Por Ley, todos los celulares deben incluir radio FM

Leído: 519

 Celular Radio

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó y publicó una nueva disposición oficial, la cual exige que todos los fabricantes de teléfonos celulares desbloqueen el chip de captar señales de radio FM. Esto debido a que el 97% de los dispositivos que se venden en el mundo cuentan con dicho chip, pero sólo 34% lo tiene activado.

Bob Dylan

Leído: 3070

Bob_DylanRobert Allen Zimmerman (en hebreo: Shabtai Zisel ben Avraham) ha sido durante cinco décadas, una de las mayores figuras de la música popular, además de ser considerado uno de los compositores y músicos más influyentes. Hoy es su cumpleaños.

Bob nació el 24 de mayo de 1941, de ascendencia judía,  creció en Minnesota escuchando las estaciones de radio de esos años. En la escuela formó varias bandas, entre ellas The Shadow Blasters y The Golden Chords. Se necesita valor para criticar la música de moda: decía que el Rock & Roll tenía un ritmo contagioso, que era bueno, pero tenía frases demasiado repetitivas. “Las canciones no son seria o en todo caso no reflejan la vida de un modo realista” decía, y tenía razón.

Él sabía eso y por ello le interesó más la música folk; “tiene sentimientos más profundos” afirmaba Dylan.

10 chicas del anime en traje de baño

Leído: 2626

Neptune PoolLa época de playa es sin dudas una de las oportunidades donde toda persona aprovecha para ver a los representantes del sexo opuesto con un sexy traje de baño. En el caso de las chicas, solemos verlas con ajustados trajes de una pieza, o muy pequeños bikinis que dejan poco a la imaginación.

Los 10 mutantes más longevos de la historia de X-Men

Leído: 2485

X-menSe dice que los poderes o habilidades de un mutante se manifiestan por primera vez durante su pubertad (la etapa menos indicada para obtener súper poderes y poder controlarlos). Aunque existen excepciones donde adultos manifiestan sus poderes por primera vez o incluso recién nacidos "mesías" hacen estallar hospitales.

Lucha Reyes

Leído: 13089

Lucha-ReyesNacida en un burdel en 1906, nunca conoció a su padre y con su madre, una mujer muy posesiva, Lucha Reyes tuvo una infancia muy precaria, ¿Qué llevó a Lucha reyes al alcoholismo? Tal vez eso o tal vez la imposibilidad de tener hijos, lo que la llevó a adoptar a la hija de una pordiosera. Se trata de una mujer incapaz de encontrar la felicidad. Ahogada en el tequila encontró su fama y de la misma forma terminó con su vida, pero como ocurre en estos casos, su muerte sólo sirvió para acrecentar su leyenda. esta es su historia:

Crean un chicle que quita la resaca en 5 minutos

Leído: 1098

Chicle1Ante la imposibilidad de una verdadera cura contra La Cruda y enmedio de miles de remedios caseros para quitar la resaca como: tomar agua, una bebida energizante, un café, un consomé, un pozole o unos chilaquiles muy picosos. No necesitaremos nada más que un chicle para poder evitar la resaca.

LOS MEJORES 10 CARAMELOS DE LA HISTORIA

Leído: 15617

chimueloLos niños que prefieren las bebidas más dulces son los que están desarrollándose más rápido. La relación entre el gusto por lo dulce y el crecimiento tiene sentido, porque cuando el crecimiento ocurre rápidamente, las demandas calóricas aumentan. Estas dos razones serían suficientes para justificar el consumo de esta lista de los mejores caramelos:

Rita Guerrero

Leído: 5213

rita_2Por Reno

Conocí a Rita Guerrero en 1995. Yo trabajaba en una estación de radio llamada Órbita y la invité a leer poemas en el programa “El ojo noctámbulo”  Me pidió que pasara a recogerla a su departamento del centro de la Ciudad y durante el camino pude ver que efectivamente era una mujer muy guapa, pero sobre todo, misteriosa y enigmática. Íbamos hacia Coyoacán escuchando “Dark end of the street” de Diamanda Galás.

Morrissey

Leído: 2327

morrisseySteven Patrick Morrissey nació el 22 de Mayo de 1959, cantante y compositor Ingles, conocido por su carrera con The Smiths, banda que se desintegró en 1987.

 

Ray Manzarek

Leído: 3520

Ray ManzarekRay Manzarek nació el 12 de febrero en Chicago. Fue pianista de The Doors entre 1965 y 1973; hasta 1971 la banda actuó con su formación original compuesta también por Jim Morrison (voz), Robby Krieger (guitarrista) y John Densmore (baterista). En 1971 fallece Morrison y The Doors prosiguen como trío editando dos discos más: Other Voices y Full Circle, encargándose Manzarek de la voz de cabecera y Krieger de los coros. Para facilitar el trabajo de Manzarek durante este período, The Doors ejecutan sus piezas con un bajista en escena. En 1973 se produce la separación oficial de la agrupación, no obstante los miembros sobrevivientes volvieron a tocar juntos con fines específicos y aislados tales como la grabación de An American Prayer (1978), el ingreso de The Doors al Salón de la Fama del Rock (1993) y el programa "Storytellers" de VH1, que data de 2000, aunque fue emitido en 2001 por los 30 años transcurridos desde la muerte de Jim Morrison.

12 versiones gourmet de comida de mierda

Leído: 1962

06No a todo el mundo nos gusta ir a esos restaurantes mamilas a comer un cordon bleu en esos pinches platitos que agarraron del juego de la comidita de sus hijas. No a todos nos gusta llevar una dieta equilibrada, para nosotros eso es secundario. Pero para quienes la imagen es lo más importante, les presentamos comida de porquería presentada a la manera de un buen Top Chef, esas pequeñas obras maestras de comida chatarra, para que vean que lo importante es lo que comes, no lo que ves.

¿Cuál es el mejor disco de Queen?

Leído: 5710

QueenHotSpace

La revista NME publicó el conteo de los 15 álbumes de estudio de Queen, con la idea de conocer cual es el mejor. Se hizo una encuesta tomando la temperatura cultural, escuchó nuevamente cada uno de los discos para ponerlos en algún tipo de estructura jerárquica. Este es el resultado:

Los aficionados mexicanos el top 5 de los países con mayor presencia en la gran final de la Champion

Leído: 417

 La Champions

No cabe duda que el fútbol sigue moviendo al mundo y es el rey por excelencia en cuanto a deporte se refiere y la Champions es la liga con mayor proyección a nivel mundial. De acuerdo a datos arrojados por StubHub, el marketplace de boletos propiedad de eBay, México se coloca en el 4º lugar con un 9% de los boletos, entre los 30 países que han adquirido más boletos para la gran final dentro la plataforma. 

Joey Ramone

Leído: 2636

Joey RamoneJeffrey Ross Hyman -Joey Ramone- nació en (Nueva York el 19 de mayo de 1951  su madre, Charlotte Lesher, se relacionó con tres hombres diferentes que sirvieron como figura paterna a Joey. Estudió en la Forest Hills High School, y ya medía 1,98 m de altura, llevaba el pelo largo y liso, era zurdo, sufría de una miopía pronunciada y padecía un trastorno obsesivo-compulsivo. Acostumbraba inhalar pegamento y consumir drogas junto con sus amigos, esto llegó a tal punto que su propia madre le permitía fumar y drogarse en su casa. Admiraba mucho a bandas como The Stooges y New York Dolls, decía que se sentía atraído por los personajes extraños y únicos. Joey perteneció a una banda llamada Sniper, sin embargo lo expulsaron al poco tiempo debido a que no tenía un aspecto muy agradable.

Se suicida Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave

Leído: 1241

 

 Chris Cornell

Chris Cornell cumpliría 53 años este 20 de julio; podía considerarse un superviviente de la generación del grunge. El vocalista de Soundgarden fue hallado muerto ayer, miércoles, en su habitación de hotel tras un concierto en Detroit.

“He perdido a un montón de jóvenes y brillantes amigos. Andy Wood, Laney Stanley y Jeff Buckley. Y Kurt Cobain y Shannon Hoon, otro gran amigo, igual que Mike Starr”, declaraba hace apenas dos años en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone.

Chris Cornell formó Soundgarden en 1984. La banda fue una de las primeras en firmar por Sub Pop, el sello alternativo de Seattle que reunió a casi todos los grupos formados en la ciudad que a principios de los noventa alcanzarían el éxito bajo el sonido del grunge, ese movimiento que los medios presentaron como un antídoto lleno de nihilismo y autenticidad ante los excesos del rock de los ochenta.

A diferencia de Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, quien siempre prefirió el surf a la heroína, Cornell tuvo sus adicciones —básicamente, alcohol— y sus depresiones. Subió y bajó, entró y salió de la senda del éxito en infinitas ocasiones. Grabó una canción para una entrega de James Bond (Casino Royale) fue la mayor y más longeva estrella del rock que surgió del grunge, el movimiento que iba a acabar con el rock.

El Departamento de Salud de Wayne County determinó este jueves 18 de mayo, que la causa de muerte de Chris Cornell fue suicidio por estrangulamiento:

Chris Muerte

 

 

El Progresivo

Leído: 1363

progresivo

Por Reno:

1968 fue un año de revolución en el mundo, actos aislados y pequeños terminaron siendo una manifestación mundial. En la música, hubo un movimiento espontáneo que fusionó la música clásica con el sonido de esa década, y como resultado de esos años de experimentación, a finales de los setenta toda la música que se generaba adquiría el nombre de…

Trent Reznor

Leído: 2311

Trent ReznorMichael Trent Reznor nació el 17 de mayo de 1965 en Mercer, Pennsylvania. Fue a los cinco años que comenzó a tomar clases de piano, para después aprender de forma autodidacta a tocar la tuba y el saxofón. Sus padres se divorciaron en 1970 y Reznor fue criado por sus abuelos.

The Dead Daisies en el Plaza Condesa

Leído: 500

 The Dead Daisies

The Dead Daisies viene a México! y por si no saben quienes son: Marco Mendoza (Thin Lizzy/Whitesnake), John Corabi (Mötley Crüe), Doug Aldrich (Whitesnake/ Dio), Brian Tichy (Ozzy Osbourne/Foreigner) y David Lowy (Doc Neeson’s Angels) todos ellos visitarán El Plaza Condesa para ofrecer temas de sus tres discos de estudio: The Dead Daisies (2013), Revolución (2015) y Make Some Noise (2016).

Además tendrán como banda invitada a los tapatíos Cherry Strike este próximo 21 de julio.

Boletos a partir del jueves 18 de mayo en taquillas y la red Ticketmaster.

Hora: 9:00 pm

Lugar: El Plaza Condesa

Precio: Pista General $400

 

Ronnie James Dio

Leído: 2964

Dio 1Ronald James Padavona (Ronnie James Dio) Nació el 10 de julio de 1942, vocalista de heavy metal de grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio y Heaven & Hell. Debido a su inconfundible técnica, timbre y registro vocal, muchos lo han considerado una de las voces más emblemáticas e influyentes de la historia del Metal.

Dio Nació en Portsmouth, New Hampshire, Estados Unidos e inició sus primeros pasos en el rock hacia 1956 cantando y tocando el bajo y la trompeta, en bandas como Red Caps y Ronnie and the Prophets. Hacia finales de los 60, su banda se conviertió en The Elves, nombre que quedaría simplemente en ELF. No es difícil entender por qué: Ronnie era el más alto del grupo, y eso que apenas medía 1.60 metros de estatura.

Django Reinhardt

Leído: 3865

djangoJean Baptiste "Django" Reinhardt nació en Bélgica, el 23 de enero de 1910, el primer músico de jazz europeo que ejerció una influencia entre los grandes artistas estadounidenses de la época. Su música es el resultado de la fusión entre el swing y la tradición musical gitana del este europeo, lo que se conoce en inglés con el nombre de Gypsy jazz y en francés como Jazz manouche (Jazz gitano).

Andy Kaufman

Leído: 5077

Andy-KaufmanAndrew 'Andy' Geoffrey Kaufman nació en Nueva York el 17 de enero de 1949 fue un comediante estadounidense, quien prefería llamarse a sí mismo "artista de variedades", asegurando que "nunca conté un chiste en mi vida". Es uno de los exponentes del movimiento de anti-humor.

Eliot Ness

Leído: 3041

Eliot-NessEliot Ness nació el 19 de abril de 1903 en Chicago, hijo de Peter y Emma Ness, panaderos noruegos. Estudió en la Universidad de Chicago, graduándose en 1925 en las especialidades de Negocios y Derecho. Empezó su carrera como investigador para la Retail Credit Co., de Atlanta. Se le asignó el territorio de Chicago, donde dirigió las investigaciones de fondo con el propósito de dar información de crédito. Regresó a la universidad para tomar un curso en criminología, y obtuvo una Maestría en la materia.

Este es el proyecto Dead Drops

Leído: 566

 Dead Drops

Se conocen como Dead Drops y llevan años conviviendo, escondidos, entre nosotros.

Se trata de un proyecto iniciado en 2010 por el artista alemán Aram Bartholl, mezclado con el mundo real, son miles de memorias USB que Bartholl ha camuflado por el mundo. El proyecto comenzó en Nueva York en 2010, donde este alemán escondió las cinco primeras en edificios de la ciudad con un objetivo: fomentar el intercambio de archivos entre usuarios anónimos sin necesidad de conectarse a Internet (un P2P offline).

Frank Sinatra

Leído: 4715

Frank SinatraFrancis Albert Sinatra nació el 12 de diciembre de 1915, cantante y actor apodado «La Voz». Frank  nació en un barrio de clase media de la ciudad de Hoboken (Nueva Jersey) en el seno de una familia de inmigrantes italianos. La familia de su madre, Natalie Della Garaventa, Dolly, era de origen genovés y la de su padre, Anthony Martin Sinatra, provenía de Sicilia. Por ello siempre se le relacionó con la Mafia Italiana.

EL 'CHE': ASESINO O IMAGEN DE CAMISETAS PARA HIPPIES

Leído: 2079

cheA menudo suelen preguntar si el Che Guevara era de verdad un asesino, o si es cierto que nunca llegó a terminar la carrera de medicina, o si como ministro fue tan desastroso como dicen muchos cubanos, o, directamente y sin rodeos, si fue Fidel Castro el responsable de su muerte en Bolivia.

Lo cierto es que, efectivamente, Ernesto Guevara de la Serna, que es como se llamaba el Che, fue un asesino. Un asesino político para más señas, modalidad ésta que en España nos conocen al dedillo. Como tantos otros en el siglo XX, mató con sus propias manos u ordenó a un pelotón de fusilamiento hacerlo porque creía firmemente que era su deber de revolucionario. El comunismo, como error intelectual y enfermedad moral de primer orden, tiene estas aberraciones y opera estos cambios en la conducta de individuos aparentemente pacíficos y resueltamente heroicos, al menos en la peculiar concepción de heroísmo que guardan para sí los que pretenden cambiar el mundo a punta de pistola.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook