Anuncian line up Cumbre Tajín 2016

Leído: 1603

cumbre-tajinSin la presencia de una banda "grande" en su line-up, estos sonlos artistas que se estarán presentando en el festival Cumbre Tajín, que se realizará del próximo 19 al 21 de marzo en Papantla, Veracruz.

El tributo de Lorde a Bowie en los Brit Awards

Leído: 1440

LordeEn los dos últimos meses hemos visto muchos homenajes al fallecido David Bowie, no menos importante  el ¿tributo? de Lady Gaga en los Grammys. Pero hay uno que podemos separar del resto y que por fin hace justicia a David Bowie: Lorde  en los Brit Awards.

Boleros con sabor flamenco: Cigala en México

Leído: 1571

CigalaDiego “El Cigala” se reunió con los medios de comunicación para hablar de su presentación en el teatro metropolitan este jueves 25 de febrero, show que está vendido en su 100 %, por lo que anunciaron que se abrió una segunda fecha el 19 de abril en ese mismo lugar.

Salen a la luz demos inéditos de Gustavo Cerati

Leído: 1759

ceratiA un año y medio de su fallecimiento, Gustavo Cerati vuelve a ser noticia después de que se filtrasen en la web tres demos que el ex Soda Stereo registró en 1998. El material, subido de manera anónima a Soundcloud, está compuesto por bocetos de canciones que luego terminaron en Bocanada y Siempre es hoy. El primer tema es una suerte de bossa nova a guitarra y beat programado, y su estribillo es el que después se convertiría en “Señales luminosas”. También hay una versión hogareña de “Torre de marfil”, y un esbozo bastante pulido de “Paseo inmoral”. Los tres temas no tienen más que algún tarareo melódico ya que Cerati dejaba para el final el proceso de las letras, compuestas sobre estas referencias vocales. Vale recordar que este material no es oficial y puede ser dado de baja pronto, así que quienes quieran husmearlo, no tarden en darle play.

#Ladytaxi

Leído: 1540

lady taxiEn pleno estado de ebriedad una mujer que presumía ser sobrina del alcalde de Saltillo, Isidro López, fue detenida a bordo de un taxi donde bebía alcohol por elementos Policía Municipal.

Ya llegó Street Fighter V

Leído: 2520

Street Fighter VA pesar de que en los últimos años hemos visto infinidad de versiones de Street Fighter 4, Capcom es consciente de que tenía que hacer las cosas distintas con esta quinta entrega. A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de los grandes pilares de Street Fighter V: Una regeneración del estilo de personajes como Ken, juego cruzado entre plataformas y un todo o nada hacia el modo online competitivo. Una vez superados los problemas de red que ha tenido el título desde su lanzamiento es hora de hablar sobre lo que nos ha parecido.

Músicos y futbol

Leído: 1987

05La música y el deporte no son compañeros de cama, pero cuando se unen, puede se maravilloso: Una de las alianzas más visibles entre se produce cuando las estrellas de la música usan jerseys de sus equipos favoritos, esto se puede hacer como una declaración de amor a un equipo en particular o un homenaje a una ciudad o país en particular, o simplemente como una muy buena declaración de moda.

Los bolígrafos tienen un secreto que casi nadie sabe

Leído: 1630

BoligrafoUsado en escuelas, empresas, todo el mundo compra plumas. Pero, ¿sabias que tienen una característica muy especial que podría salvar vidas? Obviamente, la gente escribe con con ellos, pero a veces se tiene el hábito de meterse la tapa a la boca, especialmente los niños.

La prueba "Chewbacca"

Leído: 1606

Chewbacca TestEl periodista Geoffrey A. Fowler del Wall Street Journal realizó una prueba en la ciudad de San Francisco, para señalar el riesgo de los peligros de enviar mensajes de texto mientras se camina.

Conducen drogados choferes de EDOMEX

Leído: 1713

microbusLa Secretaría de Movilidad del Estado de México detectó que 791 conductores del transporte público han manejado bajo el influjo de alguna droga, la mayoría por cocaína.

Yoko Ono

Leído: 2975

yokoPor Reno:

Yoko Ono nació el 18 de febrero de 1933. Artista japonesa mejor conocida por haber sido la mujer de John Lennon. Con él estuvo desde 1966 (aunque se casaron en 1969), hasta la muerte de éste en 1980. Le llaman la viuda profesional, ya que para muchos solo se ha dedicado a lucrar con la imagen de su esposo. Pero aparte de esto, fue una de las más destacadas figuras en impulsar el arte vanguardista de los años sesenta y setenta.

José José

Leído: 3862

JOSE_JOSE_16Por Reno:

El 17 de Febrero de 1948, nació en la Ciudad de México el hijo de de José Sosa Esquivel (un tenor de la Opera Nacional de México) y de Margarita Ortíz, concertista de piano. Y lo llamaron José Rómulo Sosa Ortiz...

Hidden City By The Cult

Leído: 2116

the cult hidden city-portadaHidden City es el décimo álbum de estudio de The Cult. Una colección compuesta por Ian Astbury y Billy Duffy, con Bob Rock en labores de producción. Descrita como el final de una trilogía que se iniciara con Born into this (2007), y que tuvo continuidad con 'Choice of weapon' (2012).

Como single presentación, Dark energy. Como segundo, Deeply ordered chaos.

Se elimina el certificado de locución en México

Leído: 1813

LocutoraSe ha preguntado qué se necesita para ser locutor? Nada! Nunca se ha necesitado nada, ni siquiera tener buena voz, y ahora menos... Las recientes reformas en materia educativa eliminan el requisito de obtener un Certificado o Licencia para ejercer la locución en la radio y televisión mexicana, informó la Dirección General de Televisión Educativa de la SEP.

Bajo el traje de Beyonce

Leído: 1722

Beyonce1A pesar de que la banda británica Coldplay era el plato fuerte del espectáculo durante el intermedio del Super Bowl, fue la cantante Beyoncé la que se robó el show. Muchos podremos decir que estuvo de hueva, que se trataba del Super Bowl 50 y deberían haber estado los Stones y un largo etcetera. Pero resulta que el medio tiempo estuvo lleno de alegorías que muchos no supimos leer.

La Pasión de Juana de Arco

Leído: 1852

PasiondeJuanadeArcoLa Pasión de Juana de Arco, película silente escrita, dirigida y editada por el director danés Carl Theodor Dreyer entre 1927 y 1928, es ampliamente reconocida como una obra maestra del cine.

Las Cholitas Luchadoras

Leído: 2555

CholitasLuchadoras1La lucha libre es una sensación, pero esta modalidad en versión Boliviana, no tiene madre: Se trata de Las Cholitas, quienes son auténticas heroínas en Bolivia y otros países de Latinoamérica

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook