Comics

El día que Muhammad Alí noqueó a Superman

Escrito por RENOLeído: 2148.

ali-g-640x360Mientras el mundo lamenta el fallecimiento de Muhammad Ali, sin duda el mejor boxeador de todos los tiempos y quien fuera el padre simbólico de una estirpe de peleadores bocaflojas y tipo Conor McGregor, Floyd Mayweather y hasta Mr T en Rocky-

Los 10 mutantes más longevos de la historia de X-Men

Leído: 2737.

X-menSe dice que los poderes o habilidades de un mutante se manifiestan por primera vez durante su pubertad (la etapa menos indicada para obtener súper poderes y poder controlarlos). Aunque existen excepciones donde adultos manifiestan sus poderes por primera vez o incluso recién nacidos "mesías" hacen estallar hospitales.

Los simbolismos de Attack on Titan

Escrito por RENOLeído: 1832.

Attack-on-Titan

Si alguna vez viste Attack on Titan seguramente sabes que hay una gran cantidad de símbolos en las insignias de las diferentes divisiones. Hay rosas, hay alas, hay muchas cosas para analizar. Quizás no sabías que son más que imágenes, así que ahora vamos a intentar explorar algunos de esos simbolismos escondidos en la serie. Aunque no lo creas, no solo la historia es interesante, sino que está bien pensada en otros sentidos.

10 chicas del anime en traje de baño

Leído: 2905.

Neptune PoolLa época de playa es sin dudas una de las oportunidades donde toda persona aprovecha para ver a los representantes del sexo opuesto con un sexy traje de baño. En el caso de las chicas, solemos verlas con ajustados trajes de una pieza, o muy pequeños bikinis que dejan poco a la imaginación.

Las mejores apariciones de Harley Quinn

Escrito por RENOLeído: 3478.

001Harley Quinn está por ser más popular que nunca con la película Suicide Squad. Ella es en realidad la Doctora Harleen Quinzel, una psiquiatra que trabajaba en el Asilo Arkham, y obsesionada con las personalidades extremas de los criminales psicópatas. Harleen comienza a realizarle terapia a Joker y termina enamorándose de él, por lo que lo ayuda a escapar y se vuelve su secuaz.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook