Los Mejores Sencillos del 2015

Leído: 2296

Sencillos 2015Como cada año, nos damos a la díficil tarea de recolectar lo mejor de la música durante el año y poder crear ese “álbum soñado” Canciones infaltables con lo mejor del 2015.

Muere Lizmark

Leído: 2873

LizmarkEl Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó esta noche la muerte del luchador Lizmark a los 66 años.

Rinden homenaje a “Tin Tan” con boleto del Metro

Leído: 2301

Boleto TinTan2El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó el boleto conmemorativo del centenario del natalicio de Germán Valdés, “Tin Tan”, quien tuvo una gran trayectoria como actor, cantante, comediante, y actor de doblaje en películas de Walt Disney.

Ludwig van Beethoven

Leído: 3637

beethovenPor Reno:

A mediados de los años 1700, había un director de orquesta en Bonn, Alemania, puesto que le heredó al hijo (Johann) y Johann se casó con Maria Magdalena Keverich, quien ya era viuda a los 18 años, (se había casado a los 16 y tuvo un hijo que murió tempranamente).

Primer tráiler de "X-Men: Apocalipsis"

Leído: 2240

XMen ApocalypsisSe lanzó el tráiler oficial de "X-Men: Apocalypse", una de las últimas entregas de la saga de los mutantes. 20th Century Fox publicó, en horas de la mañana, aumentando la expectativa de los fanáticos.

Ex novio de #LadyOxxo difundió los videos

Leído: 3613

Lady OxxoCuantas veces les he dicho que tengan cuidado con los ex novios??? resulta que los videos de la chica que se grabó desnuda en un Oxxo y luego en Soriana, luego en una playa y luego en un parque fueron difundidos en una cuenta falsa de Facebook y después de que se dieron a conocer dichas imágenes la cuenta fue eliminada.

Gansito Red Velvet

Leído: 3032

Red VelvetComo lo adelantamos hace unos mese gracias a nuestro reportero de las exclusivas @gilguillen el único e incomparable Gansito Red Velvet llegó a México.

Ozzy Osbourne

Leído: 4008

OzzyJohn Michael "Ozzy" Osbourne nació el 3 de diciembre de 1948 en Birmingham, Reino Unido, cantante, músico y compositor británico con una carrera de más de cuarenta años. Conocido también como The Madman (El loco), The Godfather of Heavy Metal (El padrino del heavy metal) y The Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas).

Ozzy tuvo una niñez humilde, fue el cuarto de seis hijos, él ayudaba trabajando como lustrabotas y tuvo que sobreponerse a su dislexia y otras dificultades de aprendizaje; las peleas conyugales en su casa eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho. Durante su adolescencia se convirtió en un gran fan de The Beatles, debido a eso su frase: "Cuando dejé la escuela, quería ser fontanero. Cuando escuché a The Beatles quería ser un Beatle" Dejó la escuela a los quince años y tuvo trabajos, optando por la vida delictiva hasta que lo arrestaron y fue condenado a 3 meses en la cárcel Winson Green cuando fue incapaz de pagar una multa tras ser declarado culpable de robo de una tienda de ropa. Ahí, él mismo con una aguja y un trozo de grafito se hizo varios tatuajes: OZZY en sus nudillos y unas caritas felices en sus rodillas.

Vive Latino 2016

Leído: 2413

 

vive latino 2016Pues nada, a ir juntando para el Vive Latino, el festival iberoamericano que ya celebra su decimoséptima edición.

Woody Allen y su Música

Leído: 4151

Woody_Allen_La_MusiqueAdemás de ser un excelente cineasta y comediante, casi filósofo, Woody Allen ha afinado su particular neurósis transformandola en talento para convertirse en clarinetista. Sin embargo, esta vez no hablaremos de Allen como músico, sino de su especial apreciación para involucrar obras exquisitas en cada una de sus películas.

Hello de Adele en el estilo de 25 artistas distintos

Leído: 1779

HelloEl más reciente lanzamiento de la cantante Adele fue "Hello" y ha causado sensación en el mundo. No sólo por la gran cantidad de reproducciones y visitas que tiene la canción en las diferentes plataformas como YouTube o Spotify. Hemos visto mujeres molestar a sus ex parejas con la canción, covers de una calidad impresionante. Pero lo que hizo  Anthony Vincent, un maestro de la producción musical es excepcional.

No es una moto, es Polaris Slingshot - 3 ruedas para la pista

Leído: 5594

Polaris8Estamos ante un objeto difícil de clasificar. Tiene tres ruedas, pero no tiene puertas ni techo, dos asientos y tres pedales.

El chasis tubular envuelve al habitáculo sin llegar a encerrarlo dejándolo abierto a partir de la altura de los codos.Estamos ante un vehículo 100% recreativo concebido por Polaris para disfrutar al máximo de la experiencia de conducción sobre asfalto. Aquí las sensaciones son mucho más importantes que los registros frente al cronómetro. Es lo más cerca que podemos estar de ir en moto con la comodidad de un auto.

Lancha rápida

Leído: 2135

RENATA ADLER

lancha RapidaRenata Adler ya se había granjeado una fama de periodista incendiaria y polémica en The New Yorker antes de publicar en 1976 su primera y ya mítica novela, Lancha rápida, una de las obras estadounidenses de culto de la segunda mitad del siglo xx. Jen Fain, la protagonista, es una joven periodista sin objetivos, aparentemente incapaz de establecer ningún vínculo romántico o plantear una pregunta directa, incapaz incluso de recoger el periódico de la mañana sin encontrar un dilema moral en forma de un vagabundo desmayado en el vestíbulo, pero, sin embargo, logra poner en el punto de mira las sutilezas de la vida. De las cenizas del sueño hippie y libertario de los sesenta surgen la desorientación y el vértigo que en Lancha rápida no sólo funcionan como el trasfondo de la novela (y de la época), sino que se convierten en la forma misma de la narración, una narración acelerada, nerviosa, discontinua: listas, fragmentos, viñetas de vida, diálogos beckettianos, párrafos eléctricos, intermitencias que devienen inventarios y collages de la conciencia… Es hasta cierto punto una canción para tiempos convulsos, una polifonía estresada construida con las estrategias propias del disc-jockey, un texto que se adelantó varias décadas a la escritura telegráfica e impaciente que vemos en Twitter, Facebook o los correos electrónicos y que rige nuestros tiempos.

Editorial Sexto Piso

Las más emblemáticas versiones de The Flash

Leído: 4530

Flash1The Flash (o simplemente Flash) es uno de esos personajes que todos sabemos cómo es, pero pocos saben "quién" es... O mejor dicho, "quiénes". A lo largo de su historia, varios héroes han encarnado ese personaje, portando el título de "el humano más rápido del mundo".

Este es el café más fuerte del mundo

Leído: 1906

Death CofeeEl sueño de todo Godinez es una realidasd. El café de Death Wish Coffee dice tener la concentración de cafeína más alta que cualquier otro en el mundo. De hecho, te prometen que será el café más fuerte que hayas probado nunca o te devuelven tu dinero. El secreto está en los granos que eligen y en el proceso de tostado único.

Charlie Sheen anuncia que es VIH positivo

Leído: 1881

Charlie SheenCharlie Sheen ha confirmado en el Today Show que ha contraído el VIH.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Tengo que poner fin a este ataque , esta andanada de ataques y de sub- verdades e historias muy dañinas y mercuriales que están sobre mí, que amenazan la salud de tantos otros que no podía estar más lejos de la verdad”

Mujer embiste a policías mientras intentan detenerla

Leído: 1922

Stacey AnnEl Departamento de Policía de Sand Springs en Oklahoma detuvo a una trstornada mujer que robó un vehículo, el Oficial Matt Stacy intentó detener a Stacey Ann Bunsey, de 41 años, y cuando el oficial salió de su patrulla, la mujer lo embistió, por lo que el oficial disparó en dos ocasiones sin lograr detenerla.

Combinaciones de troopers con personajes del cómic

Leído: 3858

01El mashup consiste en combinar dos elementos para llegar a una síntesis que refleje lo mejor de ambas entidades. Hace pocos años el estilo vivió una era dorada con la música, y luego se extendió hacia otras formas de arte, como el cine y la pintura.

Adiós al Teatro Blanquita

Leído: 2216

Teatro BlanquitaEl concierto que ofreció la banda Las víctimas del Doctor Cerebro, el pasado fin de semana en el Teatro Blanquita, podría convertirse en el último espectáculo que se llevó a cabo en el recinto del Eje Central, de la Ciudad de México.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook