Apps Gratis

Leído: 15635

regalo

Si cuentas con un dispositivo iOS o Android, prepárate para disfrutar de la mayor colección de títulos digitales para tu plataforma preferida totalmente gratis en celular y demás dispositivos.

Muere Gregg Allman, fundador de The Allman Brothers

Leído: 344

 Gregg Allman

El pionero de la música rock sureña y uno de los fundadores de la banda The Allman Brothers, Gregg Allman, murió este sábado a los 69 años de edad. Nacido en Nashville, Tennessee, Allman murió en su casa de Savannah, Georgia, según lo anunció su página web oficial.

5 Coros Explosivos que ocurrieron en CDMX

Leído: 1496

CoroUn buen coro en las canciones es la diferencia entre el éxito y el olvido. Se trata de esa parte de la canción que te hace a) cantar, b) gritar, o c) correr hacia la pista de baile. O las tres cosas. Aquí hay 10 buenos ejemplos de coros insuperables:

SE INVENTA EL SABLE DE LUZ

Leído: 1229

Ligh SaberTodo fan de Star Wars ha soñado con tener un sable láser como el de los caballeros Jedi. La buena noticia es que StyroPyro ya lo logró y en un primer ejercicio presenta este sable láser, mostrado en YouTube por StyroPyro, y que  hace llamar “The Guy laser DIY,” ha probado su láser cortando de papel, madera, plástico, cinta, una pelota de ping pong y cartón.

Miles Davis

Leído: 8653

miles_davisPor Reno:

Contar la vida de algún famoso es interesante y más si ese famoso, tuvo de verdad una vida interesante.

Con motivo de su ingreso al salón de la fama del Rock And Roll, se anunció que Sony Pictures trabaja en una película que  mostrará la vida de Miles Davis y su carrera como revolucionario del jazz, éste film contará la historia de Miles, como el director Taylor Hackford hizo con la interpretación de Jaime Foxx a la vida de Ray Charles en el 2004.

Lenny Kravitz

Leído: 3328

lenny_kravitzPor Reno

Leonard Albert Kravitz nació el 26 de mayo de 1964. Además de cantar y componer sus canciones, a menudo toca las guitarras, el bajo, batería y teclados cuando graba.

Lenny es hijo de la actriz Roxie Roker y del productor de TV Sy Kravitz. Vivió su infancia en Manhattan  escuchando los discos de R&B, jazz y ópera que ponían sus padres, ellos eran amigos de Duke Ellington, Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald y Miles Davis, así que no era raro ver a estas estrellas en su casa y convivir con ellos.

Stevie Nicks

Leído: 4547

Stevie_NicksPor Reno

Stephanie Lynn “Stevie” Nicks nació el 26 de mayo de 1948 en Phoenix. Cantante y compositora  conocida por su trabajo con Fleetwood Mac y una extensa carrera como solista.

¿Por qué les decimos “Vochos”?

Leído: 1188

VochosEl “auto del pueblo”, cuya historia deriva en la Segunda Guerra Mundial de la mano de FerdinandPorsche y del mismísimo AdolfoHitler, fue llamado, en algún momento aún desconocido, como Vocho –pese a los cientos de nombres que este vehículo tiene en todo el mundo, sobre todo en América Latina, este apodo es quizá el más representativo del coche.

CHUPIMÓVIL

Leído: 1120

ChupimovilEl ingenio de mexicano, impulsado muchas veces por la pereza y el no querer hacer bien las cosas, lo ha llevado a límites insospechados. Este asunto de 'reparar' todo en lugar de sustituirlo por algo nuevo o mejor es una de las caracteristicas de la idiosincracia mexicana. Pero si se trata de mujeres y alcohol, el mexicano prácticamente inventa lo que sea.

HOY ES EL DÍA DE LA TOALLA

Leído: 2165

ToallinDouglas Noël Adams nació en Cambridge Inglaterra, el 11 de marzo de 1952 fue un escritor y guionista radiofónico, famoso principalmente por su serie Hitchhiker's Guide to the Galaxy (Guía del viajero galáctico) una radio-comedia escrita por Douglas Adams que fue transmitida por la BBC en 1978; y debido a su éxito, le siguieron una serie de libros, una serie de televisión, un juego de PC  y una versión para el cine en 2005. La idea del título surgió mientras él estaba ebrio acostado en un campo en Innsbruck (Austria) en 1971. “No particularmente ebrio, sino la clase de ebriedad que tienes cuando tienes adentro un par de Stiff Gössers” dijo en alguna ocasión.

Esta serie sigue las aventuras de Arthur Dent, un pobre hombre inglés que escapa de la destrucción de la Tierra (por los Vogones, con el objetivo de construir una autopista espacial) con su amigo Ford Prefect, un extraterrestre de un planeta pequeño cerca de la estrella Betelgeuse. Zaphod Beeblebrox, el primo lejano de Ford, y, por un tiempo, Presidente Galáctico, salva al dúo en su nave espacial (robada), el Corazón de Oro (Heart of Gold), cuya tripulación concluye la lista de personajes protagonistas: Marvin el Androide Paranoico, un robot que sufre de depresión, y Trillian, una mujer que Arthur ya conocía y que es la segunda superviviente de la Tierra.

Por Ley, todos los celulares deben incluir radio FM

Leído: 374

 Celular Radio

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó y publicó una nueva disposición oficial, la cual exige que todos los fabricantes de teléfonos celulares desbloqueen el chip de captar señales de radio FM. Esto debido a que el 97% de los dispositivos que se venden en el mundo cuentan con dicho chip, pero sólo 34% lo tiene activado.

Bob Dylan

Leído: 2914

Bob_DylanRobert Allen Zimmerman (en hebreo: Shabtai Zisel ben Avraham) ha sido durante cinco décadas, una de las mayores figuras de la música popular, además de ser considerado uno de los compositores y músicos más influyentes. Hoy es su cumpleaños.

Bob nació el 24 de mayo de 1941, de ascendencia judía,  creció en Minnesota escuchando las estaciones de radio de esos años. En la escuela formó varias bandas, entre ellas The Shadow Blasters y The Golden Chords. Se necesita valor para criticar la música de moda: decía que el Rock & Roll tenía un ritmo contagioso, que era bueno, pero tenía frases demasiado repetitivas. “Las canciones no son seria o en todo caso no reflejan la vida de un modo realista” decía, y tenía razón.

Él sabía eso y por ello le interesó más la música folk; “tiene sentimientos más profundos” afirmaba Dylan.

10 chicas del anime en traje de baño

Leído: 2199

Neptune PoolLa época de playa es sin dudas una de las oportunidades donde toda persona aprovecha para ver a los representantes del sexo opuesto con un sexy traje de baño. En el caso de las chicas, solemos verlas con ajustados trajes de una pieza, o muy pequeños bikinis que dejan poco a la imaginación.

Los 10 mutantes más longevos de la historia de X-Men

Leído: 2047

X-menSe dice que los poderes o habilidades de un mutante se manifiestan por primera vez durante su pubertad (la etapa menos indicada para obtener súper poderes y poder controlarlos). Aunque existen excepciones donde adultos manifiestan sus poderes por primera vez o incluso recién nacidos "mesías" hacen estallar hospitales.

Lucha Reyes

Leído: 12752

Lucha-ReyesNacida en un burdel en 1906, nunca conoció a su padre y con su madre, una mujer muy posesiva, Lucha Reyes tuvo una infancia muy precaria, ¿Qué llevó a Lucha reyes al alcoholismo? Tal vez eso o tal vez la imposibilidad de tener hijos, lo que la llevó a adoptar a la hija de una pordiosera. Se trata de una mujer incapaz de encontrar la felicidad. Ahogada en el tequila encontró su fama y de la misma forma terminó con su vida, pero como ocurre en estos casos, su muerte sólo sirvió para acrecentar su leyenda. esta es su historia:

Crean un chicle que quita la resaca en 5 minutos

Leído: 962

Chicle1Ante la imposibilidad de una verdadera cura contra La Cruda y enmedio de miles de remedios caseros para quitar la resaca como: tomar agua, una bebida energizante, un café, un consomé, un pozole o unos chilaquiles muy picosos. No necesitaremos nada más que un chicle para poder evitar la resaca.

LOS MEJORES 10 CARAMELOS DE LA HISTORIA

Leído: 14729

chimueloLos niños que prefieren las bebidas más dulces son los que están desarrollándose más rápido. La relación entre el gusto por lo dulce y el crecimiento tiene sentido, porque cuando el crecimiento ocurre rápidamente, las demandas calóricas aumentan. Estas dos razones serían suficientes para justificar el consumo de esta lista de los mejores caramelos:

Rita Guerrero

Leído: 5018

rita_2Por Reno

Conocí a Rita Guerrero en 1995. Yo trabajaba en una estación de radio llamada Órbita y la invité a leer poemas en el programa “El ojo noctámbulo”  Me pidió que pasara a recogerla a su departamento del centro de la Ciudad y durante el camino pude ver que efectivamente era una mujer muy guapa, pero sobre todo, misteriosa y enigmática. Íbamos hacia Coyoacán escuchando “Dark end of the street” de Diamanda Galás.

Morrissey

Leído: 2118

morrisseySteven Patrick Morrissey nació el 22 de Mayo de 1959, cantante y compositor Ingles, conocido por su carrera con The Smiths, banda que se desintegró en 1987.

 

Ray Manzarek

Leído: 3329

Ray ManzarekRay Manzarek nació el 12 de febrero en Chicago. Fue pianista de The Doors entre 1965 y 1973; hasta 1971 la banda actuó con su formación original compuesta también por Jim Morrison (voz), Robby Krieger (guitarrista) y John Densmore (baterista). En 1971 fallece Morrison y The Doors prosiguen como trío editando dos discos más: Other Voices y Full Circle, encargándose Manzarek de la voz de cabecera y Krieger de los coros. Para facilitar el trabajo de Manzarek durante este período, The Doors ejecutan sus piezas con un bajista en escena. En 1973 se produce la separación oficial de la agrupación, no obstante los miembros sobrevivientes volvieron a tocar juntos con fines específicos y aislados tales como la grabación de An American Prayer (1978), el ingreso de The Doors al Salón de la Fama del Rock (1993) y el programa "Storytellers" de VH1, que data de 2000, aunque fue emitido en 2001 por los 30 años transcurridos desde la muerte de Jim Morrison.

12 versiones gourmet de comida de mierda

Leído: 1768

06No a todo el mundo nos gusta ir a esos restaurantes mamilas a comer un cordon bleu en esos pinches platitos que agarraron del juego de la comidita de sus hijas. No a todos nos gusta llevar una dieta equilibrada, para nosotros eso es secundario. Pero para quienes la imagen es lo más importante, les presentamos comida de porquería presentada a la manera de un buen Top Chef, esas pequeñas obras maestras de comida chatarra, para que vean que lo importante es lo que comes, no lo que ves.

¿Cuál es el mejor disco de Queen?

Leído: 5040

QueenHotSpace

La revista NME publicó el conteo de los 15 álbumes de estudio de Queen, con la idea de conocer cual es el mejor. Se hizo una encuesta tomando la temperatura cultural, escuchó nuevamente cada uno de los discos para ponerlos en algún tipo de estructura jerárquica. Este es el resultado:

Los aficionados mexicanos el top 5 de los países con mayor presencia en la gran final de la Champion

Leído: 273

 La Champions

No cabe duda que el fútbol sigue moviendo al mundo y es el rey por excelencia en cuanto a deporte se refiere y la Champions es la liga con mayor proyección a nivel mundial. De acuerdo a datos arrojados por StubHub, el marketplace de boletos propiedad de eBay, México se coloca en el 4º lugar con un 9% de los boletos, entre los 30 países que han adquirido más boletos para la gran final dentro la plataforma. 

Joey Ramone

Leído: 2456

Joey RamoneJeffrey Ross Hyman -Joey Ramone- nació en (Nueva York el 19 de mayo de 1951  su madre, Charlotte Lesher, se relacionó con tres hombres diferentes que sirvieron como figura paterna a Joey. Estudió en la Forest Hills High School, y ya medía 1,98 m de altura, llevaba el pelo largo y liso, era zurdo, sufría de una miopía pronunciada y padecía un trastorno obsesivo-compulsivo. Acostumbraba inhalar pegamento y consumir drogas junto con sus amigos, esto llegó a tal punto que su propia madre le permitía fumar y drogarse en su casa. Admiraba mucho a bandas como The Stooges y New York Dolls, decía que se sentía atraído por los personajes extraños y únicos. Joey perteneció a una banda llamada Sniper, sin embargo lo expulsaron al poco tiempo debido a que no tenía un aspecto muy agradable.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook