Policía confunde a actor con un ladrón y le dispara

Leído: 309

Asalto

En EEUU la policía no se anda con mamadas pequeñeces, y en el video, se muestra cómo un policía del estado de Indiana, Estados Unidos, dispara contra un actor quien interpretaba a un ladrón en un bar ubicado en la localidad de Crawfordsville.

El incidente se produjo en el establecimiento Backstep Brewing Company, luego de que los elementos de seguridad recibieran una llamada de emergencia para reportar un presunto robo a mano armada.

Al arribar al lugar, los agentes observaron a un sujeto salir del bar encapuchado y con una pistola en la mano, por lo apuntaron contra el hombre y dispararon mientras le exigían que tirara el arma.

Inmediatamente el actor Jim Duff soltó la pistola de utilería y se quitó la máscara, al tiempo que le indicó a los oficiales que se trataba del filme de una película y no había ningún robo en el lugar.

Ante esto, la policía señaló que la empresa productora ni los propietarios del establecimiento notificaron a las autoridades sobre la filmación.

En tanto, el actor Duff fue detenido en un primer momento, pero después fue puesto en libertad una vez que su versión fue corroborada.

 

Muere Tom Petty a los 66 años tras sufrir un ataque al corazón

Leído: 264

Tom Petty

Tom Petty, de 66 años, murió tras sufrir un ataque cardiaco en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles). Tom había sido ingresado tras sufrir el ataque al corazón, se encontraba inconsciente y sin respiración cuando fue encontrado en su casa, pero los servicios de emergencias lograron que recuperara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA de Santa Mónica en estado crítico.

Petty, nacido en Florida en 1950, estaba en la recta final de una gran gira para celebrar los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento de toda su vida, The Heartbreakers. La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma (EE UU) y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles donde, con Lucinda Williams como telonera, Petty actuó tres noches (21, 22 y 25 de septiembre). Le quedaba pendiente el cierre de la gira con dos citas en Nueva York el 8 y el 9 de noviembre.

Petty es una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como Tom Petty & the Heartbreakers (1976), Damn the Torpedoes (1979), Full Moon Fever (1989) o Wildflowers (1994). El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.

Don McLean

Leído: 3448

Por Reno

Don McLeanDon Mclean nació el 2 de octubre de 1945 en Nueva York. Padeció asma de pequeño, situación que lo alejaba de la escuela por largos períodos y lo acercaba más a su verdadera pasión: la música Folk. A los 16 años compró su primer guitarra y grabó sus primeras sesiones mientras estaba en la preparatoria. En 1969 grabó su primer disco: Tapestry, en Berkeley, bajo el sello Mediarts, que años más tarde fue adquirida por la gran compañía United Artist, logrando asegurar así su segundo y más importante trabajo: American Pie. Cada 3 de febrero, se cumplen años de la tragedia que Don McLean llamó: El día que la música murió.

Sting

Leído: 3701

StingGordon Matthew Thomas Sumner "Sting" nació el 2 de octubre de 1951 en Wallsend, Tyneside del Norte, en el Reino Unido. Una vez tocó vistiendo un sueter a rayas negras y amarillas y su compañero Gordon Solomon le dijo que parecía una abeja, tras lo cual todos empezaron a llamarle Sting ‘aguijón’.

Héctor Lavoe

Leído: 5053

Hector LavoeHéctor Juan Pérez Martínez mejor conocido como Héctor Lavoe, nació el 30 de septiembre de 1946 en el barrio de Machuelo de Ponce, Puerto Rico. Su padre le obligaba a ir a la escuela de música a aprender a tocar saxofón, allí Héctor conoció a Papo Luca y José Flebes, músicos con quienes trabajaría muchos años. Héctor se mudó a Nueva York cuando tenía dieciséis años para tocar en la orquesta de Roberto García y en la Orquesta de Nueva York, Kako y su combo.

Capulina

Leído: 5603

CapulinaGaspar Henaine Pérez  “Capulina” nació en Chignahuapan, Puebla el 6 de enero de 1926. "El rey del humorismo blanco" fue llamado así debido a que nunca utilizó palabras obscenas o situaciones de contenido para adultos en sus bromas.

El padre de Gaspar Henaine fue Antonio Henaine Helú, inmigrante libanés y de su madre, sólo se sabe que era Poblana. Cuando Gaspar contaba con seis años, se mudó con su familia a la Ciudad de México.

Monica Bellucci

Leído: 1581

Monica BelluccigifMonica Anna Maria Bellucci nació el 30 de septiembre de 1964 para el bien de la humanidad. Esta actriz italiana, nos ha cautivado con su talento y belleza. Hoy la recordamos con algunos de sus momentos más sensuales en el cine:

Plaza Sésamo da mensajes de ayuda por sismos

Leído: 266

Plaza Sesamo

"Dar Cariño" es la campaña con la que el personaje Elmo y sus amigos brindan mensajes de fuerza y resiliencia a las familias afectadas por los movimientos telúricos en México, además de que aconseja a los padres cómo hablar con los niños sobre situaciones de desastre.

Estos artistas se toman con humor los tuits de haters

Leído: 291

 Gal Gadot

Gal Gadot, Emma Watson, Jennifer Aniston, Jim Parsons, Elisabeth Moss, Jake Gyllenhaal y otros artistas aparecieron en un segmento de ‘The Jimmy Kimmel Live!’ para leer algunos mensajes crueles que reciben en Twitter.

Estas son sus reacciones tomadas con un poco de humor.

 

Google y Levi's desarrollan chamarra inteligente

Leído: 307

 Chamarra Levis

Lavie Strauss comenzó a vender una chamarra con controles táctiles cosidos en su tela, se trata del primer producto en colaboración con Google.

La chamarra está dirigida principalmente a ciclistas, el puño de la manga está hecho con una tela especial (Jacquard) que se sincroniza sin necesidad de cables con teléfonos inteligentes.

El mecanismo activa una serie limitada de comandos al dar toques o deslizar la mano por la tela, esta prenda permite a los ciclistas literalmente navegar durante sus recorridos y controlar tareas simples sin tener que quitar los ojos del camino.

Pero no solo puedes realizar llamadas también podrás realizar tareas digitales comunes, como poner una canción, obtener direcciones o leer un mensaje de texto, simplemente deslizando sus dedos o golpeando en la manga.

El precio de la chaqueta será de 350 dólares y su venta iniciará en EU y en su sitio web el 2 de octubre.

Esta es la transformación de Harley Quinn en sus 25 años

Leído: 264

 Harley Quinn

Harley Quinn cumplió 25 años edad desde su primera aparición en el mundo de Batman y en el corazón loco del Joker.

La villana del mundo de Batman más sexy, loca y adorable tuvo su gran aniversario

Desde que la payasita más famosa del mundo se presentó en la serie animada de Batman, todo mundo se volvió loco y no permitieron que se fuera, a partir de ese momento Harley ha pasado de ser la inseparable enamorada del Joker, hasta ser una gran aliada de Batman inclusive ha sido una loca caníbal, pero de algo sí estamos seguro, Harleen Frances Quinzel -nombre completo de la frenemie de Batman- estará con todos los fans de Batman y en cada Halloween para hacerse presente con sus locuras y robar tu atención.

El pasado 23 de septiembre se celebró el 25 aniversario de Harley Quinn y Warner Home Entertainment quiere que compartas el siguiente vídeo donde muestra los cambios que ha tenido, que van desde su aparición en la serie animada, la película de Suicide Squad y la reciente cinta animada de Batman y Harley Quinn.

 

Angelica María

Leído: 4152

angelica_mariaPor Reno:

Un músico llamado, Arnold Federic Hartman se casó con Angélica de Jesús Ortiz Sandoval en 1943...

The Mini Band

Leído: 1770

MiniBandNunca se sabe que van a hacer 5 niños juntos. depende mucho de si los padres deciden ignorarlos y ponerlos frente a un televisor o darles una ipad a cada uno... o si les presta usted un instrumento musical.

POR QUÉ NO DEBES BORRAR A TU EX DE LAS REDES SOCIALES

Leído: 2310

rupturaEstudios aseguran que el 50% de los usuarios han entrado en contacto con ex parejas a través de Facebook.

La sicóloga Tara C. Marshall de la Brunel University de Londres realizó un estudio que acaba de publicarse en la revista Live Science y que se titula "Vigilancia de las antiguas parejas románticas: asociaciones con la recuperación post-ruptura y el crecimiento personal".

Rubén Albarrán apoya a damnificados

Leído: 350

 Ruben Albarran

El miércoles 27 de septiembre, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, realizará una firma y subasta en apoyo a damnificados de los sismos recientes en México. La actividad se llevará a cabo en la tienda La Roma Records (Álvaro Obregón 200 bis 1, colonia Roma), de las 5:00 a las 8:00 pm.

Estarán disponibles discos y diversos artículos que se pondrán en subasta, con el objetivo de lograr la mayor recaudación posible. Adicionalmente, estarán en subasta algunos boletos, meet and greets y accesos a la prueba de sonido del concierto que la agrupación dará en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de noviembre, como parte de la gira Niu Güeis Tur.

Cuando la Tierra se movió

Leído: 512

 Cuando la tierra se movio

'Cuando la tierra se movió', es un libro que ayuda a los niños a entender un temblor.

El texto fue creado por el Consejo Minero de Chile, después del sismo que vivieron en febrero del 2010 y es una excelente herramienta para explicarles a los niños qué sucedió y cómo deben actuar en estas situaciones.

En el libro a través de ilustraciones y palabras sencillas explican a los niños que la tierra está formada por placas, y que cuando estas se mueven, se libera energía que producen los temblores o terremotos.

También explican la diferencia entre temblor, terremoto y maremoto, lo que son las réplicas y menciona que sentirse asustado es normal, así como tener pesadillas, miedo, enojo y da consejos para mejorar el estado de ánimo, como jugar, descansar, rezar o cantar.

El libro cuenta con varias actividades para explicar al niño lo que sucedió, para determinar su nivel de estrés y también consejos para adultos de cómo manejarse en estas situaciones. Lo pueden descargar en este link.

Linda McCartney

Leído: 4289

linda_mccartneyPor Reno:

Linda Louise Eastman nació el 24 de septiembre de 1942. cuando era adolescente tomaba fotografías para una revista de modas, se crió en Nueva York y se graduó de la Scarsdale High School en 1959 y seguro, no sabia lo que le deparaba el futuro.

El Santo

Leído: 6407

El SantoRodolfo Guzmán Huerta, El Santo nació el 23 de septiembre de 1917 en Tulancingo Hidalgo, hijo de Jesús Guzmán Campuzano y Josefina Guzmán Huerta Márquez, fue el quinto de siete hijos. Su familia en búsqueda de nuevos horizontes para sus hijos decidió emigrar de Tulancingo a la Ciudad de México D.F en los años de 1920 asentándose cerca del jardín del Carmen en el barrio de Tepito.

Morrissey presenta "Spent the Day in Bed"

Leído: 227

 Morrissey LOW IN HIGH SCHOOL

Morrissey anunció la salida de su nuevo sencillo que se desprende de su primer disco de estudio en más de tres años. Spent the Day in Bed.

Los once temas que conforman el disco contienen tintes políticas, cuestionando la autoridad y relegando las viejas y pasadas de moda historias de amor. Entretenido, provocativo e inteligente, así es Morrissey quién construye una narrativa como ningún otro y como nunca antes lo había hecho como en Low in High School.  

Morrissey tocará algunos temas de Low in High School el 2 de octubre como el primer artista en presentarse en 6 Music Live 2017 desde los Maida Vale Studios.

El disco será lanzado en formato digital, así como en CD, Vinyl y una edición limitada en The cassette. .

Las ediciones limitadas en vinyl y bundles estarán disponibles a través de Mporium, teniendo el vinyl disponible en diferentes colores con letras en idiomas como el francés (Edición Azul), español (Edición transparente y Naranja) y japonés (Edición Transparente, Amarilla). The Mporium también tendrá una edición limitada en 7´´.

Además, existe la oportunidad para los fans de adquirir la edición transparente, verde exclusivamente a través de las tiendas independientes a nivel mundial.

Track List:

  1. My Love I’d Do Anything For You
  2. I Wish You Lonely
  3. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage
  4. Home Is A Question Mark
  5. Spent The Day In Bed
  6. I Bury The Living
  7. In Your Lap
  8. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
  9. All The Young People Must Fall In Love
  10. When You Open Your Legs
  11. Who Will Protect Us From The Police?
  12. Israel

Jaco Pastorius

Leído: 3666

JacoPastoriusPor Reno:

John Francis Anthony Pastorius III nació en Pennsylvania el 1 de Diciembre de 1951, pero su familia se mudó pronto a Fort Lauderdale, Florida...

Leonard Cohen

Leído: 3846

leonard_cohenPor Reno:

“Solo en este País se podría premiar a alguien como yo como vocalista del año”: Leonard Cohen, Canadá, 2002.

El 21 de septiembre de 1934 en Montreal, Canadá, nació Leonard Norman Cohen dentro de una familia Judía de clase media. Su padre Nathan Cohen decidió que su verdadero apellido Kohanim (nombre de descendencia bíblica directa de Aaron, hermano de Moisés y que significa sacerdote), sería cambiado primero en Kohen y después por Cohen, por ser un poco más conveniente, según él, en esos años en esa comunidad.

"Un mundo raro" el disco tributo a José Alfredo Jiménez

Leído: 413

 Un mundo raro portada

Dentro del marco de los festejos del 70 Aniversario en noviembre próximo (1947- 2017) de uno de los más grandes íconos de la música mexicana: José Alfredo Jiménez, Warner Music México anuncia para el próximo mes de noviembre, el lanzamiento del álbum oficial tributo a este extraordinario compositor, titulado “Un mundo raro". Las canciones de José Alfredo Jiménez”. 

Tin Tan

Leído: 8700

Tin_TanGermán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, nació el 19 de septiembre de 1915 y murió el 27 de junio (otros dicen que el 29) de 1973, uno de los artistas más dinámicos y geniales de este País, un hombre inteligente, bondadoso y trabajador, que un día mientras estaba filmando una película en 1948 tomó a una actriz de la época y se la llevó a Londres, a la clausura de las Olimpiadas, en la que el equipo ecuestre de México había ganado cuatro medallas de oro, nada más para ir a dar la vuelta, así era TinTan.

Él creó un personaje que lo llevó a la fama mundial: El Pachuco.

Jimi Hendrix

Leído: 4143

jimi-hendrix1James Marshall “Jimi” Hendrix, nació en Seattle, Estados Unidos el 27 de noviembre de 1942 guitarrista, cantante y compositor considerado como el más grande guitarrista de la historia del rock and roll, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes músicos de todos los tiempos.

Nació en el King County Hospital de Seattle en el estado de Washington, Estados Unidos, Jimi nació con el nombre de Johny Allen Hendrix, pero le cambiaron el nombre por el de James Marshall Hendrix en memoria del hermano fallecido de su padre León Marshall Hendrix.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook