Entregan nuevas patrullas en Edomex con error ortográfico

Leído: 669

 Patrulla

Como parte de la renovación de la imagen de la Policía mexiquense, el gobierno entregó 439 patrullas que se sumarán a la vigilancia.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, entregó cuatrimotos, patrullas, Jeeps y Pick Ups. Además se asignaron el color verde para los elementos de Seguridad, el naranja para Tránsito y el amarillo para la Montada.

Las unidades son arrendadas, dijo el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna, quien informó que, como parte del esquema de austeridad, que lleva a cabo el Gobierno estatal desde el primer día, determinaron que este modelo les permite ahorrarse la inversión que requiere el mantenimiento de los automóviles.

Las unidades fueron balizadas con errores ortográficos, ya que algunas tenían escrito: "Polícia" o "Polícía".

Alfredo del Mazo anunció que los 16 mil policías estatales recibirán un aumento del 15% en los salarios; desde del rango más bajo hasta mandos medios y superiores, como parte de la urgente necesidad de dignificar el trabajo de los servidores públicos.

Las unidades portan dos cámaras de videovigilancia para el interior y dos para el exterior, además fueron rotuladas con el color azul, similar al que tienen las patrullas federales, con una franja en el centro del cofre, en donde portan los logotipos de la policía estatal.

Mira la forma en que esta maestra recibe a sus estudiantes todos los días

Leído: 364

 

Saludo

Para los estudiantes de secundaria, levantarse temprano es un verdadero tormento. Esta maestra, en lugar de dar castigo, motiva a los niños a llegar temprano con este método de motivación. Todas las mañanas, antes de clase, se pone frente a la puerta para recibir a sus alumnos quienes se forman y cada uno de ellos recibe su propia forma de saludo, ella puede recordarlo todo y de esta manera los estudiantes llegan emocionados a clase.

 

Quienes somos en besos

Leído: 482

 Beso0

Sheril Kirshenbaum es una científica de la Universidad de Texas, autora del libro La ciencia del besar y ella sostiene que el primer beso se trata de una de las experiencias más recordadas por una persona, incluso por encima de la primera relación sexual.

"Cuando sabés qué pasa en tu cuerpo durante un beso, puedes entender mejor el significado y por qué es tan especial en una relación. Los labios tienen muchísimas terminaciones nerviosas, que usualmente brindan una sensación agradable al besar. Además, durante un beso se libera oxitocina, una hormona que genera una fuerte sensación de apego y que ata, de alguna manera, a una persona con otra", explica Sheril.

Kirshenbaum explica que no hay buenos o malos besadores, sino que, en todo caso, se trata de malas combinaciones. "Lo que es bueno para uno, puede ser muy malo para otro. Besarse con alguien nos puede dar mucha información sobre si esa persona puede convertirse en alguien con quien podemos llegar a compartir nuestra vida o todo lo contrario -explica Sheril-. Muchas veces pasa que alguien se siente muy atraído hacia otra persona, pero cuando se besan por primera vez, sienten una especie de desilusión. No tiene una explicación directa. Es una cuestión de química."

Pero, ¿cómo descubrir quién es el mejor besador para uno? En principio, hay que confiar en nuestro olfato. Según la experta, las mujeres en general se sienten atraídas por el olor de hombres que portan un código genético distinto al de ellas porque, de esa manera, se aseguran mejor descendencia. Es un proceso que se da a nivel inconsciente, en el que la mujer pone en juego todas sus capacidades sensoriales para elegir el mejor candidato con quien tener posible descendencia.

Las imágenes a continuación quieren mostrarnos lo que nuestros besos revelan sobre nuestras relaciones:

1. El beso sencillo y recíproco

Beso1

Un sencillo y suave beso en los labios es en la mayoría de las ocasiones un gesto de verdadero amor.

Bernard Metlzer decía que "La felicidad es como un beso. Debemos compartirla para disfrutar de ella". Este sencillo beso es eso, una experiencia compartida.

2. El beso en la mejilla

Beso2

Besamos en la mejilla de la otra persona cuando, en el menor de los casos, nos gusta esa persona. El beso refleja amistad, afecto, respeto.

3. El beso con la boca cerrada

Beso3

Un beso con los labios completamente cerrados muestra que no estamos completamente cómodos con esa persona, no al nenos en ese momento. Los labios firmemente cerrados no permiten ninguna presencia de humedades.

4. El beso francés

Beso4

El beso francés nos indica que queremos más de esa persona, queremos conocerla mejor. Cada individuo emplea su lengua para explorar a su pareja de beso, tanto en un sentido físico como figurativo.

En palabras de Ingrid Bergman, “Un beso es un precioso truco diseñado por la naturaleza para acallar las palabras cuando estas se vuelven superfluas."

5. El beso mordiso

Beso9

El beso del pequeño mordisco tiene que ver con picardía, con ser traviesos y apasionados. Probablemente quienes se besan así tiene una vida sexual saludable e incluso atlética. No importa hacer un pelín un poco de daño al otro, tiene un punto de sadismo lo cual puede hacerlo más excitante.

6. El beso suave

Beso5

El beso suave tiene que ver con el cuidado, con la atención y la ternura. Cada persona besa con dulzura y suavidad los labios de la otra, no aplicando mucha presión en absoluto.

La autora Sheril Kirshenbaum escribe, "Sólo un delicado roce sobre los labios estimula una parte muy importante del cerebro - un área aún más amplia que la que se activa mediante la estimulación sexual por debajo de la cintura."

7. El beso de ángel

Beso6

El beso del ángel nos habla de cuidado y protección. Una persona ligeramente besa el párpado de la otra mientras duerme, como recordatorio de que alguien está velando su sueño.

9. El beso salivoso

Beso7

El beso salivoso es todo sobre energía sexual. Cada persona de la pareja se abandona a la voluptuosidad del momento y permite que los fluidos vuelen de una boca a la otra.

Hay muchas probabilidades de que este beso nos encamine a desnudarnos apresuradamente en la cama o donde nos pille.

9. De pico o kikoriko

Beso8

El pico es un beso que bien nos vale para medir cómo está el tema. Cada persona mantiene cerrados ojos y labios durante el rápido beso.

La autora Sheril Kirshenbaum escribe, "Este breve beso consiste en averiguar si hay enciende una chispa que podría dar lugar a más tipos de besos más excitantes." En relaciones de pareja estables, este beso es muchas veces y sencillamente una manera de saludar.

Curiosidades sobre los besos:

-90% de la población mundial besa, pero no en todos lados es igual. Por ejemplo, los inuits "besan" al rozar sus narices.

-No está bien visto e, incluso, está prohibido en algunos países. Sí, como en India, China, Bangladesh, y, aunque no lo creas, en Colorado, Estados Unidos.

-Se usan 34 músculos para dar un french kiss.

-Bajas de peso. Puedes llegar a quemar 5 calorías si besas a alguien por 5 segundos. Haz la cuenta y dinos, ¿cuántos besos necesitas para perder esos kilos extras? ¡Bajarlos será más divertido que ir al gimnasio!

-Hay un récord del beso más largo: 58 horas con 35 minutos y 58 segundos.

-La mayoría de la gente se inclina a la derecha cuando va a dar un beso, eso se debe a una "costumbre" que adoptamos desde que éramos fetos.

-De acuerdo con algunos estudios, la gente que más besa, vive más.

-Si besas, corres el riesgo de contagiarte de mononucleosis (disculpen, lo teníamos que la decir), por cierto, dicho malestar es bien conocido como "la enfermedad del beso", la cual se contagia por la saliva y puede ocasionar fiebres y amigdalitis.

-De acuerdo con Sheril Kirshenbaum, autora del libro The Science of Kissing, las parejas que tienen mejor química a la hora del beso,son más felices, por lo tanto, mantienen una relación más sana.

culturainquieta

ZURDOS

Leído: 2611

 

zurdosSer zurdo es mucho más que usar tu mano izquierda más que la derecha. Es una habilidad que no se debe tratar de cambiar, aunque antaño se creía que sí se debía hacer. Los zurdos no son torpes ni pretenden hacer todo mucho más complicado; sólo viven en una sociedad que los ignora y antes hastaqlos perseguía.

Les Paul

Leído: 5109

les_paulPor Reno:

Lester William Polsfuss fue un músico, compositor e inventor, famoso por ser pionero en el desarrollo del sonido de la guitarra eléctrica, gracias a él -dicen- se hizo posible el sonido del rock & roll.

Cantinflas

Leído: 3803

CantinflasFortino Mario Alfonso Moreno Reyes, conocido como Mario Moreno "Cantinflas" nació el 12 de agosto de 1911 en la sexta calle de Santa María la Redonda 182. Fue el sexto de los catorce hijos del matrimonio formado por el cartero Pedro Moreno Esquivel y María de la Soledad Reyes Guízar. De los catorce hijos, sólo sobrevivieron ocho al parto: Pedro, José, Catalina, el propio Mario, Eduardo, Esperanza, Enrique y Roberto.

Enrique Bunbury

Leído: 4922

BunburyEnrique Ortiz de Landázuri Yzarduy (Enrique Bunbury) nació en Zaragoza el 11 de agosto de 1967.

Fue vocalista de los Héroes del Silencio y comenzó después su carrera como solista en 1997. Su nombre artístico proviene de un personaje del libro "La importancia de llamarse Ernesto", de Oscar Wilde.

¿Quién Es Esa Chica?

Leído: 3415

Rosanna Arquette

Es bien sabido que el género masculino de la raza humana es frágil en muchos sentidos, pero lo es más frente al sexo opuesto. Y con frágil me refiero a que imperios han caído, héroes han perdido la vida y se han gastado copiosas fortunas imputables a las bellas mujeres.

Cómo regresar al trabajo con el mejor ánimo

Leído: 453

Volver al trabajo

Las vacaciones han terminado y con ellas la sensación de libertad y de relajación.  Es momento de regresar al trabajo y a las rutinas de siempre, algo que puede convertirse en una verdadera tortura, sobre todo si durante esos días de descanso caímos en alguno o varios excesos.

Retomar los horarios, los buenos hábitos alimenticios o la práctica de ejercicio, por ejemplo, no suele ser fácil después de un periodo dedicado al ocio y al placer. Sin embargo, con una buena actitud y algunas estrategias sencillas, volver a la realidad puede convertirse en una experiencia agradable, más que un martirio. Aquí te presentamos algunas:

1.   Regresa de tus vacaciones con tiempo

Procura volver, cuando menos, uno o dos días antes de retomar tu trabajo. Esto te dará un cierto periodo para "descansar" de las vacaciones y adaptarte de nuevo a tu entorno, relajarte y preparar tu vuelta a la oficina. Evitarás las prisas y los cambios drásticos de ambiente.

2.   Mentalízate

Aleja los pensamientos negativos y el desánimo. Al contrario, aprovecha la energía recargada durante las vacaciones, enfócate en los aspectos positivos de tu trabajo y visualiza tus días laborales como la oportunidad perfecta para poner en práctica tu actitud motivada.

3.   Un retorno paso a paso

Cuando finalmente regreses al trabajo, hazlo pausadamente. Aunque es cierto que durante las vacaciones la carga de trabajo puede acumularse, si jerarquizas tus tareas y las llevas a cabo una por una, sin abrumarte, reducirás significativamente tus niveles de estrés. Intenta ponerte metas concretas, medibles y a corto plazo. No te obligues a terminar todos los pendientes en un solo día.

4.   De vuelta a la salud

Si durante las vacaciones te olvidaste de la dieta o el ejercicio, no te preocupes. Recuperar tus buenos hábitos puede tomarte una o dos semanas, pero si empiezas desde ahora, te resultará más fácil de lo que crees. Con una buena nutrición y actividad física, te sentirás mucho mejor en todos sentidos. Considera estos consejos:

·         Empieza tu día con un buen desayuno, que incluya productos con mucha fibra y enzimas digestivas, como la papaya, el kiwi, las uvas o la piña, que harán que tu intestino funcione adecuadamente. Procura no mezclar frutas, para no sobrecargar el proceso digestivo.

·         Evita las dietas “de choque” para bajar de peso. Si quieres perder esos kilos extra, es preferible una alimentación equilibrada, reducida en grasas y carbohidratos, con mayor aporte de fibras, verduras, frutas, pescados y legumbres, así como cocinar al horno, al vapor o a la plancha.

·         Practica alguna actividad física que te guste. Lo ideal es empezar tres veces por semana, cuando menos durante 30 minutos. A partir de ahí, puedes aumentar paulatinamente la frecuencia y duración de tus sesiones. Te sentirás menos ansioso, más feliz, y sin depresión post-vacacional.

·         Toma muchos líquidos. Lo más recomendable es el agua simple, pero otras bebidas como jugos o tés también te pueden ayudar a estar hidratado.

5.   Respeta tus tiempos de ocio

Regresar a la rutina no significa decirle adiós a las actividades relajantes ni divertidas. Procura reservar un tiempo cada día para dedicarte a lo que más te guste, ya sea leer, escuchar música, tomar tu bebida favorita, conversar o concentrarte en un pasatiempo. Si dejas el trabajo en la oficina, te será más fácil desconectarte de obligaciones y pendientes, y ocuparte en actividades que te resulten gratificantes.

Por Maricarmen Osés, Nutrióloga y directora de Iccha Health Consulting

Forest Man: El hombre que plantó un bosque

Leído: 514

 Forest Man

En el año de 1979 el joven Jadav Payeng fue impactado por el descubrimiento de decenas de reptiles muertos en el banco de arena del río Brahmaputra, en la India.

El joven no se quedó callado ante lo ocurrido y fue ante las autoridades a informar sobre lo ocurrido, en respuesta obtuvo 20 semillas de bambú para que los plantara.

Después las autoridades forestales del distrito de Golaghat pusieron en marcha un plan para plantar 200 hectáreas de árboles en un área cercana. Molai fue uno de las personas que trabajó en el proyecto que fue completado cinco años después.

Pero la labor de Jaday no quedó ahí, sino que decidió plantar un árbol cada día en el mismo lugar y 37 años después el resultado fue un bosque que ha sorprendido al mundo.

La labor de Payeng dio frutos y se convirtió en un enorme bosque casi dos veces mayor que el Parque Central de Manhattan (en Estados Unidos) que en realidad no debería crecer en un suelo tan arenoso.

El bosque se llama Molai en un honor al apodo de Jadav. Ahora, el lugar es un lugar de sombra para los animales y la gente, pero además frenó la desaparición de la isla —que iba disminuyéndose debido al flujo del agua en la arena.

El lugar se convirtió en una verdadera reserva natural que alberga tigres, rinocerontes, elefantes, otros animales grandes y pequeños, y varias especies de pájaros.

La increíble historia de Jadav Padeng le ha valido el reconocimiento de las autoridades indias e incluso en 2013 salió el documental “Forest Man” contando su vida.

e consulta

 

¿Qué carajo es Momo?

Leído: 515

Momo

Los jóvenes tienen mucho con lo que lidiar en estos días: Un desolado mercado laboral, una ola de calor inducida por el calentamiento global y ahora incluso tu maldito Whatsapp está tratando de matarte. Sí, bienvenidos a Momo, un meme al que se culpa por muerte y la destrucción.

¿Recuerdas a Slenderman ? Este fue el aterrador personaje de ficción nacido en el sitio Something Awful; sus dedos resbaladizos se hundieron en las mentes de dos adolescentes que luego trataron de matar a otro niño, alegando que Slenderman les dijo que lo hicieran. El caso fue sujeto a un documental de HBO y será explorado en una próxima película. Bueno, Momo es posiblemente el nuevo Slenderman, aunque su historia es aún más astuta.

¿Qué carajo es Momo?

Al igual que muchos otros fenómenos de Internet, Momo nació en Reddit. Un usuario publicó la imagen de arriba -una mujer con ojos enormes y una boca gigante, parecida a un pico- en el sitio web. Fue compartido por otro y otro hasta que la foto se volvió viral. La imagen fue creada originalmente por el artista japonés Midori Hayashi, quien no tiene nada que ver con su aterradora reputación. De manera similar, el artista Eric Knudsen creó a Slenderman por un poco de diversión, y desde entonces se ha distanciado ampliamente de las implicaciones asesinas del meme.

¿Por qué la gente piensa que Momo es peligrosa?

Mucho de esto se basa en rumores en línea, el equivalente en 2018 de los correos electrónicos de cadena que afirmaban que se colocaría una maldición en toda tu línea de sangre si no los enviaste al menos a siete personas. La historia es que alguien que se hace llamar Momo crea una cuenta de Whatsapp con la aterradora imagen de Midori Harashi en su avatar. Envías un mensaje de texto con el número de Momo y te envía mensajes extraños y manipuladores con desafíos, que resultan en su suicidio.

¿Qué países se han convertido en víctimas de Momo?

Según los informes, México, Argentina, Estados Unidos, Francia y Alemania han sido sometidos a su reinado de terror.

¿Alguien ha muerto a causa de Momo?

La policía en Argentina está investigando la muerte de una niña de 12 años que, según los informes, creen que puede estar relacionada con el 'juego' de Momo. Presuntamente, desbloquearon el teléfono de la niña y descubrieron imágenes en las que afirmaba que moriría. Se dice que la chica filmó el video antes de quitarse la vida.

¿Hay alguna otra explicación sobre de qué diablos se trata todo esto?

Como diría Scully en The X Files: tiene que haber una explicación lógica para todo esto. Según Rodrigo Nejm, que trabaja para Safernet, una línea directa brasileña sin fines de lucro a la que los ciudadanos preocupados pueden informar tratos poco fiables en Internet, lo más probable es que sí.Ellos sodicen que Momo es un medio para que los delincuentes obtengan datos y extorsionen a las víctimas que se hayan enredado con el juego.

¿Quién está preocupado por Momo?

Padres, principalmente. Esta es la típica historia de padres en pánico, como esos sitios que dicen "No dejes que tus hijos se acerquen al desafío suicida de Momo en WhatsApp". Nunca se pondrá de moda como el desafío del cubo de hielo, pero los padres están en alerta especialmente alta a raíz de la 'ballena azul', un juego igualmente horrible que fue culpado por 130 muertes en Rusia a principios de este año.

 

#momo

Una publicación compartida de Умри ???? (@i_am.momo.official) el

¿Qué empresa mexicana correrá a la velocidad de Lewis Hamilton?

Leído: 412

Unifin

Con miras a celebrar la máxima fiesta del automovilismo en el país con el Gran Premio de México este 28 de octubre, UNIFIN anunció su alianza con la escudería Mercedes AMG Petronas, cuya estrella Lewis Hamilton lucirá el logo de la firma en la parte lateral de su auto.

Hamilton, ganador de tres campeonatos mundiales y 44 Grandes Premios con el equipo, llevará a más de 350km/h este acuerdo que busca resaltar los esfuerzos de la compañía mexicana por enaltecer el talento y el concepto de la victoria a través del trabajo en equipo, además de que se congratula por su compromiso de apoyar a las jóvenes promesas para lograr sus metas.

“Las carreras no son sólo una competencia por el primer lugar, sino un esfuerzo coordinado para llegar a la meta y si te apoyas de un gran equipo y un piloto talentoso el resultado será por seguro un éxito”, mencionó Rodrigo Lebois, presidente de UNIFIN, empresa que desde hace 25 años ofrece servicios como arrendamiento puro, factoraje financiero, crédito automotriz y seguros.

El monoplaza de Mercedes AMG Petronas que llega a alcanzar hasta los 350 km/h al igual que los autos del resto de las escuderías, ya calienta motores para su próxima llegada al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, como uno de los eventos más destacados de la temporada y que reúne a más de 100 mil aficionados en la Ciudad de México.

Mercedes-AMG Petronas Motorsport aseguró victorias en las dos primeras ediciones de la carrera, mientras que en 2017 Lewis Hamilton ganó un histórico cuarto campeonato mundial de pilotos en el circuito mexicano.

UNIFIN está constantemente impulsando el talento en los mejores eventos y trabajando de la mano con los mejores profesionales, es por eso que, este año, se asocia con los actuales campeones del mundo, en uno de los principales eventos deportivos mundiales que se llevan a cabo en México.

El calendario de la Fórmula Uno arrancó el 25 de marzo en Melbourne, Australia y cerrará con broche de oro el próximo 25 de noviembre en Abu Dabi.

Día Internacional del Gato

Leído: 330

 

Gato

La historia comienza con Socks, el gatito de la familia Clinton durante la presidencia de Bill. En 1991, Chelsea, la hija del presidente adoptó al felino y poco tiempo después comenzó a ganar su popularidad. Pero un día Socks fue diagnosticado con cáncer y luego de varios tratamientos, la familia decidió matarlo dormirlo el 20 de febrero de 2009.

Usuarios de Twitter decidieron declarar el 20 de febrero como el Día Internacional del Gato, aunque el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés) celebra a todos los mininos del mundo el 8 de agosto para festejar al gato ese fiel animal que nos ha acompañado desde hace miles de años. Así que felicidades a:

Si y Am (siamesas en la dama y el vagabundo)

Azrael (Los Pitufos)

Berlioz (Los Aristogatos)

Touluse (Los Aristogatos)

Marie (Los Aristogatos)

Catbert (Cómic)

Gato (Gatoyperro)

Bola de Nieve (Los Simpson)

Doraemon

Mimi (Doraemon)

Figaro (Pinocho)

Garfield

El gato de Chesire (Alicia)

Hello Kitty

Lucifer (La Cenicienta)

Mittens (Bolt)

Pica (Rasca y Pica)

Shun Gon (Los aristogatos)

Félix

Silvestre (Loony Toons)

Nombres de gatos famosos - Lista de nombres de gatos famosos para tu gato

Toro (Sony)

Tom (Tom y Jerry)

Súper fisgón (Síper fisgón y despistado)

Jinks (Pixy, Dixy y el gato Jinks)

Espeon (Pokémon)

Umbreon (Pokémnon)

El gato con botas (Shrek)

Salem (Sabrina)

Meowth (Pokémon)

Pelusa (Stuart Little)

Crookshanks (Harry Potter)

Suertudo (Alf)

Mr. Bigglesworth (Dr. Maligno)

El gato negro

Gato (Desayuno con diamantes)

Mr. Tinkles (Como perros y gatos)

Socks (el gato de Bill Clinton)

The Edge

Leído: 4207

the_edge

Por Reno:

Dave Evans nació el 8 de agosto de 1961 en Barkin, Inglaterra. Fue un escolapio solitario medio nerd, que tocaba el piano y la guitarra, tomaba lecciones junto con su hermano Dik en el este de Londres...

Vaselina vuelve al cine

Leído: 2059

vaselinaHace exactamente 40 años se llevó a cabo en Nueva York la premier de la cinta-musical Vaselina, que contó con las actuaciones de John Travolta — quien un año antes había causado revuelo con el papel de Tony Manero en Fiebre de sábado porla noche— y de la cantante australiana Olivia Newton- John. La trama se centraba en Danny Zuko y Sandy Olsen, un par de jóvenes que, después de haber tenido un romance veraniego, se reencuentra de nueva cuenta en el colegio, desatando de esta manera infinidad de situaciones y enredos amorosos llevados a través de la música. Pero ¿en qué radica la importancia de esta cinta 40 años después?

NO ES CIENCIA FICCIÓN, ESTE ES EL ASOMBROSO NIÑO MAGNETO

Leído: 1961

No es ciencia ficción, es más, el mismo Stan Lee debe estar preocupado por acertar con tanta precisión acerca del futuro de la humanidad: evolución: “Cada tantos milenios la evolución da un paso progresivo que lleva a ese gran salto del que nace una nueva especie” sostiene el creador de varios personajes de cómics.

Uno de ellos, Magneto, acaba de nacer en Croacia. Ivan Stoiljkovic, un niño de seis años que vive en  la ciudad de Koprivnica, al norte de ese país, posee una extraña capacidad: Puede mantener adherido a su cuerpo 25 kilos de metal; además su familia asegura que Ivan tiene otras capacidades sorprendentes, como una fuerza sobrenatural, poderes regenerativos increíbles y  la capacidad de aliviar dolores con sólo acercar su mano. Con sólo quitarse la camisa, la piel del chico se convierte en un imán perfecto que atrae todo tipo de metales.

Da miedo pensar que la historia de los X-men puede convertirse en algo real y en unos años haya un movimiento anti-mutante o una resistencia y la lucha entre el bien y el mal sea protagonizada por hombres y mujeres con super poderes.

 

Elvis Presley en Cinépolis

Leído: 407

Elvis

Con motivo del 50° aniversario del legendario programa “Retorno de Elvis del 68” de Elvis Presley, dirigido y producido por Steve Binder, las pantallas de Cinépolis presentarán este joya a partir del 16 de agosto. Cada una de las proyecciones incluirá el legendario programa especial de televisión, más un vistazo exclusivo a la realización del especial, con un recorrido del escenario de rodaje de NBC con comentarios de Binder y otras personas que se vieron influenciadas pel Rey del R&R.

El programa especial llamado “Retorno de Elvis del 68” salió al aire por primera vez el 3 de diciembre de 1968 y fue la primera presentación de Elvis Presley en televisión en vivo en siete años, en la cual tocó con una banda completa frente a una íntima audiencia de fervientes fanáticos. Como parte del especial, Presley también fue un pionero del estilo de interpretación “unplugged”, con un set acústico exclusivo. La banda de sonido llegó al Top 10 luego de la emisión del especial, lanzando a Presley nuevamente a la cima de las listas unos meses después con “In the Ghetto” y más adelante en 1969, con “Suspicious Minds”, su primer éxito número uno en siete años.

 

Living in extraordinary times - James

Leído: 419

 james living in extraordinary times-portada

Living in extraordinary times es un álbum de James, que incluye entre los avances Better than that, Hank, y Coming home (Pt.2). Un disco producido por Charlie Andrew y Beni Giles.     

Andy Warhol

Leído: 4414

andy_warholPor Reno:

Andrew Warhola, conocido como Andy Warhol, el nació el 6 de Agosto de 1928 y murió el 22 de febrero de 1987. Un artista, una celebridad que trabajó como publicista, productor musical y actor, su arte comercial transformo el movimiento y sentó las bases del arte pop en los años 50.

Chavela Vargas

Leído: 5257

chavela_vargasPor Reno:

Musa de poetas y cineastas. Isabel Vargas Lizano: Chavela Vargas nació un 17 de abril de 1919 en Costa Rica, aunque tiene la nacionalidad mexicana, una mujer que se hizo famosa por cantar las canciones que interpretaban cantantes masculinos en un genero también muy machista que es el genero ranchero.

Louis Armstrong

Leído: 6917

louis-armstrongEsta historia es como cualquier otra: Un niño nace en medio de la pobreza, su padre abandona a su familia, y a los seis años aquel niño cantaba en las calles para conseguir dinero...

Hoy es el Dia de la Cerveza

Leído: 6306

Cerveza_a_lo_Star_Wars

“La cerveza es la muestra de que Dios existe y quiere que seamos felices…”

 - Dame un punto de apoyo...y me beberé otra cerveza.

- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra cerveza.

 - Para algunos es un Six-Pack, para mí es un grupo de apoyo." Homero Simpson.

Esta jóven vendió su virginidad por 1.2 millones de euros

Leído: 548

jasmine

Jasmine, de 20 años, vive en París, y vendió su virginidad para cubrir algunos gastos que tenía su familia y tener dinero suficiente para viajar por todo el mundo y poner su propio negocio. Así que puso su virtud en venta a través de Cinderella Escorts, la página encargada de la subasta, en la sección de virgenes. Sitio frecuentado por magnates, estrellas de Hollywood y el staff de renegado.com los viernes de quincena.

La joven dijo que su deseo era esperar hasta el matrimonio para tener su primer encuentro sexual, pero la necesidad del dinero hizo que cambiara de opinión: “Yo crecí en una familia muy religiosa. Mi plan era esperar hasta después del matrimonio. Mi virginidad significa mucho para mí, pero mi familia y yo tenemos varios gastos”.

Así, y luego de las ofertas de algunos millonarios, un banquero de Wall Street que ofreció pagar 1,2 millones de euros (más de 20 millones de pesos) y ganarse el derecho de hacer el dulce amor con la joven francesa por primera vez.

Luego de que la compra fue hecha, Jasmine dijo que estaba muy feliz de vender su virginidad, y sobre el cliente dijo que era un caballero que la trató muy bien. En ese momento dijo que no quería entrar en detalles pero anticipó una segunda cita con él.

Y aunque dijo que todavía es muy pronto para hablar de amor, sí dio pistas de que el millonario banquero la encantó: “Es inteligente, exitoso y a mí me gustan los hombres mayores. Tal vez viajemos por el mundo juntos”, dijo la joven. Quihubo, tomen eso feminazis.

Liszt: el primer rockstar del mundo

Leído: 478

Lizt

En cada país que visitaba hacía un promedio de cuatro presentaciones y desataba histeria colectiva. Sus gestos y contorsiones sobre el escenario provocaban desmayos...

Hablando de música clásica, existen nombres condenados al olvido en estos tiempos de escasez de verdaderos artistas y tendencias simplonas impuestas por las masas. Aunque siempre ha sido un género para minorías, hoy es evidente el profundo desconocimiento que muestra el público masivo sobre aquellos grandes creadores, fundamentales para el desarrollo del arte musical.

Uno de ellos es Franz Liszt (1811-1886), pianista y compositor húngaro considerado la primera superestrella clásica. Si el austriaco Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) había creado el status de divo musical por su extravagancia y genialidad expuestas ante los circunspectos públicos de su tiempo, Liszt llevó a otro nivel el perfil del intérprete musical con sus giras por Europa.

En cada país que visitaba hacía un promedio de cuatro presentaciones y desataba histeria colectiva. Sus gestos y contorsiones sobre el escenario provocaban desmayos y frenéticas reacciones entre el público femenino, un antecedente histórico de lo que ocasionaron The Beatles en los EE.UU. en 1964.

Paralelamente a su trayectoria musical, Liszt fue también profesor y mecenas, impulsando las carreras de otros artistas como Nicolas Paganini, Hector Berlioz y Richard Wagner, quien además se convirtió en su yerno en 1857 al casarse con su hija Cosima.

Aunque es más conocido por sus nocturnos para piano –el único reconocible para el oyente promedio es Sueño de amor (1850), que existe incluso como ringtone– Franz Liszt escribió infinidad de rapsodias, transcripciones, fantasías y poemas sinfónicos. Entre los pianistas académicos, la obra de Liszt es tan importante como la de Chopin por su complejidad, innovación y belleza.

Su extravagante personalidad fue llevada a la pantalla grande de modo surrealista en Lisztomania (Ken Russell, 1975). El papel protagónico lo hizo el vocalista de The Who, Roger Daltrey y la banda sonora la compuso Rick Wakeman, uno de los virtuosos del piano más importantes del siglo 20.

Entre los especialistas en el repertorio lisztiano destacan la argentina Martha Argerich, el chileno Claudio Arrau, el polaco-norteamericano Arthur Rubinstein y, especialmente, el australiano Leslie Howard, que grabó 94 CD con toda la obra pianística de Liszt, entre 1986 y 1998, bajo el sello británico Hyperion Records.

 

Jorge Tineo Rendón

WhatsApp habilita llamadas y videollamadas en grupo

Leído: 499

 Videollamadas

Con la nueva actualización de WhatsApp, los usuarios en Android e iOS podrán disfrutar de llamadas y videollamadas en grupo. El nuevo servicio está disponible en Android e iOS, y será cifrado de extremo a extremo al igual que los mensajes

Ante los más de dos mil millones de minutos diarios en llamadas, WhatsApp “se complace en anunciar que partir de hoy también será posible realizar llamadas y videllomadas grupales”.

Lo único que se necesita es iniciar la llamada o videollamada con un contacto y presionar la opción “Añadir participantes”, que aparecerá en la esquina superior derecha. Se podrán agregar hasta cuatro contactos.

WhatsApp informó en su blog que la calidad del servicio dependerá de la buena o mala conexión a internet de los participantes.

Por qué a las mujeres les encanta bailar

Leído: 597

Baile

Lo más común en una fiesta es ver a un grupo de mujeres bailando entre ellas mientras sus acompañantes masculinos están con un trago en la mano matándose de la risa. No estoy generalizando, pero no me van a negar que hay un buen grupo de hombres que esperan a consumir una buena cantidad de alcohol para animarse y salir a bailar. En cambio con las féminas lo más común es que no tengan problemas para eso, unas más desenvueltas que otras, pero me atrevería a decir que todas mueren por mover el cuerpo, pero siempre hay excepciones.

Navegando hemos encontrado cuatro datos que intentan explicar el porque les gusta tanto.

1. El sentido del olfato

Baile 1

El sudor expulsa feromonas que hacen que las mujeres se sienten más felices, según investigadores de la Universidad de Pennsylvania. Incluso sin ser conscientes, ellas se sienten diferentes, animadas y atraídas.

2. Intenciones claras

Baile 2

A veces olvidamos que seguimos siendo animales. Somos animales racionales que pueden conducir autos, pero animales al fin y al cabo que, durante millones de años, expresan su deseo sexual con el baile, conocemos animales irracionales que hacen ‘bailes de cortejo’.

3. Su ciclo

Baile 3

Cuando las mujeres están en su momento más fértil bailan con movimientos de cadera más pronunciados, el portal Psychology Today explica: “la danza de las mujeres que están en la fase fértil de su ciclo menstrual suele ser más atractiva que el baile de las mujeres que no están en su ciclo”. La tecnología de seguimiento ocular muestra que los chicos pasan más tiempo mirando a una chica en función a la época del mes.

4. Por genética

Baile 4

“Utilizamos la danza para comunicar la calidad de nuestros genes a posibles futuras parejas”, según el Dr. Peter Lovatt, experto en la psicología de la danza.

Por su parte, un equipo de biólogos británicos especuló que “el baile envía señales de rasgos tales como la salud, la aptitud, la calidad genética y la historia del desarrollo de las personas”.

Más allá de lo que la ciencia diga, nosotros hemos comprobado que una persona que baila bien siempre llama la atención y a veces es un espectáculo verl@ bailar.

espacio360

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook