Los Rolling Stones y su nuevo disco

Leído: 1442

Rolling-StonesDesde que Keith Richards anunció que los Rolling Stones habían regresado al estudio con la idea de hacer su primer álbum en más de una década, los rumores sobre la dirección que tendría el álbum arreciaron. Y se intensificaron cuendo el cuarteto dio a conocer el nuevo aspecto del legendario logo de la lengua y los labios, esta vez virados a tonos azulados. Finalmente, la confirmación del regreso de Mick Jagger, Richards, Charlie Watts y Ron Wood a sus raíces llegó hoy, cuando dieron a conocer “Just Your Fool”, un viejo blues de Little Walter. Debajo podés escuchar ver el arte interactivo y escuchar la grabación, que anticipa la salida de Blue & Lonesome, el sucesor de A Bigger Bang (2005) en la discografía de la banda.

Netflix rompe con Televisa y se mofa de sus contenidos

Leído: 1586

NetflixLa plataforma online retira las telenovelas de la cadena de televisión mexicana y lo anuncia con unos cómicos vídeos. En la pantalla aparece un joven con toda la apariencia de ser un mimado: pelo engominado para atrás, camisa cerrada hasta el cuello y voz gallinácea.

Aquí están todas las contraseñas de los wifis de los aeropuertos

Leído: 1579

AeropuertoEs ya un clásico, cuando llegas a un aeropuerto, sacar el móvil y ponerte a buscar con ansias las redes de WiFi para poder comunicarte con las personas con las que te tienes que ver, para trabajar o, simplemente, para matar el tiempo en las interminables escalas. Todos (o casi todos) buscamos la red WiFi cuando estamos en los aeropuertos y un bloguero ha creado un mapa a través de Google Maps que te permite encontrar los diferentes puntos de Internet y también dice el nombre de la red y la contraseña.

Comer con los dedos o la reivindicación de la otredad

Leído: 1789

dedos3Todo lo que se interpone entre el cuerpo humano y la naturaleza es un elemento cultural.[1] La ropa, el calzado, los sombreros, los velos y los cubiertos de la mesa son inventos del hombre. Por cierto que estos últimos –cuchillos, cucharas y tenedores- primero se inventaron para ser usados en la cocina y apenas hace muy pocos siglos se empezaron a usar en la mesa del comedor, y al principio solo en el llamado Occidente. Ya después se utilizarían en buena parte de todo el mundo.

Legendario cerdo de Pink Floyd volará contra Trump y por los 43

Leído: 1808

algie“Algie”, el emblemático cerdo de Pink Floyd que aparece en el disco Pigs on the Wing y sigue formando parte de los conciertos de Roger Waters  tendrá un par de mensajes contundentes en su show de este miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México. Para esta presentación el artista juarenseHéctor Ruiz mejor conocido como "Reez", agregó comentarios en contra de Trump, los feminicidios acaecidos en México y además incluyó un mensaje para reclamar justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Gerrero.

Metallica estrena 'Moth Into Flame'

Leído: 1465

metallicaMetallica lanzó su nuevo sencillo "Moth Into Flame", acompañado de un videoclip que es el segundo tema que se desprende de su álbum "Hardwired...To Self-Destruct", que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Los Avengers lanzan un video contra Trump

Leído: 1576

Robert DowneyLa campaña electoral en Estados Unidos continúa y mientras se acerca el primer debate presidencial entre Clinton y Trump, simpatizantes de ambos bandos siguen manifestando su preferencia por los candidatos.

En esta ocasión el director Joss Whedon (The Avengers), decidió reclutar a algunos superhéroes que invita a la gente a votar el próximo ocho de noviembre. En el video aparece Robert Downey Jr. quien da vida a Iron Man, Don Cheadle a War Machine, Mark Ruffalo da vida a Hulk, Scarlett Johansson es Black Widow y Cobie Smulders es la agente Maria Hill en las cintas de Avengers.

Brian Epstein

Leído: 4133

BEpstein_10

Brian Samuel Epstein nació el 19 de septiembre de 1934. Este hombre de negocios británico, fue conocido principalmente por su rol como mánager del grupo The Beatles.

La familia Epstein tenían una tienda de muebles en Liverpool, Brian era el encargado del departamento musical...

 

Juan Gabriel y sus pendientes

Leído: 1672

julieta venegas-juan gabrielUn artista tan productivo como Juan Gabriel debió haber dejado mucho material, que seguramente hemos de escuchar en un futuro próximo, canciones inéditas, trabajos pendientes, discos póstumos y colaboraciones como esta.

Te damos la receta secreta de KFC

Leído: 2282

KFCSi eres adicto al pollo de KFC te tenemos la mejor noticia de tu vida. Nuestro equipo de investigaciones culinarias, después de años de pruebas, por fin ha descubierto ¡LA RECETA SECRETA! y estará disponible sólo por tiempo limitado:

Sandro

Leído: 4536

sandroPor Reno:

Roberto Sánchez, nació en Buenos Aires el 19 de Agosto de1945.

Dice la leyenda que sus padres quisieron registrarlo con el nombre de Sandro, pero, los funcionarios del registro civil no lo permitieron. Dicen también que cuando era niño vio a Elvis Presley en la televisión y quiso ser como el, de hecho, su maestra de sexto año lo invitó a realizar una imitación del Rey en el festival de la escuela.

Estos son los daños que están obligados a cubrir los estacionamientos públicos y valet parking

Leído: 1611

parking¿Sabes cuáles son los daños en tu auto que cubren los estacionamientos y valet parking?

De acuerdo con la ley de establecimientos mercantiles de la Ciudad de México, los estacionamientos públicos deben contar con una póliza de seguro confianza que garantice a los clientes el pago de daños hasta por 645,000 pesos. Se considera responsabilidad del estacionamiento lo siguiente:

Las mejores apariciones de Harley Quinn

Leído: 4677

001Harley Quinn está por ser más popular que nunca con la película Suicide Squad. Ella es en realidad la Doctora Harleen Quinzel, una psiquiatra que trabajaba en el Asilo Arkham, y obsesionada con las personalidades extremas de los criminales psicópatas. Harleen comienza a realizarle terapia a Joker y termina enamorándose de él, por lo que lo ayuda a escapar y se vuelve su secuaz.

La cruel realidad de los mexicanos varados en Madrid

Leído: 1517

MadridMuchos queremos viajar y si se puede ahorrar, que mejor. Algunos de nosotros conocemos o tenemos familiares que trabajan en líneas aéreas. En estas empresas, como una prestación prevista en los Contratos Colectivos de Trabajo, cierta cantidad de boletos llamados "SUBLOS" son otorgados a trabajadores como parte de esta prestación. En el argot aéreo tambien los conocemos como boletos "sujetos a humillación"

Así consigue chicas, tiene 11 años

Leído: 1715

LigueJensen Traynor es un ganador.

Tiene apenas 11 años, pero eso no le ha impedido ir por las calles y conquistar a varias chicas; como podemos ver en su vídeo de You Tube donde muestra una actitud y seguridad que ya quisieran mucho.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook