Carry Fire - Robert Plant

Leído: 222

robplant-920x584

Robert Plant hace todo lo posible en no parecerse en estilo a los discos de Led Zeppelin, pero nunca le sale.

Este es el segundo disco con su grupo Sensational Space Shifters.

‘Carry fire' incluye como primer single, ‘Bones of saints', además de ‘The May queen' y ‘Bluebirds over the mountain' con las que anticipó el disco para darnos a conocer que tenía temas de sobra.

Tras ‘Lullaby and… the ceaseless roar' de 2014, este nuevo trabajo ha sido producido por el propio Plant y grabado en tres lugares distintos: el estudio de Peter Gabriel (Real World) en Inglaterra, y los estudios Rockfield y Top Cat en Gales.

En palabras de Robert Plant: ‘Carry fire' es un disco en el que he tratado de respetar mi pasado, aunque lo que más me interesa es explorar y experimentar nuevas sonoridades (…).

Lo nuevo incluye un dueto con Chrissie Hynde (The Pretenders) en el clásico rockabilly de Ersel Hickey, ‘Bluebirds over the mountain', que en su tiempo fue popularizado tanto por Richie Valens como por The Beach Boys.

En otras tres canciones, también colaboran el chelista albanés Redi Hasa y el multi-instrumentista británico Seth Lakeman.

‘I Love You But I’m Lost’ - Tears For Fears

Leído: 156

 Tears-For-Fears

La banda lanzará la colección de grandes éxitos 'Rule The World' en noviembre y mientras tanto Tears For Fears compartió su primera canción en 13 años.

'I Love You But I'm Lost' es una de las dos nuevas canciones grabadas para la próxima colección de grandes éxitos de la banda, la otra pista se llama 'Stay', que según la banda será más "emotiva".

La última música original de Tears For Fears fue "Everybody Loves a Happy Ending" de 2004. En 2014, lanzaron un EP de covers de Arcade Fire, y Animal Collective entre otros.

Sus padrinos lo matan el día de su Boda

Leído: 254

Novio

Lo que era el día más feliz de su vida terminó en tragedia, luego que los amigos de un novio en China sus amigos lo trataran de aventar, como es costumbre, pero el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

En el video se muestra el momento en que varios hombres levantan al recién casado por los aires, pero no calculan su fuerza y al momento de descender su cabeza impacta fuertemente con el piso.

Los invitados realizan el juego con el recién casado, en el que lo suben y bajan; hasta que uno de ellos se percata de que su amigo se encuentra inconsciente. Tras el impacto, los amigos del novio intentan hablar con él, pero éste se agarra la cabeza en señal de dolor.

El hombre perdió la vida minutos después a causa del golpe que recibió.

Con ustedes: Pastel de Acné

Leído: 176

Pastel

Todos conocemos a alguien que tiene o ha tenido problemas de acné. Seguramente alguno de ustedes se ha reventado algún barro. Algunos lo consideraran asqueroso, para otros, es un centro de entretenimient. La pastelería de Malasia The Cakescape, porque creó un pastel interactivo y delicioso.

Lo tiene todo, el colorante rojo por la infección, un borde negro, y hasta la muy realista punta blanca. No queda claro si es un punto negro o una espinilla, o una abominación que mezcla ambas.

Aunque el pastel comenzó como una curiosidad, las personas de la pastelería dijeron que ya llevan más de 20 órdenes de este pastel en el año, y que siguen aumentando.

Probarían esta delicatessen culinaria de aspecto asquerosillo? Hagan grupos de tres, comenten y debatan.

 

Masseduction - St Vincent

Leído: 167

 Masseduction

Después de estrenar el tema, “Pills”, Annie Clark, AKA St. Vincent, publica Masseduction a través de Loma Vista Recordings.

El álbum ha sido co-producido por St. Vincent y Jack Antonoff en los Electric Lady Studios de Manhattan, con grabaciones adicionales en Rough Consumer Studio en Brooklyn y Compound Fracture en Los Angeles.

Las temáticas van de poder y sexo, las relaciones en peligro y la muerte.

Masseduction es la culminación de años componiendo, construyendo canciones a base de notas de voz, mensajes de texto y melodías que le venían a la cabeza a Clark mientras viajaba por todo el mundo.

Los invitados del disco incluyen a Thomas Bartlett al piano, Kamasi Washington al saxo, Jenny Lewis a las voces, y Sounwave en la producción de beats. Greg Leisz y Rich Hinman añaden pedal steel, y Tuck and Patti Andress contribuyen con guitarra y voz respectivamente.

Colors - Beck

Leído: 163

 Colors

Colors marca el regreso de Beck luego de tres años, cuando publicó Morning Phase, con el que le logró ganar el premio Grammy al mejor disco de ese año.

Sobre este nuevo trabajo, Beck comentó que estuvo trabajando casi dos años, desde que aceptó el Grammy: “Supongo que el disco podría haber salido uno o dos años atrás. Pero estas son canciones complejas que intentan ser dos o tres cosas a la vez. No es retro y no es moderno. Entonces hay que organizarlo bien para que no suene como un gran lío”.

Sobre las canciones, Beck dice que son más alegres y experimentales que las de su último álbum, en parte atribuido a su feliz vida marital con Marissa Ribisi:

“Las mejores canciones son las que te ponen contento de estar vivo. No importa si es Beethoven o The Monkees. En eso estuve pensando mucho”.

Las 10 mejores caídas de los famosos en el escenario

Leído: 1900

CaidasLos famosos, sobre todo los cantantes con complicadas coreografías, se caen muy seguido. Alguna veces por culpa de los tacones, de no mirar, por ponerse a improvisar…gracias por su talento y porque nos dejaron estos momentos divertidos para ver una y otra vez.

Increíbles melodías angelicales se esconden detrás del canto de los grillos

Leído: 146

 

 Grillo

Otro maravilloso secreto de la naturaleza nos es revelado. Increíbles melodías angelicales se esconden detrás del canto de los grillos.

El compositor Jim Wilson, grabó el sonido de unos grillos y luego bajó la velocidad de la grabación, revelando algo simplemente increíble. Los grillos suenan como si estuvieran cantando el estribillo más angelical en perfecta armonía, como si fueran voces humanas.

La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos a una velocidad normal , y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos .

“Descubrí que cuando reducía la velocidad de la grabación a diferentes niveles , comenzaba a transformarse en algo sumamente místico y complejo …….. casi humano"

¿Quién hubiera pensado?

Esta es la opinión de Tom Waits:  ”Wilson, él siempre juega con el tiempo. Escuché una grabación reciente de grillos en la que baja la velocidad a una muy lenta. Suena como un coro, suena como el ángel de la música. Algo brillante , celestial con plena armonía y algunas partes de bajo . – . . no lo creerías, es como un coro bajado del cielo, y sólo lo ralentizó , no manipuló la cinta. Así que creo que cuando Wilson le baja la velocidad a la gente, te da la oportunidad de observarlos en movimiento a través del espacio . Y hay mucho que decir sobre ralentizar el mundo ”

“God’s Cricket Chorus” (sample) de God’s Cricket Chorus, una versión extendida y digitalmente remezclada y masterizadada, tomada de la grabación original de 1992 titulada “Ballad of the Twisted Hair” del album “Medicine Songs” de David Carson y Little Wolf Band producida por Jim Wilson y lanzada por Raven Records.

 

John Lennon

Leído: 5002

lennonPor Reno:

John Winston Lennon nació en Liverpool, Reino Unido, el 9 de octubre de 1940.

Nació durante la Segunda Guerra Mundial, su padre era un marino, Alfred Lennon...

Bebo Valdés

Leído: 2315

Bebo Valdez

Dionisio Ramón Emilio Valdés Amaro 'Bebo Valdés', una de las figuras más prominentes del jazz latino, nació el 9 de octubre de 1918 en Quivicán, Cuba; y falleció el viernes 22 de marzo de 2013 a los 94 años.

Eugenio Toussaint

Leído: 3816

eugenio toussaintEugenio Toussaint, nació el 9 de octubre de 1954, inició su carrera a los 18 años, sin haber realizado estudios formales, en 1974 comienza a estudiar con Jorge Pérez Herrera y con Néstor Castañeda y afinales de los años 70 viaja a Estados Unidos donde realiza estudios de orquestación mismos que le servirían después para trabajar con Paul Anka.

LOS MEJORES ANTIVIRUS DE LA ACTUALIDAD

Leído: 1140

AntivirusAV Comparatives puso a prueba el rendimiento y eficacia de los antivirus, y publicó un ranking de los mejores antivirus de la actualidad, basándose principalmente en los resultados obtenidos por un extenso informe con muchas variables a considerar.

Caminito de la escuela

Leído: 1496

001La próxima vez que te quejes por levantarte temprano para ir a la escuela o por tener que tomar el autobús, el metro y caminar, piénsalo dos veces. Estos niños realizan viajes extremos para poder llegar a clases.

Buddy Holly

Leído: 3591

buddy3Por Reno:

Buddy Holly nació el 7 Septiembre de 1936, uno de los pioneros del R&R, a quien le interesó la música después de ver a Elvis en un concierto en 1955 y formó su propia banda: The Crickets...

John Cougar Mellencamp

Leído: 2081

mellencampPor Reno:

John Mellencamp, el  nació el 7 de octubre de 1951 en Indiana. Este hombre nació con una malformación llamada espina bifida, que le fue corregida con neurocirugía a las tres semanas de nacido, pero bueno, cuando creció, se interesó por la música, a los14 ya tenia su banda, tocaba cobres en los bares de su ciudad, y cuando se graduó de la high school allá por 1970 y con su novia embarazada, decidió dedicarse de lleno a la música, se fue a NY, contactó a la gente que representaba a David Bowie, lo escucharon y decidieron grabarle un disco bajo el nombre de Johnny Cougar, que le costo que lo corrieran de la MCA Records de tan malo que era.

Yo Yo Ma

Leído: 1129

yo_yo Por Reno:

Este hombre nació el 7 de octubre de 1955 en China...

Cri Cri

Leído: 3004

cricriPor Reno:

Francisco Gabilondo Soler nació el 6 de octubre de 1907, en Orizaba y murió el 14 de diciembre de 1990 en Texcoco, fue un compositor mexicano de canciones para niños, famoso por presentar un programa de radio enfocado a ellos por muchos años, para el cual creó el personaje Cri Cri, el grillito cantor. Sus canciones son famosas en Latinoamérica y han sido traducidas a distintos idiomas.

Ya puedes jugar Stranger Things en tu smartphone

Leído: 198

Stranger Things The Game

Stranger Things: The Game es un juego de aventura y RPG que nos pondrá en el papel de Michael Wheeler, Eleven y los demás personajes de la serie. Para continuar con la tendencia ochentera que inspira la serie, a lo largo del juego se podrán recorrer diversos mapas, al mismo tiempo que se resuelven rompecabezas y se combate a los enemigos.

En el juego de la popular serie, se puede seleccionar varios personajes que cuentan con distintas habilidades y crean una necesidad de intercambiarlos para ir superando las pruebas de la aventura.

Stranger Things: The Game cuenta con dos niveles de dificultad, uno para novatos y otro clásico dirigido a los jugadores más experimentados. Cuenta con controles táctiles que sirven para desplazarse y llevar a cabo las acciones disponibles.

A partir de hoy podrás disfrutar de este nuevo título descargándolo gratis desde la App Store y Google Play.

Netflix estrenará el próximo 27 de octubre la segunda temporada de Stranger Things.

A 22 AÑOS DE ÓRBITA 105.7

Leído: 16452

OrbitaEra octubre de 1995 yo acababa de comprarme mi primer motocicleta, una Virago 535cc y siempre dije que cuando tuviera una moto me iría a Acapulco; y eso hice.

Justo antes de tomar esa decisión mi amigo “El Zanahoria” a quien le decíamos así porque era pelirrojo y en efecto parecía una zanahoria, me preguntó que si había escuchado una nueva estación de radio llamada Órbita. Le contesté que no –en esa época yo era fan de Espacio 59 en el 590 de a.m.-

¿Qué pasaría con el Mundial sin Messi y Cristiano Ronaldo?

Leído: 173

Messi y Ronaldo

Esta semana se disputará otra Fecha FIFA en dónde otras 15 selecciones nuevas obtendrán su pase al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el mundo tiene la mirada puesta en las selecciones de los dos mejores futbolistas de la última década, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Janis Joplin

Leído: 4209

Janis_JoplinJanis Joplin fue un símbolo femenino de la contracultura de los 60, del movimiento Hippie y la primera mujer en ser considerada una gran estrella del Rock and Roll. Nació el 19 de enero de 1943 en Port Arthur, una localidad industrial en Texas. Sus padres, Seth (quien trabajaba en una refinería) y Dorothy (que había destacado cantando en la escuela) tuvieron otros dos hijos: Michael y Laura.

Janis, como estudiante, se unió a una pandilla de jóvenes intelectuales beats, por lo que se convirtió en una marginada y muy poco popular, entre otras cosas la llamaban "amiga de los negros" por rechazar el racismo. A los dieciséis años comenzó a manifestar su amor por la música, frecuentando los bares de Luisiana, donde escuchaba música negra, de blues y jazz y a los diecisiete comenzó a cantar, participaba frecuentemente con la "Waller Creek Boys". Allí es dónde empezó a ganarse su reputación como fuerte bebedora.

Rocio Durcal

Leído: 3736

Rocio_DurcalMaría de los Ángeles de las Heras Ortiz nació en Madrid el 4 de octubre de 1944. Actriz y cantante española, conocida como Rocío Dúrcal, la solista española que más discos vendió (80 millones hasta hoy). La llamada Reina de las Rancheras nació en el barrio obrero de Cuatro Caminos de Madrid. Fue la primera de una familia de seis hijos de Tomás de Las Heras y María Ortiz. Al terminar la primaria, ya trabajaba como aprendiz en una peluquería de su barrio.

Comenzó su carrera artística participando en diversos festivales y concursos de radio, en 1959, a los 15 años de edad (1959), participó en el espacio televisivo, "Primer aplauso" de la Televisión Española. Cerca del canal, Luis Sanz, un cazatalentos madrileño, quien veía el programa, quedó impactado por su talento y personalidad; Sanz se puso en contacto con el programa para pedir el nombre y la dirección de la joven concursante. La conversación entre Luis Sanz, quien era ya representante de varios artistas españoles famosos, y los padres de María de los Ángeles, fue decisiva en su futuro. Por primera vez en su vida, la futura estrella habló de sus aspiraciones artísticas y de sus deseos de ponerse en manos de Luis Sanz, quien quería lanzarla al estrellato.

Una mujer falleció luego de ser empujada en el Metro de la CDMX

Leído: 262

metro

Una mujer falleció este lunes 2 de octubre luego de que un hombre la empujara a las vías del Metro en la estación Cerro de la Estrella de la Línea 8.

En un video del Sistema de Transporte Colectivo Metro se observa cómo el agresor – identificado como Héctor Díaz de 42 años–, empuja, por la espalda y sin mediar palabra, a la mujer a las vías, cerca de las 18:00 horas.

 Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, el presunto homicida fue detenido por elementos de seguridad cuando intentaba escapar, y de acuerdo con su historial, estuvo preso en el Reclusorio Norte en cinco ocasiones, todas por el delito de robo agravado.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió el servicio alrededor de una hora en la estación para realizar labores de rescate.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook