Médicos salvan a un bebé decapitado en un accidente de coche

Leído: 1065

bebeCirujanos australianos han hecho un verdadero milagro médico al volver a colocar la cabeza de un bebé de 16 meses después de quedar decapitado internamente en un grave accidente. Los médicos afirman que el niño se recuperará completamente y vivirá una vida normal y saludable tras una lesión que lo tuvo al borde de muerte.

La venganza de una chica acosada por albañiles

Leído: 1228

VenganzaUna mujer se cansó de ser humillada cada vez que pasaba fuera de una construcción. Los obreros que trabajaban en ella insistían en silbarle y gritarle obscenidades. Ella decidió vengarse e invitó a una “amiga” para darles una lección. Los constructores cayeron y esto fue lo que pasó.

Olivia Newton John

Leído: 5346

olivianewtonjohnPor Reno:

Olivia Newton John nació el 26 de Septiembre de 1948 en Cambridge, pero desde los 5 años vivió en Melbourne, Australia...

El elenco de Los Guerreros volvió a Coney Island 36 años después

Leído: 2363

Warriors1En 1979, el director Walter Hill impactó al público con una película acerca de las pandillas callejeras de la ciudad de Nueva York basada en la novela The Warriors de Sol Yurick. La película fue un éxito recaudando $3,5 millones aún cuando la cinta sufrió una corta exhibición, ya que fue considerada demasiado violenta y fue retirada de las pantallas, lo que ayudó a convertirla en mito.

Marines y el asombroso robot militar de Google

Leído: 1006

robot GoogleLa Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación de Defensa (DARPA) y Boston Dynamics experimentaron junto al cuerpo de marines de EE.UU. con un robot 'perro' llamado Spot, cuya función es ayudar en labores de exploración y de carga de equipos.

Hombre despide a su moribunda esposa con una canción

Leído: 1260

Erin SolariEste matrimonio cumplió 73 años juntos. Se trata de lo que hizo Howard, quien le demostró a su esposa su incondicional amor cantando "You'll Never Know”. Ella, Laura, tiene 93 años y le queda poco tiempo de vida. Así se despidió esta ejemplar pareja, cuyo video acumula miles de reproducciones.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook