Peter Murphy

Leído: 3459

Peter_MurphyPeter Murphy nació el 11 de julio de 1957 cerca de Northampton, Inglaterra, conocido por poseer una voz profunda y un aspecto físico casi vampírico, y por ser el vocalista de Bauhaus.

Suzanne Vega

Leído: 1994

Suzanne_VegaSuzanne Vega nació el 11 de julio de 1959 en Los Angeles, a los dos años se mudó a N.Y. se crió en el barrio hispano de Harlem. Comenzó a componer canciones a los 14 años mientras asistía a clases de literatura de arte y frecuentaba los clubes de Greenwich Village. En 1984 tuvo la oportunidad de grabar con el sello A&M.

Quiero Una Mujer Rockera

Leído: 4358

Rocker Woman phixrDificil describir a la mujer ideal. Que si debe ser guapa, que si debe ser 34C, que si debe ser nuestra mejor confidente y amiga... En fin. Lo que sí es indispensable es -por lo menos en mi caso- que le guste la buena música. Rompí con varias mujeres bellas sólo por el hecho de quererme convencer de ir a un concierto de Moenia o mierdas de esas. Señores: dejémonos de mamarrachadas... Eso de "En gustos se rompen géneros"  es un engaño, o escuchas música de mierda o escuchas buena música, no hay más. Decía que es importante este apartado en toda mujer que se respete. Por ello, ofrecemos esta pequeña galería de misses que además tienen una banda de rock. Los nombres son simplemente fenomenales y hay algunas quer lo hacen muy bien. Que lo disfrutes:

Syd Barrett

Leído: 10368

Syd BarretUn 6 de Abril de 1968 se daba la noticia de que uno de los miembros fundadores del grupo Pink Floyd, se retiraba (o lo sacaba el resto de la banda) por desordenoes sicologicos ocasionados por las drogas. La historia va mas o menos asi:

 

Las mejores Micheladas en CDMX

Leído: 2879

Michelada1La micheladas surgieron en México como resultado del amor por la cerveza y los condimentos. Desde versiones con limón y sal, hasta las famosas micheladas cubanas que incorporan diferentes salsas, son algunas de las opciones que hay disponibles en casi cualquier restaurante de la ciudad

LOS 50 MOMENTOS MÁS TRISTES PARA NIÑOS

Leído: 2454

Bebé-llorandoCollage Humor se dio a la tarea de recopilar los 50 momentos mas traumáticos en películas para niños. Aquí podrán ver al Rey León, Toy Story, Dumbo, Bambi, Willy Wonka y más.

Esperamos que puedan soportar tanta tristeza y no se les salgan las lágrimas.

Jim Morrison

Leído: 5067

jim_morrisonPor Reno:

The Doors fueron, en cierto modo, una anomalía en el mundo de la música rock. No formaron parte del movimiento de ‘paz y amor’ ni del acid-rock típico de San Francisco, aunque muchos los tomaron como suyos.

PACO STANLEY

Leído: 9918

paco-stanleyEl 7 de junio de 1999 un individuo se acercó a la camioneta donde aguardaba Paco Stanley, Paco, Pacorro, de todos el mas rorro, y Jorge Gil y dispara en varias ocasiones, lo cual termina con la vida del presentador.

Cuando Jim Morrison vino a México

Leído: 21831

Jim_Morrison_Mex01It’s Everybody In? The ceremony it’s about to Begin…

Venice, California, Julio de 1965. Jim Morrison y Ray Manzarek intercambian ideas y canciones en la playa y crean en ese momento una de las bandas con más estilo de todos los tiempos: The Doors. Diferentes en todos los sentidos, The Doors musicalmente no usaban un bajo, Ray tocaba las líneas del bajo con un novedoso Fender Rhodes, y líricamente, Jim Morrison puso para siempre la poesía en el rock and roll.

King Kong en el Museo del Juguete

Leído: 560

 KingKong1

El Museo del Juguete Antiguo México MUJAM, se complace en presentar la exhibición temporal “King Kong”, única en su tipo que recuerda y celebra más de 80 años de permanencia de uno de los personajes clásicos de la cinematografía por su creatividad, arte, ingenio y aplicación de la tecnología de su época.

Cómo comprar antes que nadie boletos para ver a Paul McCartney

Leído: 522

 paul-mccartney

Como toda banda que se respete, Paul McCartney cuenta con un registro de club de fans alrededor del mundo, todos los que estén en esa lista recibirán noticias, promociones y una preventa especial por si hay algún show en su ciudad, eso incluye México.

Para entrar al club de fans debes registrarte en la página web de Paul McCartney, mañana Viernes 30 de junio a las 11:00 entrar al link de compra especial para fans e ingresar el código “PAUL1ON1MEXICO”.

Así de fácil es adquirir los boletos para ver a Paul en el Estadio Azteca el 28 de Octubre.

El regreso de Fermín IV

Leído: 580

 Fermin IV

Uno de los personajes principales de la “Avanzada Regia” Fermín IV regresa con nuevo material.

Tras abandonar Control Machete en el 2000 para continuar su carrera como solista, Fermín IV comenzó con su proyecto como solista, lanzando “Boomerang” en el 2002 con Universal Music y unos años después “Los que trastornan El Mundo”, como independiente.

Paul McCartney en el Azteca

Leído: 618

 Paul Flyer

“México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este Tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”. Dijo Paul McCartney para confirmar su regreso a México.

Por qué debes comer Twinkies

Leído: 6125

TwinkieImagina un mundo sin nubes, sin flores, sin mar... sin Twinkies.

Sí, esos deliciosos pastelillos con relleno cremosito podrían desaparacer porque a algún "genio" se le ocurrió decir que son comida chatarra...y sí lo es, pero yo me niego a comer una pinchi ensalada cuando estoy en el sofá de mi loft viendo una película.

Carlos Gardel

Leído: 2617

GardelCarlos Gardel  fue cantante, compositor, y actor de cine naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de todos los tiempos. Algunos investigadores señalan que nació en Toulouse, Francia, el 11 de diciembre de 1890, y otros, aseguran que nació en Tacuarembó, Uruguay, el 11 de diciembre de 1887, viviendo su infancia en Buenos Aires.

No me Gusta El Futbol

Leído: 4179

lio_messiNunca me ha gustado el futbol.

Se me hace un deporte atrasado, vaya, que no ha tenido una evolución acorde a los avances tecnológicos, sociales y económicos desde que se inventó: un solo árbitro recorre la cancha (si puede) para detectar las “faltas” que la mayoría de veces son verdaderas actuaciones que más bien deberían ganar un Oscar, se han decidió infinidad de campeonatos y copas del mundo por goles que nunca lo fueron, es eso un verdadero deporte? Y ni que decir del balón pie mexicano, es, como todo lo mexicano: chafa y arribista, lleno de corrupción, política y otros intereses; todo menos futbol.

¿Qué es el #NoPantyDay y por qué NO lo celebramos en México?

Leído: 588

NoPantyDay

El 22 de junio es uno de los dias más especiales del año, pues se celebra el “No panty day” o “Día sin ropa interior” una celebración que empezó a circular hace unos pocos años en redes sociales, en las que las mujeres salen sin ropa interior. Como es natural tanto en Twitter como en Facebook los comentarios rompen la red.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook