Este vato tomó un Uber en la Condesa, lo drogaron, despertó en el Estado de México y le vaciaron las tarjetas

Leído: 868

Andres Graff

Andrés Graff denunció en su cuenta de twitter que el domingo en la madrugada tomó un Uber en la colonia Condesa en la Ciudad de México, fue drogado, robado y abandonado en Tultitlán, Estado de México.

El usuario platicó con BuzzFed News y dijo "Ayer por la madrugada tomé un Uber a mi casa. Me drogaron, me retuvieron durante horas, robaron mis pertenencias y me fueron a tirar al Edomex".

Andrés abordó la unidad, aceptó una botella con agua que algunos conductores ofrecen cuando se inicia el viaje. Ocho horas después despertó sin sus pertenencias y sin saber dónde estaba. Se encontraba en Tultitlán a 30 kilómetros del lugar de origen.

Al despertar pidió a un transeúnte su celular para poder llamar a su novio y fuera a recogerlo. Posteriormente fue trasladado a un hospital porque tenía heridas en la cara, espalda, brazos, piernas y una muñeca rota, por lo que tuvo que ser operado.

"Me da horror pensar que pudo haber pasado en las ocho horas que estuve inconsciente. No entender que pasaba o donde estaba en que momento. Es un blackout que no le deseas a nadie. Despertar sin conocer donde estás es horrible. Me puse en contacto ayer que ya tuve mi computadora con la gente de Uber, ellos ya tienen la información de mi examen (toxicológico), la primer acta de denuncia ante el Ministerio Público que hice automáticamente en cuanto entré al hospital y de los cargos no reconocidos”, agregó. En la Cruz Roja le dijeron que necesitaba una cirugía de muñeca y que una combinación de rivotril y clonazepam era lo que lo había dormido

Andrés señaló que Uber ya lo contactó para darle seguimiento a su denuncia. Y espera, que no se quede impune.

Mick Jagger

Leído: 4146

mick-jagger

Sir Michael Phillip Jagger nació un 26 de Julio de 1943. Actor, compositor, productor cinematográfico y empresario, mejor conocido por ser cantante de la banda más grande del mundo: Los Rolling Stones. Estos son algunos de sus mejores momentos:

El 18 de marzo de 1965 en una gasolinera en Stratford, Londres, un hombre llamado Charles Keely, vio como llegaron los Rolling Stones quienes acababan de dar un concierto en un lugar cercano y no les quiso dar las llaves para el baño, porque los vio greñudos y mugrosos, ellos le dijeron que eran una banda de rock y el señor dijo: Y eso qué…?  Lo que hicieron los tipos a continuación fue orinarse ahí mismo y el señor llamó a la policía. Al día siguiente estaban en las portadas de los periódicos y el juez les ordeno pagar tres libras de entonces, iniciándose su serie de percances con la justicia.

Conoce la nueva pantalla Led de Cinépolis

Leído: 561

 Pantalla Onyx

Cinépolis lo vuelve a hacer, haciendo un repoaso a las innovaciones que ha hecho a nivel mundial recordamos que en:

1997 Cinépolis crea las salas tipo estadio, marcando la tendencia en el mercado.

1999 Fue en México y en Cinépolis donde se crearon las salas VIP. Hoy en día existen 77 cines con 334 salas en países como Brasil, India y México.

2004 IMAX Cinépolis introduce este formato de mayor tamaño ahora disponible en México. Hay 15 salas de este tipo en el país y 23 en el mundo.

2011 Implementa la tecnología 4DX. Salas con movimientos y vibraciones de las butacas, así como efectos de viento, olores y luces. Existen 51 salas de este tipo, en el interior de la república hay en los complejos de laz Ciudad de México, Cuernavaca, Tijuana, Mérida, Monterrey, Guadalajara entre otros.

2013 Cinépolis, la primera cadena cinematográfica de Latinoamérica en ser 100% digital y contar con butacas numeradas en todas sus salas y así eliminar las filas.

2014 Inaugura la primera Sala Junior en Patio Santa Fe en la Ciudad de México, un espacio donde los niños pueden disfrutar de una manera más original y divertida sus películas favoritas. Existen 36 salas de este tipo.

Y ahora, Cinépolis instaló la nueva pantalla con tecnología Samsung Onyx en la sala 3 de Cinépolis VIP Perisur, en la Ciudad de México, donde ya se trasmitieron todos los partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y a partir de hoy ofrecerá las películas en cartelera y contenido alternativo bajo el sello Más Que Cine.

Samsung Onyx no requiere de proyector pues es una innovadora pantalla LED de 10.2 por 5.4 metros; ésta es la primera pantalla a nivel mundial que cuenta con la certificación Digital Cinema Initiatives (DCI) para la industria cinematográfica y en ella puede exhibirse contenido en formato 4K y HDR.

Pantalla Samsung

La primera pantalla de cine con tecnología LED, crea una experiencia visual más inmersiva para los fans del cine. Esta nueva tecnología, permite visualizar imágenes más nítidas y una calidad de negro nunca vista en una sala de proyección, gracias a su certificación HDR por Digital Cinema Initiative.

Por otro lado, el sonido Harman/Kardon, exclusivo de esta pantalla, crea una experiencia auditiva única y eleva las sensaciones audutivas.

Vayan a visitar el cine del futuro.

Lou Reed era español

Leído: 709

 Lou Reed era español

Que empiece la fiesta, su tristeza abismal, su alegría dionisiaca: este viaje a través del paisaje de una España que tiene tanto de melancolía como de reivindicación de una época. Vilas nos descubre por qué es una de las grandes voces literarias del momento. Bienvenidos al mundo de Manuel Vilas. Y bienvenidos, en paralelo, a los alucinantes viajes de Lou Reed por España. Porque este libro son dos, montados como una sola película. Por un lado tenemos al joven Manuel Vilas que escucha, en su Barbastro natal de los franquistas años setenta, la voz de Lou Reed y experimenta una epifanía. Por otro, a Lou Reed que viaja por España regalando conciertos y descubriendo un país oscuro y al tiempo luminoso, con mucho duende, muy salvaje. Son dos destinos vitales que nunca llegaron a tocarse, pero que fueron afines.

Autor Manuel Vilas

Editorial Malpaso

Martin Gore

Leído: 4867

Martin GoreMartin Lee Gore nació en Dagenham, Londres, Inglaterra, el 23 de julio de 1961. Siendo aún pequeño su familia se trasladó a Basildon en el condado de Essex, donde conoció a Andrew Fletcher, de su misma edad y con quien formó Depeche Mode.

Bruce Lee

Leído: 10378

Bruce_LeeFue a los 8 años que mi tío Pepe me dijo: “vente, vamos a ver la nueva del Brusli” Yo no sabía a quien se refería, pero tratándose de cine no lo dude ni un segundo. Se trataba de salir casi casi de excursión, porque aunque el cine estaba como a media hora caminando, uno iba como de paseo, a los ocho años, todo es aventura.

Santana

Leído: 3462

santana

El 20 de julio de 1947, un joven violinista de nombre José Santana, un mariachi de Jalisco, recibió de su esposa Josefina, la noticia de que era papá  de un niño, al que decidieron llamar Carlos...

Brian May

Leído: 5824

Brian_May_2Brian Harold May, nació el 19 de julio de 1947. Doctor en astrofísica pero mejor conocido por ser guitarrista de Queen. Brian May, hijo único de Harold y Ruth May, nació en Hampton, Londres y asistió a la Hampton Grammar School. Durante este tiempo formó su primera banda con el el bajista Tim Staffell, llamada 1984.

Al padre de Brian; Harold, le gustaba fumar y lo hacía demasiado, tanto, que a Brian le disgusta, al grado de prohibir fumar en sus conciertos en lugares cerrados.

Nuevo disco de Cerati

Leído: 536

Cerati

El nuevo disco de Gustavo Cerati El material incluye temas que el argentino grabó con Andy Summers, Mercedes Sosa, Spinetta y Telefunka, y saldrá a la venta el próximo 10 de agosto.

Satélite Cerati es el nombre del material que produjo el sello Sony y contará con 14 temas en los que participó el músico argentino durante su trayectoria, la cual comenzó en 1982 y culminó en 2014, tras permanecer más de cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular. El nuevo disco incluye la canción “I'm losing you”, de John Lennon, que Cerati grabó junto a la banda Los Durabeat, además de “Electroshock”, tema que cantó con el grupo mexicano Telefunka. La influencia que ejerció The Police en la banda argentina fue lo que determinó que en 1998 se llamara a Cerati para participar en un disco de homenaje al grupo inglés. Fue así que el guitarrista Andy Summers y el argentino grabaron “Traeme la noche”

La versión en vivo de “Té para tres”, que Soda Stereo tocó con Luis Alberto Spinetta, también forma parte del nuevo material. Aunque Soda Stereo es una de las bandas más influyentes de rock en español, Cerati se dio tiempo de incursionar en otros géneros musicales: en 2005 colaboró con el grupo mexicano de electroacústica Telefunka en la grabación de “Electroshock”. “Zona de promesas”, melodía que el cantautor interpretó con su compatriota Mercedes Sosa, es otro de los temas que conforman Satélite Cerati y un homenaje más a uno de los mejores guitarristas de rock, según la revista Rolling Stone. Las demás canciones son: “El mareo”, con Bajofondo; “19”, con Emmanuel Horvilleur; “Los libros de la buena memoria”, con Spinetta, “Desde el papel” (202), “Eiti leda” (Fabiana Cantilo), “Sueño en gotas” (D-mente), “Bajan” (en vivo con Spinetta), “Nunca iré”, (No lo soporto) y “Tesoro” (Leo García).

Este nuevo disco llega previo al documental que producirá National Geographic sobre la vida artística del también productor argentino. De acuerdo con el diario Clarín, la serie documental BIOS, producida por Sebastián Ortega para el canal NatGeo, se verá en Latinoamérica antes de que finalice el año e incluirá capítulos personalizados de dos horas cada uno, y en él participan familiares del músico.

Nico

Leído: 4552

NicoChrista Päffgen (Nico) nació el 16 de octubre de 1938, modelo, actriz, compositora y cantante. Con casi 1.90 de estatura, rasgos cincelados y piel de porcelana, Nico saltó a la fama como modelo en su adolescencia. Después de dejar la escuela a la edad de trece años comenzó a vender lencería y pronto llamó la atención en el mundo de la moda y pronto se convirtió en uno de los top model de la época.

El nombre 'Nico', que utilizó la mayor parte de su vida, le fue dado por el fotógrafo Herbert Tobias, él la nombró así, cuando ella se hizo novia del cineasta Nikos Papatakis. Nico se trasladó a París y comenzó a trabajar para las mejores revistas de moda: Vogue, Tempo, Vie Nuove, Spettacolo Mascotte, Cámara, Elle. Fue contratada como modelo por Coco Chanel. Además de su nativo alemán, Nico hablaba cuatro idiomas: Inglés, italiano, español y francés.

Celia Cruz

Leído: 6255

Celia_CruzCelia de la Caridad Cruz Alfonso nació en el barrio de Santos Suárez de La Habana el 21 de octubre de 1925, otros dicen que nació cuatro años antes, dato difícil de comprobar dada la persistente negativa de Celia a confesar su edad.

Sin duda Celia fue la cantante latinoamericana más famosa y mejor pagada del siglo XX, con veintidós álbumes de oro, entre otros muchos reconocimientos y premios. Conocida en el mundo entero por su excelente calidad artistica y por su famosa frase ¡Azúcar!, símbolo de su filosofía ante la vida y de su orgullo de ser cubana. Su estilo trascendió generaciones y se mantuvo vigente durante más de cincuenta años.

Ian Curtis

Leído: 6293

Ian_CurtisPor Reno
Ian Kevin Curtis, uno de los principales Poetas Malditos fue el creador del concepto Joy Division en 1977.

Este hombre nació el 15 de julio de 1956 en el Reino Unido y desde muy joven expuso su talento como poeta, siempre interesado en el arte, la literatura y sobre todo, la música.

Compay Segundo

Leído: 6051

Compay_SegundoMáximo Francisco Repilado Muñoz, Compay Segundo nació en Siboney, Cuba, el 18 de noviembre de 1907. Músico y compositor inventor del armónico, un híbrido de siete cuerdas entre la guitarra española y el tres cubano, que imita el timbre del tres adicionando una cuerda octavada en la tercera cuerda (sol). Su afinación es igual a la guitarra. Primera cuerda mi, segunda si, tercera sol (cuerda doble octavada) y re, la, mi, afinados una octava por encima de la afinación propia de la guitarra.

"Luisito Rey" y su tio "Tito" fueron a ver al Luis Miguel al Auditorio Nacional

Leído: 704

Luisito Rey2

¡Coño, Luisito! ¡Picha, Tito! o como sea que digan esos güeyes; a una semana de que termine la bio-serie de Luis Miguel, Oscar Janeada y Martín Bello, quienes dan vida a Luisito Rey y Tito (padre y tío del cantante) y quienes  "ayudaron" a crear la carrera de Luismi, decidieron ir caracterizados de sus personajes al concierto del Sol en el Auditorio Nacional.

Sí, los hombres más odiados por los fans de Luis Miguel, estaban en primea fila en el concierto.

Luisito Rey

Fue Oscar Jaenada quien compartió el video con el texto: "Aquí viendo lo que hemos hecho" Obvi si no has visto la serie, no vas a entender una puta madre tio:

Cine: ¿En casa o en pantalla?

Leído: 622

 Netflix Cine

Por: Pedro Andrés Suárez Ramos

Durante ya varios años se ha debatido sobre si las plataformas que transmiten series, películas o contenidos audiovisuales en general por internet afectan o no la industria, dividiendo a esta en dos polos: quienes piensan que el cine solo se puede considerar así de ser visto en una sala y quienes piensan que el cine del siglo XXI es mucho más que “400 butacas que llenar” como dijo Alfred Hitchcock, quien por cierto también produjo para televisión.

Frida Kahlo

Leído: 7574

Frida_KahloMagdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, nació el 6 de julio de 1907, Frida fue la tercera hija de Guillermo Kahlo (Wilhelm Kahlo), fotógrafo de origen judío-húngaro con su segunda esposa, la mexicana Matilde Calderón, de ascendencia española. Sus dos hermanas mayores fueron Matilde y Adriana; después de ellas nació el único hijo varón de la familia, el cual sobrevivió apenas unos días.

¿Por qué se celebra hoy el Día Mundial del Rock?

Leído: 1633

 live-aid flyer

Si hubiera que elegir una fecha para el rock, el 13 de julio sería el día. Corría 1985 cuando se produjo la mayor concentración de estrellas de la música en dos escenarios. Queen, U2, Eric Clapton, The Who, David Bowie entre otros, participaron en un concierto simultáneo en Londres y Filadelfia para recaudar dinero contra la hambruna en países africanos como Somalia y Etiopía.

Peter Murphy

Leído: 4796

Peter_MurphyPeter Murphy nació el 11 de julio de 1957 cerca de Northampton, Inglaterra, conocido por poseer una voz profunda y un aspecto físico casi vampírico, y por ser el vocalista de Bauhaus.

Suzanne Vega

Leído: 3115

Suzanne_VegaSuzanne Vega nació el 11 de julio de 1959 en Los Angeles, a los dos años se mudó a N.Y. se crió en el barrio hispano de Harlem. Comenzó a componer canciones a los 14 años mientras asistía a clases de literatura de arte y frecuentaba los clubes de Greenwich Village. En 1984 tuvo la oportunidad de grabar con el sello A&M.

CÓMO LUCIRÍAN SI ESTUVIERAN VIVOS?

Leído: 2282

Muertos"Es mejor vivir rápido, morir joven y dejar un bonito cadáver" dijo alguna vez James Dean. Y quizás tenía razón, difícil imaginar a estrellas de la música que murieron en el clímax de sus carreras ahora como adultos mayores.

Syd Barrett

Leído: 11988

Syd BarretUn 6 de Abril de 1968 se daba la noticia de que uno de los miembros fundadores del grupo Pink Floyd, se retiraba (o lo sacaba el resto de la banda) por desordenoes sicologicos ocasionados por las drogas. La historia va mas o menos asi:

 

Por qué este 6 de julio la Tierra se moverá 3.600 km por hora más despacio

Leído: 661

Tierra

Este viernes 6 de julio estaremos en nuestro punto más lejano al Sol durante 2018. Este día la Tierra atravesará lo que se conoce como afelio, palabra de origen griego que significa "lejos del Sol".

El afelio es el punto de la órbita terrestre alrededor del Sol en el que la Tierra se encuentra más lejos de nuestro astro y el perihelio (cerca del Sol) es justo el punto opuesto, es decir, el punto de la órbita terrestre en que la Tierra se encuentra más cerca del Sol. En el perihelio el Sol se encuentra a aproximadamente a unos 147 millones de km de la Tierra, y cuando ésta se encuentra en el afelio está a unos 152 millones de km del Sol.

La distancia varía porque la órbita de la Tierra alrededor del Sol no es una circunferencia perfecta sino elíptica. La mayor distancia se traduce en una menor velocidad.

Tal como señala la segunda ley de Kepler, cuando los planetas están cerca del Sol en su órbita se mueven mas rápidamente que cuando están más lejos.

La mayor distancia en el afelio significa que la velocidad orbital de traslación será de unos 105.444 km por hora, cerca de 3.600 km por hora menos que la velocidad en el perihelio.*

En el afelio, la Tierra se encuentra un poco más lejos, 5 millones de km más lejos del Sol", que en el perihelio.

El afelio tiene lugar cada año entre el 2 y el 7 de julio. El perihelio tuvo lugar este año el 3 de enero.

Perigeo

La distancia varía porque la órbita de la Tierra alrededor del Sol no es una circunferencia perfecta sino elíptica.

La mayor distancia entre la Tierra y el Sol se registrará el 6 de julio a las 17:46 GMT, cuando el planeta y su astro se encuentren a 152.095.566 km.

¿Por qué ni los Mexicanos vemos el Cine Mexicano?

Leído: 681

Cine mexicano

Cuando se le pregunta al espectador promedio por qué al asistir a Cinépolis o Cinemex prefiere las películas de Hollywood frente a la vasta oferta cinematográfica mexicana actual, la respuesta suele estar orientada a un solo fenómeno: “No me identifico con el cine mexicano”.

Aunque el cine es un abanico de acepciones y aunque cada una de estas sea muy válida, resulta todavía más importante que los espectadores consideren a la “identificación” como un elemento importante y determinante para que una película sea de su agrado.

Jim Morrison

Leído: 6555

jim_morrisonPor Reno:

The Doors fueron, en cierto modo, una anomalía en el mundo de la música rock. No formaron parte del movimiento de ‘paz y amor’ ni del acid-rock típico de San Francisco, aunque muchos los tomaron como suyos.

PACO STANLEY

Leído: 12387

paco-stanleyEl 7 de junio de 1999 un individuo se acercó a la camioneta donde aguardaba Paco Stanley, Paco, Pacorro, de todos el mas rorro, y Jorge Gil y dispara en varias ocasiones, lo cual termina con la vida del presentador.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook