Jimi Hendrix

Leído: 5273

jimi-hendrix1James Marshall “Jimi” Hendrix, nació en Seattle, Estados Unidos el 27 de noviembre de 1942 guitarrista, cantante y compositor considerado como el más grande guitarrista de la historia del rock and roll, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes músicos de todos los tiempos.

Nació en el King County Hospital de Seattle en el estado de Washington, Estados Unidos, Jimi nació con el nombre de Johny Allen Hendrix, pero le cambiaron el nombre por el de James Marshall Hendrix en memoria del hermano fallecido de su padre León Marshall Hendrix.

Es la Ley quien prohíbe la entrada a niños menores de 3 años, no Cinépolis

Leído: 1729

Angry-BabyDesde hace unos días, circula la imagen de un letrero colocado en un complejo VIP ubicado en Campeche, que hace referencia a que se prohíbe la venta de boletos para niños menores de tres años de edad. Y como siempre, la gente enloquece.

Ante esto, algunos los usuarios de redes sociales han reaccionado contra la norma, pero otros aplauden la medida. La cuestión es que NO es cosa del cine, sino del Gobierno del Estado.

Este es un extracto del reglamento de espectáculos públicos para el municipio de Campeche:

Capitulo VI de la venta de boletos para los espectaculos publicos

ARTICULO 67.- Queda estrictamente prohibida la venta de boletos a personas que lleven consigo a niños menores de tres años a funciones teatrales y cinematográficas.

Por ello, el publico de inmediato inició las quejas sin antes conocer el contexto. El caso recordó a lo ocurrido en Mazatlán, Sinaloa, donde el Oficial Mayor del ayuntamiento, Juan Manuel Ocho Álvarez, colocó oficios con el mismo objetivo, pero en todos los espectáculos públicos de lugares cerrados. La medida parece discriminatoria, sin embargo, amigos cinéfilos, les hacemos esta pregunta: ¿acaso no es incómodo ver cualquier película con uno o varios niños llorando?

¿Acaso no debería el sentido común de los padres impedir meter a una criatura ir a un evento de dos horas en una sala oscura con ruidos extraños para el infante en cuestión? ¿Acaso debe intervenir la autoridad por el bien común? Haga equipos de tres y comente.

Baja de su auto a reclamar y lo balean en Puebla

Leído: 1031

Baleado Puebla 

Un hombre de 25 años, identificado como Daniel, fue baleado en el barrio de La Luz, en la ciudad de Puebla, luego de que le reclamara a un conductor por cerrarle el paso.

Los hechos se registraron en la calle Juan de Palafox y Mendoza, entre la 12 y 14 Sur, cuando la víctima, que manejaba un auto marca Platina, bajó de su vehículo para cuestionar al conductor de enfrente.

Al llegar a la puerta del otro automovilista, éste le disparó y cayó inmediatamente sobre el pavimento, por lo que su acompañante desciendió del vehículo para auxiliarlo mientras que el conductor del Jetta aprovechó para huir del lugar.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el hombre falleció minutos después en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde era atendido. Éste, presuntamente pertenecía a la barra “La Ezkina”, del equipo de futbol de dicha entidad.

Según el diario, antes de fallecer el joven se identificó y mencionó que al circular por las calles de la ciudad el conductor del Jetta se le cerró en varias ocasiones, por lo que quiso cuestionar su acción, pero fue recibido con un disparo.

 

Freddie Mercury

Leído: 5930

freddie_mercuryPor Reno

Hace 26 años llegó a mi casa mi amigo El Armandillo. Se le vía triste. Cuando salí, con ojo Remy me dijo que Freddie Mercury había muerto. Está de más decir que El Armandillo es gran fan de Queen, igual que muchos de nosotros. Pero Armandillo era así, muy sensible

Sara García

Leído: 15950

Sara GarciaSara García Hidalgo nació en Orizaba, Veracruz el 8 de septiembre de 1895  fue una actriz conocida como la abuelita del cine mexicano por interpretar en sus películas al estereotipo de la abuela mexicana. Compartió créditos con practicamente todos los actores de la época: Cantinflas, Jorge Negrete, Pedro Infante, Joaquín Pardavé y Tin Tan. 

Sara fue la décimo primera hija de dos españoles originarios de Andalucía y la única sobreviviente, pues los otros 10 habían fallecido, sus padres fueron Isidoro García Ruiz y Felipa Hidalgo Ruiz. Su padre, arquitecto de profesión, llegó a Veracruz procedente de La Habana, Cuba, en camino a Monterrey, Nuevo León, donde había sido contratado para varios proyectos.

Björk

Leído: 3464

bjork1Por Reno:

Björk nació el 21 de noviembre de 1965, su carrera musical comenzó a los 11 años cuando empezó a estudiar piano en la primaria de su ciudad natal: Reykjavic... 

Muere ‘Blanquito Man’ la voz de King Changó

Leído: 1711

Blanquito Man

José Andrés Blanco, mejor conocido “Blanquito Man”, integrante de King Changó, murió en un hospital de Nueva York debido a cáncer de colon.

Su hermano Luis Blanco también integrante de la banda y quien era conocido como “Negrito Man” informó que su hermano se encontraba hospitalizado desde la semana pasada tras haber sufrido una recaída.

Blanquito Man fue diagnosticado con cáncer de colon en el 2014 cuando debió ser operado de emergencia por un tumor que le rompió el intestino. Desde entonces, seguía un tratamiento médico que él mismo había llamado “Cáncer pa' fuera”.

Según su esposa, el año pasado estaban pensando ir a México para que recibiera un tratamiento alternativo, pero desistieron cuando los médicos les aconsejaron que siguieran con la atención médica en Estados Unidos hasta que lograran estabilizarlo.

Blanquito Man fue el fundador de la banda venezolana de ska King Changó, cuyos temas más famosos fueron “Sin Ti”, “Confesión” y “Brujería”.

Las canciones de Cerati a través de sus samples

Leído: 2580

ceratiEs sabido que el genio argentino utilizó fragmentos de canciones de bandas seminales del rock argentino de los 60 y 70 para hacer muchos de sus temas y desde su faceta experimental con Dynamo, en los tiempos de Soda Stereo, hasta la concepción de discos  en su étapa solista como Siempre es Hoy y Bocanada, Cerati demostró un respeto por las bandas que lo inspiraron.

Diana Krall

Leído: 4119

diana_krall02Por Reno:

Diana Krall nació dentro de una familia musical en Canadá el 16 de Noviembre de 1964. Esta reina aprendió a tocar el piano a los 4 años...

Ella es #LadyTaxi

Leído: 1079

 Lady Taxista

En esta ocasión le venimos ofreciendo, le venimos entregando el video de #LadyTaxi el cual muestra un altercado entre una mujer y un taxista en Xalapa, Veracruz.

No se sabe con precisión el motivo del conflicto, pero todo indica que hubo un percanceautomovilístico entre los involucrados. Aquí vemos como la pedera señorita insulta y amenaza al taxiste que de seguro le dio un llegue. Ella sólo atina a decir: "oyeee taxistaaaaaaaaa" mientras es arrastrada.

Greg Lake

Leído: 3973

greg_lakePor Reno:

Greg Lake es un interprete de rock progresivo con un muy distintivo registro vocal, es compositor de muchas de las obras de Emerson Lake & Palmer, nació el 10 de noviembre de 1947 en Inglaterra...

Mon Laferte cagotea a reportero

Leído: 1427

mon-laferte

Mon La se encontraba en conferencia de prensa de su disco delux y el reportero le preguntó cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas mismas se atacan"

Y Mon contesto muy encabronada molesta: "Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista"

Muy tranquila MonLa continuó: "No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta. Continúo.

Y aunque el reportero quiso replantear la pregunta, Laferte lo interrumpió para decirle "Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí". Una vez más el periodista intentó volver a tomar la palabra y más molesta, la cantante dijo, "Tu conferencia wey, habla. ¿Qué quieres? Hable".

Y ese wey bien digno le contestó "Ya nada"

En fin, aquí el video:

Cartel #VL18

Leído: 1123

 

Cartel VL18

Además de la preventa para fans del Vive Latino ya se anunció su cartel para su edición 2018.

Será los próximos 17 y 18 de marzo cuando tengamos oportunidad de ver a:

Gorillaz

Queens of The Stone Age

Morrissey

Noel Gallagher’s High Flying Bird

Little Dragon

Los Pericos

Los Tres

Love of Lesbian

Molotov

Titán

Panteón Rococó

La Lupita

Los Amigos Invisibles

Cartel de Santa

El Haragán y Cia

Heavysaurios

Instituto Mexicano del Sonido

José Octavio I

Infected Mushroom

Kase O

Kchiporros

La Gusana Ciega

Las Pastillas Del Abuelo

Las Pelotas

Los Mesoneros

Residente

Ritmo Peligroso

Rock En tu Idioma Sinfónico

Sabino

Sierra León

Victimas del Dr Cerebro

Sergio Arau

Sexy Zebras

Vaya Futuro

 

Ozzy Osbourne anuncia la gira del retiro

Leído: 971

Ozzy-OsbourneEl tour de "El príncipe de las tinieblas" iniciará en nuestro país el 5 de mayo del 2018 y durará hasta el 2020

A unos meses de que terminara The End, la gira de despedida de la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath, Ozzy Osbourne dio a conocer que el próximo año comenzará con su última gira mundial como solista.

“La gente se la pasa preguntándome cuándo me voy a retirar. Esta será mi última gira mundial pero no puedo decir que no haré algunos shows por aquí y por allá”.

La gira de despedida, contará con Zakk Wylde en la guitarra, Blasko en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en el teclado.

Después de su paso por tierra azteca, la gira llegará a algunas ciudades de Sudamérica antes de llegar a Europa.

Todos los invitados a esta Boda recibieron un iPhone 8

Leído: 959

 Boda iPhone

Ahí tienen que se celebró una boda en la ciudad saudita de Yeda, donde los novios regalaron los famosos telephonos de Apple.

En el vídeo se observan seis meseros que entran al salón acompañados de músicos y cargando bandejas con cajas de celulares acomodadas en forma de pirámides, cajas blancas parecidas a las de la marca Apple.

En medio de la polémica, uno de los invitados desmintió la información y dijo que las cajas, en realidad, sólo contenían dulces para los invitados y recalcó que regalar dulces a los invitados de una boda es una tradición que manifiesta hospitalidad.

Agustín Lara

Leído: 5179

agustin_laraPor Reno:

Unos dicen que nació el 14 de Octubre, otros dicen que nació el 30 de Octubre de 1900, en Tlacotalpan, Veracruz, estamos hablando de Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón Lara y Aguirre del Pino...

Maradona y sus canciones

Leído: 3593

MaradonaEl astro Diego Armando Maradona nacido en Lanús, Argentina, el 30 de octubre de 1960 es quizás el futbolista más famoso y carismático del mundo.

Las casas de los famosos

Leído: 3170

Casa ceroLos casas de las celebridades están valuadas en millones de dólares, llenas de glamour, arquitectura y decoración exquisita (a veces).

 

 

 

El mito de las ambulancias-taxis es cierto!

Leído: 2526

Ambulancia RusaEl departamento de investigaciones especviales de renegado.com.mx se dio a la tarea de comprobar el mito de las ambulancias-taxi. Estamos seguros de que muchas veces, al pasar una ambulancia con la sirena aa todo lo que da, sus ocupantes solamente lo hacen para evitarse el tráfico. Imaginen qué pasa por la cabeza de estos imbéciles para hacer esto haciendo pensar a los demás que en realidaed se trata de una emergencia.

Así funciona la App 911

Leído: 1048

App 911

La APP-911 ya está disponible para dispositivos Android, mientras que para iPhone será hasta el 20 de noviembre, informaron autoridades federales encabezados por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Esta aplicación móvil servirá para emergencias a nivel nacional

La aplicación móvil,  será gratuita y favorecerá una mejor atención al minimizar el tiempo de respuesta, ya que de manera automática el operador obtendrá la ubicación y el nombre del usuario.

La aplicación también tendrá disponible la función de botón de pánico para reportar una emergencia silenciosa. "Al presionar el botón en tu dispositivo, la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada, y en ese momento tu equipo es geolocalizado", subrayó Osorio Chong.

Destacó que es necesario hacer más eficiente el tiempo de despliegue de reacción, “porque de nada sirve la atención telefónica si la ayuda no llega de manera inmediata”. Por ello -apuntó- se pretende lograr que el auxilio llegue en menos de cinco minutos.

“La APP-911 te permite formar una red de contactos, a los que se notificará por medio de un mensaje SMS cuando te encuentres en una situación de emergencia”, explica un video sobre su uso.

 

Muere Fats Domino, pionero del rock and roll

Leído: 957

 Fats Domino

El músico estadounidense Antoine Fats Domino ha fallecido este miércoles en Nueva Orleans a los 89 años, según han confirmado fuentes familiares, después de una larga enfermedad. Fats se desarrolló como pionero del rock and roll en las tierras de Louisiana a partir de la herencia creole (francesa) y negra, Domino fue un pianista y cantante que influyó a varias generaciones de músicos, desde los Beatles hasta la generación punk.

Desde su debut en 1949 con The Fat Man, sus discos cosecharon un notable éxito y contribuyeron a romper las barreras que las leyes de segregación habían impuesto entre la música de los afroamericanos y la de los blancos.

Todo ello cristalizó con la llegada de Elvis Presley, quien retomó muchos de los elementos identificativos de la música de Domino para configurar la primera revolución del rock and roll. El uso de los pianos honky tonk, la visión más energética del rhythm and blues y la sensibilidad pop para hacer éxitos como Ain't That a Shame (una de las canciones favoritas de John Lennon) contribuyeron a afianzar su leyenda.

Después de una larguísima carrera con altos y bajos, incluyendo un Grammy honorífico en 1987, Fats Domino regresó a la actualidad en 2005, después del Huracán Katrina que devastó Nueva Orleans, incluida su casa. El músico aguantó en su residencia con su casa, hasta que fue rescatado. "Lo perdimos todo", afirmó entonces, lo cual fue uno de los catalizadores del movimiento solidario tras el desastre natural.

Jon Anderson

Leído: 3311

Jon_AndersonJohn Roy Anderson nació el 25 de octubre de 1944 en Lancashire, Inglaterra. Es un cantante y compositor, conocido por ser la voz principal de la banda de rock progresivo banda Yes.

Su padre de origen Escocés, mientras su madre era irlandesa. Jon, quien quitó la letra "H" de su nombre en 1970, abandonó la escuela a los quince años y pasó por una serie de trabajos, incluyendo: granjero, chofer de camión y repartidor de leche. La primera opción de vida de Anderson fue conseguir una carrera en el equipo de fútbol Accrington Stanley FC, pero debido a su estatura fue rechazado, aunque sigue siendo un fanático del club.

Weird Al Yankovic

Leído: 4301

weird alExiste un tipo llamado Alfred Matthew Yankovic, Norteamericano nacido el 24 de octubre de 1959, que es famoso por satirizar las canciones que son parte de la cultura americana, y que el interpreta con un humor muy especial. Es tan especial, que ha vendido 12 millones de discos de sus parodias, que es más que muchos cantantes serios.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook