Imprimir
PDF

MADRES MARIHUANAS DE BEVERLY HILLS

Leído: 2575

Mama MarihuanaEn Beverly Hills un grupo de mujeres se hacen llamar las "madres de marihuana." Estas doñas se la pasan fumando marihuana para relajarse y lidiar con dolores crónicos. Además, se reúnen regularmente para cenas fastuosas donde la hierba es el ingrediente clave en platos como: ensalada de hojas de cannabis, pollo frito en aceite de mota  o licuado de marihuana.

Cheryl Shuman, una madre de 53 años de edad, dice que la misión del grupo es demostrar que fumar marihuana hace que sean mejores padres y mejores esposas. Haganme el chingado favor.

"Todos nos encontramos con personas que dicen que la marihuana es para drogadictos sucios, (Y no?) pero nosotros demostramos que podemos ser buenos padres y miembros productivos de la sociedad. Me gusta pensar que estamos trayendo un poco de glamour y exclusividad para el uso de marihuana."

Una de la mamás marihuanas, January Thomas, de 37 años, se marihuanea hasta cinco veces al día, mientras cuida su hija Zenna de 2 años de edad, Zenna, y le dice a su hija que se trata de "La medicina divertida de mamá," y "Es sólo una planta."

"La marihuana me hace una mejor madre mejor y más creativa", dijo Thomas "Me pone 'chida' para cuidar a Zeena y me ayuda a no preocuparme por los problemas cotidianos."

Otra de estas "Mujeres Marihuanas de Beverly Hills" dice que salvór su matrimonio de 14 años gracias a la mois.

Simmi Dhillon, de 40 años, sufrió heridas graves en un accidente de coche en 2003 que la dejó con dolor crónico y la dependencia de los analgésicos con receta.

"Cuando me enteré de la marihuana medicinal mi vida cambió. Yo tenía 37 años y después de marihuanearme, por primera vez en años me sentí humana, pude ser la mujer que quería ser una vez más y se salvó nuestro matrimonio. Ahora puedo hablar con mi hijo de 10 años de edad acerca de las drogas y ser totalmente honesta sobre ello, antes yo era como un zombie por el consumo de medicamentos -. Ahora soy una buena madre de nuevo."

La marihuana es ilegal en California sin una receta, pero incluso con una, las mujeres de este grupo tienen a sus dealers.

"Los padres marihuanos no son perfectos, pero son mucho menos imperfecto que los padres que consumen alcohol irresponsablemente", dicen estas bbellas madrecitas.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook