Imprimir
PDF

SE INVENTA EL SABLE DE LUZ

Leído: 1320

Ligh SaberTodo fan de Star Wars ha soñado con tener un sable láser como el de los caballeros Jedi. La buena noticia es que StyroPyro ya lo logró y en un primer ejercicio presenta este sable láser, mostrado en YouTube por StyroPyro, y que  hace llamar “The Guy laser DIY,” ha probado su láser cortando de papel, madera, plástico, cinta, una pelota de ping pong y cartón.

Según StyroPyro, construyó el dispositivo mediante un diodo de un proyector DLP, las laptops y lo colocó todo en un contenedor para emular el sable. En el video podemos ver en acción su creación al mismo tiempo que él comenta:

“Aquí mi BEAST 3000mW láser azul se enfrenta a un montón de cosas inflamables. La mayoría de las cosas que se encienden al instante cuando se coloca en el haz de este láser! Este es el más poderoso láser de mano que he utilizado.”

El sable no es tan mortal como el sable de luz de Star Wars pero esto es un principio.

 Adicionalmente, la empresa Krypton lanzó a laventa su láser Clase 4, lo suficientemente fuerte como para señalar las estrellas y que se puede ver desde el espacio. "Marque su lugar en el universo con el Krypton" es el eslogan. 

Su ingeniería asegura que el rayo láser Krypton nunca se desvanece, sino que mantiene la misma potente luz, sin parpadeo ni desgaste. Así que por 300 USD lo envían a cualquier parte del mundo. Si quieres comprar uno, da click aquí.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook