Murió Jack Davis, ilustrador de Mad

Leído: 977

muere jack davisJack Davis, el prolífico ilustrador de la famosa revista de sátira estadounidense Mad y artista de afiches de películas, murió este miércoles 27 de julio de 2016 a los 91 años de causas naturales en St. Simons, Georgia, indicó su yerno Chris Lloyd.

Neymar y su clase ante un molesto reportero

Leído: 982

NeymarAh como hay gente molesta... nunca falta el reportero a quien le gusta pasarse de listo en las conferencias de prensa. Sin embargo muchas figuras pierden la compostura ante ellos y reaccionan de la peor manera ¿verdad Tuca?

Los 11 mejores hostales de México

Leído: 1257

hostal-cortes-cuencaViajar es la onda y economizar es práctica común, por ello los Hostales se han vuelto una opción básica. Además de ofrecer precios muy económicos, algunos tienen un ambiente divertido y excelente ubicación.

Esto es el Sneaker Fever

Leído: 1272

SneakerHay exposiciones dedicadas a públicos específicos, como la Comic Con, que se realiza en Estados Unidos para los amantes de los cómics, y la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie, organizada cada año en España, para quienes gustan de la muñeca más famosa.

Tom Jones por primera vez en México

Leído: 1938

Tom JonesEl gran Tom Jones dio a conocer las nuevas fechas de su gira promocional donde promociona más reciente trabajo Long Lost Suitcase, el cual publicó a finales del año pasado.

Jon Bon Jovi sorprende y canta en una boda

Leído: 1503

Bon JoviAhí tienen que estaba Jon Bon Jovi de invitado en una boda en Florida, cuando el grupo encargado de amenizar el evento comenzó a cantar ‘Livin’ on a Prayer’ uno de sus éxitos con Bon Jovi.

Frida Kahlo

Leído: 5972

Frida_KahloMagdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, nació el 6 de julio de 1907, Frida fue la tercera hija de Guillermo Kahlo (Wilhelm Kahlo), fotógrafo de origen judío-húngaro con su segunda esposa, la mexicana Matilde Calderón, de ascendencia española. Sus dos hermanas mayores fueron Matilde y Adriana; después de ellas nació el único hijo varón de la familia, el cual sobrevivió apenas unos días.

Máquina expendedora de libros llega a la CDMX

Leído: 1365

Maquina de librosLa máquinas expendedoras de libros llegaron a la CDMX. Aunque la idea parece muy arriesgada y poco prometedora –sobre todo en un país con tan bajo nivel de lectores como lo es el nuestro– ya es una realidad.

No lloro, se me metió un CR7 al ojo

Leído: 2171

Messi CR7Mucho se ha hablado de la rivalidad entre Leo Messi y CR7. Ambos poseedores de un talento nato, bárbaro en el futbol. Dos estrellas que convergieron en el mismo espacio y tiempo. Algo díficil de ver. Pero de cuando en cuando los astros se alinean y nos regalan a dos genios del deporte.

El casting de 'Game Of Thrones'

Leído: 1324

CastingSer parte de una de las mejores series de la historia no es fácil, se compite com mucha gente y todo comienza desde el casting. Parereciera que algunos actores realmente nacieron para ser parte del épico y fantástico mundo de "Game Of Thrones", como sería el caso de una media docena de jóvenes en el casting en busca de ser parte de la exitosa serie de televisión de HBO.

Los story boards originales de Star Wars

Leído: 1055

Star Wars StoryCon la producción y estreno del Episodio VII el próximo año, la publicidad de Star Wars está imparable. Lucasfilms publicará por primera vez completos los story boards de Star Wars, The Empire Strikes Back, y Return of the Jedi, en un libro titulado Star Wars Story Boards: The Original Trilogy. Podrá ser comprado a partir del 13 de mayo.

¿Qué pasó con las camisetas de la selección de Suiza?

Leído: 1234

Puma1Si usted sigue la Euro Copa, seguramente se preguntó que pasó  con las camisetas de la selección de fútbol de Suiza, durante el partido que disputó contra Francia, por la tercera fecha del grupo A, en el marco de la Eurocopa 2016 que se realiza hasta el 10 de julio próximo. Pues, bien, la empresa encargada de fabricar dichas camisetas, la  reconocida compañía alemana (y marca deportiva), Puma, aseguró que detectó “material defectuoso” en los uniformes que suministró a la selección de Suiza.

A 30 años de la “Mano de Dios”: El día en que Maradona recuperó Las Malvinas

Leído: 1268

maradona1Ese día su servibar asistió a la "secun" como cualquier otro día, con la diferencia de que el Maestro dejó que Bonilla -el compañero que vivía más cerca- llevara la televisión al salón, lo cual era una proeza porque en ese entonces el cinescopio de las televisiones pesaban unos 30 klilos. Aquel 22 de junio de 1986 en el duelo de cuartos de final del Mundial de futbol celebrado en México, cuando el argentino Diego Armando Maradona deleitó al mundo, se convirtió en leyenda y demostraba que era el mejor jugador del mundo.

Solsticio de Verano + Luna de Fresa

Leído: 1084

LunaEl solsticio de verano de este año, que se celebra este 20 de junio, comenzará a las 5:34 de la tarde, el inicio oficial de la estación en el hemisferio norte y el comienzo del invierno en el sur.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook