Conducen drogados choferes de EDOMEX

Leído: 1538

microbusLa Secretaría de Movilidad del Estado de México detectó que 791 conductores del transporte público han manejado bajo el influjo de alguna droga, la mayoría por cocaína.

Yoko Ono

Leído: 2796

yokoPor Reno:

Yoko Ono nació el 18 de febrero de 1933. Artista japonesa mejor conocida por haber sido la mujer de John Lennon. Con él estuvo desde 1966 (aunque se casaron en 1969), hasta la muerte de éste en 1980. Le llaman la viuda profesional, ya que para muchos solo se ha dedicado a lucrar con la imagen de su esposo. Pero aparte de esto, fue una de las más destacadas figuras en impulsar el arte vanguardista de los años sesenta y setenta.

José José

Leído: 3649

JOSE_JOSE_16Por Reno:

El 17 de Febrero de 1948, nació en la Ciudad de México el hijo de de José Sosa Esquivel (un tenor de la Opera Nacional de México) y de Margarita Ortíz, concertista de piano. Y lo llamaron José Rómulo Sosa Ortiz...

Hidden City By The Cult

Leído: 1775

the cult hidden city-portadaHidden City es el décimo álbum de estudio de The Cult. Una colección compuesta por Ian Astbury y Billy Duffy, con Bob Rock en labores de producción. Descrita como el final de una trilogía que se iniciara con Born into this (2007), y que tuvo continuidad con 'Choice of weapon' (2012).

Como single presentación, Dark energy. Como segundo, Deeply ordered chaos.

Se elimina el certificado de locución en México

Leído: 1605

LocutoraSe ha preguntado qué se necesita para ser locutor? Nada! Nunca se ha necesitado nada, ni siquiera tener buena voz, y ahora menos... Las recientes reformas en materia educativa eliminan el requisito de obtener un Certificado o Licencia para ejercer la locución en la radio y televisión mexicana, informó la Dirección General de Televisión Educativa de la SEP.

Bajo el traje de Beyonce

Leído: 1530

Beyonce1A pesar de que la banda británica Coldplay era el plato fuerte del espectáculo durante el intermedio del Super Bowl, fue la cantante Beyoncé la que se robó el show. Muchos podremos decir que estuvo de hueva, que se trataba del Super Bowl 50 y deberían haber estado los Stones y un largo etcetera. Pero resulta que el medio tiempo estuvo lleno de alegorías que muchos no supimos leer.

La Pasión de Juana de Arco

Leído: 1673

PasiondeJuanadeArcoLa Pasión de Juana de Arco, película silente escrita, dirigida y editada por el director danés Carl Theodor Dreyer entre 1927 y 1928, es ampliamente reconocida como una obra maestra del cine.

Las Cholitas Luchadoras

Leído: 2280

CholitasLuchadoras1La lucha libre es una sensación, pero esta modalidad en versión Boliviana, no tiene madre: Se trata de Las Cholitas, quienes son auténticas heroínas en Bolivia y otros países de Latinoamérica

Así es despertar con un nuevo corazón en el pecho

Leído: 1213

CorazonDonar órganos es salvar vidas. Todos lo sabemos, pero quizá no tomamos verdadera conciencia de ello hasta que alguien de nuestro entorno cercano necesita con urgencia un donante. Algo así es lo que le ha sucedido a la familia Sullivan, residente en Michigan.

Estrena una Suzuki este 2016

Leído: 2465

Susuki 2016Suzuki Motos México presenta la gama 2016 de sus modelos superdeportivos entre los que se encuentran las series GSX-R 1000, 600 y 750 centímetros cúbicos así como la icónica Hayabusa.

En calzones en el metro 2016

Leído: 2528

Calzones en el metroLa fecha se aproxima. En calzones y sin vergüenza. Como cada año, Flashmob México está preparando el evento anual que lleva a miles de personas a subirse al Metro en calzones.

David Bowie muere a los 69 años

Leído: 1210

david bowieDavid Bowie, el inigualable icono estético y artístico de la segunda mitad del siglo XX, falleció a los 69 años, víctima del cáncer. Así se anunciabó en suss perfiles oficiales: “David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de vosotros compartiréis la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”.

Muere Otis Clay

Leído: 1197

otis ClayOtis Clay, el cantante de Misisipi quien se convirtió en todo un referente de la escena de soul, blues y góspel en Chicago entre los años 60 y los 80, murió este viernes 8 de enero a los 73 años, confirmó hoy su representante.

Pat Benatar

Leído: 3031

Pat Benatar

Patricia Mae Andrzejewski conocida como Pat Benatar nació el 10 de enero 1953 en Greenpoint, Brooklyn, ciudad de Nueva York. Su padre, Andrew era polaco y trabajaba como obrero metalúrgico, Mildred, su madre era irlandesa y trabajaba en una estética.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook