David Bowie muere a los 69 años

Leído: 2113

david bowieDavid Bowie, el inigualable icono estético y artístico de la segunda mitad del siglo XX, falleció a los 69 años, víctima del cáncer. Así se anunciabó en suss perfiles oficiales: “David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de vosotros compartiréis la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”.

Muere Otis Clay

Leído: 1826

otis ClayOtis Clay, el cantante de Misisipi quien se convirtió en todo un referente de la escena de soul, blues y góspel en Chicago entre los años 60 y los 80, murió este viernes 8 de enero a los 73 años, confirmó hoy su representante.

Pat Benatar

Leído: 3975

Pat Benatar

Patricia Mae Andrzejewski conocida como Pat Benatar nació el 10 de enero 1953 en Greenpoint, Brooklyn, ciudad de Nueva York. Su padre, Andrew era polaco y trabajaba como obrero metalúrgico, Mildred, su madre era irlandesa y trabajaba en una estética.

 

Ni Mexicanas Ni Negras

Leído: 3505

elvis_baby_lets_playPor Reno:

Por 19 dólares podemos conseguir el libro Baby, Let's Play House: Elvis Presley and the Women Who Loved Him, donde la periodista Alanna Nash nos cuenta acerca de los romances de una figura como el Rey, Elvis Presley.

Entre ellas, narra el encuentro del Elvis con Priscilla quien entonces tenía 14 años y a quien uno de los amigos-escoltas del Rey, Currie Grant, obligó a tener sexo para poder presentársela a la mayor estrella del momento. Finalmente Elvis y Priscilla se hicieron novios y a ella le daba gusto cumplir los caprichos de su pareja, que entre otros, era grabar sus encuentros lésbicos con una aparato cortesía de Sony, que era el prototipo de lo que hoy conocemos como videocámara.

Así han cambiado los juguetes en 100 años

Leído: 1942

JuguetesQue traían los reyes Magos hace 100 años?

Desde muñecas frikis, juegos de mesa, pistas escalestric, hasta juguetes que ahora prohiben, se muestran en este video donde vemos la transición entre las tendencias en diseño industrial, así como los distintos materiales que se han utilizado.

Las mejores capturas del 2015 en la NFL

Leído: 1753

CatchesEsta temporada de la gloriosa NFL ha estado muy, muy buena a excepción de mis 49ers que no han dado ni una y pintaban para repetir la hazaña del año pasado... en fin, así es el juego.

Juan García Esquivel

Leído: 4134

juan_garciaPor Reno:

Juan Garcia Esquivel nació el 20 de enero de 1918 en Tampico. Fue un arreglista, pianista y compositor, conocido por crear un estilo de música único llamado Space Age Pop, estudio en la UNAM y aquí en México se le recuerda por haber hecho la música -entre muchas otras- de Odisea Burbujas.

Los Mejores Sencillos del 2015

Leído: 2041

Sencillos 2015Como cada año, nos damos a la díficil tarea de recolectar lo mejor de la música durante el año y poder crear ese “álbum soñado” Canciones infaltables con lo mejor del 2015.

Muere Lizmark

Leído: 2666

LizmarkEl Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó esta noche la muerte del luchador Lizmark a los 66 años.

Rinden homenaje a “Tin Tan” con boleto del Metro

Leído: 2128

Boleto TinTan2El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó el boleto conmemorativo del centenario del natalicio de Germán Valdés, “Tin Tan”, quien tuvo una gran trayectoria como actor, cantante, comediante, y actor de doblaje en películas de Walt Disney.

Ludwig van Beethoven

Leído: 3359

beethovenPor Reno:

A mediados de los años 1700, había un director de orquesta en Bonn, Alemania, puesto que le heredó al hijo (Johann) y Johann se casó con Maria Magdalena Keverich, quien ya era viuda a los 18 años, (se había casado a los 16 y tuvo un hijo que murió tempranamente).

Primer tráiler de "X-Men: Apocalipsis"

Leído: 2068

XMen ApocalypsisSe lanzó el tráiler oficial de "X-Men: Apocalypse", una de las últimas entregas de la saga de los mutantes. 20th Century Fox publicó, en horas de la mañana, aumentando la expectativa de los fanáticos.

Ex novio de #LadyOxxo difundió los videos

Leído: 3375

Lady OxxoCuantas veces les he dicho que tengan cuidado con los ex novios??? resulta que los videos de la chica que se grabó desnuda en un Oxxo y luego en Soriana, luego en una playa y luego en un parque fueron difundidos en una cuenta falsa de Facebook y después de que se dieron a conocer dichas imágenes la cuenta fue eliminada.

Gansito Red Velvet

Leído: 2838

Red VelvetComo lo adelantamos hace unos mese gracias a nuestro reportero de las exclusivas @gilguillen el único e incomparable Gansito Red Velvet llegó a México.

Ozzy Osbourne

Leído: 3767

OzzyJohn Michael "Ozzy" Osbourne nació el 3 de diciembre de 1948 en Birmingham, Reino Unido, cantante, músico y compositor británico con una carrera de más de cuarenta años. Conocido también como The Madman (El loco), The Godfather of Heavy Metal (El padrino del heavy metal) y The Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas).

Ozzy tuvo una niñez humilde, fue el cuarto de seis hijos, él ayudaba trabajando como lustrabotas y tuvo que sobreponerse a su dislexia y otras dificultades de aprendizaje; las peleas conyugales en su casa eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho. Durante su adolescencia se convirtió en un gran fan de The Beatles, debido a eso su frase: "Cuando dejé la escuela, quería ser fontanero. Cuando escuché a The Beatles quería ser un Beatle" Dejó la escuela a los quince años y tuvo trabajos, optando por la vida delictiva hasta que lo arrestaron y fue condenado a 3 meses en la cárcel Winson Green cuando fue incapaz de pagar una multa tras ser declarado culpable de robo de una tienda de ropa. Ahí, él mismo con una aguja y un trozo de grafito se hizo varios tatuajes: OZZY en sus nudillos y unas caritas felices en sus rodillas.

Vive Latino 2016

Leído: 2238

 

vive latino 2016Pues nada, a ir juntando para el Vive Latino, el festival iberoamericano que ya celebra su decimoséptima edición.

Woody Allen y su Música

Leído: 3902

Woody_Allen_La_MusiqueAdemás de ser un excelente cineasta y comediante, casi filósofo, Woody Allen ha afinado su particular neurósis transformandola en talento para convertirse en clarinetista. Sin embargo, esta vez no hablaremos de Allen como músico, sino de su especial apreciación para involucrar obras exquisitas en cada una de sus películas.

Hello de Adele en el estilo de 25 artistas distintos

Leído: 1615

HelloEl más reciente lanzamiento de la cantante Adele fue "Hello" y ha causado sensación en el mundo. No sólo por la gran cantidad de reproducciones y visitas que tiene la canción en las diferentes plataformas como YouTube o Spotify. Hemos visto mujeres molestar a sus ex parejas con la canción, covers de una calidad impresionante. Pero lo que hizo  Anthony Vincent, un maestro de la producción musical es excepcional.

No es una moto, es Polaris Slingshot - 3 ruedas para la pista

Leído: 5101

Polaris8Estamos ante un objeto difícil de clasificar. Tiene tres ruedas, pero no tiene puertas ni techo, dos asientos y tres pedales.

El chasis tubular envuelve al habitáculo sin llegar a encerrarlo dejándolo abierto a partir de la altura de los codos.Estamos ante un vehículo 100% recreativo concebido por Polaris para disfrutar al máximo de la experiencia de conducción sobre asfalto. Aquí las sensaciones son mucho más importantes que los registros frente al cronómetro. Es lo más cerca que podemos estar de ir en moto con la comodidad de un auto.

Lancha rápida

Leído: 1897

RENATA ADLER

lancha RapidaRenata Adler ya se había granjeado una fama de periodista incendiaria y polémica en The New Yorker antes de publicar en 1976 su primera y ya mítica novela, Lancha rápida, una de las obras estadounidenses de culto de la segunda mitad del siglo xx. Jen Fain, la protagonista, es una joven periodista sin objetivos, aparentemente incapaz de establecer ningún vínculo romántico o plantear una pregunta directa, incapaz incluso de recoger el periódico de la mañana sin encontrar un dilema moral en forma de un vagabundo desmayado en el vestíbulo, pero, sin embargo, logra poner en el punto de mira las sutilezas de la vida. De las cenizas del sueño hippie y libertario de los sesenta surgen la desorientación y el vértigo que en Lancha rápida no sólo funcionan como el trasfondo de la novela (y de la época), sino que se convierten en la forma misma de la narración, una narración acelerada, nerviosa, discontinua: listas, fragmentos, viñetas de vida, diálogos beckettianos, párrafos eléctricos, intermitencias que devienen inventarios y collages de la conciencia… Es hasta cierto punto una canción para tiempos convulsos, una polifonía estresada construida con las estrategias propias del disc-jockey, un texto que se adelantó varias décadas a la escritura telegráfica e impaciente que vemos en Twitter, Facebook o los correos electrónicos y que rige nuestros tiempos.

Editorial Sexto Piso

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook