Brian May

Leído: 4580

Brian_May_2Brian Harold May, nació el 19 de julio de 1947. Doctor en astrofísica pero mejor conocido por ser guitarrista de Queen. Brian May, hijo único de Harold y Ruth May, nació en Hampton, Londres y asistió a la Hampton Grammar School. Durante este tiempo formó su primera banda con el el bajista Tim Staffell, llamada 1984.

Al padre de Brian; Harold, le gustaba fumar y lo hacía demasiado, tanto, que a Brian le disgusta, al grado de prohibir fumar en sus conciertos en lugares cerrados.

Screamin Jay Hawkins

Leído: 2534

screamin_jayPor Reno:

Jalacy Hawkins nació el 18 Julio de 1929, conocido como "Screaming" Jay, fue un cantante afro-americano de Cleveland Ohio, famoso por su rango vocal y sus excentricidades.

"Screaming" Jay a quien llamaremos "Gritón" Jay, estudió piano clásico y guitarra cuando era niño, su objetivo  era convertirse en cantante de ópera y seguir los pasos de su ídolo Paul Robeson.

Nico

Leído: 3316

NicoChrista Päffgen (Nico) nació el 16 de octubre de 1938, modelo, actriz, compositora y cantante. Con casi 1.90 de estatura, rasgos cincelados y piel de porcelana, Nico saltó a la fama como modelo en su adolescencia. Después de dejar la escuela a la edad de trece años comenzó a vender lencería y pronto llamó la atención en el mundo de la moda y pronto se convirtió en uno de los top model de la época.

El nombre 'Nico', que utilizó la mayor parte de su vida, le fue dado por el fotógrafo Herbert Tobias, él la nombró así, cuando ella se hizo novia del cineasta Nikos Papatakis. Nico se trasladó a París y comenzó a trabajar para las mejores revistas de moda: Vogue, Tempo, Vie Nuove, Spettacolo Mascotte, Cámara, Elle. Fue contratada como modelo por Coco Chanel. Además de su nativo alemán, Nico hablaba cuatro idiomas: Inglés, italiano, español y francés.

Ian Curtis

Leído: 5066

Ian_CurtisPor Reno
Ian Kevin Curtis, uno de los principales Poetas Malditos fue el creador del concepto Joy Division en 1977.

Este hombre nació el 15 de julio de 1956 en el Reino Unido y desde muy joven expuso su talento como poeta, siempre interesado en el arte, la literatura y sobre todo, la música.

Escucha la nueva canción de Garbage "No Horses"

Leído: 713

Shirley Manson

Garbage compartió su nueva canción llamada “No Horses“, disponible en todas las plataformas digitales, el baterista Butch Vig dijo:

“‘No Horses’ comenzó como un jam, casi sin música, con muchos de esos loops raros de noise, y Shirley cantando esta grandiosa letra encima. Es muy como el fluir de la conciencia de Patti Smith, muy políticamente pertinente a lo que está sucediendo”.

Recientemente, Garbage publicó una autobiografía llamada This is the Noise That Keeps Me Awake y están por salir de gira junto a Blondie. Su más reciente disco es Strange Little Birds, del año pasado.

 

¿Qué pasaría si Google dejara de funcionar?

Leído: 728

 Google Crash

Cuando Google "se cae" es como si se acabara el mundo. La vez más reciente que ocurrió fue en enero de 2014 y afectó principalmente a Gmail, su plataforma de correo electrónico.

El gigante tecnológico explicó en su blog que se debió a una "sobrecarga" de uno de sus centros de datos en Europa, la cual produjo un "efecto cascada que extendió el problema de un centro de datos a otros".

¿Por qué se celebra hoy el Día Mundial del Rock?

Leído: 618

 live-aid flyer

Si hubiera que elegir una fecha para el rock, el 13 de julio sería el día. Corría 1985 cuando se produjo la mayor concentración de estrellas de la música en dos escenarios. Queen, U2, Eric Clapton, The Who, David Bowie entre otros, participaron en un concierto simultáneo en Londres y Filadelfia para recaudar dinero contra la hambruna en países africanos como Somalia y Etiopía.

Nuevo póster de Mazinger Z: The Movie

Leído: 511

MazingerPoster2017

Además del póster que muestra el Hover Pilder (el planeador de Koji Kabuto), la fecha de estreno de la película anime para Japón será el 13 enero de 2018

También se sabe que habrá una premiere mundial antes de su estreno en oriente, lo que nos hace pensar que podríamos ver la película en México de acuerdo con los planes revelados por directivos de Toei Animation para Latinoamérica.

Nuevo Festival de Reggae en Indio, California

Leído: 517

 Desert Oasis

Indio tendrá un festival de Reggae y R&B para el otoño en el Empire Polo Club.

Desert Oasis Music Festival es una nueva propuesta de Festival, el cual se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre - las mismas fechas que el Desert Trip del año pasado - con las bandas de reggae Damian "Jr. Gong " Marley y Rebelution como headliners.

Las mejores imágenes del concurso “Fotógrafo de perros del año”

Leído: 638

 Perros10

El concurso "Fotógrafo de perros del año" de Kennel Club presentó a sus ganadores del 2017.

Cada año, desde hace 12 años, el Kennel Club, la institución canina reconocida más antigua del mundo, realiza una competición anual de fotógrafos de perros, para elegir las mejores fotografías de los mejores amigos del hombre.

Peter Murphy

Leído: 3586

Peter_MurphyPeter Murphy nació el 11 de julio de 1957 cerca de Northampton, Inglaterra, conocido por poseer una voz profunda y un aspecto físico casi vampírico, y por ser el vocalista de Bauhaus.

Suzanne Vega

Leído: 2112

Suzanne_VegaSuzanne Vega nació el 11 de julio de 1959 en Los Angeles, a los dos años se mudó a N.Y. se crió en el barrio hispano de Harlem. Comenzó a componer canciones a los 14 años mientras asistía a clases de literatura de arte y frecuentaba los clubes de Greenwich Village. En 1984 tuvo la oportunidad de grabar con el sello A&M.

Quiero Una Mujer Rockera

Leído: 4605

Rocker Woman phixrDificil describir a la mujer ideal. Que si debe ser guapa, que si debe ser 34C, que si debe ser nuestra mejor confidente y amiga... En fin. Lo que sí es indispensable es -por lo menos en mi caso- que le guste la buena música. Rompí con varias mujeres bellas sólo por el hecho de quererme convencer de ir a un concierto de Moenia o mierdas de esas. Señores: dejémonos de mamarrachadas... Eso de "En gustos se rompen géneros"  es un engaño, o escuchas música de mierda o escuchas buena música, no hay más. Decía que es importante este apartado en toda mujer que se respete. Por ello, ofrecemos esta pequeña galería de misses que además tienen una banda de rock. Los nombres son simplemente fenomenales y hay algunas quer lo hacen muy bien. Que lo disfrutes:

Las mejores Micheladas en CDMX

Leído: 3169

Michelada1La micheladas surgieron en México como resultado del amor por la cerveza y los condimentos. Desde versiones con limón y sal, hasta las famosas micheladas cubanas que incorporan diferentes salsas, son algunas de las opciones que hay disponibles en casi cualquier restaurante de la ciudad

LOS 50 MOMENTOS MÁS TRISTES PARA NIÑOS

Leído: 2679

Bebé-llorandoCollage Humor se dio a la tarea de recopilar los 50 momentos mas traumáticos en películas para niños. Aquí podrán ver al Rey León, Toy Story, Dumbo, Bambi, Willy Wonka y más.

Esperamos que puedan soportar tanta tristeza y no se les salgan las lágrimas.

PACO STANLEY

Leído: 10251

paco-stanleyEl 7 de junio de 1999 un individuo se acercó a la camioneta donde aguardaba Paco Stanley, Paco, Pacorro, de todos el mas rorro, y Jorge Gil y dispara en varias ocasiones, lo cual termina con la vida del presentador.

Cuando Jim Morrison vino a México

Leído: 22381

Jim_Morrison_Mex01It’s Everybody In? The ceremony it’s about to Begin…

Venice, California, Julio de 1965. Jim Morrison y Ray Manzarek intercambian ideas y canciones en la playa y crean en ese momento una de las bandas con más estilo de todos los tiempos: The Doors. Diferentes en todos los sentidos, The Doors musicalmente no usaban un bajo, Ray tocaba las líneas del bajo con un novedoso Fender Rhodes, y líricamente, Jim Morrison puso para siempre la poesía en el rock and roll.

King Kong en el Museo del Juguete

Leído: 681

 KingKong1

El Museo del Juguete Antiguo México MUJAM, se complace en presentar la exhibición temporal “King Kong”, única en su tipo que recuerda y celebra más de 80 años de permanencia de uno de los personajes clásicos de la cinematografía por su creatividad, arte, ingenio y aplicación de la tecnología de su época.

Cómo comprar antes que nadie boletos para ver a Paul McCartney

Leído: 657

 paul-mccartney

Como toda banda que se respete, Paul McCartney cuenta con un registro de club de fans alrededor del mundo, todos los que estén en esa lista recibirán noticias, promociones y una preventa especial por si hay algún show en su ciudad, eso incluye México.

Para entrar al club de fans debes registrarte en la página web de Paul McCartney, mañana Viernes 30 de junio a las 11:00 entrar al link de compra especial para fans e ingresar el código “PAUL1ON1MEXICO”.

Así de fácil es adquirir los boletos para ver a Paul en el Estadio Azteca el 28 de Octubre.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook