Joe Strummer

Leído: 5434

joe strummerJohn Graham Mellor -Joe Strummer-  nació el 21 de agosto de 1952 en Ankara, Turquía. Su madre, nacida en Escocia, era enfermera; su padre, nacido en Lucknow, India, era diplomático. La familia viajaba continuamente, por lo que Joe vivió en diferentes países distintos. De joven, comenzó a interesarse por la música, escuchando a The Beatles, The Beach Boys y a Woody Guthrie, en honor al cual luego escogería temporalmente el alias Woody Mellor. A pesar de no haber tenido nunca una relación muy estrecha con su hermano David, el suicidio de éste generó en Strummer un cambio brutal respecto a su manera de ver la vida

Bee Gees

Leído: 3438

beegeesPor Reno:

Robin Hugh Gibb, nació el 22 de Diciembre de 1949, cantante y compositor Ingles, que al lado de sus hermanos, su mellizo Maurice Gibb y Barry (1 septiembre 1946, quien es conocido por su agudo falsete y por compartir junto a Paul McCartney la cantidad de éxitos publicados) conocidos como los Bee Gees..

Los Mejores Sencillos del 2015

Leído: 1190

Sencillos 2015Como cada año, nos damos a la díficil tarea de recolectar lo mejor de la música durante el año y poder crear ese “álbum soñado” Canciones infaltables con lo mejor del 2015.

Edith Piaf

Leído: 3427

edith_piafPor Reno:

Edith Piaf nació el 19 de diciembre de 1915, su nombre real era Edith Giovanna Gassion, y es la cantante francesa más famosa que ha existido.

Christina Aguilera

Leído: 8537

christina-aguilera-20080116-364300Por Reno:

Christina María Aguilera nació un 18 de diciembre de 1980 en Staten Island - New York, su papá es Fausto Aguilera, ecuatoriano, y su madre Shelly Kerns, de origen irlandés...

Muere Lizmark

Leído: 1929

LizmarkEl Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó esta noche la muerte del luchador Lizmark a los 66 años.

Rinden homenaje a “Tin Tan” con boleto del Metro

Leído: 1487

Boleto TinTan2El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó el boleto conmemorativo del centenario del natalicio de Germán Valdés, “Tin Tan”, quien tuvo una gran trayectoria como actor, cantante, comediante, y actor de doblaje en películas de Walt Disney.

Ludwig van Beethoven

Leído: 2502

beethovenPor Reno:

A mediados de los años 1700, había un director de orquesta en Bonn, Alemania, puesto que le heredó al hijo (Johann) y Johann se casó con Maria Magdalena Keverich, quien ya era viuda a los 18 años, (se había casado a los 16 y tuvo un hijo que murió tempranamente).

Mauricio Garcés

Leído: 46715

Mauricio GarcesMuchos mitos rodearon a Mauricio Férez Yásbek, conocido como Mauricio Garcés. Que si era homosexual, que si era hijo de mamá, que si nunca se casó, que era un adicto al juego al grado de perder el ultimo centavo de su fortuna que no fue pequeña, que si era un fumador compulsivo, al grado de perder casi el habla al quitarle una cuerda vocal por posible cáncer... más allá de ello, ese fue el estilo de vida que la figura deseo vivir. Mauricio Férez Yásbek nació el 16 de diciembre de 1926, en Tampico.

Primer tráiler de "X-Men: Apocalipsis"

Leído: 1469

XMen ApocalypsisSe lanzó el tráiler oficial de "X-Men: Apocalypse", una de las últimas entregas de la saga de los mutantes. 20th Century Fox publicó, en horas de la mañana, aumentando la expectativa de los fanáticos.

Ex novio de #LadyOxxo difundió los videos

Leído: 2489

Lady OxxoCuantas veces les he dicho que tengan cuidado con los ex novios??? resulta que los videos de la chica que se grabó desnuda en un Oxxo y luego en Soriana, luego en una playa y luego en un parque fueron difundidos en una cuenta falsa de Facebook y después de que se dieron a conocer dichas imágenes la cuenta fue eliminada.

Gansito Red Velvet

Leído: 2121

Red VelvetComo lo adelantamos hace unos mese gracias a nuestro reportero de las exclusivas @gilguillen el único e incomparable Gansito Red Velvet llegó a México.

Ozzy Osbourne

Leído: 2966

OzzyJohn Michael "Ozzy" Osbourne nació el 3 de diciembre de 1948 en Birmingham, Reino Unido, cantante, músico y compositor británico con una carrera de más de cuarenta años. Conocido también como The Madman (El loco), The Godfather of Heavy Metal (El padrino del heavy metal) y The Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas).

Ozzy tuvo una niñez humilde, fue el cuarto de seis hijos, él ayudaba trabajando como lustrabotas y tuvo que sobreponerse a su dislexia y otras dificultades de aprendizaje; las peleas conyugales en su casa eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho. Durante su adolescencia se convirtió en un gran fan de The Beatles, debido a eso su frase: "Cuando dejé la escuela, quería ser fontanero. Cuando escuché a The Beatles quería ser un Beatle" Dejó la escuela a los quince años y tuvo trabajos, optando por la vida delictiva hasta que lo arrestaron y fue condenado a 3 meses en la cárcel Winson Green cuando fue incapaz de pagar una multa tras ser declarado culpable de robo de una tienda de ropa. Ahí, él mismo con una aguja y un trozo de grafito se hizo varios tatuajes: OZZY en sus nudillos y unas caritas felices en sus rodillas.

Alejandro Lora

Leído: 3672

alex-loraJosé Alejandro Lora Serna nació en Puebla el 2 de diciembre de 1952, hijo de Eloísa Serna. A finales de los años 1960 Alex Lora formó junto a Carlos Hauptvogel y Guillermo Berea, el grupo llamado Three Souls in My Mind, en el que interpretaban canciones en inglés de su autoría, lo cual era común en la época; logrando grabar dos álbumes. Para el tercer disco deciden grabarlo en español, convirtiendose así en el grupo pionero de rock & roll original en este idioma. Cantando en su lenguaje original Alex Lora le dio su propia identidad al rock hecho en México.

En 1971 participaron en el festival de Avándaro al cual asistieron más de trescientas mil personas, concierto que hizo historia en México, ganando un gran número de seguidores y abriéndose paso a todo tipo de gente y clases sociales; la música de la banda llegó a todos los rincones de México convirtiéndose en un fenómeno social.

Vive Latino 2016

Leído: 1625

 

vive latino 2016Pues nada, a ir juntando para el Vive Latino, el festival iberoamericano que ya celebra su decimoséptima edición.

Woody Allen y su Música

Leído: 3232

Woody_Allen_La_MusiqueAdemás de ser un excelente cineasta y comediante, casi filósofo, Woody Allen ha afinado su particular neurósis transformandola en talento para convertirse en clarinetista. Sin embargo, esta vez no hablaremos de Allen como músico, sino de su especial apreciación para involucrar obras exquisitas en cada una de sus películas.

Hello de Adele en el estilo de 25 artistas distintos

Leído: 1074

HelloEl más reciente lanzamiento de la cantante Adele fue "Hello" y ha causado sensación en el mundo. No sólo por la gran cantidad de reproducciones y visitas que tiene la canción en las diferentes plataformas como YouTube o Spotify. Hemos visto mujeres molestar a sus ex parejas con la canción, covers de una calidad impresionante. Pero lo que hizo  Anthony Vincent, un maestro de la producción musical es excepcional.

Billy Idol

Leído: 4788

BILLY_IDOLPor Reno:

William Michael Albert Broad (Billy Idol) nació el 30 de Noviembre de 1955 en Middlesex, Inglaterra. Billy dejó la escuela por formar un grupo de rock...

No es una moto, es Polaris Slingshot - 3 ruedas para la pista

Leído: 3347

Polaris8Estamos ante un objeto difícil de clasificar. Tiene tres ruedas, pero no tiene puertas ni techo, dos asientos y tres pedales.

El chasis tubular envuelve al habitáculo sin llegar a encerrarlo dejándolo abierto a partir de la altura de los codos.Estamos ante un vehículo 100% recreativo concebido por Polaris para disfrutar al máximo de la experiencia de conducción sobre asfalto. Aquí las sensaciones son mucho más importantes que los registros frente al cronómetro. Es lo más cerca que podemos estar de ir en moto con la comodidad de un auto.

Lancha rápida

Leído: 1152

RENATA ADLER

lancha RapidaRenata Adler ya se había granjeado una fama de periodista incendiaria y polémica en The New Yorker antes de publicar en 1976 su primera y ya mítica novela, Lancha rápida, una de las obras estadounidenses de culto de la segunda mitad del siglo xx. Jen Fain, la protagonista, es una joven periodista sin objetivos, aparentemente incapaz de establecer ningún vínculo romántico o plantear una pregunta directa, incapaz incluso de recoger el periódico de la mañana sin encontrar un dilema moral en forma de un vagabundo desmayado en el vestíbulo, pero, sin embargo, logra poner en el punto de mira las sutilezas de la vida. De las cenizas del sueño hippie y libertario de los sesenta surgen la desorientación y el vértigo que en Lancha rápida no sólo funcionan como el trasfondo de la novela (y de la época), sino que se convierten en la forma misma de la narración, una narración acelerada, nerviosa, discontinua: listas, fragmentos, viñetas de vida, diálogos beckettianos, párrafos eléctricos, intermitencias que devienen inventarios y collages de la conciencia… Es hasta cierto punto una canción para tiempos convulsos, una polifonía estresada construida con las estrategias propias del disc-jockey, un texto que se adelantó varias décadas a la escritura telegráfica e impaciente que vemos en Twitter, Facebook o los correos electrónicos y que rige nuestros tiempos.

Editorial Sexto Piso

Las más emblemáticas versiones de The Flash

Leído: 2920

Flash1The Flash (o simplemente Flash) es uno de esos personajes que todos sabemos cómo es, pero pocos saben "quién" es... O mejor dicho, "quiénes". A lo largo de su historia, varios héroes han encarnado ese personaje, portando el título de "el humano más rápido del mundo".

Este es el café más fuerte del mundo

Leído: 1150

Death CofeeEl sueño de todo Godinez es una realidasd. El café de Death Wish Coffee dice tener la concentración de cafeína más alta que cualquier otro en el mundo. De hecho, te prometen que será el café más fuerte que hayas probado nunca o te devuelven tu dinero. El secreto está en los granos que eligen y en el proceso de tostado único.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook