Marines y el asombroso robot militar de Google

Leído: 1126

robot GoogleLa Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación de Defensa (DARPA) y Boston Dynamics experimentaron junto al cuerpo de marines de EE.UU. con un robot 'perro' llamado Spot, cuya función es ayudar en labores de exploración y de carga de equipos.

Hombre despide a su moribunda esposa con una canción

Leído: 1380

Erin SolariEste matrimonio cumplió 73 años juntos. Se trata de lo que hizo Howard, quien le demostró a su esposa su incondicional amor cantando "You'll Never Know”. Ella, Laura, tiene 93 años y le queda poco tiempo de vida. Así se despidió esta ejemplar pareja, cuyo video acumula miles de reproducciones.

Budweiser lanzará una cerveza edición limitada de Metallica

Leído: 2040

 

Budweiser MetallicaBudweiser Lanza Una Cerveza Edición Limitada De Metallica

Budweiser ha anunciado el lanzamiento de una nueva lata que rinde tributo a la banda norteamerciana Metallica, esto como parte de una campaña que promociona el espectáculo que la agrupación realizó en el Videotron Centre; el concierto inaugural del recién construido recinto deportivo de la ciudad de Quebec.

Comics viejitos

Leído: 2327

iphone 001El tiempo es inexorable y con él vienen los achaques, el desgaste y deterioro de nuestro envase o sea nuestro cuepito.

Star Wars

Leído: 2492

Star WarsIniciamos nuestra sección Lunes de Star Wars para dar seguimiento a esta cuasi religión que está a punto de expotar con el estreno del Episodio VII. Por ello les llevaremos novedades y cualquier cosa que surja acerca de StarWars.

Los devastadores efectos del tabaco

Leído: 1401

FumarLes mostramos este vídeo en el que muestra las posibles consecuencias del tabaco en los rostros de tres veinteañeros: Michael, Edd y Meredith. Los protagonistas son fumadores habituales, y pretenden «dejarlo pronto». Para mostrar los efectos, los realizadores utilizaron maquilladores profesionales.

Ladrón inmovilizado por luchadora de Jiu Jitsu

Leído: 1358

Wesley-SouzaDos hombres tratan de robar a una mujer en una calle oscura y se escuchan pedidos de socorro. Una escena común en Brasil, si no fuera porque los gritos eran de uno de los asaltantes, que acabó con la cabeza estrangulada entre las piernas de la chica, luchadora de jiu-jitsu.

SxS de Yamaha

Leído: 2459

SxS1Se trata de un ROV de dos plazas diseñado para uso recreacional y denominado como el único “Pure Sport SxS” disponible en el mercado.

Así son los baños públicos alrededor del mundo

Leído: 2208

BañoEl viajar es un placer, siempre y cuando no se tengan ganas de ir al baño en un país desconocido. Por eso un compa recorrió los baños públicos de distintas ciudades del mundo y los retrató para contar, de alguna manera, cómo se hace para aliviar urgencias alrededor del planeta.

Miley Cyrus se disfrazó de reportera para consultar las opiniones de la gente sobre Miley Cyrus

Leído: 1420

Miley CyrusCuando eres Miley Cyrus ya estás acostumbrada a ser protagonista de las duras críticas del público, y aunque ya ha dejado bastante claro que no le importa lo que los demás piensen sobre ella, suponemos que nunca está de más saber qué se está diciendo en la calle. Tal vez por ello fue que Cyrus se animó a participar en un segmento especial de show de Jimmy Kimmel, llamado I Witness News, donde las celebridades se disfrazan de reporteros y llevan a cabo una encuesta sobre ellos mismos.

Knot Fest ofrecerá 12 horas de heavy metal, encabezadas por Slipknot

Leído: 1924

Knot festLa cartelera del festival que llega por primera vez a México incluye a artistas como Slipknot, Lamb of God, HIM, A day to remember, Trivium, Asking Alexandria, The Dillinger Escape Plan así como Here comes The Kraken entre otros y de realizará el próximo 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca con 12 horas de metal.

Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de conferencia de prensa (Video)

Leído: 1502

Jorge Ramos removed from Donald Trump s press conference"Regrésate a Univision", dijo el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, al periodista Jorge Ramos, de la cadena estadounidense, después de que éste le cuestionara por el tema migratorio. "Siéntate, no te hablé a ti, siéntate", ordenó Trump al periodista durante una conferencia de prensa. Después miembros del equipo de seguridad del empresario se acercaron a Ramos y le impidieron continuar con su trabajo.

Trollean a azafata de Interjet, busca a 'Benito Camelo'

Leído: 2283

trolUna azafata de la aerolínea Interjet fue trolleada mientras pasaba lista a los pasajeros abordo del avión en que estaba. Como parte de la broma, realizada al parecer por sus compañeros, la lista de pasajeros traía incluidos el nombre de "Benito Camelo", así como el de "Alma María Rico" y "Alma Marcela Silva de Alegría". El video muestra el profesionalismo y la inocencia de la sobrecargo, quien no se percató que estaba siendo albureada mientras hacia su trabajo.

Músicos Que No Tocan Ni La Puerta

Leído: 1911

inutilPor Reno:

Siempre relacionamos a nuestros ídolos musicales en una banda y tocando algún instrumento, pero esto no siempre es cierto. Hay ejemplos de agrupaciones que presentan vocalistas poco talentosos para los instrumentos:

 

Policías capitalinos atropellan y se llevan carrito de vendedor de BonIce

Leído: 2247

Viejito BoniceAquí, el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF agreden y atropellan con una patrulla a un hombre de la tercera edad, que vendía BonIce en el Zócalo capitalino. El hecho de prepotencia se registró el pasado miércoles 19 de agosto, cuando un convoy de policías capitalinos lo despojó de su mercancía.

Jovencita se lanza de campanario de 10 metros y ¡sobrevive!

Leído: 1561

SuicidaUna estudiante de preparatoria de apenas 16 años de edad, intentó suicidarse arrojándose del campanario de una iglesia en la ciudad de Navojoa, la joven sobrevivió a pesar que cayó de una altura mayor a 10 metros; la dramática escena fue filmada por decenas de testigos y rápidamente se está viralizando en redes sociales.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook