Imprimir
PDF

TACOS AL PASTOR, MÁS SALUDABLES QUE BARRAS DE FIBRA

Leído: 2003

taco pastorUn estudio realizado por académicos y estudiantes del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), reveló que los tacos de pastor, trompo, nalga de ángel como también se les conoce, contienen una menor cantidad de grasa que las papas fritas e incluso las barras de fibra.

Los estudiantes analizaron las muestras en papilla de tacos al pastor y flauta,s donde se descubrió que ambos alimentos contienen similitud en humedad y grasa, que los tacos al pastor contienen más proteínas (20.77%) y minerales (1.33%), y que las flautas tiene un mayor contenido de carbohidratos (40.70%).

El estudio concluyó que las flautas pueden ser consideradas como un alimento energético y que la grasa en ambos "antojitos" es aceptable e incluso menor que algunas barras de fibra que contiene 20% o 30% de grasa.

Aunque el descubrimiento es positivo en nuestra alimentación, los estudiantes recomiendan comer sólo 3 tacos y hasta 4 flautas de vez en cuando.

Fuente El Universal

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook