Sting

Leído: 3499

StingGordon Matthew Thomas Sumner "Sting" nació el 2 de octubre de 1951 en Wallsend, Tyneside del Norte, en el Reino Unido. Una vez tocó vistiendo un sueter a rayas negras y amarillas y su compañero Gordon Solomon le dijo que parecía una abeja, tras lo cual todos empezaron a llamarle Sting ‘aguijón’.

Monica Bellucci

Leído: 1375

Monica BelluccigifMonica Anna Maria Bellucci nació el 30 de septiembre de 1964 para el bien de la humanidad. Esta actriz italiana, nos ha cautivado con su talento y belleza. Hoy la recordamos con algunos de sus momentos más sensuales en el cine:

La venganza de una chica acosada por albañiles

Leído: 1199

VenganzaUna mujer se cansó de ser humillada cada vez que pasaba fuera de una construcción. Los obreros que trabajaban en ella insistían en silbarle y gritarle obscenidades. Ella decidió vengarse e invitó a una “amiga” para darles una lección. Los constructores cayeron y esto fue lo que pasó.

Olivia Newton John

Leído: 5256

olivianewtonjohnPor Reno:

Olivia Newton John nació el 26 de Septiembre de 1948 en Cambridge, pero desde los 5 años vivió en Melbourne, Australia...

El elenco de Los Guerreros volvió a Coney Island 36 años después

Leído: 2293

Warriors1En 1979, el director Walter Hill impactó al público con una película acerca de las pandillas callejeras de la ciudad de Nueva York basada en la novela The Warriors de Sol Yurick. La película fue un éxito recaudando $3,5 millones aún cuando la cinta sufrió una corta exhibición, ya que fue considerada demasiado violenta y fue retirada de las pantallas, lo que ayudó a convertirla en mito.

Marines y el asombroso robot militar de Google

Leído: 975

robot GoogleLa Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación de Defensa (DARPA) y Boston Dynamics experimentaron junto al cuerpo de marines de EE.UU. con un robot 'perro' llamado Spot, cuya función es ayudar en labores de exploración y de carga de equipos.

Hombre despide a su moribunda esposa con una canción

Leído: 1231

Erin SolariEste matrimonio cumplió 73 años juntos. Se trata de lo que hizo Howard, quien le demostró a su esposa su incondicional amor cantando "You'll Never Know”. Ella, Laura, tiene 93 años y le queda poco tiempo de vida. Así se despidió esta ejemplar pareja, cuyo video acumula miles de reproducciones.

Budweiser lanzará una cerveza edición limitada de Metallica

Leído: 1899

 

Budweiser MetallicaBudweiser Lanza Una Cerveza Edición Limitada De Metallica

Budweiser ha anunciado el lanzamiento de una nueva lata que rinde tributo a la banda norteamerciana Metallica, esto como parte de una campaña que promociona el espectáculo que la agrupación realizó en el Videotron Centre; el concierto inaugural del recién construido recinto deportivo de la ciudad de Quebec.

Comics viejitos

Leído: 2183

iphone 001El tiempo es inexorable y con él vienen los achaques, el desgaste y deterioro de nuestro envase o sea nuestro cuepito.

Star Wars

Leído: 2324

Star WarsIniciamos nuestra sección Lunes de Star Wars para dar seguimiento a esta cuasi religión que está a punto de expotar con el estreno del Episodio VII. Por ello les llevaremos novedades y cualquier cosa que surja acerca de StarWars.

Los devastadores efectos del tabaco

Leído: 1266

FumarLes mostramos este vídeo en el que muestra las posibles consecuencias del tabaco en los rostros de tres veinteañeros: Michael, Edd y Meredith. Los protagonistas son fumadores habituales, y pretenden «dejarlo pronto». Para mostrar los efectos, los realizadores utilizaron maquilladores profesionales.

Ladrón inmovilizado por luchadora de Jiu Jitsu

Leído: 1233

Wesley-SouzaDos hombres tratan de robar a una mujer en una calle oscura y se escuchan pedidos de socorro. Una escena común en Brasil, si no fuera porque los gritos eran de uno de los asaltantes, que acabó con la cabeza estrangulada entre las piernas de la chica, luchadora de jiu-jitsu.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook