Yo Yo Ma

Leído: 1801

yo_yo Por Reno:

Este hombre nació el 7 de octubre de 1955 en China...

Cri Cri

Leído: 3792

cricriPor Reno:

Francisco Gabilondo Soler nació el 6 de octubre de 1907, en Orizaba y murió el 14 de diciembre de 1990 en Texcoco, fue un compositor mexicano de canciones para niños, famoso por presentar un programa de radio enfocado a ellos por muchos años, para el cual creó el personaje Cri Cri, el grillito cantor. Sus canciones son famosas en Latinoamérica y han sido traducidas a distintos idiomas.

Ya puedes jugar Stranger Things en tu smartphone

Leído: 806

Stranger Things The Game

Stranger Things: The Game es un juego de aventura y RPG que nos pondrá en el papel de Michael Wheeler, Eleven y los demás personajes de la serie. Para continuar con la tendencia ochentera que inspira la serie, a lo largo del juego se podrán recorrer diversos mapas, al mismo tiempo que se resuelven rompecabezas y se combate a los enemigos.

En el juego de la popular serie, se puede seleccionar varios personajes que cuentan con distintas habilidades y crean una necesidad de intercambiarlos para ir superando las pruebas de la aventura.

Stranger Things: The Game cuenta con dos niveles de dificultad, uno para novatos y otro clásico dirigido a los jugadores más experimentados. Cuenta con controles táctiles que sirven para desplazarse y llevar a cabo las acciones disponibles.

A partir de hoy podrás disfrutar de este nuevo título descargándolo gratis desde la App Store y Google Play.

Netflix estrenará el próximo 27 de octubre la segunda temporada de Stranger Things.

A 22 AÑOS DE ÓRBITA 105.7

Leído: 18898

OrbitaEra octubre de 1995 yo acababa de comprarme mi primer motocicleta, una Virago 535cc y siempre dije que cuando tuviera una moto me iría a Acapulco; y eso hice.

Justo antes de tomar esa decisión mi amigo “El Zanahoria” a quien le decíamos así porque era pelirrojo y en efecto parecía una zanahoria, me preguntó que si había escuchado una nueva estación de radio llamada Órbita. Le contesté que no –en esa época yo era fan de Espacio 59 en el 590 de a.m.-

¿Qué pasaría con el Mundial sin Messi y Cristiano Ronaldo?

Leído: 827

Messi y Ronaldo

Esta semana se disputará otra Fecha FIFA en dónde otras 15 selecciones nuevas obtendrán su pase al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el mundo tiene la mirada puesta en las selecciones de los dos mejores futbolistas de la última década, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Una mujer falleció luego de ser empujada en el Metro de la CDMX

Leído: 885

metro

Una mujer falleció este lunes 2 de octubre luego de que un hombre la empujara a las vías del Metro en la estación Cerro de la Estrella de la Línea 8.

En un video del Sistema de Transporte Colectivo Metro se observa cómo el agresor – identificado como Héctor Díaz de 42 años–, empuja, por la espalda y sin mediar palabra, a la mujer a las vías, cerca de las 18:00 horas.

 Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, el presunto homicida fue detenido por elementos de seguridad cuando intentaba escapar, y de acuerdo con su historial, estuvo preso en el Reclusorio Norte en cinco ocasiones, todas por el delito de robo agravado.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió el servicio alrededor de una hora en la estación para realizar labores de rescate.

Vamos al Festival Internacional del Paste 2017 en Real del Monte

Leído: 759

Paste

Llegó la novena edición del Festival Internacional del Paste 2017 en Real del Monte, en donde además de disfrutar de este riquisimo platillo, se llevará a cabo la elaboración del paste más grande del mundo, el cual medirá 7 metros y podrás probarlo gratis.

Ademas del tradicional de papa y frijol, habrá pastesde picadillo, tinga, chorizo, hawaiano, chile en nogada, mole, manzana, piña y arroz con leche entre otros.

El Festival Internacional del Paste 2017 se llevará a cabo en Real del Monte y contará además con cerveza artesanal y habrá 30 expositores de artesanías de Hidalgo.

la parte musical estará a cargo de la Sonora Dinamita, Ensamble Huasteco, Flamenco Taurino, Le Cabernet (jazz) y Fernando Badillo, Campeche Show y Yuriko (cantante de ranchero).

 

¿Dónde? Real del Monte, Pachuca, Hidalgo

¿Cuándo? 13 de octubre de 15:30 a 01:00; 14 y 15 de octubre de 11:00 a 01:00

¿Cuánto cuesta? Entrada libre

 

Tips para el Festival Internacional del Paste 2017 en Real del Monte

El domingo a las 14:00 será el momento en que el paste más grande del mundo estará listo para probarlo.

Hay dos estacionamientos cerca: en Portal de comercio y el estacionamiento principal. Encontrar hospedaje en Real del Monte es difícil, así que anticipa tu reservación.

Qué más visitar además en Real del Monte:

  • Museo del Paste, donde puedes cocinar tu propio paste.
  • Visita el Panteón Inglés, que desde 1800 aloja tumbas de extranjeros.
  • Hay dos minas cerca: Mina Dificultad  y Mina de Acosta.
  • Visitar las artesanías en el Portal del Comercio.
  • Camina por el  bosque de pinos y oyameles, en el Hiloche, desde donde se ve Real del Monte desde las alturas.

 

Policía confunde a actor con un ladrón y le dispara

Leído: 848

Asalto

En EEUU la policía no se anda con mamadas pequeñeces, y en el video, se muestra cómo un policía del estado de Indiana, Estados Unidos, dispara contra un actor quien interpretaba a un ladrón en un bar ubicado en la localidad de Crawfordsville.

El incidente se produjo en el establecimiento Backstep Brewing Company, luego de que los elementos de seguridad recibieran una llamada de emergencia para reportar un presunto robo a mano armada.

Al arribar al lugar, los agentes observaron a un sujeto salir del bar encapuchado y con una pistola en la mano, por lo apuntaron contra el hombre y dispararon mientras le exigían que tirara el arma.

Inmediatamente el actor Jim Duff soltó la pistola de utilería y se quitó la máscara, al tiempo que le indicó a los oficiales que se trataba del filme de una película y no había ningún robo en el lugar.

Ante esto, la policía señaló que la empresa productora ni los propietarios del establecimiento notificaron a las autoridades sobre la filmación.

En tanto, el actor Duff fue detenido en un primer momento, pero después fue puesto en libertad una vez que su versión fue corroborada.

 

Muere Tom Petty a los 66 años tras sufrir un ataque al corazón

Leído: 796

Tom Petty

Tom Petty, de 66 años, murió tras sufrir un ataque cardiaco en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles). Tom había sido ingresado tras sufrir el ataque al corazón, se encontraba inconsciente y sin respiración cuando fue encontrado en su casa, pero los servicios de emergencias lograron que recuperara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA de Santa Mónica en estado crítico.

Petty, nacido en Florida en 1950, estaba en la recta final de una gran gira para celebrar los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento de toda su vida, The Heartbreakers. La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma (EE UU) y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles donde, con Lucinda Williams como telonera, Petty actuó tres noches (21, 22 y 25 de septiembre). Le quedaba pendiente el cierre de la gira con dos citas en Nueva York el 8 y el 9 de noviembre.

Petty es una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como Tom Petty & the Heartbreakers (1976), Damn the Torpedoes (1979), Full Moon Fever (1989) o Wildflowers (1994). El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.

Sting

Leído: 4368

StingGordon Matthew Thomas Sumner "Sting" nació el 2 de octubre de 1951 en Wallsend, Tyneside del Norte, en el Reino Unido. Una vez tocó vistiendo un sueter a rayas negras y amarillas y su compañero Gordon Solomon le dijo que parecía una abeja, tras lo cual todos empezaron a llamarle Sting ‘aguijón’.

Don McLean

Leído: 4079

Por Reno

Don McLeanDon Mclean nació el 2 de octubre de 1945 en Nueva York. Padeció asma de pequeño, situación que lo alejaba de la escuela por largos períodos y lo acercaba más a su verdadera pasión: la música Folk. A los 16 años compró su primer guitarra y grabó sus primeras sesiones mientras estaba en la preparatoria. En 1969 grabó su primer disco: Tapestry, en Berkeley, bajo el sello Mediarts, que años más tarde fue adquirida por la gran compañía United Artist, logrando asegurar así su segundo y más importante trabajo: American Pie. Cada 3 de febrero, se cumplen años de la tragedia que Don McLean llamó: El día que la música murió.

Héctor Lavoe

Leído: 5840

Hector LavoeHéctor Juan Pérez Martínez mejor conocido como Héctor Lavoe, nació el 30 de septiembre de 1946 en el barrio de Machuelo de Ponce, Puerto Rico. Su padre le obligaba a ir a la escuela de música a aprender a tocar saxofón, allí Héctor conoció a Papo Luca y José Flebes, músicos con quienes trabajaría muchos años. Héctor se mudó a Nueva York cuando tenía dieciséis años para tocar en la orquesta de Roberto García y en la Orquesta de Nueva York, Kako y su combo.

Monica Bellucci

Leído: 2782

Monica BelluccigifMonica Anna Maria Bellucci nació el 30 de septiembre de 1964 para el bien de la humanidad. Esta actriz italiana, nos ha cautivado con su talento y belleza. Hoy la recordamos con algunos de sus momentos más sensuales en el cine:

Plaza Sésamo da mensajes de ayuda por sismos

Leído: 827

Plaza Sesamo

"Dar Cariño" es la campaña con la que el personaje Elmo y sus amigos brindan mensajes de fuerza y resiliencia a las familias afectadas por los movimientos telúricos en México, además de que aconseja a los padres cómo hablar con los niños sobre situaciones de desastre.

Estos artistas se toman con humor los tuits de haters

Leído: 767

 Gal Gadot

Gal Gadot, Emma Watson, Jennifer Aniston, Jim Parsons, Elisabeth Moss, Jake Gyllenhaal y otros artistas aparecieron en un segmento de ‘The Jimmy Kimmel Live!’ para leer algunos mensajes crueles que reciben en Twitter.

Estas son sus reacciones tomadas con un poco de humor.

 

Google y Levi's desarrollan chamarra inteligente

Leído: 835

 Chamarra Levis

Lavie Strauss comenzó a vender una chamarra con controles táctiles cosidos en su tela, se trata del primer producto en colaboración con Google.

La chamarra está dirigida principalmente a ciclistas, el puño de la manga está hecho con una tela especial (Jacquard) que se sincroniza sin necesidad de cables con teléfonos inteligentes.

El mecanismo activa una serie limitada de comandos al dar toques o deslizar la mano por la tela, esta prenda permite a los ciclistas literalmente navegar durante sus recorridos y controlar tareas simples sin tener que quitar los ojos del camino.

Pero no solo puedes realizar llamadas también podrás realizar tareas digitales comunes, como poner una canción, obtener direcciones o leer un mensaje de texto, simplemente deslizando sus dedos o golpeando en la manga.

El precio de la chaqueta será de 350 dólares y su venta iniciará en EU y en su sitio web el 2 de octubre.

Esta es la transformación de Harley Quinn en sus 25 años

Leído: 794

 Harley Quinn

Harley Quinn cumplió 25 años edad desde su primera aparición en el mundo de Batman y en el corazón loco del Joker.

La villana del mundo de Batman más sexy, loca y adorable tuvo su gran aniversario

Desde que la payasita más famosa del mundo se presentó en la serie animada de Batman, todo mundo se volvió loco y no permitieron que se fuera, a partir de ese momento Harley ha pasado de ser la inseparable enamorada del Joker, hasta ser una gran aliada de Batman inclusive ha sido una loca caníbal, pero de algo sí estamos seguro, Harleen Frances Quinzel -nombre completo de la frenemie de Batman- estará con todos los fans de Batman y en cada Halloween para hacerse presente con sus locuras y robar tu atención.

El pasado 23 de septiembre se celebró el 25 aniversario de Harley Quinn y Warner Home Entertainment quiere que compartas el siguiente vídeo donde muestra los cambios que ha tenido, que van desde su aparición en la serie animada, la película de Suicide Squad y la reciente cinta animada de Batman y Harley Quinn.

 

Angelica María

Leído: 4838

angelica_mariaPor Reno:

Un músico llamado, Arnold Federic Hartman se casó con Angélica de Jesús Ortiz Sandoval en 1943...

The Mini Band

Leído: 2330

MiniBandNunca se sabe que van a hacer 5 niños juntos. depende mucho de si los padres deciden ignorarlos y ponerlos frente a un televisor o darles una ipad a cada uno... o si les presta usted un instrumento musical.

POR QUÉ NO DEBES BORRAR A TU EX DE LAS REDES SOCIALES

Leído: 2876

rupturaEstudios aseguran que el 50% de los usuarios han entrado en contacto con ex parejas a través de Facebook.

La sicóloga Tara C. Marshall de la Brunel University de Londres realizó un estudio que acaba de publicarse en la revista Live Science y que se titula "Vigilancia de las antiguas parejas románticas: asociaciones con la recuperación post-ruptura y el crecimiento personal".

Rubén Albarrán apoya a damnificados

Leído: 876

 Ruben Albarran

El miércoles 27 de septiembre, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, realizará una firma y subasta en apoyo a damnificados de los sismos recientes en México. La actividad se llevará a cabo en la tienda La Roma Records (Álvaro Obregón 200 bis 1, colonia Roma), de las 5:00 a las 8:00 pm.

Estarán disponibles discos y diversos artículos que se pondrán en subasta, con el objetivo de lograr la mayor recaudación posible. Adicionalmente, estarán en subasta algunos boletos, meet and greets y accesos a la prueba de sonido del concierto que la agrupación dará en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de noviembre, como parte de la gira Niu Güeis Tur.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook