MADDEN NFL 25

Escrito por RENOLeído: 1804

Madden 25Con el inicio de la temporada 2013-14 de la NFL los seguidores de este deporte también podrán divertirse con  Madden NFL 25. El cual cuenta con un sistema Run Free ell cual lo hace responsivo, cuenta con ugadas optativas que enriquecen la ofensiva y el modo 'Dueño' refuerza las carreras conectadas.

Son varios los cambios que hace Madden este año, pero los 2 principales son el nuevo sistema de controles para los portadores del balón y la reintroducción del modo Dueño que los fans tanto pidieron el año pasado.

Visualmente, Madden NFL 25 es prácticamente el mismo juego que en 2013, con algunos cambios obligados a las transiciones y los cortes cinemáticos. Algo bueno es que, antes de los partidos, en ocasiones hay un video introductorio para los equipos, que habla de la grandeza de la ciudad que representan, de modo que el clip está compuesto por escenas reales de las urbes, así como de las estrellas de cada equipo. Lamentamos que sólo ocurre de vez en cuando. Antes de los partidos también hay secuencias introductorias con los atletas  alistándose para ingresar en el campo; en el vestidor. En la narracion tenemos a Jim Nantz y Phil Simms, como nos gustaría algún cronista latino.

EA Tiburon afinó también el motor Infinity Engine, lo que significa que los jugadores ya no tropezarán estúpidamente después de cada down y las colisiones lucen todavía más realistas.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook