- Editorial

14 Febrero

Escrito por RENOLeído: 4614.

14_FEBPor Reno:

La mañana del 14 de febrero de 1929, en Chicago, Illinois, la mafia Italiana liderada por Alphonse Capone, dueño del lado sur del estado, orquestó el ataque contra su enemigo Irlandés George "Bichos" Moran, en lo que sería llamado: "La Masacre del día de San Valentín"...

Andy Kaufman

Escrito por RENOLeído: 5693.

Andy-KaufmanAndrew 'Andy' Geoffrey Kaufman nació en Nueva York el 17 de enero de 1949 fue un comediante estadounidense, quien prefería llamarse a sí mismo "artista de variedades", asegurando que "nunca conté un chiste en mi vida". Es uno de los exponentes del movimiento de anti-humor.

Los Mejores Sencillos de 2017

Escrito por RENOLeído: 551.

 Sencillos 2017

2017 se ha ido y como cada año, nos damos a la díficil tarea de recolectar los mejores sencillos y poder crear ese “álbum soñado” Canciones infaltables con lo mejor del 2017.

Muscialmente fue un muy buen año. hubo de todo, nuevos lanzamientos, álbumes esperados, gratas sorpresas y mucha, mucha paja. por ello seleccionamos la creme de los mejores cortes del 2017 a punto de morir: Desde Arcade Fire, Chuck Berry, Drake, Father John Misty, HAIM, Lorde, Mick Jagger, el año de Mon Laferte, Robert Plant y U2, todo, material extraordinario.

Sin más, damas y caballeros, niñas y niños, disfruten estos 40 sencillos que recopilamos para ustedes:

Capulina

Escrito por RENOLeído: 6360.

CapulinaGaspar Henaine Pérez  “Capulina” nació en Chignahuapan, Puebla el 6 de enero de 1926. "El rey del humorismo blanco" fue llamado así debido a que nunca utilizó palabras obscenas o situaciones de contenido para adultos en sus bromas.

El padre de Gaspar Henaine fue Antonio Henaine Helú, inmigrante libanés y de su madre, sólo se sabe que era Poblana. Cuando Gaspar contaba con seis años, se mudó con su familia a la Ciudad de México.

Tutorial: Cómo escuchar Trova

Escrito por RENOLeído: 3298.

TrovaAh, la Trova, ese género musical tan profundo, tan incomprendido, tan misteriosamente subversivo. Género musical predilecto de los gafapastas y de los intelectuales de izquierda.  Pero no nos dejemos engañar, a pesar de ser una música simplona y con menos acordes y variaciones musicales que cualquier charanga de medio pelo, la fauna que la escucha suele ser compleja y de lo más curioso que se pueden imaginar.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook