Cyclee: protégete las espaldas

Leído: 1460

cyclee2Toda seguridad es poca, sobre todo por la noche, y el Cyclee promete multiplicarla: se trata de un proyector luminoso que, situado detrás del sillín, proyecta sobre la espalda del ciclista señales que avisan a los automovilistas de nuestra presencia e intenciones.

La campaña Natural de Coffe-Mate

Leído: 1470

CoffemateComo parte de una campaña publicitaria de Coffe-Mate (Nestlé), un grupo de meseros se quitó la ropa por un día para atender a los clientes. Esto sucedió en Nueva York, donde quizás la gente puede estar más acostumbrada a este tipo de performances urbanas.

Ron Gonsalves

Leído: 1824

14Ron Gonsalves es un pintor canadiense del llamado 'realismo mágico' Nació en 1959 e influído por Dalí, su obra pretende aunar en una sola imagen la realidad y la imaginación. Esta es parte de su obra:

La gaviota dron

Leído: 1487

Gaviota DronLos animales y la tecnología se entienden cada vez mejor. Primero vimos a un macaco hacerse un selfie, después llegó el concepto elfie (autofoto de elefante) y ahora ha sido una gaviota la que se ha aliado con una GoPro para convertirse en dron.

Angelica María

Leído: 3804

angelica_mariaPor Reno:

Un músico llamado, Arnold Federic Hartman se casó con Angélica de Jesús Ortiz Sandoval en 1943...

Hoy es el día de Batman #BatmanDay

Leído: 1385

Batman y RobinBatman festeja la primera aparición en Detective Cómics No. 27, cómic publicado en mayo de 1939. Para celebrarlo, este 23 de julio será el primer Batman Day, y David Hernando, erudito en el personaje, explica la importancia en su génesis de este guionistaa través de: Batman, por Bill Finger - Nadie sabe quien es pero todo mundo conoce su obra.

¿Quién Es Esa Chica?

Leído: 1995

Rosanna Arquette

Es bien sabido que el género masculino de la raza humana es frágil en muchos sentidos, pero lo es más frente al sexo opuesto. Y con frágil me refiero a que imperios han caído, héroes han perdido la vida y se han gastado copiosas fortunas imputables a las bellas mujeres.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook