¡Por fin! Philip Morris dejará de producir cigarros en todo el mundo

Leído: 502

girl smoking GIF-downsized large

Se trata de un plan a largo plazo en el que trabajan más de 350 científicos en Suiza y donde se han invertido alrededor de 5,000 millones de dólares.

Philip Morris International (PMI), líder en la industria tabacalera y dueña de marcas como Marlboro y Chesterfield, dejará de producir cigarros en el mundo, para vender sólo productos libres de humo, entre ellos el llamado IQOS, que es un dispositivo electrónico que calienta una mezcla de tabaco sin generar combustión.

'Stranger things' tendrá atracción en los Estudios Universal

Leído: 451

 Stranger Things

La fiebre por Stranger Things, una de las series favoritas de Netflix, llegará a los parques Universal Studios para su evento de Halloween, conocido como "Halloween Horror Nights" La atracción estará disponible en septiembre en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur.

Los fans del programa podrán experimentar lo sobrenatural en una serie de recorridos inspirados en algunos de sus acontecimientos más conocidos de la primera temporada, sobre todo el universo paralelo conocido como Upside Down.

También estarán los laboratorios del Departamento de Energía de EU, enclaves populares de la localidad de Hawkins, el depredador Demogorgon y el hogar de la familia Byers adornado con su emblemático juego de luces.

Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer y su productor ejecutivo Shawn Levy trabajan asesorando las atracciones.

"Halloween Horror Nights" comenzará el 14 de septiembre en Hollywood y Orlando. En Singapur llegará a partir del 28 de septiembre.

Stranger Things se convirtió en un gran fenómeno de la pantalla desde su lanzamiento en 2016, estrenó su segunda temporada el año pasado.

Kurt Cobain

Leído: 5274

kurtPor Reno:

Kurt Donald Cobain nació el 20 de febrero de 1967 y murió el 5 de abril de 1994, fue el cantante, compositor y guitarrista del grupo Nirvana y por ello logró convertirse en una celebridad a nivel mundial, aunque parece que es precisamente lo que no quería ser.

Miguel Bosé

Leído: 3538

Miguel Bose

Miguel Luchino González Borloni, nació en Panamá el 3 de abril de 1956. El también Embajador de la Cultura Totonaca, reconocimiento conferido en el estado de Veracruz (México), es hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé. El artista tiene la nacionalidad española e italiana, así como la colombiana.

Angus Young

Leído: 7461

AngusYoungAngus McKinnon Young nació el 31 de marzo de 1955. Guitarrista y co-fundador de la banda AC/DC. Incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2003.

Eric Clapton

Leído: 4025

eric-clapton

Eric Clapton ha sido uno de los artistas más respetados e influyentes en la escena del rock, su estilo musical se ha mantenido vigente a lo largo de los años, pero sus raíces siempre han estado en el blues...

'Bohemian Rhapsody' es la favorita para cantar en los autos

Leído: 614

 

 Viaje

Un estudio de la agencia de marketing AA, en Reino Unido reveló una lista de los temas favoritos de las personas que viajan en coche y en el número uno está "Bohemian Rhapsody", de Queen, le siguen "Livin' on a Prayer", de Bon Jovi; "Sweet Caroline", de Neil Diamond; "Dancing Queen", de ABBA; "Don't Stop Believin'", de The Journey; "I Will Survive", de Gloria Gaynor; "Wonderwall", de Oasis; "Hotel California", de Eagles; "Hey Jude", de The Beatles y "Eye of the Tiger", de Survivor.

Cantar en un viaje con tus acompañantes crea buenos recuerdos especiales en un 74% por ello, es recomendable cantar cuando se realizan viajes largos y en total se cantan un promedio de ocho temas.

En la lista también aparecen "Mr Brightside", de The Killers; "Angels", de Robbie Williams; "Bat Out of Hell", de Meatlof; "Beat It", de Michael Jackson: "Girls Just Wanna Have Fun", de Cyndi Lauper; "The Final Countdown", de Europe; "Let It Go", de Frozen" y "Sweet Home Alabama", de Lynyrd Skynyrd.

Esperamos que esta lista musical de canciones para cantar en el carro contribuya a sus experiencias y muestre que los viajes por carretera pueden ser tan divertidos como su destino"

"Everything's Gonna be Alright", de Bob Marley; "Rolling in the Deep", de Adele; "Thriller", de Michael Jackson; "Uptown Funk", de Mark Ronson; "Imagine", de John Lennon; "Hey ya", de Outkast y "Let's Dance" de David Bowie concluyen la lista.

El estudio demostró que 95% de las personas consideran que la música hace más llevaderos los viajes. Un 84% afirmó que les resultaría insoportable no tener música en el automóvil.

¿No tiene tiempo de hacer una lista para su próximo viaje? ¿Dura unas tres horas? Pásele y use la nuestra:

 

Rigo Tovar

Leído: 6408

rigo_tovarPor Reno:

Rigoberto Tovar Garcia mejor conocido como Rigo Tovar, nació en Matamoros el 29 de marzo de 1946. Un hombre con una vida difícil, nació en un pobreza extrema y llegó a disfrutar de una gran fortuna, sufrió muchos problemas como su retinitis que lo hizo perder la vista, aunque dicen que en su adolescencia trabajaba como soldador y que eso también influyó en su ceguera, su hermano Everardo que además era su representante se murió en el temblor del 85.

El Festival de Cannes deja a Nextflix fuera del concurso

Leído: 580

 

NETFLIX

El Festival de Cine de Cannes ha anunciado que la plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix no podrá participar en su sección oficial, según ha confirmado el director del certamen, Thierry Frémaux. El director ha explicado que la productora podrá presentar sus películas en Cannes, pero fuera de competición: sus filmes no tendrán la oportunidad de obtener premios como la Palma de Oro. Esta decisión se produce un año después de que la plataforma fuera duramente criticada por presentar al certamen dos cintas (Okja de Bong Joon-ho y The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach) que estrenó con su protocolo habitual: prioridad absoluta al lanzamiento online, y debut en salas ausente o muy reducido.

¿Quién decide qué es cine?

Tras las polémicas, Cannes terminó modificando sus reglas para obligar a los filmes que quieran competir a pasar por los cines franceses. Tras una “negociación en vano" con Netflix, desde este año "todo filme que desee entrar en la competición tendrá que tener comprometida su distribución en salas francesas”, sentenció Frémaux. Otros festivales, como el de Venecia, no comparten la postura de Cannes. “Nuestra relación es óptima, tratar de parar la marea con una mano es ir contra el tiempo”, defiende su director, Alberto Barbera.

"A la gente de Netflix le encantó la alfombra roja y le gustaría estar presente con otras películas. Pero no entienden que su modelo es el opuesto al nuestro", ha afirmado Frémaux en la entrevista. El enfrentamiento generó un debate sobre qué es cine, donde parte de la industria defendió al coloso estadounidense mientras otros exigieron que, si la plataforma quería presentarse al certamen, estrenase sus trabajos en los cines convencionales. "Me parece una enorme paradoja premiar un filme que no pueda verse en una sala", comentó el año pasado el director español y entonces presidente del jurado Pedro Almodóvar.

"El año pasado, cuando seleccionamos estas dos películas, pensé que podría convencer a Netflix para lanzarlas en los cines. Fui presuntuoso. Se negaron", ha explicado el director. Ahora, el festival ha cambiado sus normas y parece, como subraya su director, caminar por una senda diferente de la de las nuevas plataformas como Netflix, Amazon y Apple, que están creando "híbridos" entre lo que es el cine y las series. "La historia del cine y la historia de Internet son dos cosas diferentes", ha concluido Frémaux.

En octubre, Cannes anunció que tendrá su propio festival de series de televisión, un encuentro que se celebrará entre los próximos días 4 y 11 de abril, en respuesta a la madurez artística y comercial de ese formato. Canneseries estará dividido en tres ejes: el creativo, con la proyección de series dentro y fuera de competición; el comercial, con un foro entre creadores, productores y distribuidores; y el educativo, que dará a ocho personas la oportunidad de formarse durante poco más de un mes en el desarrollo de un proyecto.

¿Qué opinan? Es cierto que la industria siempre defenderá a su gremio, pero también es una realidad que Netflix representa cada vez más una oferta más amplia tanto de público como de contenido. Creo que tarde o temprano la Academia terminará abriendo una nueva categoría o Netflix se inventará sus propios premios.

el País

 

Steven Tyler

Leído: 3988

Steven TylerSteven Victor Tallarico, conocido en la industria de la música como Steven Tyler nació el 26 de marzo de 1948, en Yonkers, Nueva York. Hijo de Susan Ray, una secretaria, y Víctor A. Tallarico, un músico y pianista clásico de origen italiano y quien le enseñó música en la Escuela Secundaria Cardenal Spellman en el Bronx durante muchos años. Steven Tyler también se aficionó al blues y en la década de 1960, fue originalmente un baterista y más tarde se convirtió en el cantante principal en una variedad de bandas de rock n' roll locales como The Strangeurs (más tarde cambiado a Chain Reaction), Chain, y William Proud. Tyler pasó un tiempo en los veranos de su juventud en New Hampshire Sunapee Lago, donde se reunió con sus futuros compañeros de banda, Joe Perry y Tom Hamilton.

Rocio Durcal

Leído: 4652

Rocio_DurcalMaría de los Ángeles de las Heras Ortiz nació en Madrid el 4 de octubre de 1944. Actriz y cantante española, conocida como Rocío Dúrcal, la solista española que más discos vendió (80 millones hasta hoy). La llamada Reina de las Rancheras nació en el barrio obrero de Cuatro Caminos de Madrid. Fue la primera de una familia de seis hijos de Tomás de Las Heras y María Ortiz. Al terminar la primaria, ya trabajaba como aprendiz en una peluquería de su barrio.

Comenzó su carrera artística participando en diversos festivales y concursos de radio, en 1959, a los 15 años de edad (1959), participó en el espacio televisivo, "Primer aplauso" de la Televisión Española. Cerca del canal, Luis Sanz, un cazatalentos madrileño, quien veía el programa, quedó impactado por su talento y personalidad; Sanz se puso en contacto con el programa para pedir el nombre y la dirección de la joven concursante. La conversación entre Luis Sanz, quien era ya representante de varios artistas españoles famosos, y los padres de María de los Ángeles, fue decisiva en su futuro. Por primera vez en su vida, la futura estrella habló de sus aspiraciones artísticas y de sus deseos de ponerse en manos de Luis Sanz, quien quería lanzarla al estrellato.

Elton John

Leído: 3509

elton_johnPor Reno:

Este hombre le pagó un boleto de avión a toda su familia: tios abuelos y sobrinos, para que fueran a uno de sus conciertos en 1975. Cuando toda la familia llegó al hotel Elton John ya se había tomado unas 60 pastillas de Valium y los recibió desnudo en la piscina del hotel, gritándoles feliz navidad. Su abuela fue la única que salió de la sorpresa para decir: “Supongo que ahora vamos a tener que regresar a casa”

Aretha Franklin

Leído: 3120

aretha_franklinPor Reno:

La cantante, pianista y compositora con más Mojo. Aretha Franklin, La Reina del Soul.

Este es el espectáculo de los músicos originales de Amy Winehouse

Leído: 594

Amy Lives Flyer

El show Amy Lives se presenta en México, se trata de un espectáculo inspirado en su música integrado por miembros de la banda de la cantante que crean composiciones frescas e innovadoras respetando la esencia de los temas originales.

Con solo dos discos, Amy trajo de vuelta el esplendor del jazz, el soul y revivió el sonido Motown de la década de los años 60.

Una gran cantidad de fans alrededor del mundo lamentaron la partida de Winehouse y mucho otros siguen imaginándose cómo hubiera sido presenciar su show en vivo. Para ellosestá hecho este show.

Amy Lives se presentará el 23 de marzo en el Auditorio San Pedro en Monterrey, el 24 de marzo en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli y el 25 de marzo en el C3 Stage en Guadalajara.

Costos de boletos para la Ciudad de México:

Sección A: $450.00

Sección B: $550.00

Sección C: $650.00

Ry Cooder

Leído: 3387

ry_cooderRyland “Ry” Cooder nació el 15 de marzo de 1947, guitarrista, compositor y músico americano, que se ha interesado como pocos, en las raíces de la música y más recientemente su trabajo y colaboración se ha centrado en trabajar con músicos de muchos países.

Morrissey y la prohibición de carne en el Vive Latino 2018

Leído: 819

 morrissey meat

No es raro que Moz interrumpa e incluso cancele presentaciones si su olfato detecta el olor de la carne.

En el festival de Coachella en 2009. En la mitad de su show, el olor a hamburguesas comenzó a invadir el escenario. Morrissey, alzó la voz y dijo: “Puedo oler carne quemada... espero por Dios que sea humana” y así, de huevos, se bajó del escenario y nos dejó esperando por varios minutos, obligando a la producción a detener la parrilla y cuando volvió, se justificó: “El olor de animales quemándose me pone mal. No podía soportarlo”.

Quincy Jones

Leído: 2188

quincy_jonesPor Reno:

Quincy Delight Jones nació el 14 de marzo de 1933. Es conocido por ser compositor, productor, arreglista y conductor, quien ha estado en el mundo de la música desde hace 50 años, ha estado nominado a mas de 70 premios Grammy, ha ganado mas de 25 -tiene uno que se le da solo a las leyendas de la música- y es aún mas conocido por haber sido el productor de los dos discos mas vendidos en la historia de la música: El Thriller de Michael Jackson y el sencillo de We Are The World, esta canción que recaudó dinero para los niños de Africa en los 80.

Bukowski

Leído: 2417

BUKOWSKIPor Reno: 

“Ningún escritor norteamericano ha descalificado el sueño americano con tanta perseverancia como Charles Bukowski”. Declaraba el San Francisco Chronicle.

Lola Beltrán

Leído: 5368

lola beltranPor Reno:

Maria Lucila Beltrán Ruiz, mejor conocida como Lola Beltran, nació en Rosario, Sinaloa el 7 de marzo de 1932. Estudió para ser secretaria. Un día llegó a la capital y entró a trabajar a la XEW. Dicen que Miguel Aceves Mejía la escuchó cantar y le ayudó a hacer su debut, dicen que cantó y toda la gente se quedo impresionada con su voz.

Lou Reed

Leído: 4254

Lou ReedLewis Allen Reed nació en Brooklyn, Nueva York, el 2 de marzo de 1942. Primogénito del matrimonio judío de Sidney Joseph Reed (contador) y Toby Futterman. A los cinco años nació su hermana Elizabeth. Cuando tenía ocho años de edad, su familia se mudó a una pequeña población de Long Island. Considerado un niño problemático por su bisexualidad, con 14 años de edad recibió tratamiento psiquiátrico e incluso fue sometido a sesiones de electroshock para curarle de su tendencia homosexual. A ello aludiría posteriormente en su canción "Kill Your Sons" (1974). Nacido en Brooklyn, residió habitualmente en Nueva York; ciudad cuya faceta menos amable plasmó en muchas de sus letras. Hizo colaboraciones y contactos con creadores como Andy Warhol y David Bowie. Su original estilo e influencia la generó gran fama entre las vanguardias musicales posteriores, fama a la que no fue ajena su ajetreada vida personal durante sus años de mayor éxito. Sin embargo, Reed fue considerado habitualmente como un músico «de culto», ajeno en parte a las listas de éxitos y el marketing de las multinacionales discográficas.

Comparten tema inédito que Amy Winehouse grabó a los 17 años

Leído: 685

Amy Winehouse

Un tema inédito que Amy Winehouse grabó como parte de una maqueta cuando tenía 17 años fue compartido por su productor. Winehouse, quien falleció con 27 años en 2011, había grabado diez años antes la canción "My Own Way" en el estudio del productor Gil Cang en Hornsey Road, en el noreste de la capital británica, un trabajo que nunca se llegó a publicar.

La cantante trataba en aquella época de llamar la atención de las discográficas para firmar su primer contrato, que rubricó finalmente en 2003 con el sello Island Records, filial de Universal Records. Amy lanzó con esa firma los dos álbumes de estudio que publicó en vida, "Frank" (2003) y "Back to Black" (2006).

Tras su muerte, causada por una intoxicación alcohólica, Universal publicó un álbum póstumo con rarezas e inéditos de la cantante, "Lioness: Hidden Treasures", un disco que fue recibido con frialdad por la crítica y el público.

David Joseph, consejero de la discográfica, anunció que había destruido todas las grabaciones inacabadas que se conservaban de Winehouse para no empañar el legado de la artista con nuevos álbumes póstumos. Este sencillo escrito por Cang junto con el músico James McMillan, se salvó de esa decisión debido a que se conservaba en el estudio privado el productor.

 

Mauricio Garcés

Leído: 59073

Mauricio GarcesMuchos mitos rodearon a Mauricio Férez Yásbek, conocido como Mauricio Garcés. Que si era homosexual, que si era hijo de mamá, que si nunca se casó, que era un adicto al juego al grado de perder el ultimo centavo de su fortuna que no fue pequeña, que si era un fumador compulsivo, al grado de perder casi el habla al quitarle una cuerda vocal por posible cáncer... más allá de ello, ese fue el estilo de vida que la figura deseo vivir. Mauricio Férez Yásbek nació el 16 de diciembre de 1926, en Tampico.

Johnny Cash

Leído: 5970

JonnyCash

Por Reno:

John Ray Cash nació el 26 de febrero de 1932, fue conocido por su profunda y distintiva voz. El llamado hombre de negro...

Natalia Lafourcade

Leído: 4595

natalia_lafourcadePor Reno:

María Natalia Lafourcade Silva nació el 26 de Febrero de 1984 en Coatepec, Veracruz, hija de un maestro de la Facultad de Bellas artes de la Universidad Autonoma de Queretaro y catedratico de la UNAM.

George Harrison

Leído: 4462

GeorgeHarrisonGeorge50George Harrison nació el 25 de febrero de 1943 en Liverpool. Integrante de The Beatles. Aunque John Lennon y Paul McCartney fueron los principales compositores dentro del grupo, Harrison también incluyó composiciones grandiosas tales como «While My Guitar Gently Weeps», «Something» y «Here Comes the Sun».

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook