5 personajes que han derrotado a Batman

Leído: 4369

batman1Desde su creación en 1939 hemos visto a Batman derrotar toda clase de enemigos: criminales, psicópatas, femmes fatales, robots y hasta alienígenas. Parece ser que el Caballero de la Noche puede ingeniárselas para vencer cualquier obstáculos que se le presente.

Iron Maiden anuncia su videojuego oficial

Leído: 3694

LegacyLa legendaria banda de Heavy Metal, Iron Maiden, anunció su llegada al mundo de los videojuegos con el título, Legacy of the Beast, un interactivo para dispositivos móviles que estará disponible, de manera gratuita, a mediados de este 2016.

La explicación detrás de los M&M de Van Halen

Leído: 3214

MMLa década de los 70 vio el surgimiento del espctácular sonido de Van Halen. Como cada banda, cuando Van Halen era contratado para tocar en cualquier espectáculo, su promotor presentaba un contrato que describía las cosas específicas que la banda necesitaba para tocar en cualquier lugar.

Golpean a mujer en el Metro por no ceder su asiento

Leído: 1902

peleaEn esta ocasión, le venimos ofreciendo, le venimos entregando este bonito video grabado en el Metro de la ciudad de Lima, Perú, en el que una mujer con una niña en brazos exige a una joven cederle el lugar, la señotrita se niega a ceder su lugar y empieza el jaleo.

El tributo de Lorde a Bowie en los Brit Awards

Leído: 2015

LordeEn los dos últimos meses hemos visto muchos homenajes al fallecido David Bowie, no menos importante  el ¿tributo? de Lady Gaga en los Grammys. Pero hay uno que podemos separar del resto y que por fin hace justicia a David Bowie: Lorde  en los Brit Awards.

Boleros con sabor flamenco: Cigala en México

Leído: 2223

CigalaDiego “El Cigala” se reunió con los medios de comunicación para hablar de su presentación en el teatro metropolitan este jueves 25 de febrero, show que está vendido en su 100 %, por lo que anunciaron que se abrió una segunda fecha el 19 de abril en ese mismo lugar.

Salen a la luz demos inéditos de Gustavo Cerati

Leído: 2376

ceratiA un año y medio de su fallecimiento, Gustavo Cerati vuelve a ser noticia después de que se filtrasen en la web tres demos que el ex Soda Stereo registró en 1998. El material, subido de manera anónima a Soundcloud, está compuesto por bocetos de canciones que luego terminaron en Bocanada y Siempre es hoy. El primer tema es una suerte de bossa nova a guitarra y beat programado, y su estribillo es el que después se convertiría en “Señales luminosas”. También hay una versión hogareña de “Torre de marfil”, y un esbozo bastante pulido de “Paseo inmoral”. Los tres temas no tienen más que algún tarareo melódico ya que Cerati dejaba para el final el proceso de las letras, compuestas sobre estas referencias vocales. Vale recordar que este material no es oficial y puede ser dado de baja pronto, así que quienes quieran husmearlo, no tarden en darle play.

#Ladytaxi

Leído: 2198

lady taxiEn pleno estado de ebriedad una mujer que presumía ser sobrina del alcalde de Saltillo, Isidro López, fue detenida a bordo de un taxi donde bebía alcohol por elementos Policía Municipal.

Ya llegó Street Fighter V

Leído: 3927

Street Fighter VA pesar de que en los últimos años hemos visto infinidad de versiones de Street Fighter 4, Capcom es consciente de que tenía que hacer las cosas distintas con esta quinta entrega. A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de los grandes pilares de Street Fighter V: Una regeneración del estilo de personajes como Ken, juego cruzado entre plataformas y un todo o nada hacia el modo online competitivo. Una vez superados los problemas de red que ha tenido el título desde su lanzamiento es hora de hablar sobre lo que nos ha parecido.

Músicos y futbol

Leído: 2726

05La música y el deporte no son compañeros de cama, pero cuando se unen, puede se maravilloso: Una de las alianzas más visibles entre se produce cuando las estrellas de la música usan jerseys de sus equipos favoritos, esto se puede hacer como una declaración de amor a un equipo en particular o un homenaje a una ciudad o país en particular, o simplemente como una muy buena declaración de moda.

Los bolígrafos tienen un secreto que casi nadie sabe

Leído: 2276

BoligrafoUsado en escuelas, empresas, todo el mundo compra plumas. Pero, ¿sabias que tienen una característica muy especial que podría salvar vidas? Obviamente, la gente escribe con con ellos, pero a veces se tiene el hábito de meterse la tapa a la boca, especialmente los niños.

La prueba "Chewbacca"

Leído: 2275

Chewbacca TestEl periodista Geoffrey A. Fowler del Wall Street Journal realizó una prueba en la ciudad de San Francisco, para señalar el riesgo de los peligros de enviar mensajes de texto mientras se camina.

Conducen drogados choferes de EDOMEX

Leído: 2394

microbusLa Secretaría de Movilidad del Estado de México detectó que 791 conductores del transporte público han manejado bajo el influjo de alguna droga, la mayoría por cocaína.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook