Steven Tyler

Leído: 2474

Steven TylerSteven Victor Tallarico, conocido en la industria de la música como Steven Tyler nació el 26 de marzo de 1948, en Yonkers, Nueva York. Hijo de Susan Ray, una secretaria, y Víctor A. Tallarico, un músico y pianista clásico de origen italiano y quien le enseñó música en la Escuela Secundaria Cardenal Spellman en el Bronx durante muchos años. Steven Tyler también se aficionó al blues y en la década de 1960, fue originalmente un baterista y más tarde se convirtió en el cantante principal en una variedad de bandas de rock n' roll locales como The Strangeurs (más tarde cambiado a Chain Reaction), Chain, y William Proud. Tyler pasó un tiempo en los veranos de su juventud en New Hampshire Sunapee Lago, donde se reunió con sus futuros compañeros de banda, Joe Perry y Tom Hamilton.

Rocio Durcal

Leído: 3202

Rocio_DurcalMaría de los Ángeles de las Heras Ortiz nació en Madrid el 4 de octubre de 1944. Actriz y cantante española, conocida como Rocío Dúrcal, la solista española que más discos vendió (80 millones hasta hoy). La llamada Reina de las Rancheras nació en el barrio obrero de Cuatro Caminos de Madrid. Fue la primera de una familia de seis hijos de Tomás de Las Heras y María Ortiz. Al terminar la primaria, ya trabajaba como aprendiz en una peluquería de su barrio.

Comenzó su carrera artística participando en diversos festivales y concursos de radio, en 1959, a los 15 años de edad (1959), participó en el espacio televisivo, "Primer aplauso" de la Televisión Española. Cerca del canal, Luis Sanz, un cazatalentos madrileño, quien veía el programa, quedó impactado por su talento y personalidad; Sanz se puso en contacto con el programa para pedir el nombre y la dirección de la joven concursante. La conversación entre Luis Sanz, quien era ya representante de varios artistas españoles famosos, y los padres de María de los Ángeles, fue decisiva en su futuro. Por primera vez en su vida, la futura estrella habló de sus aspiraciones artísticas y de sus deseos de ponerse en manos de Luis Sanz, quien quería lanzarla al estrellato.

Elton John

Leído: 2251

elton_johnPor Reno:

Este hombre le pagó un boleto de avión a toda su familia: tios abuelos y sobrinos, para que fueran a uno de sus conciertos en 1975. Cuando toda la familia llegó al hotel Elton John ya se había tomado unas 60 pastillas de Valium y los recibió desnudo en la piscina del hotel, gritándoles feliz navidad. Su abuela fue la única que salió de la sorpresa para decir: “Supongo que ahora vamos a tener que regresar a casa”

Aretha Franklin

Leído: 1981

aretha_franklinPor Reno:

La cantante, pianista y compositora con más Mojo. Aretha Franklin, La Reina del Soul.

Jaime Sabines

Leído: 2186

jaime sabinesJaime Sabines es por mucho, el mejor poeta que ha tenido México. Nació el 25 de marzo de 1926 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Su padre, Julio, nació en el Líbano y emigró a Cuba, en 1914 llegó a Chiapas, donde conoció a su futura esposa, Luz Gutiérrez.

Julio Sabines fomentó en Jaime el gusto por la lectura, y él siempre lo reconoció como una de las razones por las cuales se dedicó a escribir poesía. En “La muerte del mayor Sabines”, el poeta nos habla de lamuerte de su padre y de la importancia que él tuvo en su vida.

Lanzan vinilos de Iron Maiden

Leído: 288

 iron Maiden Vinilos

Parlophone Records lanzará una reedición de los álbumes de Iron Maiden que abarcó los años ochenta, los primeros 8 discos de la banda, con doce nuevos álbumes del período 1990-2015 en vinilos de 180 gr.

Fidel Castro actuó en Hollywood

Leído: 277

Fidel

Una de las facetas menos conocidas de Fidel Castro fue su breve paso por Hollywood durante los años cuarenta. Entre 1944 y 1946 Fidel, según el crítico uruguayo Alvaro Sanjurjo, Fidel probó suerte en el mundo de la actuación en los estudios de la Metro Goldwyn Mayer.

Cuánto vales?

Leído: 488

 Wawis

Una de las fantasías más comunes es ligar a un desconocid@ y tener sexo en la primera cita, ¿qué no? Pues este muchachón no ligó tal cual, más bien recurrió al poder de Don Dinero para llevar a cabo una demostración de lo que se puede logarar con esa cantidad.

Lola Beltrán

Leído: 3818

lola beltranPor Reno:

Maria Lucila Beltrán Ruiz, mejor conocida como Lola Beltran, nació en Rosario, Sinaloa el 7 de marzo de 1932. Estudió para ser secretaria. Un día llegó a la capital y entró a trabajar a la XEW. Dicen que Miguel Aceves Mejía la escuchó cantar y le ayudó a hacer su debut, dicen que cantó y toda la gente se quedo impresionada con su voz.

Muere durante un concierto Sib Hashian del grupo Boston

Leído: 248

 Hashian

Sib Hashian, exbatería del grupo de rock Boston, murió a los 67 años mientras tocaba en un concierto en un crucero. Hashian se desplomó en mitad de un recital en el Legends of Rock Cruise, un crucero por el Caribe diseñado especialmente para los fans del rock.

Este es el experimento "Asiento" del Metro de la CDMX

Leído: 548

 Asiento Metro

"El experimento asiento" consiste enevidenciar lo molesto que resulta que te arrimen el camarón paquete como comunmente les pasa a las damas que usan el transporte público. El asiento simula la anatomía de un hombre y tiene la leyenda: "Asiento exclusivo para hombres", pero nadie se quiere sentar por la incomodidad que representa sentarse en un pito lugar indeseado.

Así es como los hombres que viajan en los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) de la Ciudad de México sentirían lo que día a día viven las mujeres en el transporte público.

La gira Metrópolis de León Larregui en Cinépolis

Leído: 1904

 LARREGUI MASXMAS 27X17

Contenido Alternativo de Cinépolis presenta Metrópolis de León Larregui, el concierto que recoje una de las giras más importantes del 2016, donde León Larregui convertido en solista visitó toda la República Mexicana, USA, Colombia y Argentina, más de 60 shows, discos de platino y oro tanto del álbum Solstis y Voluma así como de los multipremiados sencillos "Brillas" y "Locos".

Depeche Mode en México para 2018

Leído: 222

 Depeche Mode Mexico

La banda favorita de muchos estará promocionando su nuevo disco Spirit el próximo 11 de marzo del 2018 en el Foro Sol, y los boletos para este concierto estarán disponibles para clientes Citibanamex los días 28 y 29 de marzo a través de Ticketmaster y en las taquilla, un día después estarán disponibles en venta general.

Los precios son:

Las 15 mejores actuaciones musicales en SNL

Leído: 309

 SNL

Saturday Night Live es un late show en vivo que revolucionó la televisión desde sus inicios en los años 70 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales. Justo estos invitados han hecho cosas increíbles, por ello te presentamos los mejores 15 números presentados en SNL:

George Benson

Leído: 1385

george_bensonPor Reno:

George Benson, uno de los mejores guitarristas de jazz que existen, nació el 22 de Marzo de 1943  en Pittsburg, y es reconocido por su larga trayectoria y grandes clásicos.

George logró grabar su primer disco a los 21 años y desde luego ya era muy talentoso.

EEUU niega visa Panteón Rococó y Antidoping

Leído: 303

No visa

A través de sus redes sociales, estas bandas lamentaron no poder asistir al Skanking Reggae Fest 2017 que se llevará a cabo en California. "Tanto a Antidoping como a Panteón Rococó no nos será posible asistir al Skanking Reggae Fest, fue algo fuera de nuestras manos. Desde el año 2000 que nosotros estamos habiendo los trámites correspondientes para poder estar trabajando en los Estados Unidos, pero desgraciadamente, con las nuevas reformas migratorias, no ha sido posible tener las visas para poder estar presentes en esta ocasión" dijo Dr Shenka en un video que realizó para sus fans en compañía de Pedro Apodaca y Diego Alcazar de Antidoping.

Ry Cooder

Leído: 2171

ry_cooderPor Reno:

Ryland “Ry” Cooder nació el 15 de marzo de 1947, guitarrista, compositor y músico americano, que se ha interesado como pocos, en las raíces de la música y más recientemente su trabajo y colaboración se ha centrado en trabajar con músicos de muchos países.

Pandemia Zombie en la Ciudad de México

Leído: 359

Pandemis Zombie

La Pandemia Zombie se llevará a cabo durante seis horas en las entrañas del Bosque de Aragón, donde tendrás que correr por tu vida y conservarte como humano. Una vez que has sido contagiado, prepárate para cambiar de rol y ser caracterizado por los maquillistas que estarán en el evento.

Rita Guerrero

Leído: 4485

rita_2Por Reno

Conocí a Rita Guerrero en 1995. Yo trabajaba en una estación de radio llamada Órbita y la invité a leer poemas en el programa “El ojo noctámbulo”  Me pidió que pasara a recogerla a su departamento del centro de la Ciudad y durante el camino pude ver que efectivamente era una mujer muy guapa, pero sobre todo, misteriosa y enigmática. Íbamos hacia Coyoacán escuchando “Dark end of the street” de Diamanda Galás.

Conoce la Harley Davidson Street Rod T 2017

Leído: 394

Street Rod 5

 

Harley Davidson renovó la Street Rod con un nuevo motor, chasis, suspensiones y decoración. Una Harley tipo europeo, refrigerada por agua.

La Harley Davidson Street Rod estrena un motor denominado High Outpun Revolution X, de las pocas Harley con refrigeración líquida. La Street Rod cuenta con unos árboles de levas más cruzados, culatas de alto flujo, una mayor compresión y una línea de corte del cuentarrevoluciones en una posición superior que el resto de sus hermanas.

Mon Laferte

Leído: 459

mon-laferte

Norma Monserrat Bustamante nació un lunes 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar, Chile. Descubrió su amor a la música cuando tenía 9 años, cuando participó en un festival de su escuela, ganó el primer lugar y recibió de premio una guitarra con la que comenzó a escribir sus propias canciones. Viviendo en un barrio muy humilde, se crio junto a su madre Myriam Herrera, su abuela Norma y su hermana menor Solange.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook