Mick Jagger

Leído: 2601

mick-jagger

Sir Michael Phillip Jagger nació un 26 de Julio de 1943. Actor, compositor, productor cinematográfico y empresario, mejor conocido por ser cantante de la banda más grande del mundo: Los Rolling Stones. Estos son algunos de sus mejores momentos:

El 18 de marzo de 1965 en una gasolinera en Stratford, Londres, un hombre llamado Charles Keely, vio como llegaron los Rolling Stones quienes acababan de dar un concierto en un lugar cercano y no les quiso dar las llaves para el baño, porque los vio greñudos y mugrosos, ellos le dijeron que eran una banda de rock y el señor dijo: Y eso qué…?  Lo que hicieron los tipos a continuación fue orinarse ahí mismo y el señor llamó a la policía. Al día siguiente estaban en las portadas de los periódicos y el juez les ordeno pagar tres libras de entonces, iniciándose su serie de percances con la justicia.

1967: Mick tenía una relación con Marianne Faithfull, y hasta le compuso la canción As Tears Go By. Jagger y Richards fueron detenidos en una redada en la casa de campo de Richards y según dijeron las autoridades, cuando abrieron la puerta, Faithfull estaba desnuda, sólo con una colcha alrededor. Jagger y Faithfull siguieron como pareja hasta finales de 1969, cuando viajaron a Australia para el rodaje de la Ned Nelly. Alli Faithfull sufrió una sobredosis de pastillas para dormir, la mandaron a descansar a su casa en Inglaterra y su relación acabo cuando Jagger aprovechó para andar con la novia de Keith Richards.

El 6 de Diciembre de 1969 los Stones dieron un concierto que se suponía iba a ser el clímax de su primer gira Estadounidense después de tres años de no haber tocado ahí. Estaban las cámaras para filmarlo todo y de repente un tal Meredith Hunter de 18 años se acercó al escenario y cuatro elementos de los Ángeles del Infierno que los mismos Stones habían contratado como seguridad, y le dieron de golpes con cadenas de moto y barrotes de las vallas que separaban al público y lo mataron, todo bajo la mirada aterrorizada de Mick Jagger y el resto del grupo.

En la película Performance de 1970, Mick Jagger quería intentarlo como actor e interpretaba a una estrella del rock bisexual retirada. Otra de las protagonistas era Anita Pallenberg, quien en ese momento estaba saliendo con Keith Rihards. En una de las escenas románticas, Anita introdujo su lengua en la boca de Jagger y el beso se puso tan intenso que causo que la escena fuera retirada del montaje final, aunque la versión sin cortes llegó de alguna manera a un festival porno en Ámsterdam, en donde gano uno de los galardones.

Los Stones tenían tantas grupies que esta historia comienza cuando las dos se acostaron primero con Brian Jones, el guitarrista de los Stones, le dijeron: Estuvo bien, pero no es lo mismo que con Mick Jagger. Después hicieron lo propio con Keith Richards y le dijeron: Estuvo bien, pero no es lo mismo que con Mick Jagger. Finalmente pasaron la noche con Mick Jagger y le dijeron: Estuvo bien, pero no es lo mismo que con Mick Jagger.

Un día, en un programa de la televisión española, la conductora invitó a Mick Jagger a una entrevista, ya que iban a dar un concierto por allá. Jagger se dio cuenta de que la entrevistadora no tenía la menor idea de nada y recurría a preguntas que el cantante estaba harto de contestar, así que empezó a eructar sin parar y sin embargo fue ella la que hizo el ridículo.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook