Una boxeadora le da un beso en la boca a su rival durante el careo

Leído: 822

Beso

En esos momentos de máxima tensión, donde normalmente se repartan insultos o incluso algún golpe, esta vez ocurrió lo contrario. Mikaela Lauren y Cecilia Braekhus protagonizaron un episodio peculiar durante el careo previo a su combate.

Lauren y Braekhus, de peso welter, acercaron sus caras y estuvieron durante segundos manteniendo fija la mirada. De repente Lauren le plantó un beso en la boca a su rival. Sin saber cómo reaccionar, se quitó a Lauren de un manotazo y luego, lejos de enojarse, no pudo controlar la risa. Braekhus es la campeona del mundo de la categoría y se enfrentará a Lauren el sábado 21 de octubre.

 

Video ¿Qué comió Messi en pleno partido?

Leído: 1065

Messi

 El delantero argentino del F.C.Barcelona, Lionel Messi, aparece en un video en el que se aprecia cómo se saca un objeto de la media y se lo come durante el partido de la Champions disputado con el Club Olympiakos.

Algunos dicen que Messi es estraterrestre y debe consumir sus "semillas mágicas" ya que el aire de la Tierra es muy denso para él.

Diferentes teorías han señalado la presencia de este personaje a través de la historia de este mundo:

Cuando no sabes ni que pedo, como Bob Dylan en 1985

Leído: 842

Dylan

¿Recuerdan 'We are the world'?

Fue una canción donde cuarenta y cinco conocidos artistas, principalmente estadounidenses, liderados por Michael Jackson, grabaron y cuyas ganancias fueron destinadas al proyectoUSA for Africa Foundation para atender la hambruna y las enfermedades en África;

La canción fue grabada entre muchos otros por Stewie Wonder, Bruce Springsteen, Ray Charles y Bob Dylan, a quien podemos ver en el siguiente vídeo grabando su parte de la canción:

Y aunque ya en la grabación parecía algo despistado, nada que ver con lo que se observa en este otro vídeo que se ha convertido en viral 30 años después de grabarse la canción, en 1985.

No sabemos si estaba crudo, con cara de lunes, no se sabíal la letra, pero Dylan apenas acierta a vocalizar alguna palabra, mira para todos lados cómo preguntandose ¿qué chingados hago aquí?

El día que Bowie vino a compartirnos su evangelio

Leído: 1760

Bowie 5

En el otoño del 97, el ícono de la cultura pop, maestro del mimetismo, David Bowie cumplió la noche de aquel jueves el sueño de muchos mexicanos.

"El último genio del rock", como lo definió John Lennon, vino a evangelizarnos con su gira "Earthling".

Video: Apuñala a su peluquero porque no le gustó el corte (+18)

Leído: 849

Ataque

El conflicto sucedió en Rusia cuando un cliente persigue y ataca al estilista con un objeto afilado en la mano.

El atacante apuñala al joven varias veces mientras los espectadores se paran a mirar, pero no intervienen. El hombre luego se aleja, dejando a la víctima en agonía.

Según informes, la víctima murió antes de que llegara una ambulancia. El Comité de Investigación de Rusia ha abierto un caso penal contra del hombre que ha sido acusado de asesinato.

Ladrón intenta robar una gasolinera y acaba muerto (18+)

Leído: 850

Asalto

Una gasolinera del barrio Antônio Zanaga, en las afueras de Sao Paulo, Brasil, fue el escenario de un intento de robo que terminó mal para el delincuente.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se ve como el ladrón llegó en moto y se dirigió con el casco colocado hacia un empleado que cargaba combustible en un vehículo y le amenazó con acuchillarlo si no le entregaba el dinero.

Sin embargo, en el interior del auto se encontraba un policía militar fuera de servicio vestido de civil quien, sin dudarlo, tomó su arma y le disparó a través de la ventanilla "entre tres y cuatro veces". El delincuente, identificado como Cleriston Silveira Rocha, de 29 años, retrocedió algunos pasos antes de caer al suelo malherido.

Instantes después, otros efectivos llegaron hasta la gasolinera alertados por los disparos y trasladaron al ladrón hasta un hospital de la zona, donde finalmente falleció.

 ADVERTENCIA Imagenes violentas

Chuck Berry

Leído: 2761

Chuck_BerryCharles Edward Anderson "Chuck" Berry nació en Saint Louis, Misuri, el 18 de octubre de 1926, mejor conocido como Chuck Berry; es uno de los más influyentes compositores, intérpretes y guitarristas de rock and roll de la historia.

Estudió en la Simmons Grade School y la Summer High School, esta última la primera escuela de secundaria para afronorteamericanos del oeste de Mississipi, en la que también estudio Tina Turner.

En 1955 comienza su carrera hacia el estrellato. Aparece en cuatro películas. En mayo, viaja a Chicago donde conoce a Muddy Waters quién le sugiere que entre en contacto con la Chess Records. Firmado el contrato, lanzó en septiembre de ese mismo año "Maybelline". A finales de junio de 1956, su canción "Roll Over Beethoven" alcanzaría el puesto 29. En otoño de 1957, Berry, los Everly Brothers, Buddy Holly y otras pujantes estrellas del incipiente rock and roll se juntaron para tocar en gira por los Estados Unidos.

Fallece mujer por sacar medio cuerpo del auto

Leído: 963

Topless

Natalia Borisovna Borodina una mujer rusa de 35 años, murió mientras estaba de vacaciones en República Dominicana. La muerte de la mujer se produjó después de salir de la ventana de un auto mientras una amiga grababa un video en topless. La mujer fue golpeada por un poste de luz cuando se asomó desde la ventana del pasajero.

Natalia Borodina, originaria de Moscú, iba jugando con su amiga Ivanna Boirachuk de 32 años. Borodina sacó medio cuerpo por la ventana del automóvil mientras posaba en topless para la cámara; sin embargo, el cuerpo de la mujer chocó violentamente contra un poste y salió disparado.

Tras el impacto, fue trasladada a un centro médico de Verón, en donde no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los médicos determinaron que había muerto a causa de un politraumatismo y fractura abierta de cráneo, según informó el portal 'Dominicanos Activos'.

El hijo de Borodina, un niño de alrededor de ocho años, estaba de vacaciones con ella.

Recientemente había estado trabajando en Cannes, Francia como agente inmobiliario, vendiendo propiedades a ricos compradores rusos.

Los trajes oficiales de Rick y Morty están a la venta, justo a tiempo para Halloween.

Leído: 863

 Rick-and-Morty

La tienda de disfraces Spirit Halloween está vendiendo varios artículos basados en la serie ya de culto Adult Swim de culto, que incluye máscaras y pistolas de Rick y Morty.

Rick-and-Morty-costumes

 

En otros temas, los creadores de la serie han respondido a una parodia porno de Rick y Morty.

'Take On Me' de A-ha en versión Unplugged es una canción totalmente nueva

Leído: 833

 A Ha

En una reciente presentación de MTV Unplugged en Giske Harbour Hall en Noruega, la banda A-ha realizó una interpretación acústica de su más famosa canción, 'Take on me'. Y el resultado es una canción totalmente nueva.

El clip fue tomado del próximo álbum / DVD, a-Ha: MTV Unplugged Summer Solstice, que cuenta con 17 éxitos y 2 nuevas canciones. La actuación se grabó en vivo el 22 de junio de 2017.

El Martillo de Thor (Mjǫlnir) sí existe

Leído: 4935

Martillo ThorUn ingeniero ha tenido una genial idea para trollear a todo el mundo: crear una réplica de Mjolnir (famoso martillo del dios Thor) que sólo él es digno de levantar. Por ese motivo, se atreve a retar a todas las personas que se encuentra por la calle, preguntándoles si son capaces de utilizar su fuerza para despegarlo del suelo:

Thomas Dolby

Leído: 3317

Por Reno:

Thomas DolbyThomas Dolby nació el 14 de octubre de 1958. Es un músico Británico conocido por un par de éxitos del synth-pop ochentero: She Blinded Me With Science e Hiperactive, aunque también es un reconocido músico de sesión.

NENAS SIN MAQUILLAJE

Leído: 7815

Sin Maquillaje Mila KunisNo sé ustedes, pero personalmente sí me caga salir con una chica que tarda dos horas en "arreglarse" y nunca entendí el sentido de esa palabra hasta que literal: se ARREGLAN todo el frente de la carrocería. El problema está en cuando las ves como realamente son:

QUIÉNES FALLAN LOS PENALES?

Leído: 2775

penalNo es lo mismo ser un gran goleador durante el partido que meter los penales. Jugadores como Chicharito, Messi, Sergio Ramos, Martín Palermo, Neymar y el fallecido 'Chucho' Benítez son algunos ejemplos.

Carry Fire - Robert Plant

Leído: 1169

robplant-920x584

Robert Plant hace todo lo posible en no parecerse en estilo a los discos de Led Zeppelin, pero nunca le sale.

Este es el segundo disco con su grupo Sensational Space Shifters.

‘Carry fire' incluye como primer single, ‘Bones of saints', además de ‘The May queen' y ‘Bluebirds over the mountain' con las que anticipó el disco para darnos a conocer que tenía temas de sobra.

Tras ‘Lullaby and… the ceaseless roar' de 2014, este nuevo trabajo ha sido producido por el propio Plant y grabado en tres lugares distintos: el estudio de Peter Gabriel (Real World) en Inglaterra, y los estudios Rockfield y Top Cat en Gales.

En palabras de Robert Plant: ‘Carry fire' es un disco en el que he tratado de respetar mi pasado, aunque lo que más me interesa es explorar y experimentar nuevas sonoridades (…).

Lo nuevo incluye un dueto con Chrissie Hynde (The Pretenders) en el clásico rockabilly de Ersel Hickey, ‘Bluebirds over the mountain', que en su tiempo fue popularizado tanto por Richie Valens como por The Beach Boys.

En otras tres canciones, también colaboran el chelista albanés Redi Hasa y el multi-instrumentista británico Seth Lakeman.

‘I Love You But I’m Lost’ - Tears For Fears

Leído: 789

 Tears-For-Fears

La banda lanzará la colección de grandes éxitos 'Rule The World' en noviembre y mientras tanto Tears For Fears compartió su primera canción en 13 años.

'I Love You But I'm Lost' es una de las dos nuevas canciones grabadas para la próxima colección de grandes éxitos de la banda, la otra pista se llama 'Stay', que según la banda será más "emotiva".

La última música original de Tears For Fears fue "Everybody Loves a Happy Ending" de 2004. En 2014, lanzaron un EP de covers de Arcade Fire, y Animal Collective entre otros.

Sus padrinos lo matan el día de su Boda

Leído: 880

Novio

Lo que era el día más feliz de su vida terminó en tragedia, luego que los amigos de un novio en China sus amigos lo trataran de aventar, como es costumbre, pero el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

En el video se muestra el momento en que varios hombres levantan al recién casado por los aires, pero no calculan su fuerza y al momento de descender su cabeza impacta fuertemente con el piso.

Los invitados realizan el juego con el recién casado, en el que lo suben y bajan; hasta que uno de ellos se percata de que su amigo se encuentra inconsciente. Tras el impacto, los amigos del novio intentan hablar con él, pero éste se agarra la cabeza en señal de dolor.

El hombre perdió la vida minutos después a causa del golpe que recibió.

Con ustedes: Pastel de Acné

Leído: 827

Pastel

Todos conocemos a alguien que tiene o ha tenido problemas de acné. Seguramente alguno de ustedes se ha reventado algún barro. Algunos lo consideraran asqueroso, para otros, es un centro de entretenimient. La pastelería de Malasia The Cakescape, porque creó un pastel interactivo y delicioso.

Lo tiene todo, el colorante rojo por la infección, un borde negro, y hasta la muy realista punta blanca. No queda claro si es un punto negro o una espinilla, o una abominación que mezcla ambas.

Aunque el pastel comenzó como una curiosidad, las personas de la pastelería dijeron que ya llevan más de 20 órdenes de este pastel en el año, y que siguen aumentando.

Probarían esta delicatessen culinaria de aspecto asquerosillo? Hagan grupos de tres, comenten y debatan.

 

Masseduction - St Vincent

Leído: 1017

 Masseduction

Después de estrenar el tema, “Pills”, Annie Clark, AKA St. Vincent, publica Masseduction a través de Loma Vista Recordings.

El álbum ha sido co-producido por St. Vincent y Jack Antonoff en los Electric Lady Studios de Manhattan, con grabaciones adicionales en Rough Consumer Studio en Brooklyn y Compound Fracture en Los Angeles.

Las temáticas van de poder y sexo, las relaciones en peligro y la muerte.

Masseduction es la culminación de años componiendo, construyendo canciones a base de notas de voz, mensajes de texto y melodías que le venían a la cabeza a Clark mientras viajaba por todo el mundo.

Los invitados del disco incluyen a Thomas Bartlett al piano, Kamasi Washington al saxo, Jenny Lewis a las voces, y Sounwave en la producción de beats. Greg Leisz y Rich Hinman añaden pedal steel, y Tuck and Patti Andress contribuyen con guitarra y voz respectivamente.

Colors - Beck

Leído: 1002

 Colors

Colors marca el regreso de Beck luego de tres años, cuando publicó Morning Phase, con el que le logró ganar el premio Grammy al mejor disco de ese año.

Sobre este nuevo trabajo, Beck comentó que estuvo trabajando casi dos años, desde que aceptó el Grammy: “Supongo que el disco podría haber salido uno o dos años atrás. Pero estas son canciones complejas que intentan ser dos o tres cosas a la vez. No es retro y no es moderno. Entonces hay que organizarlo bien para que no suene como un gran lío”.

Sobre las canciones, Beck dice que son más alegres y experimentales que las de su último álbum, en parte atribuido a su feliz vida marital con Marissa Ribisi:

“Las mejores canciones son las que te ponen contento de estar vivo. No importa si es Beethoven o The Monkees. En eso estuve pensando mucho”.

Las 10 mejores caídas de los famosos en el escenario

Leído: 2556

CaidasLos famosos, sobre todo los cantantes con complicadas coreografías, se caen muy seguido. Alguna veces por culpa de los tacones, de no mirar, por ponerse a improvisar…gracias por su talento y porque nos dejaron estos momentos divertidos para ver una y otra vez.

Increíbles melodías angelicales se esconden detrás del canto de los grillos

Leído: 769

 

 Grillo

Otro maravilloso secreto de la naturaleza nos es revelado. Increíbles melodías angelicales se esconden detrás del canto de los grillos.

El compositor Jim Wilson, grabó el sonido de unos grillos y luego bajó la velocidad de la grabación, revelando algo simplemente increíble. Los grillos suenan como si estuvieran cantando el estribillo más angelical en perfecta armonía, como si fueran voces humanas.

La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos a una velocidad normal , y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos .

“Descubrí que cuando reducía la velocidad de la grabación a diferentes niveles , comenzaba a transformarse en algo sumamente místico y complejo …….. casi humano"

¿Quién hubiera pensado?

Esta es la opinión de Tom Waits:  ”Wilson, él siempre juega con el tiempo. Escuché una grabación reciente de grillos en la que baja la velocidad a una muy lenta. Suena como un coro, suena como el ángel de la música. Algo brillante , celestial con plena armonía y algunas partes de bajo . – . . no lo creerías, es como un coro bajado del cielo, y sólo lo ralentizó , no manipuló la cinta. Así que creo que cuando Wilson le baja la velocidad a la gente, te da la oportunidad de observarlos en movimiento a través del espacio . Y hay mucho que decir sobre ralentizar el mundo ”

“God’s Cricket Chorus” (sample) de God’s Cricket Chorus, una versión extendida y digitalmente remezclada y masterizadada, tomada de la grabación original de 1992 titulada “Ballad of the Twisted Hair” del album “Medicine Songs” de David Carson y Little Wolf Band producida por Jim Wilson y lanzada por Raven Records.

 

Bebo Valdés

Leído: 3008

Bebo Valdez

Dionisio Ramón Emilio Valdés Amaro 'Bebo Valdés', una de las figuras más prominentes del jazz latino, nació el 9 de octubre de 1918 en Quivicán, Cuba; y falleció el viernes 22 de marzo de 2013 a los 94 años.

LOS MEJORES ANTIVIRUS DE LA ACTUALIDAD

Leído: 1903

AntivirusAV Comparatives puso a prueba el rendimiento y eficacia de los antivirus, y publicó un ranking de los mejores antivirus de la actualidad, basándose principalmente en los resultados obtenidos por un extenso informe con muchas variables a considerar.

Caminito de la escuela

Leído: 2168

001La próxima vez que te quejes por levantarte temprano para ir a la escuela o por tener que tomar el autobús, el metro y caminar, piénsalo dos veces. Estos niños realizan viajes extremos para poder llegar a clases.

John Cougar Mellencamp

Leído: 2746

mellencampPor Reno:

John Mellencamp, el  nació el 7 de octubre de 1951 en Indiana. Este hombre nació con una malformación llamada espina bifida, que le fue corregida con neurocirugía a las tres semanas de nacido, pero bueno, cuando creció, se interesó por la música, a los14 ya tenia su banda, tocaba cobres en los bares de su ciudad, y cuando se graduó de la high school allá por 1970 y con su novia embarazada, decidió dedicarse de lleno a la música, se fue a NY, contactó a la gente que representaba a David Bowie, lo escucharon y decidieron grabarle un disco bajo el nombre de Johnny Cougar, que le costo que lo corrieran de la MCA Records de tan malo que era.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook