Ella es #LadyTaxi

Leído: 923

 Lady Taxista

En esta ocasión le venimos ofreciendo, le venimos entregando el video de #LadyTaxi el cual muestra un altercado entre una mujer y un taxista en Xalapa, Veracruz.

No se sabe con precisión el motivo del conflicto, pero todo indica que hubo un percanceautomovilístico entre los involucrados. Aquí vemos como la pedera señorita insulta y amenaza al taxiste que de seguro le dio un llegue. Ella sólo atina a decir: "oyeee taxistaaaaaaaaa" mientras es arrastrada.

Greg Lake

Leído: 3743

greg_lakePor Reno:

Greg Lake es un interprete de rock progresivo con un muy distintivo registro vocal, es compositor de muchas de las obras de Emerson Lake & Palmer, nació el 10 de noviembre de 1947 en Inglaterra...

Mon Laferte cagotea a reportero

Leído: 1278

mon-laferte

Mon La se encontraba en conferencia de prensa de su disco delux y el reportero le preguntó cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas mismas se atacan"

Y Mon contesto muy encabronada molesta: "Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista"

Muy tranquila MonLa continuó: "No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta. Continúo.

Y aunque el reportero quiso replantear la pregunta, Laferte lo interrumpió para decirle "Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí". Una vez más el periodista intentó volver a tomar la palabra y más molesta, la cantante dijo, "Tu conferencia wey, habla. ¿Qué quieres? Hable".

Y ese wey bien digno le contestó "Ya nada"

En fin, aquí el video:

Cartel #VL18

Leído: 957

 

Cartel VL18

Además de la preventa para fans del Vive Latino ya se anunció su cartel para su edición 2018.

Será los próximos 17 y 18 de marzo cuando tengamos oportunidad de ver a:

Gorillaz

Queens of The Stone Age

Morrissey

Noel Gallagher’s High Flying Bird

Little Dragon

Los Pericos

Los Tres

Love of Lesbian

Molotov

Titán

Panteón Rococó

La Lupita

Los Amigos Invisibles

Cartel de Santa

El Haragán y Cia

Heavysaurios

Instituto Mexicano del Sonido

José Octavio I

Infected Mushroom

Kase O

Kchiporros

La Gusana Ciega

Las Pastillas Del Abuelo

Las Pelotas

Los Mesoneros

Residente

Ritmo Peligroso

Rock En tu Idioma Sinfónico

Sabino

Sierra León

Victimas del Dr Cerebro

Sergio Arau

Sexy Zebras

Vaya Futuro

 

Ozzy Osbourne anuncia la gira del retiro

Leído: 823

Ozzy-OsbourneEl tour de "El príncipe de las tinieblas" iniciará en nuestro país el 5 de mayo del 2018 y durará hasta el 2020

A unos meses de que terminara The End, la gira de despedida de la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath, Ozzy Osbourne dio a conocer que el próximo año comenzará con su última gira mundial como solista.

“La gente se la pasa preguntándome cuándo me voy a retirar. Esta será mi última gira mundial pero no puedo decir que no haré algunos shows por aquí y por allá”.

La gira de despedida, contará con Zakk Wylde en la guitarra, Blasko en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en el teclado.

Después de su paso por tierra azteca, la gira llegará a algunas ciudades de Sudamérica antes de llegar a Europa.

Todos los invitados a esta Boda recibieron un iPhone 8

Leído: 794

 Boda iPhone

Ahí tienen que se celebró una boda en la ciudad saudita de Yeda, donde los novios regalaron los famosos telephonos de Apple.

En el vídeo se observan seis meseros que entran al salón acompañados de músicos y cargando bandejas con cajas de celulares acomodadas en forma de pirámides, cajas blancas parecidas a las de la marca Apple.

En medio de la polémica, uno de los invitados desmintió la información y dijo que las cajas, en realidad, sólo contenían dulces para los invitados y recalcó que regalar dulces a los invitados de una boda es una tradición que manifiesta hospitalidad.

Agustín Lara

Leído: 4935

agustin_laraPor Reno:

Unos dicen que nació el 14 de Octubre, otros dicen que nació el 30 de Octubre de 1900, en Tlacotalpan, Veracruz, estamos hablando de Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón Lara y Aguirre del Pino...

Maradona y sus canciones

Leído: 3292

MaradonaEl astro Diego Armando Maradona nacido en Lanús, Argentina, el 30 de octubre de 1960 es quizás el futbolista más famoso y carismático del mundo.

Las casas de los famosos

Leído: 2949

Casa ceroLos casas de las celebridades están valuadas en millones de dólares, llenas de glamour, arquitectura y decoración exquisita (a veces).

 

 

 

El mito de las ambulancias-taxis es cierto!

Leído: 2252

Ambulancia RusaEl departamento de investigaciones especviales de renegado.com.mx se dio a la tarea de comprobar el mito de las ambulancias-taxi. Estamos seguros de que muchas veces, al pasar una ambulancia con la sirena aa todo lo que da, sus ocupantes solamente lo hacen para evitarse el tráfico. Imaginen qué pasa por la cabeza de estos imbéciles para hacer esto haciendo pensar a los demás que en realidaed se trata de una emergencia.

Así funciona la App 911

Leído: 854

App 911

La APP-911 ya está disponible para dispositivos Android, mientras que para iPhone será hasta el 20 de noviembre, informaron autoridades federales encabezados por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Esta aplicación móvil servirá para emergencias a nivel nacional

La aplicación móvil,  será gratuita y favorecerá una mejor atención al minimizar el tiempo de respuesta, ya que de manera automática el operador obtendrá la ubicación y el nombre del usuario.

La aplicación también tendrá disponible la función de botón de pánico para reportar una emergencia silenciosa. "Al presionar el botón en tu dispositivo, la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada, y en ese momento tu equipo es geolocalizado", subrayó Osorio Chong.

Destacó que es necesario hacer más eficiente el tiempo de despliegue de reacción, “porque de nada sirve la atención telefónica si la ayuda no llega de manera inmediata”. Por ello -apuntó- se pretende lograr que el auxilio llegue en menos de cinco minutos.

“La APP-911 te permite formar una red de contactos, a los que se notificará por medio de un mensaje SMS cuando te encuentres en una situación de emergencia”, explica un video sobre su uso.

 

Muere Fats Domino, pionero del rock and roll

Leído: 782

 Fats Domino

El músico estadounidense Antoine Fats Domino ha fallecido este miércoles en Nueva Orleans a los 89 años, según han confirmado fuentes familiares, después de una larga enfermedad. Fats se desarrolló como pionero del rock and roll en las tierras de Louisiana a partir de la herencia creole (francesa) y negra, Domino fue un pianista y cantante que influyó a varias generaciones de músicos, desde los Beatles hasta la generación punk.

Desde su debut en 1949 con The Fat Man, sus discos cosecharon un notable éxito y contribuyeron a romper las barreras que las leyes de segregación habían impuesto entre la música de los afroamericanos y la de los blancos.

Todo ello cristalizó con la llegada de Elvis Presley, quien retomó muchos de los elementos identificativos de la música de Domino para configurar la primera revolución del rock and roll. El uso de los pianos honky tonk, la visión más energética del rhythm and blues y la sensibilidad pop para hacer éxitos como Ain't That a Shame (una de las canciones favoritas de John Lennon) contribuyeron a afianzar su leyenda.

Después de una larguísima carrera con altos y bajos, incluyendo un Grammy honorífico en 1987, Fats Domino regresó a la actualidad en 2005, después del Huracán Katrina que devastó Nueva Orleans, incluida su casa. El músico aguantó en su residencia con su casa, hasta que fue rescatado. "Lo perdimos todo", afirmó entonces, lo cual fue uno de los catalizadores del movimiento solidario tras el desastre natural.

Jon Anderson

Leído: 3052

Jon_AndersonJohn Roy Anderson nació el 25 de octubre de 1944 en Lancashire, Inglaterra. Es un cantante y compositor, conocido por ser la voz principal de la banda de rock progresivo banda Yes.

Su padre de origen Escocés, mientras su madre era irlandesa. Jon, quien quitó la letra "H" de su nombre en 1970, abandonó la escuela a los quince años y pasó por una serie de trabajos, incluyendo: granjero, chofer de camión y repartidor de leche. La primera opción de vida de Anderson fue conseguir una carrera en el equipo de fútbol Accrington Stanley FC, pero debido a su estatura fue rechazado, aunque sigue siendo un fanático del club.

Weird Al Yankovic

Leído: 4032

weird alExiste un tipo llamado Alfred Matthew Yankovic, Norteamericano nacido el 24 de octubre de 1959, que es famoso por satirizar las canciones que son parte de la cultura americana, y que el interpreta con un humor muy especial. Es tan especial, que ha vendido 12 millones de discos de sus parodias, que es más que muchos cantantes serios.

Muere el locutor Mario Vargas, la voz de la música Disco

Leído: 1040

 Radio

El veterano locutor mexicano Mario Vargas falleció hoy según la cuenta de twitter de la estación Stereo Cien, a la que diera voz por 33 años.

El Titular del programa Back to Disco, adquirió popularidad en el programa de concursos de baile de Televisa, Fiebre del 2, el cual era conducido por Fito Girón y Chela Branniff, donde los participantes emulaban las coreografías de la clásica película de John Travolta, Fiebre de Sábado por la Noche.

Mario poseía un muy peculiar estilo que institucionalizó en Stereo Cien 100.1 de FM, frecuencia a la que ingresó desde 1984, tenía un memorable sentido del humor que expresaba en ocurrentes frases como:

- Hay fuego en la pista.

- Para sensibilidades más allá del huevo tibio.

- Para mentalidades un poco más allá de la órbita terrestre.

- Para deslizar el huarache en todas direcciones de la pista.

- Para mentalidades más allá del salario mínimo.

- Haciéndole muecas a la psicosis.

- Tenemos más música que los puesteros del río.

Acerca de Mario

– Tenía dos nacionalidades: mexicana y estadunidense.

– Es graduado del Colegio de Minas en la Universidad de Texas.

– En EU laboró en estaciones de San Diego y Chicago.

– Ingresó a la radio mexicana por medio del ofrecimiento telefónico a trabajar con Rogerio Azcárraga.

– Empezó en México en la XEDF “La DF”, por supuesto en AM.

– No hay muchas ocasiones en que se muestre a la cámara, es difícil conseguir una foto suya.

Esta fue una de sus últimas entrevistas hecha en 2015:

Estas son las tarjetas de los Garbage Pail Kids dedicadas al rock

Leído: 1014

Garbage Pail Kids

¿Recuerdan las Garbage Pail Kids? Auténtico materia de colección de los 80's que continuaron saliendo en diferentes ediciones todos estos años.

Ahora, un total de 180 tarjetas conforman Topps Garbage Pail Kids 2017 versión Battle of the Bands (que ya tuvo una primera serie) y rinden homenaje a bandas y solistas de los géneros pop, rap, alternativo, rock clásico, hard rock y metal. Entre las tarjetas hay excelentes parodias de Metallica, Nine Inch Nails, Rob Zombie, Taylor Swift, The Beatles y Ozzy Osborne.

Charly García

Leído: 5641

charly1Carlos Alberto García Moreno “Charly García” nació en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tras una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de «Carlos Alberto García Moreno» a «Carlos Alberto García Lange» (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna).

Es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina. Debutó en 1972 con su participación en el primer disco de Raúl Porchetto, llamado Cristo Rock. Charly es fundador de bandas más importantes del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán, grupos de culto como La Máquina de Hacer Pájaros, y tiene una amplia carrera solista.

Celia Cruz

Leído: 5545

Celia_CruzCelia de la Caridad Cruz Alfonso nació en el barrio de Santos Suárez de La Habana el 21 de octubre de 1925, otros dicen que nació cuatro años antes, dato difícil de comprobar dada la persistente negativa de Celia a confesar su edad.

Sin duda Celia fue la cantante latinoamericana más famosa y mejor pagada del siglo XX, con veintidós álbumes de oro, entre otros muchos reconocimientos y premios. Conocida en el mundo entero por su excelente calidad artistica y por su famosa frase ¡Azúcar!, símbolo de su filosofía ante la vida y de su orgullo de ser cubana. Su estilo trascendió generaciones y se mantuvo vigente durante más de cincuenta años.

Por no pagar las Quesadillas

Leído: 1018

golpe

En nuestra gustada sección: "No me hagas encabronar" hoy les traemos este triste capítulo donde un cliente en un puesto de quesadillas graba esta agresión, la cual parece no tener sentido. Los invitamos a que vean el video:

Esta es la historia contada por un testigo presencial:

 

El morro que le partieron la cara llegó al puesto de quesadillas y agarro de huevos las quesadillas que se comió, después se estaba haciendo wey dando vueltas por el puesto, hasta que el señor de las quesadillas le dijo que no se hiciera pendejo y que le pagara POR FAVOR (neta si se lo pidió por favor). El morro empezó de verguero y le empezó a decir "haber wey queee!?! Que cuanto es o que!?! Habeeeer cobrateeee wey cobraaateeee" (y saco tarjetas del metro) y se las aventó al señor de las quesadillas (con actitud déspota y sobajando al señor) Creo que sobra recalcar que el morro estaba pedo, a lo cuál yo pensé "si tiene para chupe pues que pague las quesadillas o por lo menos le hubiera dicho al señor "la neta no traigo varo tirame paro carnal"". Hasta el señor le dijo "carnal neta no hay pedo deja tu reloj y mañana vienes por él, yo siempre estoy aquí no hay pedo mañana vienes por tu reloj y me pagas", a lo que respondió el morro "oraaaa que wey! Chiiiaaaa, nooo carnaaaal nooo mameees!"; en ese momento ya lo estaba retando al señor, a lo cual él señor contestó "mira carnal la neta ya estuvo no me grites, si no te voy a romper la madre!" No le dijo nada más el señor al morro cuando se quito su mandil y el morro se seguía burlando del señor, acto seguido le rompió su madre el señor de las quesadillas al morro. La neta yo también fui morro y en la preparatoria estaba hasta el culo a las 2 de la tarde, pero JAMAS fui verguero o sentirme más que los demás o tratar de humillarlos en este caso por vender quesadillas, las personas que me conocen saben que cuando estoy pedo para nada soy verguero; así que en conclusión el morro se lo buscó. Ah perdón por no grabar desde antes pero también estaba comiendo mis quesadillitas

 

Maradona a 41 años de su debut profesional

Leído: 883

Maradona

El 20 de octubre de 1976 el astro argentino Diego Armando Maradona pisó por primera vez una cancha de futbol al debutar en la Primera División de Argentina, con el equipo Argentinos Juniors a 10 días de cumplir 16 años.

En aquel encuentro ante Talleres de Córdoba, sin que nadie de los aficionados presentes supiera algo de él, Maradona ingresó al terreno de juego con la camiseta número ´16´ en lugar de Rubén Aníbal Giacobetti al inicio del segundo tiempo.

De inmediato, "El Pelusa" demostró a todos los presentes en el estadio ubicado en el barrio La Paternal, entre las calles Juan Agustín García, Boyacá, San Blas y Gavilán, su magia con el esférico al realizar un túnel a un adversario, a pesar de no marcar gol en ese encuentro, la hinchada ovacionó al nacido en Lanús.

"A la primera que le conté de la citación fue a mi mamá, pero no sabía si iba al banco o no jugaba, recuerdo que viajé a la cancha en el tren y después caminé directamente a la cancha y en frente estaba el gran Talleres de Valencia, Oviedo, entre otros. Me acuerdo cuando me mandó adentro y me tiró: ´Prepárese, nene´", mencionó el autor de "La Mano de Dios" en una entrevista local.

Fue el técnico Juan Carlos Montes el responsable de darle la oportunidad al "Pibe de Oro" de regalar su magia al mundo, de obsequiarle al pueblo argentino un motivo para enorgullecerse de su futbol al grado de bautizar al estadio de los Argentinos Juniors con su nombre y develar una placa en el mismo barrio.

LSR

Así fue la primera batalla de robots gigantes de la historia

Leído: 847

 

megabots

El futuro nos alcanzó y la primer gran batalla de robots gigantes llamada Giant Robot Duel ya sucedió: se llevó a cabo a finales de septiembre, sólo que se hizo a puerta cerrada. ya que se trataba de una batalla de varias rondas y cada equipo podía darle mantenimiento entre round y round a sus robots, y hacerlo tomaba mucho tiempo, así que la batalla duró varios días mientras se grababa.

Los responsables de este evento son la organización estadounidense Megabots y la japonesa Suidobashi Heavy Industries, una iniciativa que comenzó hace más de dos años y que hoy concluye con un combate muy esperado.

La pelea, que recuerda a películas como Pacific Rim o Transformers, enfrentará por el lado norteamericano al Megabots Eagle Prime, un gigante metálico de 4,5 metros y 5.500 kilos que dispara bolas de pintura de 1,3 kilos a 200 kilómetros por hora.

Por su parte, Suidobashi Kuratas, el robot nipón, es algo más pequeño con sus 4 metros y 4 toneladas, eso sí, cuenta con dos potentes ametralladoras de airsoft que lanzan 6.000 proyectiles por minuto al tiempo que cuenta con un cañón de agua.

Desde 2015 se comenzó a gestar esta batalla, que enfrentó al robot Eagle Prime de la compañía MegaBots de Estados Unidos y a Kuratas de la empresa Suidobashi de Japón. Antes de enfrentarse cara a cara, ambos equipos tuvieron que modificar las armas de los robots, ya que el objetivo no era dañar el metal o herir al humano en su interior, por lo tanto sólo se trataba de armas de choque.

Puedes ver la pelea aquí:

Esto es lo que Facebook sabe de ti

Leído: 898

facebook

Facebook te sigue por todo Internet y anota cada uno de tus movimientos. La Red Social no sólo se aprende tus gustos y actividades a través de las publicaciones que haces, sino que te "sigue" por todo Internet, sabe qué páginas visitas, conoce todos los likes que das, las cosas que compartes, y de esta manera sus algoritmos pueden comenzar a sacar conclusiones altamente precisas que revelan si eres padre, estás casado, quieres comprar un automóvil, estás pensando en viajar, tienes o no un buen salario, entre otras cosas.

Estas son algunas de las cosas que Mark Zuckerberg y su web saben de ti:

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook