Las 10 mejores caídas de los famosos en el escenario

Leído: 1540

CaidasLos famosos, sobre todo los cantantes con complicadas coreografías, se caen muy seguido. Alguna veces por culpa de los tacones, de no mirar, por ponerse a improvisar…gracias por su talento y porque nos dejaron estos momentos divertidos para ver una y otra vez.

Primer avance de ‘Janis: Little Girl Blue’, el documental de Amy Berg sobre Janis Joplin

Leído: 1686

JanisLa directora Amy Berg, quien ha realizado documentales sobre un tema tan delicado como los abusos sexuales dentro de la iglesia católica estadounidense (Deliver Us from Evil, 2006) y Hollywood (An Open Secret, 2014), presenta el documental Janis: Little Girl Blue, un filme que cuenta la historia de Janis Joplin, la célebre cantante de rock y blues –símbolo de la contracultura de los sesenta–,  que murió trágicamente a causa de una sobredosis de heroína en 1970, cuando contaba apenas con 27 años.

Bebo Valdés

Leído: 1961

Bebo Valdez

Dionisio Ramón Emilio Valdés Amaro 'Bebo Valdés', una de las figuras más prominentes del jazz latino, nació el 9 de octubre de 1918 en Quivicán, Cuba; y falleció el viernes 22 de marzo de 2013 a los 94 años.

Médicos salvan a un bebé decapitado en un accidente de coche

Leído: 847

bebeCirujanos australianos han hecho un verdadero milagro médico al volver a colocar la cabeza de un bebé de 16 meses después de quedar decapitado internamente en un grave accidente. Los médicos afirman que el niño se recuperará completamente y vivirá una vida normal y saludable tras una lesión que lo tuvo al borde de muerte.

John Cougar Mellencamp

Leído: 1786

mellencampPor Reno:

John Mellencamp, el  nació el 7 de octubre de 1951 en Indiana. Este hombre nació con una malformación llamada espina bifida, que le fue corregida con neurocirugía a las tres semanas de nacido, pero bueno, cuando creció, se interesó por la música, a los14 ya tenia su banda, tocaba cobres en los bares de su ciudad, y cuando se graduó de la high school allá por 1970 y con su novia embarazada, decidió dedicarse de lleno a la música, se fue a NY, contactó a la gente que representaba a David Bowie, lo escucharon y decidieron grabarle un disco bajo el nombre de Johnny Cougar, que le costo que lo corrieran de la MCA Records de tan malo que era.

A 21 AÑOS DE ÓRBITA 105.7

Leído: 15036

OrbitaEra octubre de 1995 yo acababa de comprarme mi primer motocicleta, una Virago 535 y siempre dije que cuando tuviera una moto me iría a Acapulco; y eso hice.

Justo antes de tomar esa decisión mi amigo “El Zanahoria” a quien le decíamos así porque era pelirrojo y en efecto parecía una zanahoria, me preguntó que si había escuchado una nueva estación de radio llamada Órbita. Le contesté que no –en esa época yo era fan de Espacio 59 en el 590 de a.m.-

Sting

Leído: 3228

StingGordon Matthew Thomas Sumner "Sting" nació el 2 de octubre de 1951 en Wallsend, Tyneside del Norte, en el Reino Unido. Una vez tocó vistiendo un sueter a rayas negras y amarillas y su compañero Gordon Solomon le dijo que parecía una abeja, tras lo cual todos empezaron a llamarle Sting ‘aguijón’.

Monica Bellucci

Leído: 1141

Monica BelluccigifMonica Anna Maria Bellucci nació el 30 de septiembre de 1964 para el bien de la humanidad. Esta actriz italiana, nos ha cautivado con su talento y belleza. Hoy la recordamos con algunos de sus momentos más sensuales en el cine:

La venganza de una chica acosada por albañiles

Leído: 1003

VenganzaUna mujer se cansó de ser humillada cada vez que pasaba fuera de una construcción. Los obreros que trabajaban en ella insistían en silbarle y gritarle obscenidades. Ella decidió vengarse e invitó a una “amiga” para darles una lección. Los constructores cayeron y esto fue lo que pasó.

Olivia Newton John

Leído: 5045

olivianewtonjohnPor Reno:

Olivia Newton John nació el 26 de Septiembre de 1948 en Cambridge, pero desde los 5 años vivió en Melbourne, Australia...

El elenco de Los Guerreros volvió a Coney Island 36 años después

Leído: 2032

Warriors1En 1979, el director Walter Hill impactó al público con una película acerca de las pandillas callejeras de la ciudad de Nueva York basada en la novela The Warriors de Sol Yurick. La película fue un éxito recaudando $3,5 millones aún cuando la cinta sufrió una corta exhibición, ya que fue considerada demasiado violenta y fue retirada de las pantallas, lo que ayudó a convertirla en mito.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook