Hallan el cadaver del Chupacabras

Leído: 1068

ChupacabraLa estación televisiva local de Paraguay divulgó el hallazgo de lo que algunos habitantes llaman 'el auténtico cadáver del Chupacabras', flotando en el Río Paraná.

Las casas de los famosos

Leído: 1884

Casa ceroLos casas de las celebridades están valuadas en millones de dólares, llenas de glamour, arquitectura y decoración exquisita (a veces).

 

 

©TallerEstiloArquitectura/homify.com.mx

Charly García

Leído: 4580

charly1Carlos Alberto García Moreno “Charly García” nació en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tras una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de «Carlos Alberto García Moreno» a «Carlos Alberto García Lange» (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna).

Es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina. Debutó en 1972 con su participación en el primer disco de Raúl Porchetto, llamado Cristo Rock. Charly es fundador de bandas más importantes del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán, grupos de culto como La Máquina de Hacer Pájaros, y tiene una amplia carrera solista.

Weird Al Yankovic

Leído: 3212

weird alExiste un tipo llamado Alfred Matthew Yankovic, Norteamericano nacido el 24 de octubre de 1959, que es famoso por satirizar las canciones que son parte de la cultura americana, y que el interpreta con un humor muy especial. Es tan especial, que ha vendido 12 millones de discos de sus parodias, que es más que muchos cantantes serios.

Así operan los ladrones de bicicletas

Leído: 1140

LadronEn este video difundido por el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México se muestra las maniobras que realiza un sujeto para robar una bicicleta en la calle 16 Septiembre esquina con Motolinia.

Así fue el reencuentro de Volver al Futuro

Leído: 1081

Volver al futuroTreinta años han pasado desde el estreno de "Volver al futuro 2" y una fecha ha puesto en particular estado de nostalgia a los seguidores de la película: el Delorean en el que Marty McFly, personaje protagónico del filme, viajaba en el tiempo, tenía como una de sus paradas el día de hoy: 21 de octubre del 2015.

La historia de las paletas más famosas

Leído: 2062

ChupachupsQuerido lector: ¿Acaso es fan de las paletas Chupa Chups? Sabía que fueron creadas en 1958 por Enric Bernat  y actualmente es una empresa del Grupo Italo-Holandés Perfetti Van Melle dedicada a la fabricación de caramelos.

Chuck Berry

Leído: 1741

Chuck_BerryCharles Edward Anderson "Chuck" Berry nació en Saint Louis, Misuri, el 18 de octubre de 1926, mejor conocido como Chuck Berry; es uno de los más influyentes compositores, intérpretes y guitarristas de rock and roll de la historia.

Estudió en la Simmons Grade School y la Summer High School, esta última la primera escuela de secundaria para afronorteamericanos del oeste de Mississipi, en la que también estudio Tina Turner.

En 1955 comienza su carrera hacia el estrellato. Aparece en cuatro películas. En mayo, viaja a Chicago donde conoce a Muddy Waters quién le sugiere que entre en contacto con la Chess Records. Firmado el contrato, lanzó en septiembre de ese mismo año "Maybelline". A finales de junio de 1956, su canción "Roll Over Beethoven" alcanzaría el puesto 29. En otoño de 1957, Berry, los Everly Brothers, Buddy Holly y otras pujantes estrellas del incipiente rock and roll se juntaron para tocar en gira por los Estados Unidos.

El Martillo de Thor (Mjǫlnir) sí existe

Leído: 3419

Martillo ThorUn ingeniero ha tenido una genial idea para trollear a todo el mundo: crear una réplica de Mjolnir (famoso martillo del dios Thor) que sólo él es digno de levantar. Por ese motivo, se atreve a retar a todas las personas que se encuentra por la calle, preguntándoles si son capaces de utilizar su fuerza para despegarlo del suelo:

Las 10 mejores caídas de los famosos en el escenario

Leído: 1750

CaidasLos famosos, sobre todo los cantantes con complicadas coreografías, se caen muy seguido. Alguna veces por culpa de los tacones, de no mirar, por ponerse a improvisar…gracias por su talento y porque nos dejaron estos momentos divertidos para ver una y otra vez.

Primer avance de ‘Janis: Little Girl Blue’, el documental de Amy Berg sobre Janis Joplin

Leído: 1894

JanisLa directora Amy Berg, quien ha realizado documentales sobre un tema tan delicado como los abusos sexuales dentro de la iglesia católica estadounidense (Deliver Us from Evil, 2006) y Hollywood (An Open Secret, 2014), presenta el documental Janis: Little Girl Blue, un filme que cuenta la historia de Janis Joplin, la célebre cantante de rock y blues –símbolo de la contracultura de los sesenta–,  que murió trágicamente a causa de una sobredosis de heroína en 1970, cuando contaba apenas con 27 años.

Bebo Valdés

Leído: 2198

Bebo Valdez

Dionisio Ramón Emilio Valdés Amaro 'Bebo Valdés', una de las figuras más prominentes del jazz latino, nació el 9 de octubre de 1918 en Quivicán, Cuba; y falleció el viernes 22 de marzo de 2013 a los 94 años.

Médicos salvan a un bebé decapitado en un accidente de coche

Leído: 1039

bebeCirujanos australianos han hecho un verdadero milagro médico al volver a colocar la cabeza de un bebé de 16 meses después de quedar decapitado internamente en un grave accidente. Los médicos afirman que el niño se recuperará completamente y vivirá una vida normal y saludable tras una lesión que lo tuvo al borde de muerte.

John Cougar Mellencamp

Leído: 2002

mellencampPor Reno:

John Mellencamp, el  nació el 7 de octubre de 1951 en Indiana. Este hombre nació con una malformación llamada espina bifida, que le fue corregida con neurocirugía a las tres semanas de nacido, pero bueno, cuando creció, se interesó por la música, a los14 ya tenia su banda, tocaba cobres en los bares de su ciudad, y cuando se graduó de la high school allá por 1970 y con su novia embarazada, decidió dedicarse de lleno a la música, se fue a NY, contactó a la gente que representaba a David Bowie, lo escucharon y decidieron grabarle un disco bajo el nombre de Johnny Cougar, que le costo que lo corrieran de la MCA Records de tan malo que era.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook