Brian May lanza el juego Monopoly de Queen

Leído: 527

 Brian May Monopoly

El guitarrista Brian May promociona el nuevo juego de mesa, basado en la banda de rock británica Queen, que saldrá a la venta el 23 de junio y ya se puede reservar en la página web de Queen. El juego incluye referencias a los álbumes de la banda como Jazz, A Kind Of Magic o Innuendo.

15 posibles spoliers de Star Wars: The Last Jedi

Leído: 606

 Star Wars The Last Jedi

Un empleado descontento puede ser capaz de todo. Imaginen trabajar en Lucasfilm y estar de malas... bueno pues un ex-empleado ha filtrado lo que podrían ser adelantos de la última película de Star Wars y aquí estan: ALERTA DE SPOILER

El día que Muhammad Alí noqueó a Superman

Leído: 2235

ali-g-640x360Mientras el mundo lamenta el fallecimiento de Muhammad Ali, sin duda el mejor boxeador de todos los tiempos y quien fuera el padre simbólico de una estirpe de peleadores bocaflojas y tipo Conor McGregor, Floyd Mayweather y hasta Mr T en Rocky-

Miguel Ríos

Leído: 2773

miguel_riosPor Reno:

Miguel Rios Campaña, nació en Granada, España el 7 de junio de 1944; es un cantante y compositor español, un pionero del genero que esta activo desde los años 60 cuando se le conocía como el rey del twist. Conocido por su Himno a la alegría.

Cuando era joven trabajo en la sección de discos de una tienda departamental, tenia un grupo con algunos amigos y se presento al concurso Cenicienta 60 de radio Granada, cantando You’re my destiny de Paul Anka y gano el concurso.

U2 en el Foro Sol

Leído: 626

 U2 Joshua Tree Tour

U2 presentará en México “U2 Joshua Tree Tour 2017” en el Foro Sol el próximo 3 de octubre.

La preventa será este 12 y 13 de junio, mientras que la venta general será a partir del 14 de junio en Ticketmaster México.

TE EXTRAÑO ABEL

Leído: 3721

AbelAbel Membrillo me regaló una camiseta de rock 101 en una aniversario de la estación, de la que yo era fan,y después, me volví fan de él. Un ser humano listo, creativo, inteligente, con mucha personalidad, era un tipo a toda madre. La única persona con más amigos en el mundo que yo conocía.

Este extraordinario ser humano murió el 1 de junio de 2011 a causa de un infarto al miocardio, dicen que se comenzó a sentir mal y murió en el Centro Médico Siglo XXI. En unas horas se llevará a cabo su velorio, quiero ir, pero voy a recordarlo con la sonrisa y el buen humor que lo caracterizaba, y de fondo "Sunny" de James Brown, una de sus favoritas.

Gene Simmons Band en México

Leído: 628

 gene Simmons Flyer

Cofundador de la legendaria banda de rock estadounidense KISS, Gene Simmons, también conocido como “The Demon”, aterrizará en la Ciudad de México junto a su banda para dar una verdadera cátedra de rock and roll. Esto sucederá el próximo lunes 30 de octubre, en lo que será una noche épica, y qué mejor sitio para este show que las instalaciones del Pepsi Center WTC. La venta general comenzará a partir del lunes 5 de junio a las 11:00 AM en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

Tito Puente

Leído: 2825

tito_puentePor Reno:

Ernesto Antonio Puente, conocido como Tito Puente, El Rey del Timbal, nació el 20 de abril de 1923, murió el 31 de mayo del 2000 a los 77 años, fue un músico que tuvo mucha influencia en el jazz latino y sobre todo en el mambo.

La madre de todas las batallas

Leído: 593

 El sitio Goanimex publicó en Face book un épico video que presenta a todos los héroes del cine del último siglo en una épica batalla. Aquí veremos a personajes de Marvel DC, hasta Harry El Sucio y John McClane dpelear contra Neo y Avatar, Hulk, Wonder Woman y a John Snow. En fin, seguro te vas a entretener. Dinos a cuantos personajes reconoces.

Apps Gratis

Leído: 16409

regalo

Si cuentas con un dispositivo iOS o Android, prepárate para disfrutar de la mayor colección de títulos digitales para tu plataforma preferida totalmente gratis en celular y demás dispositivos.

Muere Gregg Allman, fundador de The Allman Brothers

Leído: 572

 Gregg Allman

El pionero de la música rock sureña y uno de los fundadores de la banda The Allman Brothers, Gregg Allman, murió este sábado a los 69 años de edad. Nacido en Nashville, Tennessee, Allman murió en su casa de Savannah, Georgia, según lo anunció su página web oficial.

5 Coros Explosivos que ocurrieron en CDMX

Leído: 1824

CoroUn buen coro en las canciones es la diferencia entre el éxito y el olvido. Se trata de esa parte de la canción que te hace a) cantar, b) gritar, o c) correr hacia la pista de baile. O las tres cosas. Aquí hay 10 buenos ejemplos de coros insuperables:

SE INVENTA EL SABLE DE LUZ

Leído: 1524

Ligh SaberTodo fan de Star Wars ha soñado con tener un sable láser como el de los caballeros Jedi. La buena noticia es que StyroPyro ya lo logró y en un primer ejercicio presenta este sable láser, mostrado en YouTube por StyroPyro, y que  hace llamar “The Guy laser DIY,” ha probado su láser cortando de papel, madera, plástico, cinta, una pelota de ping pong y cartón.

Miles Davis

Leído: 9649

miles_davisPor Reno:

Contar la vida de algún famoso es interesante y más si ese famoso, tuvo de verdad una vida interesante.

Con motivo de su ingreso al salón de la fama del Rock And Roll, se anunció que Sony Pictures trabaja en una película que  mostrará la vida de Miles Davis y su carrera como revolucionario del jazz, éste film contará la historia de Miles, como el director Taylor Hackford hizo con la interpretación de Jaime Foxx a la vida de Ray Charles en el 2004.

Lenny Kravitz

Leído: 3700

lenny_kravitzPor Reno

Leonard Albert Kravitz nació el 26 de mayo de 1964. Además de cantar y componer sus canciones, a menudo toca las guitarras, el bajo, batería y teclados cuando graba.

Lenny es hijo de la actriz Roxie Roker y del productor de TV Sy Kravitz. Vivió su infancia en Manhattan  escuchando los discos de R&B, jazz y ópera que ponían sus padres, ellos eran amigos de Duke Ellington, Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald y Miles Davis, así que no era raro ver a estas estrellas en su casa y convivir con ellos.

Stevie Nicks

Leído: 4917

Stevie_NicksPor Reno

Stephanie Lynn “Stevie” Nicks nació el 26 de mayo de 1948 en Phoenix. Cantante y compositora  conocida por su trabajo con Fleetwood Mac y una extensa carrera como solista.

¿Por qué les decimos “Vochos”?

Leído: 1502

VochosEl “auto del pueblo”, cuya historia deriva en la Segunda Guerra Mundial de la mano de FerdinandPorsche y del mismísimo AdolfoHitler, fue llamado, en algún momento aún desconocido, como Vocho –pese a los cientos de nombres que este vehículo tiene en todo el mundo, sobre todo en América Latina, este apodo es quizá el más representativo del coche.

CHUPIMÓVIL

Leído: 1420

ChupimovilEl ingenio de mexicano, impulsado muchas veces por la pereza y el no querer hacer bien las cosas, lo ha llevado a límites insospechados. Este asunto de 'reparar' todo en lugar de sustituirlo por algo nuevo o mejor es una de las caracteristicas de la idiosincracia mexicana. Pero si se trata de mujeres y alcohol, el mexicano prácticamente inventa lo que sea.

HOY ES EL DÍA DE LA TOALLA

Leído: 2508

ToallinDouglas Noël Adams nació en Cambridge Inglaterra, el 11 de marzo de 1952 fue un escritor y guionista radiofónico, famoso principalmente por su serie Hitchhiker's Guide to the Galaxy (Guía del viajero galáctico) una radio-comedia escrita por Douglas Adams que fue transmitida por la BBC en 1978; y debido a su éxito, le siguieron una serie de libros, una serie de televisión, un juego de PC  y una versión para el cine en 2005. La idea del título surgió mientras él estaba ebrio acostado en un campo en Innsbruck (Austria) en 1971. “No particularmente ebrio, sino la clase de ebriedad que tienes cuando tienes adentro un par de Stiff Gössers” dijo en alguna ocasión.

Esta serie sigue las aventuras de Arthur Dent, un pobre hombre inglés que escapa de la destrucción de la Tierra (por los Vogones, con el objetivo de construir una autopista espacial) con su amigo Ford Prefect, un extraterrestre de un planeta pequeño cerca de la estrella Betelgeuse. Zaphod Beeblebrox, el primo lejano de Ford, y, por un tiempo, Presidente Galáctico, salva al dúo en su nave espacial (robada), el Corazón de Oro (Heart of Gold), cuya tripulación concluye la lista de personajes protagonistas: Marvin el Androide Paranoico, un robot que sufre de depresión, y Trillian, una mujer que Arthur ya conocía y que es la segunda superviviente de la Tierra.

Por Ley, todos los celulares deben incluir radio FM

Leído: 647

 Celular Radio

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó y publicó una nueva disposición oficial, la cual exige que todos los fabricantes de teléfonos celulares desbloqueen el chip de captar señales de radio FM. Esto debido a que el 97% de los dispositivos que se venden en el mundo cuentan con dicho chip, pero sólo 34% lo tiene activado.

Bob Dylan

Leído: 3261

Bob_DylanRobert Allen Zimmerman (en hebreo: Shabtai Zisel ben Avraham) ha sido durante cinco décadas, una de las mayores figuras de la música popular, además de ser considerado uno de los compositores y músicos más influyentes. Hoy es su cumpleaños.

Bob nació el 24 de mayo de 1941, de ascendencia judía,  creció en Minnesota escuchando las estaciones de radio de esos años. En la escuela formó varias bandas, entre ellas The Shadow Blasters y The Golden Chords. Se necesita valor para criticar la música de moda: decía que el Rock & Roll tenía un ritmo contagioso, que era bueno, pero tenía frases demasiado repetitivas. “Las canciones no son seria o en todo caso no reflejan la vida de un modo realista” decía, y tenía razón.

Él sabía eso y por ello le interesó más la música folk; “tiene sentimientos más profundos” afirmaba Dylan.

10 chicas del anime en traje de baño

Leído: 2985

Neptune PoolLa época de playa es sin dudas una de las oportunidades donde toda persona aprovecha para ver a los representantes del sexo opuesto con un sexy traje de baño. En el caso de las chicas, solemos verlas con ajustados trajes de una pieza, o muy pequeños bikinis que dejan poco a la imaginación.

Los 10 mutantes más longevos de la historia de X-Men

Leído: 2818

X-menSe dice que los poderes o habilidades de un mutante se manifiestan por primera vez durante su pubertad (la etapa menos indicada para obtener súper poderes y poder controlarlos). Aunque existen excepciones donde adultos manifiestan sus poderes por primera vez o incluso recién nacidos "mesías" hacen estallar hospitales.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook