, pues la empresa Memminger Feine Cabrios se la rifó con el Volkswagen Roadster 2.7 un automóvil que toma como base la estructura del emblemático escarabajo de Volkswagen. Se trata de una empresa alemana especializada en la restauración de vochos convertibles.

Vocho 2.0

Junto con un equipo de especialistas, se diseñó un roadster que sigue la tradición del Memminger Fine Convertible. La firma nos presenta el primer auto enteramente diseñado y fabricado por ellos: Volkswagen Rodaster 2.7, construido sobre la base de un Käfer Cabrio.

 

Luismi

Leído: 5940

luis_miPor Reno:

La historia de Luis Miguel es la de un hombre que a su edad, puede presumir de haberlo tenido casi todo: fama, fortuna, lujo y mujeres, y además en buenas cantidades...

Este es el Cartel de Control Fest

Leído: 905

 Control Fest Flyer

El 25 de abril se llevará a cabo la primera edición de Control Fest, el cual cuenta con una alineación de bandas con una curaduría enfocada en los géneros del Synthpop, New Wave y EBM. Además de la inclusión de otros actos que refuerzan la parte electrónica y también audiovisual.

Con Gary Numan como acto principal quien está promoviendo su último disco: Savage (Songs from a Broken World) el cual ha sido muy bien recibido por la crítica y quien seguramente deleitará al auditorio con un repertorio que también incluirá clásicos como “Cars” y “Are friends electric?”, ya que esa noche tocará un set completo. Otro de los actos principales son el favorito de la audiencia mexicana The Horrors quien regresa a México por décima ocasión, también con disco nuevo bajo el brazo, se trata de su quinta producción titulada simplemente V. Además el tecladista de la banda, Tom Furse, también presentará su proyecto solista por primera vez en nuestro país.

Por otra parte, Front 242 la agrupación belga pionera del movimiento Electronic Body Music, visita México tras unos años de ausencia, a diferencia de sus colegas de Black Line, el proyecto del fundador de Nitzer Ebb, Douglas McCarthy, quienes tocarán por primera vez en la ciudad.  Ambos grupos se encargarán de poner a bailar a todos los asistentes con sus característicos ritmos industriales. En este mismo estilo encontramos al proyecto mexicano Década 2, quienes después de haber sido fundados hace más de 30 años nuevamente están en los escenarios para representar a México.

Un invitado que vale la pena destacar es Nonotak Studio, un proyecto de la ilustradora Noemi Schipfer y el músico arquitecto Takami Nakamoto especializados en instalaciones audiovisuales, lumínicas y de videomapping. Han participado en importantes festivales de artes visuales como el Mapping Festival de Ginebra en Suiza y sin duda serán uno de los actos que causarán una muy buena impresión en el público y que hacen realmente único a este festival.

El acento electrónico viene con los actos de Luke Vibert y Richard Devine, ambos productores además de músicos y con una amplia trayectoria en la industria. Luke ha producido y publicado álbums bajo diferentes alias desde la década de los 90 y por su parte Devine ha hecho remixes para artistas como Aphex Twin entre muchos otros.

Sin duda este es un cartel único que rara vez podemos encontrar y que será toda una experiencia en la que por más de 12 horas podremos escuchar algunos de los mejores exponentes de la música electrónica, además de innovadores actos audiovisuales. Por si fuera poco, el próximo jueves 19 de abril las entradas estarán al 2x1 en la sección general con tarjetas ScotiaBank.

CNTRL_Fest

CDMX, Pepsi Center WTC - 25 de abril 

$1800 - $830 (más cargos)

Mezcal Las Garrafas

Leído: 938

Mezcal Garrafas

Las Garrafas es una empresa mexicana fundada en 2012 que está presentando un mezcal que combina el arte y la cultura mexicana, a través de un proceso de elaboración artesanal para ofrecer un destilado puro y exclusivo.

Esta es la marca de mezcal más premiada del mundo, recibiendo reconocimientos año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition y Concours Mondial de Bruxelles. Además son creadores del segmento ultra - premium y son especialistas en ensambles (Excepto serpiente rosa, por ser un Tóbala de agave silvestre)

Sus marcas Máscara de xaguar Naranja (la cual puedes personalizar en su página oficial) , Quetzal y Mono Azul son 100% orgánicos y son fieles al proceso artesanal de la producción, elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad 4,000 botellas.

Un ejemplo es el mezcal Serpiente Rosada: Tobalá silvestre. Su molienda es machacada a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río. Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera, su reposo es en la oscuridad. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

Se trata de un mezcal Súper Premium con un costo aproximado de $1,790.00 elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad del cual sólo se produjeron 4,000 botellas.

Y el premio Pullitzer es para: ¿Kendrick Lamar?

Leído: 851

Kendrick lamar

El Pulitzer reconoce trabajos destacados de literatura, poesía y música, pero es más conocido por ser el premio más prestigioso en el periodismo estadounidense.

En el ámbito de la música, el premio trajo una sorpresa: El galardón se lo llevó el rapero Kendrick Lamar, quien pasará a la historia como el primer músico no clásico o de jazz que gana un Pulitzer.

Lamar obtuvo el reconocimiento por su álbum Damn, lanzado en abril de 2017, según anunció este lunes Dana Canedy, administradora de los galardones. Los organizadores de los premios dijeron que el disco ofrecía "viñetas que capturan la complejidad de la vida afroestadounidense moderna".

"La narración de historias ha sido la habilidad más grande y la principal misión de Lamar" dijo Canedy. Además de ser un éxito entre los críticos, Damn fue disco de platino en Estados Unidos solo un mes después de su lanzamiento.

La producción ha vendido más de un millón de copias y, si se incluyen las ventas por internet, la cifra aumenta a 3,1 millones.

Los otros dos finalistas en la categoría de música fueron los álbumes Quartet, pieza para cuerdas del músico clásico Michael Gilbertson; y Sound from the Bench, una cantata del compositor Ted Hearne.

 

Linda McCartney

Leído: 5813

linda_mccartneyPor Reno:

Linda Louise Eastman nació el 24 de septiembre de 1942. cuando era adolescente tomaba fotografías para una revista de modas, se crió en Nueva York y se graduó de la Scarsdale High School en 1959 y seguro, no sabia lo que le deparaba el futuro.

Rebel Cats nuevo sencillo: “Dosis Perfecta”

Leído: 967

 Rebel Cats La dosis perfecta

Rebel Cats, la banda más importante del rockabilly en México, está de regreso con sunuevo sencillo “La Dosis Perfecta”, el tema de Panteón Rococó.

El sencillo contiene una fusión de sonidos que incluyen, además del rockabilly, influencias del hillbilly, rock, doo woop, woogie boogie y R&B. Esta canción, es un adelanto de su nuevo material discográfico, el cual será un tributo al rock iberoamericano de los años 90 y estará producido por Jay de la Cueva. Escúchenlo:

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook